Estación de servicio / Galicia / Quintela de Leirado

Contactar con una estación de servicio en Quintela de Leirado, 32066

Contacte con una estación de servicio en Quintela de Leirado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Quintela de Leirado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Quintela de Leirado o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Quintela de Leirado :

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : OU-540, Pk 28, 000, 32813 Quintela de Leirado, Province of Ouren
  • Teléfono : +34988430800
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- La calidad del servicio y la atención.

- Gasolinera situada en la OU540, antigua N540 en Casal do Bispo. Dispone de bar, donde preparan buenos bocadillos y servicio de lavado con pistola a presión de larga duración y limpieza de vehículos. También sirven butano y gasoil para domicilios. Por culpa de la entrada de la autovía AG31, quedó escondida debiendo acceder por la rotonda. El letrero de la gasolinera es visible desde abajo. El precio de la gasolina y gasoil, algo superior a las Repsol cercanas de Celanova.

- Atención al cliente es la mejor que he visto en Ourense. Amables, serviciales y de verdad que da gusto echar combustible ahí. Aparte tienen para lavado y aspirado de coches. Llevo años como cliente y seguiré. Best gas station around Ourense. Customer service is by far the best anyone can get. Always same top treatment no matter who the attendant is. They also have a car wash which is great. Highly recommended.

- Muy buen trato y buen servicio.

- Tiene servicio de gasoil para calefacción que suele tardar un par de días desde que llamas, tienen un camióncillo pequeño para entrar en las aldeas. El chico que viene ahora con el camión es muy agradable.

- Soy cliente desde hace más de una década.

- Buena atención, tiene para aspirar y lavar el coche y te ayudan en lo que necesites.

- Son super amables.

- Estación de servicios ideal para parar y poder parar y hacer un descanso en el bar. Amplio aparcamiento y multitud de servicios para el automóvil.

- Un lugar fantástico para pasarlo muy.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Quintela de Leirado, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Quintela de Leirado

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : OU-540, Pk 28, 000, 32813 Quintela de Leirado, Province of Ouren
  • Teléfono : +34988430800
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado