Estación de servicio / Extremadura / Peraleda de la Mata

Contactar con una estación de servicio en Peraleda de la Mata, 10140

Contacte con una estación de servicio en Peraleda de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en Peraleda de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Peraleda de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Peraleda de la Mata :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Suroeste, 174, 10335 Peraleda de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927530081
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- No tengo la seguridad, pero hoy me he quedado muy intrigado al echar gasoil en el puesto número 2. En los primeros segundos he mirado al contador y ha aparecido ya 20 litros, me he quedado muy sorprendido y he esperado a ver cuánto tardaba en llegar a más litros, pero han pasado bastantes más hasta que ha llegado a los 30 litros, como si hubiera empezado en los 15 litros a contar aproximadamente… Se lo he comentado a los dependientes y ellos me han asegurado que nunca ha habido ningún problema con ese surtidor. También he visto la factura y no era muy alta, pero se da la casualidad de que en las últimas semanas ha bajado mucho el precio, por lo que no tengo con qué compararlo realmente, además de que el depósito no estaba vacío… En resumen, lo he dado por bueno, y no pondré crítica negativa, sino un 3, porque entiendo que puedo haber sido yo el que me he equivocado, pero igualmente quería comentarlo por si a alguien más le pasara.

- El repostaje es Selfservice, pero la amabilidad del personal muy buena y profesional. Me he quedado un poco perplejo cuando el señor de mantenimiento me ha dicho que los baños estaban fuera de servicio. Por lo demás bien.

- Bien ubicado garantia Tepsol excelentes servicios.

- Mi padre que tiene una enfermedad pulmonar llegó con una insuficiencia respiratoria y corrieron a ayudarnos, el personal es muy simpático y les debemos la vida, también al personal del hotel Mil gracias por todo.

- BUENA UBICACION, ENCUENTRAS PRIDUCTOS VARIADOS PARA CONTINUAR VIAJE, TRATO AGRADABLE Y RÁPIDO.

- Buena atención y el restaurante la calidad y precio del menú muy bien.

- Buena atención. Variedad de productos para coche.

- Buen café.

- La estación de servicio está completamente equipada, las camareras fueron rápidas y eficientes, el bocata de jamón espectacular, para 3 personas 4, 50€. Baños limpios.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : EX-118, Pk, 60, 150, 10335 Peraleda de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927559275
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- El hombre que lleva la gasolinera, Raúl, es muy amable y servicial. Se nos averió el coche y tuvimos que esperar a la grúa en la gasolinera y nos ayudó en todo lo que pudo. Gasolinera de 10.

- Llegamos por casualidad y nos sorprendió. Excelente trato, relación calidad precio excelente y la tarta a los 3 chocolates para repetir  ! Altamente recomendable  !

- Excelente área para tomar un buen bocata en tu viaje. Hicimos un descanso y aprovechamos para desayunar. Disponen de un menú de desayuno completo que trae un bocata de jamón serrano buenísimo a un buen precio. Destacar la atención proporcionada por la chica que al comentarla lo contentos que estábamos con la calidad del desayuno, nos ofreció el mismo Jamón que utilizan ellos en el menú. Un 10 para ella por su atención y amabilidad.

- Gran atención de Domingo nos ayudó y asesoró de los servicios de la estación y ventajas de la tarjeta Galp. Muchas gracias.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Peraleda de la Mata, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Peraleda de la Mata

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Suroeste, 174, 10335 Peraleda de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927530081
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado