Contactar con una estación de servicio en Martín de Yeltes, 37183

Contacte con una estación de servicio en Martín de Yeltes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Martín de Yeltes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Martín de Yeltes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Martín de Yeltes :

Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía de Castilla, PK: 297, 37494 Martín de Yeltes, Salamanca
  • Teléfono : +34923440794
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes I de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes I :

- Bruno es súper simpático, nos ha hecho sentir muy bienvenidos. La tienda está muy limpia y bien atendida. Hemos ido a tomar nuestro café mañanero varios días seguidos  !

- Para hacer una gasolinera está muy en comparación al precio que hay en la carretera es más económico y además el servicio que te reporta.

- Almudena me atendió muy amablemente me ayudo en todo lo necesario. Un 10 para ella  !

- Super nice gas station. Super clean toilets, nice shop, friendly staff.

- Bien. Le falta un bar lo único. Por lo demás limpio e servicio bueno.

- Volviendo de Portugal y muy buena atención por parte de la empleada. Gasolinera en asistido. Te sirven.

- Muy atentos y todo muy limpio.

- Una área de servicio muy limpa e con personas muy simpáticas e atenciosas.

- Gracias Almudena y Blanca Abrazos de la familia Piero Martín, desde Canarias.

Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes II

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía de Castilla, PK: 297, 37494 Martín de Yeltes, Salamanca
  • Teléfono : +34923440766
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes II de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa Martín de Yeltes II :

- Baños muy limpios, muy buena atención por parte de la dependienta, las empanadas riquísimas. Así se hace menos larga la espera mientras cargas el coche en #ionity.

- Free wifi, functioning Ionity charging stations, a good shop, accepts visa, Mastercard, Apple Pay. The bathroom is very clean and nice. Everything you need for a perfect stopover.

- As I used the station as the emergency source of electricity due to the fact Ionity couldn't start at all and the other chargers are 50km+ each way it's only right I at least leave a positive review. Thank you very much  !

- Instalaciones más allá de limpias, consigues una gran variedad de productos y el trato de Raúl inigualable, atento, entregado a su trabajo y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Por otra parte veníamos en coche eléctrico, tuvimos que esperar 1h para utilizar el único cargador que funcionaba y cuando pudimos acceder a él, había un fallo en el sistema de refrigeración y en lugar de cargar a 350k. Wh lo hacía a 30k. Wh, lo que nos demoró casi 2 horas en cargar.

- Muy requetebién y limpio, la persona muy agradable.

- Estación de servicio CEPSA, aseos muy limpios, amplia zona de repóstale y el personal súper amable, si lo necesitas ellos te repostan el vehículo, amplia tienda con bastante variedad de vino de la zona.

- He parado aquí camino de Salamanca y he recibido muy buen trato por parte de la señorita que me ha servido el carburante. Las instalaciones estaban muy limpias incluido los cuartos de baño. El único contra tiempo aunque de corta duración ha sido que habían perdido la conexión y durante unos 5 a 10 minutos no me han podido cobrar. Luego se ha solucionado y todo ok. Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en 'Me Gusta'. El simbolito del pulgar hacia arriba. ¡¡¡Gracias  !

- Desde hace ya un tiempo es un gusto parar en las estaciones de servicio Cepsa (que conste que no tengo nada que ver con esta compañía, pero asi lo veo). En esta estación en concreto fuimos atendidos por una persona muy simpática que siempre es de agradecer y los baños estaban increíblemente limpios.

- Los baños atormentarán tus sueños… O quizás tus pesadillas. Además, el encargado parecía tener una actitud negativa hacia nosotros, tal vez porque no nos gustaban los baños.