Estación de servicio / Comunidad de Madrid / Valdetorres de Jarama

Contactar con una estación de servicio en Valdetorres de Jarama, 28164

Contacte con una estación de servicio en Valdetorres de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Valdetorres de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Valdetorres de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Valdetorres de Jarama :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Arroyo de la Hiruela, 2, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34918414258
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Estupenda gasolinera llevada por chicas siempre tienen una sonrisa para mí, da gusto ir y repostar son muy amables con el público y tienen mucha paciencia. Virginia es un encanto tuve un problema que perdí mi cartera y pensé que la podrían a ver tirado alguna papelera de gasolinera y ella se puso a registra todas las papeleras de la gasolinera un detallazo por tu parte. Luego los chicos del taller son muy atentos y profesionales da gusto tener el coche cuidado con ellos  ! y tienen muy buenos precios.

- Es donde suelo repostar por proximidad. La gasolinera no es de las Repsol caras (tampoco de las más baratas) pero se agradece estando en una zona con pocas alternativas. Tiene una tienda muy completa y, sin duda, lo mejor es su personal servicial que te atiende con mucha simpatía.

- Cristina, la chica que estaba en la caja, no puede ser más agradable. Vaya chavala maja. Los baños impolutos.

- Les estoy muy agradecidos a los empleados sobre todo a una chica se me estropeó el coche en el surtido y fue muy amable muchas gracias.

- No está mal, un poco caro el gasóleo.

- Suelo repostar allí, no es de las más baratas pero tampoco está éntre las caras si tienes descuento Repsol-Wallet merece la penosa.

- De las pocas gasolineras que no cobran por echar aire a las ruedas o agua, se agradece mucho. Vas a repostar y de paso a revisar sin pagar el aire de las ruedas y demás.

BASIC

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle del, C. Arroyo de la Hiruela, 2-4, 28150 Valdetorres de Ja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BASIC de guardia : no rellenado
  • BASIC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BASIC