Contactar con una estación de servicio en Meira, 27029

Contacte con una estación de servicio en Meira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Meira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Meira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Meira :

Estación de servicio Cepsa GRANXEIRO

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-640 PK: 46, 27240 Meira, Lugo
  • Teléfono : +34982330126
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa GRANXEIRO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa GRANXEIRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa GRANXEIRO :

- Personal muy amable, he podido ver dos chicas trabajando genial, y con mucha paciencia con clientes que llegan a la hora de cierre. Tienen tienda carrefour asique buenos precios en muchos productos, merece la pena comprar pan, embutidos, quesos, dulces y refrescos. Tienen parking grande donde suele haber camiones y hay zonas de lavado. Justo enfrente hay un hostal, por lo que suele haber gente hasta que cierran a las 23 h. El pueblo de Meira está a un km andando, pero de noche no es recomendable por falta de iluminación, mejor quedarse en la zona de la gasolinera. Muy recomendable.

- Buen servicio y trato del personal. Tiene a disposición del publico casi todo lo que puedas necesitar, yo personalmente utilizo muchos de los servicios que ofrece. No suelo comprar combustible por ser de las estaciones de servicio con un precio mas alto de Galicia y comprobar que el rendimiento en mi coche es menor que en otras mas económicas.

- Excelente el trato de sus trabajadores, muy atentas las chicas y muy profesionales.

- Tienen que reparar o sustituir el Lector de Código QR que no funciona.

- Esta todo muy limpio y ordenado. Pero la empleada que me cobró fue un poco antipática y el empleado que limpiaba con una manguera los surtidores, no se molestó en detenerse y mojarme todo el coche. A mí y otros coches que se detuvieron. Trataré no volver.

- Instalaciones amplias y limpias, tienda Carrefour Express con prácticamente de todo. El personal súper agradable y atento.

- Estación de servicio Cepsa con tienda de productos de la marca de Carrefour que además tienen el aire y el agua gratuitos habiendo sido muy amable el personal que me atendió ya que me ayudó a comprobar la presión de las ruedas además de haber sido muy impaciente a la hora de cobrar para pasar la tarjeta de puntos de Carrefour, la de Cepsa y luego la tarjeta de pago.

Encontrar una estación de servicio, gasolinera en ciudades cercanas a