Contactar con una estación de servicio en Redondela, 36045

Contacte con una estación de servicio en Redondela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Redondela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Redondela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Redondela :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Sta. Mariña, 78, D, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34986404453
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Al repostar en esta estación, no puedo comprobar la presión de los neumáticos ya que hay que pagar por el aire, literalmente… Me tengo que desplazar hasta rande. Un robo la verdad me parece fatal está política de tener que pagar por utilizar este servicio que debe ser gratuito. ????????

- El servicio excelente, los trabajadores muy educados y amables y tiene muy buenos servicios, volveré sin duda.

- Muy buena atención, servicios excelentes y muy buenos trabajadores que te ayudan en lo que necesites, mi gasolinera de confianza.

- Siguen teniendo muy buen servicio, se ve que la mayoría de los trabajadores se esfuerzan al máximo, y a parte del pequeño supermercado, mejoraron con nuevos servicios. Limpia llantas y mosquitos, y lo que mas reclamamos para autocaravanas y caravanas, servicio de recogida de aguas grises y negras. El único pero son sus precios de carburante, que son los mas caros de la zona. Por lo demás estupendo.

- Servicio 24 horas/365 días al año. Personal muy servicial y atento.

- Buena atención, personal agradable y profesional, recomendable para volver.

- Muy buena Atención y servicios.

- Paré para dar un lavado al coche con las pistolas de presión. No tiene mucha presión, pero el coche salió limpio. La opción de agua tratada, debería ser sin cal, tiene cal, deja el coche manchado, así que si lo quieres impoluto, hay que secarlo.

- Sin duda la mejor gasolinera de Redondela, con los mejores precios, atención al cliente, venta de los mejores productos, trabajadores a su disposición 24 h, Lavado a presión, autolavado, aspiradores, tienda, aire-agua, venta de butano, aparcamiento, pago en efectivo y con tarjeta, tarjeta de fidelización. Claudio Express.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avda. del Aeropuerto, s/n, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de Servicio Repsol