Estación de servicio / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con una estación de servicio en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con una estación de servicio en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Guadalix de la Sierra :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR M-608 P.K, 6,50 D, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918470023
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Otras 5 estrellas y otro 10 para el personal de ésta gasolinera. La honradez vuelve a brillar en éste caso por una de las chicas que trabaja aquí (creo que se llama Raysa ó algo así). Hoy he recuperado mi cartera que me dejé allí el domingo integra totalmente y eso hay que dejarlo claro y de manifiesto porque últimamente no estamos acostumbrados a tratar con gente honrada pero en éste caso ha sido así. ¡¡Muchas gracias  !

- Trato fenomenal de sus emplead@s siempre que reposto. El precio del combustible es caro aunque pagando con waylet y su visa se queda aceptable. Tiene boxes y puente de lavado. Butano, leña y una tienda con un poco de todo.

- Por ahora es donde cargo el vehículo de combustible, si las ofertas no siguen como hasta ahora habrá que buscar dónde haya descuento. El trato siempre es muy bueno. Gracias por todo.

- Los trabajadores de esta gasolinera son de 10. Educados, dispuestos, amables y muy buenos profesionales.

- Cómo dicen abajo, trabaja aquí grandes personas, la empleada Liseth ha sido súper amable conmigo.

- Han cambiado el puente de lavado, y han colocado un Istobal MNEX22 bastante completito. Lava muy bien. La srta que atiende es muuy amable. #Repsolmola.

- Aqui trabaja gente honrada, habia perdido aqui unos auriculares de 200 euros y 1 mes despues los seguian teniendo y me los han devuelto. Solo puedo dar gracias.

- Lo importante de esta gasolinera son los trabajadores  ! Me he mudado recientemente a la casa de delante y la verdad que da gusto. Siempre me atienden con su mejor sonrisa, me va super bien por que tienen un pequeño supermercado y cuando me falta algo puntual lo encuentro alli. Horario muy amplio, de primera hora de la mañana hasta las 22h. Servicio de lavado de coches y tabaco. Un 10 para este sitio y sus trabajadores  !

- Te sirven ellos y son muy simpáticos.

- Gasolinera Normal, con una singularidad que poco antes de las 22:00 ya no atienden a nadie aunque teóricamente cierra a las 22:00 y con precios en Medía 2/3 céntimos € más Cara que la Repsol de Bustarviejo. Separadas por 11km. Por lo demás todo bien.