Estación de servicio / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con una estación de servicio en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con una estación de servicio en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 estaciones de servicio en Vélez-Málaga :

MAX-OIL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Urbanizacion Finca Zamorano, 23, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34620115001
  • Página web :
  • MAX-OIL de guardia : no rellenado
  • MAX-OIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAX-OIL :

- Una estación de servicio pequeña pero con amplio espacio entre los surtidores. Una tienda pequeñita para que el consumidor compre lo màs esencial. Te obsequian con un pequeño detalle al hacer un repostaje de depósito completo.

- Servicio completo y rápido con un trato agradable y servicial. He lavado, aspirado y repostado el coche perfectamente. Gracias.

- Gasolinera pequeña pero, con todos los servicios. Muy buena atención.

- Muy buenos precios y calidad. Atención personalizada.

- Muy buon sitió, limpio y profesional.

- Autoservicio, con tienda y lavado con agua a presión. Personal competente.

- Bien.

- Buen servicio.

- Muy recomendable.

- Auto servicio… Fácil.

Gasolinera Trops

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Industrial Trops, 29719 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952500800
  • Página web :
  • Gasolinera Trops de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Trops abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Trops :

- Mejor gasolinera del mundo y parte del universo. !

- Muy buenos precios y variedad de productos de su marca, me encantó la promoción de el mangochelo. Está muy bueno. Además de los guacates que son buenísimos y de calidad.

- Precios asequibles con la tarjeta de trops socios en combustible, tienda muy amplia con mucha variedad de productos de la zona y personal muy amable.

- Great place for mangos and avocados. Wine and olive oil are overpriced.

- Magnífico y cordial atención por parte de su personal cuenta con una muy buena selección de productos y en especial de tropicales, aguacates y mangos etc.

- Buen precio y buena atención al cliente.

- La gasolinera más barata y cercana qur tengo. Aunque el combustible sea Repsol, es más barato que las propias Repsol (hay algún convenio pactado entre ellas que abarata el precio). Atentos y amables. Tiene lavadero de coches automático y a pistola. Puesto de inflado de ruedas y maquinaria de absorción de roña.

GL2

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Ignacio Zuloaga, 2, 14, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GL2 de guardia : no rellenado
  • GL2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GL2 :

- Según las imágenes hay - GLP, para combustible  ! O solo botellas  ! - ¿Adblue para repostar  ! - ¿Qué significa lavar el auto, también Womo  ! - ¿Hay lavadoras y secadoras  ! - ¡No veo la estación V+E  ! ¿Con qué frecuencia tengo que maniobrar de un lado a otro, eso funciona con un remolque  ! ¿Lugar  ! ¿Por qué no hay nada al respecto en el texto y no en los precios  !

- Realmente un gran servicio y excelentes precios. Buena gama de combustible  ! Pero también una oportunidad para lavar el coche, rellenar agua, aspirar polvo e inflar neumáticos.

Distreax 22 S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol. Ind. La pañoleta, C. Ignacio Zuloaga, 2, 29700 Vélez-Málaga
  • Teléfono : +34951325417
  • Página web :
  • Distreax 22 S.L. de guardia : no rellenado
  • Distreax 22 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Distreax 22 S.L. :

- Atención al cliente perfecta, buena área de servicio para autocaravanas, precios competitivos tanto de GLP, adblue y gasolina.

- Magnífica estación de servicios. Puedes repostar combustible a buen precio. Ofrece servicios de autocaravanas, un lavadero grande con escaleras para llegar al techo, zona de carga de electricidad y aguas blancas a un precio normal. Se agradece estas iniciativas en la costa. Gracias.

- Es un recinto con lavado de coches y gasolinera 20 cts más barata y se nota al llenar el depósito.

- Es rápido y económico. El combustible es bueno nunca en 20 años he tenido problemas de filtros.

- Hoy 11 de marzo del 22, es la estación de servicios que tiene el precio más bajo en los combustibles y no hay cola para acceder.

- Buenas instalaciones, gasolinera a buen precio y muy buen servicio para las autocaravanas… Lavadero, aguas grises, aguas negras… Etc… Siempre que pase por allí me acercaré…

- Hemos pasado una noche con la autocaravana. La chica rubia que nos ha atendido, ha sido súper amable y atenta. Nos hemos sentido muy agusto. Muy tranquilo y con todos los servicios (agua limpia, gas, aguas negras y grises, electricidad, lavandería) Un 10. Gracias por todo.

- Excelente trato, tienen desde lavadoras industriales, zona para autocaravanas, lavado a presión, venta de butano, etc.

- Una gasolinera low cost en el polígono industrial de Vélez Málaga. Casi siempre abierta y buen servicio presencial, que se agradece.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.I. La Pañoleta, Av. del Rey Juan Carlos I, 5, 29700 Vélez-Mála
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- El combustible más barato de Vélez Málaga. Y es muy cómodo repostar allí, el sistema de TPV que tienen funciona muy bien. No les doy 5 estrellas porque al igual que en casi todas las gasolineras ya cobran 1 euro por el aire de los neumáticos.

- It's a bit annoying to get to and even more annoying to drive away from. But when you know, you know and the cheap gas is worth it.

- Incomodo el acceso al surtidor cuando hay 4 vehiculos. Buen precio.

- Casi la más económica. Ojo, alternar con otros Diesel porque estropea los filtros y motor. Usar solo de vez en cuando.

- Muy bien en cuanto a precio calidad.

- Combustible 'barato' en comparación con otros sitios. Yo personalmente echo de menos una persona que ayude a los clientes, ya que yo soy un poco torpe con el pago con tarjeta en la máquina.

- Como siempre, me gusta repostar. Fácil y rápido.

- Dejaros de otro tipo de gasolineras, no harán tu coche más rápido ni durarán mas.

- El precio del combustible de la provincia es más barato o de los más baratos. Combustible según su publicidad de calidad. Es donde casi siempre reposto y hasta el momento el coche me hace lo mismos kilómetros que la competencia y sin averías. Terminales autoservicio rápidos y fáciles de usar.

- Suele estar bien de precio y como no podemos saber la calidad de lo que reposamos, pues nos ahorramos unos céntimos. Eso sí, AUTOSERVICIO. Buen precio, de momento.

Carburantes Clavero S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cam. de Remanente, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952549872
  • Página web :
  • Carburantes Clavero S.L. de guardia : no rellenado
  • Carburantes Clavero S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carburantes Clavero S.L. :

- Estuve de paso y les doy mil gracias salvaron mis Vacaciones estaba alojado en Sedella y al subir y bajar por esas cuestas por un poco de desprendimiento se me rompieron dos ruedas una delantera y otra trasera del mismo lado me comentaron un sitio y am acudir aquí y preguntar me recomendaron otro mejor donde puede cambiar las 4 tiradas de precio una atención por parte del personal impecable luego el servicio de carburante todavía te repostan que eso ta no se ve a mi me da igual pero hay gente k lo prefiere y en los aseos súper limpios y el de las mujeres que no es que sean más sucias sino que cuando vas siempre sale la mujer y dice valla como están de descuido y estos están súper limpios y las instalaciones y parking muy limpias recomiendo esta estación a todos muchas Gracias por ser asi.

- Tiene un lavadero para coches muy amplia lo recomiendo.

- Muy bien servicio y el mejor sitio para lavar los coches.

- Buen servicio, rapido y eficaz.

- 5 estrellas porque quería hinchar las ruedas y eso pues muy bien es gratis.

- La mejor Repsol de la axarquía, todos los servicios, los lavaderos los mejores porque duran mucho y muy buen personal sobre todo el cordobés el mejor tanto en trato, como en profesionalidad y persona muy pendiente a los clientes me encanta. Muy buena elección clavero de camino remanente.

- Cambio efectivamente la valoración. A excepción de que a veces hay colas en los lavados, cada vez está más equipada esta gasolinera, es más barata que la otra Repsol que hay a unos km en la carretera y tiene la ventaja de la tarjeta de puntos que te va dando para algún lavado esporádico.

- Te sirven la gasolina y el personal es muy agradable. Me gusta mucho el lavado a presión porque la espuma que tiene deja el coche muy limpio y sin marcas de agua.

- Genial para lavar el coche. Precios Repsol… Algo caros. Por lo demás muy bien.

- Perfecto como siempre. Importante: hay empleados que te ponen la gasolina, siempre es de agradecer y hay personas a las que le ayuda mucho este servicio.

Carburantes Clavero S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Dr. Laureano Casquero, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952500095
  • Página web :
  • Carburantes Clavero S L de guardia : no rellenado
  • Carburantes Clavero S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carburantes Clavero S L :

- Llevo desde el 2007 repostando solamente en esta estación. Algunos operarios (No todos) son realmente amables. Mi valoración se centra en el trato, dado que como estación no es más destacable que cualquier otra de Repsol, con servicios muy estandarizados. Mientras sigan atendiéndome con la cortesía con que lo hacen algunos operarios, seguiré visitando el sitio.

- Hola, soy cliente de esta empresa desde el año 1992, bueno pues resulta que el día 25 de diciembre reposte 65€ de diesel, canjeo un auto lavado y la dependienta me da un tiquet y me informa de que tengo 15 días para volver a canjear y lavar el coche, bueno esta tarde llego de estar unos días fuera y le digo al señor que ahí en la estación de servicio de que quiero canjear el tiquet por un lavado, lo comprueba y me dice esto esta caducado, le respondo si caducó ayer pero no pude venir antes, no podrías hacer el favor de canjear que es sólo un día, con lo que me respondió que esta caducado y que he tenido 15 días para canjear, esto fue en la estación del frente del mercado mayorista.

- Estoy encantada con el trato y el servicio recibido y la atención en pista. Además siempre encuentras alguna promoción de producto. Muy recomendable.

- Carburantes de la marca REPSOL, tiene un gran personal que atiende muy amablemente, me gusta porque tiene personal para echar el combustible, sin que uno tenga que molestarse y se evita el poder mancharse con gasoil o gasolina. En el interior dispone de una tienda, como el resto de gasolineras, pero las de Clavero tienen un espacio destinado a productos de la Axarquia (quesos, vino, zumos, cervezas artesanales, objetos personalizados…) ademas de ser TIENDA OFICIAL DEL VELEZ C. F.

- Porque está al lado de mi casa y el que voy siempre y conozco a todo el personal y es muy agradable.

- Bueno para mi es la mejor ya q yo estoy contento buena atención.

- Soy cliente de siempre. Magnifica atención.

- Estación pequeña pero con buen acceso.

- Ago aqui todos mis repostajes.

- La única pega es que ha veces tengo que echarle el gasóleo yo.

Estación de servicio Cepsa SAN ISIDRO

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-356, PK: 42, 29719 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952558704
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa SAN ISIDRO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa SAN ISIDRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa SAN ISIDRO :

- Me atendido una chica con pelo corto encantadora, muy buen servicio y simpatía. Un 10 no un 1000.

- Una de las únicas Cepsa que han quedado en la zona. Los surtidores que echan combustible bastante rápido y los trabajadores dan muy buen trato. Alrededores un poco abandonados, cobran por aire y agua. Si quieres volver a Vélez Málaga hay que salir por la antigua carretera en la parte trasera de la gasolinera, de lo contrario hay que hacer bastantes km km para dar la vuelta.

- Grandes personas al cargo Muy competentes t sobretodo Muy Agradables enhorabuena.

- Nueva expendedora, muy simpatica. Apreciable el cambio. Con venta de pan y bolleria.

- Atención excelente, amplitud, amabilidad, promoción de lavado gratis del coche a partir de 30€ de carburante, tienda surtida de comida para picar, chocolatinas, dulces, caramelos, patatas, frutos secos y bebidas. Servicio para clientes. Inflado de ruedas. Aspiradora. Tren de lavado.

- Servicial y limpio.

- Buena gasolinera.

- Los operarios grandes profesionales pero el dueño te cobra hasta el aire que se respira (el agua que te hace falta para el coche y el aire de los neumáticos todos hay que pagar los)

- Andaba corto y pare, buena atención, pero algo descuidada.

- Está bien con entrada y salida a pie de carretera.

Estación de Servicio Madese - Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-356, km. 43,5, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952506762
  • Página web :
  • Estación de Servicio Madese - Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Madese - Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Madese - Repsol :

- Una atencion impecable, un trabajador llamado javier te facilita todo lo maximo posible, pero el trato en general junto a la promocion del lavado gratis y las promociones de la tienda son muy top, no dudare en pasarme por alli a repostar.

- Estupendo servicio, si echas más de 30 euros en combustible te regalan un lavado de coche o unos paños limpia salpicadero. Te lo recomiendo.

- Estupenda promoción. Lavado automatico gratis por repostaje de 30€

- Cara como todas, pero te dan lavado gratis por repostajes de +30€, el personal amable.

- Estación muy completa, lavandería, lavado automático, lavado a presión, aspiradoras, etc.

- Tiene el combustible más caro que en las gasolineras de Vélez, el único incentivo es que tan dan un lavado gratis si superas los 30€ en el repostaje algo fácil, al precio que está la gasolina.

- Es una estación de servicio típica, con todos los servicios. Tiene una pega, y es que sólo se puede acceder si vas por la carretera en sentido Viñuela. Y una cosa buena: que ahora tienen una promoción, que consiste en que te regalan un lavado gratis del coche si echas más de 30€ de combustible.

- En mi caso llené el depósito, 95€, y me regalaron un vale para el auto lavado. Recomiendo usar la App Waylet, vas ganando euros para repostar.

Gasolinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Cam. del Higueral, 28, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera de guardia : no rellenado
  • Gasolinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera :

- D'los mejores precios d'la axarquia, solo q ay q ir con el dinero exacto, no tienen cambio.

- Buen personal.

- Gasolinera Repsol. Caro, como todas las gasolineras Repsol.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-335, Km 1,300, 1, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952549873
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Buena ubicación y buen servicio de lavado tanto en túnel como a pistola.

- Amplio, con muchos servicios y tienda ; lástima que el empleado no quiera o pueda ser más eficiente y te obligue a dar un paseo de 20 m porque pasa de atenderte por el micrófono que hay tras el cristal junto a su 'PUESTO' de trabajo.

- Buen amable servicio, dulces y panes Fresca, gran cantidad de bebidas  !

- Que puedo decir de la gasolinera jejeje Super muy buena atención.

- Una atención grata y profesional. Siempre dispuestos a asistirte.

- Estación de Servicio muy completa, con túnel de lavado y autolavado, supermercado, bombonas de gas butano, etc. Hay servicios en el interior.

- Gran servicio, muy amables.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Vivar Téllez, 26, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952506295
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Buen sitio donde repostar.

- Estación de Ciudad de las de toda la vida, bien ubicada, con fácil acceso norte-sur, personal eficiente y servicial, Estación de lavado y mini tienda ; todo rápido y cómodo.

- Excelente trato de su personal. Estación limpia y ordenada.

- Servicio con empleados. Se agradece, muy atentos.

- Como cualquier Repsol ofrece los servicios y garantías de esta firma, ubicada en casco urbano en una calle muy de paso.

- Personal muy bueno.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Dr. Laureano Casquero, S.N, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952504850
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Gente muy amable y simpática los chicos q la sirven al menos, punto a favor t la sirven.

- Como la mayoría de estaciones supongo. Destacó que aquí hay buenos trabajadores. Gracias  !

- Es la Repsol mas económica de la zona.

- Buena Calidad.

- Una gasolinera con tienda, 6 lavaderos autoservicio y también un lavadero automático. Acceso desactivado. Baños limpios y casi un poco elegantes. El personal solo es moderadamente amable. Buenos precios de combustible y buenos precios en la tienda. También hay una lavandería y una instalación para el lavado de mascotas. Acceso desactivado.

Gasolinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Francisco de Goya, 29740 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera de guardia : no rellenado
  • Gasolinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera :

- Opción de suministro y eliminación súper limpia para casas móviles grandes… Estación de servicio de gas disponible, precios de combustible baratos. Agua durante 10 minutos por 5 euros… ¡No hay nada mejor  !

- Situado en un polígono industrial cerca de Lidl. Ya está indicado en la rotonda frente a Lidl. Estación de gasolina ordenada con servicio de combustible y servicio amable. Repostar por los litros más baratos.

Carburantes Clavero

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Vivar Téllez, 26, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952500694
  • Página web :
  • Carburantes Clavero de guardia : no rellenado
  • Carburantes Clavero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carburantes Clavero :

- Una gasolinera que está en muy buena ubicación y con una buena atención al cliente. Hay veces que compensa ir antes que a otra repsol ya que el precio es menor al no estar en la autovía. Encima te hechan el gasoil los trabajadores, cosa que cada vez es menos común.

- Magnifico personal siempre con trato agradable y con una sonrisa para sus clientes, muy recomendable.

- Gasolinera muy bien posicionada, pero cara. Suele estar sobre 10 céntimos sobre las demás.

- Buen servicio y chicos guapos.

- Buen servicio y atención.

- Algunos empleados van de muy sobrados.

Adisadi Group Vélez-Málaga

Categoría : Gas station

  • Dirección : Diseminado Cabrillas, 310, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34618138637
  • Página web :
  • Adisadi Group Vélez-Málaga de guardia : no rellenado
  • Adisadi Group Vélez-Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adisadi Group Vélez-Málaga :

- Los mejores precios y atención de la zona y una fantástica cafetería, gracias por vuestro trabajo.

Billig benzin.

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Cam. del Higueral, 28, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Billig benzin. de guardia : no rellenado
  • Billig benzin. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Billig benzin.

Repsol Gasolinera Maritima

Categoría : Gas station

  • Dirección : 29751 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Repsol Gasolinera Maritima de guardia : no rellenado
  • Repsol Gasolinera Maritima abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Repsol Gasolinera Maritima