Contactar con una estación de servicio en Valladolid, 47186

Contacte con una estación de servicio en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 70 estaciones de servicio en Valladolid :

Texacoil

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Pirita, 49, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34687738827
  • Página web :
  • Texacoil de guardia : no rellenado
  • Texacoil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Texacoil :

- Gasolinera en la que me dan un trato excelente. Sergio es un gran profesional. Coincido siempre con el y me atiende genial. Recomiendo ir a la gasolinera Texacoil. Esta genial por su precio y calidad de atención.

- Gasolinera atendida todo el día que es de agradecer hoy en día, máquina de aire y de agua gratis  ! Fácil acceso y buenos precios  ! Y sobre todo una atención súper agradable, rápido y simpático  ! Volveré  !

- No conocía esta gasolinera… Gratamente sorprendido. Buen precio, y encima buen trato del chico que me atendió. Sin duda, muy recomendable.

- Soy cliente de esta estación por sus buenos precios calidad de carburante y suelo coincidir con un chico que es my educado y me atiende muy bien es muy recomendable.

- Estuve esta mañana. Me atendió un chico alto, muy educado y atento. Solía echar en gasexpress, pero cambiaré aquí por la calidad del servicio y el precio.

- Buenas tardes, aconsejo que vayáis a esta gasolinera, quiero destacar el buen servicio y la atención de sus empleados  !

- Buen sitio para repostar por el precio del combustible y la atención de los empleados en especial la de Sergio que es muy amable y muy atento con los clientes.

- Buena gasolinera en Valladolid instalaciones limpias sienpre buen trato el chico y la chica muy amable. Buen acceso lo único q no tiene máquina de refrescos.

- Mi gasolinera de confianza buen carburante y mejor precio. Sergio muy servicial y agradable.

- Siempre paro ahi a echar gasolina, ya que es de las mas baratas de valladolid, y siempre me atiende sergio, un chico super simpatico y muy trabajador.

Plenoil Valladolid II

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Burgos, 36, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Valladolid II de guardia : no rellenado
  • Plenoil Valladolid II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Valladolid II :

- Precios de combustible adecuados a este tiempo. Sitio limpio y muy fácil de usar. Hay guantes de plástico papel y escobilla con jabón para limpiar las lunas del coche. Para pago del combustible esta bien y fácil.

- El combustible no tiene que ser malo, los precios no tienen competencia en ningún sitio de España.

- Es la gasolinera más barata de Valladolid. En ciertos horarios hay personal que te sirve, pero los surtidores son de autopago y es superfácil servirse uno mismo.

- En principio es lo más barato en carburantes. El manejo del cajero para echar esta muy bien definido y fácil de usar. Lo que no vi fue teléfono de contacto por si tienes una incidencia, al menos yo lo lo vi. Había un I tergono con cámara pero no me contestaron… Parece ser que te bloquean 150€ cuando lo llenas, pero no avisa en el proceso, solo en el ticket, pero el caso es barata… Recomendable.

- Estación se servicio pequeña, pero en relación precio a otras de la zona imbatibles.

- Buen precio, y sin problemas el combustible gasolina.

- Buenos precios. Casi nunca hay cola. Tiene la opción de un app/aplicación que te envía la factura o ticket y te ayuda a poder tener un histórico digital de tu consumo y pago.

- Es donde surtimos el coche de gasoil, de momento mejor precio.

- Siempre tienen buenos precios, se puede pagar con tarjeta y no hay q hacer cola.

GasAuto Repsol AutoGas

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono de Argales, C. Bronce, s/n, Parcela 153, 47008 Valladol
  • Teléfono : +34983171946
  • Página web :
  • GasAuto Repsol AutoGas de guardia : no rellenado
  • GasAuto Repsol AutoGas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GasAuto Repsol AutoGas :

- Atienden muy amablemente. Tienen la cortesía de tener el adaptador glp preparado. Cada vez que repostas participas en el sorteo mensual por un tanque de combustible.

- Buena atención por parte del personal.

- Genial  ! El hombre fue muy rápido y muy amable.

- Personal muy amable, incluso llegando a la hora de cierre. Te sirven el combustible en lugar de tener que echarlo tú y, además, me regalaron un cupón para un sorteo.

- Personal super agradable.

- Nunca había repostado gas. El encargado me atendió con mucha solicitud, él mismo te sirve el gas, que no en todos los lugares lo hacen, al parecer. Resolvió todas mis dudas. Un servicio muy satisfactorio.

- Buen servicio, me atendieron muy bien, incluso me ayudó a abrir la tapa del combustible que no me abría y ahora ya me abre perfectamente y me explico todo para pagar con waylet y me ayudó a configurarlo. Muy atento y servicial, ya que aquí te sirven el glp y no como en otras gasolineras que te tienes que servir tu, 100%recomendable.

- Suministrador exclusivamente de Auto. Gas. Servicio atendido y con amabilidad. Totalmente recomendable.

- Muy buen servicio y atentos. Muy bonito ver que cuidan de unos gatos que van por alli, se ve respeto y humanidad.

- Esta en el polígono. Es una gasolinera que ofrece también repostaje de gas. Tienen 4 surtidores de gas. A parte de los descuentos aplicados por Repsol con la travel card, la propia gasolinera por trimestres hace sorteos de bonos de 50€ de combustible con las participaciones en sorteo que entrega en cada repostaje. Nunca he apenas esperado para repostar.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Gijón, 70-80, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- De vuelta a casa pasé junto a este área de repostaje y al ver los precios no daba crédito. Seguro que muchos dirán que es un mal combustible o un montón de cosas mas, pero el caso es que está 7 céntimos mas barato que la gasolinera mas barata de mi ciudad. Es simplemente poco mas que un surtidor sin otros servicios, pero es todo lo que necesito para viajar, combustible. Soy de los que valora el precio por encima de mucha amabilidad y un 'Le limpio el parabrisas'  !

- Somos clientes de petroprix desde hace años empezamos en Vitoria y siempre que pasamos llenábamos luego no enteramos del que está en elgoibar siempre cargamos allí con el de Valladolid vamos en vacaciones y solemos llegar en reserva.

- La gasolinera más barata de valladolid, pero hacen falta baños públicos y zona de descanso.

- Gasolinera low cost de Valladolid. Teniendo en cuenta la ingente subida de los carburantes es un lugar bueno e idóneo para llenar el depósito. Precios muy bajos.

- Suele tener el mejor precio en combustibles, bien situado y cómodo.

- Es un Autoservicio, está bien porque te ahorras.

- Muy buena Gasolinera ? El precio siempre más bajo que el resto  !

- Gasolina barata, pero a saber que aditivos lleva para el motor.

- Genial porque el precio es económico. Lo único, que me ha pasado en esta y otras estaciones suyas, es que no me deja pagar con el NFC del móvil.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.º de Zorrilla, S.N, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983246775
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Lo de la app de Waylett, para los lavados, es todo un galimatías Menos mal que las empleadas son muy amables.

- Sencillamente Excepcional  !, Repsol debería cojer a Dn. Moises y a todos sus chicos y llevarles a dar cursos al resto de estaciónes de de servicio, No es solo un lugar donde pones gasolina, no tiene restaurante, no tiene servicios, no tiene tienda, ENTONCES POR QUÉ TODOS SUS CLIENTES LE SOMOS TAN FIELES  !… POR LA ATENCIÓN  ! Por favor acérquense y compruebenlo Recibirán buen trato, cortesía, atención, al principio eran sólo padre e hijo, hoy son los chicos y chicas que trabajan allí los q continúan con la misma actitud, cual de los chicos mejor  ! da igual los q estuvieron y hechamos de menos o los que están ahora, REPSOL ES HORA DE UN RECONOCIMIENTO PARA Dn. MOISES Y SUS CHICOS.

- Suelo frecuentar esta gasolinera y el trato es bueno, pero hoy concretamente me ha atendido un chico (Álvaro), cuyo trato ha sido de 10. Sin duda un empleado sobresaliente. Muy satisfecho.

- De paso por Valladolid, aprovechamos para repostar en esta gasolinera. Buen precio y mejor servicio. Gonzalo, el señor que estaba trabajando, nos atendió fenomenal. Da gusto la gente que se involucra y te facilita las cosas. Gente así, con ganas de trabajar hace que un negocio funcione bien. Un 10.

- Cualquiera de los operarios de la gasolinera te dan un trato amable y cordial, si no tienen gente incluso te ayudan con el tema de la presión de las ruedas.

- Personal muy atento, simpáticos y dispuestos a ayudar siempre, aunque me pille en la otra punta de la ciudad, prefiero ir siempre por el trato.

- Atención excelente Servicio con una sonrisa y palabras educadas y amables. Pequeño establecimiento pero gran peraonal.

- Álvaro, el empleado, es un encanto. Hoy me ha ayudado a hinchar las ruedas. La recomiendo totalmente.

- Esta estación de servicio se caracteriza, desde hace años, por contar con trabajadores que son un ejemplo de profesionalidad y buen trato al público.

- Me encanta ir allí a repostar aunque tenga que dar más vuelta, el trato de los chicos es inmejorable, espero les llegue esto por que se lo merecen.

Plenoil Valladolid I

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Daniel del Olmo González, 41, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Valladolid I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Valladolid I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Valladolid I :

- Es mi gasolinera por cercania y porque es la UNICA FORMA de echar combustible sin que te rob. Descaradamente, que por echar un par de aditivos te cobren 0. 2€ mas el litro es para que entres con las manos arriba, las de bajo coste son la salvación para tanto abuso pero también pactan precios eh  ! Que hay una petroprix muy cerquita y sieeempre tienen el mismo precio… Hasta los céntimos por Dios  !

- La mejor y más e onomica gasolinera de Valladolid. Y el compresos es divino y vratuito.

- Gasolinera con fácil acceso y de la más barata de la zona. Es de autoservicio.

- Siempre reposto en esta gasolinera y no he tenido problemas de combustión en ninguno de los coches.

- Buenos precios hay una persona q si te paso algo te lo solucionona.

- Combustible barato y siempre hay alguien que te ayuda en caso que no puedas al pagar con la maquina te ayudan.

- Esta entre los mejores precios de Valladolid, aunque está un poco apartada y da algo de miedo por la noche.

- El precio es bueno, ya que si te lo sirves tú mismo, es lo más lógico, no como otras gasolineras, el rendimiento del coche muy bien como siempre, hemos notado que se hace kilómetros, por lo que el combustible es bueno.

- Me gusta repostar aqui.

- Es muy bien, la maquina de gazolina es muy rapida y la estacion es unas de las mas baratas de Valladolid.

Plenoil Valladolid III

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Soria, 28B, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Valladolid III de guardia : no rellenado
  • Plenoil Valladolid III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Valladolid III :

- Gasolinera con alta limpieza, personal súper válido y atento dando igual la hora a la que vayas tanto de mañana que de tarde o fin de semana, muy atentos tanto el chico como las chicas, dan ganas de volver. Volveré pronto.

- El Chaval de por la mañana un encanto Buen servicio y mejor trato?

- Muy buen precio y el chico muy amable no sabía suministrarme y me enseño a hacerlo.

- Gasolinera nueva, con un precio de los más bajos de la capital, personal amable, está limpio y buena atención, acudo bastante.

- Todo perfecto instalaciones, personal y servicios lo único que se le echa en falta es que tuviera un lavadero tambien.

- Autoservicio rapido y facil. Pago con tarjeta. El carburante mas barato en esta zona.

- Gasolinera de nueva apertura con precios bastante más bajos que otras de la zona.

- FENOMENAL.

Gasexpress

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Burgos, 82, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34960074932
  • Página web :
  • Gasexpress de guardia : no rellenado
  • Gasexpress abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasexpress :

- Pasamos por casualidad  ! Tienen buenos precios y el servicio es 24h. Lo único que no tiene pago con tarjeta si no la llevas. En nuestro caso acostumbramos a pagar con el tlf fue un pequeño inconveniente solucionarle por suerte.

- Gasolinera a buen precio. En algunas tienen también máquinas de lavado para los coches.

- Excelente gasolinera, muy buen precio, instalaciones limpias y un trato inmejorable. El chico que está allí es muy atento con los clientes, atiende muy bien y con fluidez.

- Buenos precios y llevo al menos 3 años usando gasoil de gasexpress y nunca he tenido ningún problema.

- Dentro de lo que cabe es de las gasolineras más económicas de Valladolid. Antes no estaba demasiado concurrida. Ahora dependiendo de la hora se suelen formar colas. Es autoservicio. Bastante cómodo pero un poquito lento, aunque muy bien explicado para la gente que no suele usar autoservicio y pago con tarjeta.

- Precios competitivos, buena accesibilidad y facilidad para repostar. Pago con tarjeta en el propio surtidor.

- Best price ever  !

- Para mi todas aquellas gasolineras que cobran la gasolina 20 céntimos o mas, más barata que las de marca, tiene 4 estrellas por el ahorro. Tengo un tanque de 90 litros, llenarlo son casi 20 euros menos. En las gasolineras no atendidas suelo mirar la dificultad para entender el sistema, en este caso es fácil. Se puede pedir factura.

- Mi gasolinera de confianza… En Valladolid, Palencia y donde sea  !

- Buen gasoil. Muy buen precio. Happy Day merece la pena. Lo malo es que hay que pagar por mirar presión ruedas y no tiene maquina de lavar coche para poder tener lavado gratis con el repostaje. Pero sin duda siempre que puedo echo aquí.

CEPSA

Categoría : Gas station

  • Dirección : PLAZA DE SAN BARTOLOME (PUENTE, MAYOR, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983375132
  • Página web :
  • CEPSA de guardia : no rellenado
  • CEPSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPSA :

- Buen trato siempre, pero el pasado lunes fui a las 8 menos 10 de la mañana y estaba cerrado, mientras que en el horario de Google pone que está abierto a partir de las 7 y media. Corregidlo, por favor.

- Mi referencia desde hace 30 años. Ningún problema de residuos en motor, cunde más por el octanaje, y el trato es excelente.

- Suelo repostar allí habitualmente, el personal es muy atento, agradable y profesional.

- Buena gente. Sus responsables siempre atentos y como debería ser en todas las Estaciones de servicio. El autoservicio resta puestos trabajo y encima el precio es el mismo… Los operarios son los que te atienden y llenan el depósito del combustible. Empatizar es importante entre ambos. Gracias  !

- Me encanta, son muy amables y serviciales.

- Buen servicio precios razonables.

- El señor muy amable hasta que no consigo hinchar me la rueda del patinete no paro. Gente 10.

- Muy bien.

- Gasolinera en el centro de valladolid, bastante pequeña pero con bien trato por parte de los trabajadores. Las instalaciones están muy viejas y los surtidores no están conectados con la parte de la oficina lo que hace que tenga que salir el trabajador para verificar la cantidad de combustible que has echado. Cosa que en el 2020 me parece que ya ni en las gasolineras de los pueblos están así.

TENCAR

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Cromo, 48, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983507422
  • Página web :
  • TENCAR de guardia : no rellenado
  • TENCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TENCAR :

- Gasolinera con buenos precios de carburantes, los chicos que atienden son muy agradables. El lavadero es un poco caro ya que dura poco y la última vez que he ido me han quedado marcas blancas del agua.

- Repostar es muy barato, y los chicos muy amables  ! Lo bueno de una gasolinera 'tradicional' (atención al cliente q te suerte) y el precio muy económico Además, es un punto a favor q si llenas el coche, te dan una monedita para lavar el coche.

- Muy buen servicio por parte del operario. Buen precio en carburantes también. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Siempre que voy a Valladolid, reposto en esta gasolinera. Buenos precios, buen carburante, y el personal muy atento.

- Bien trato y muy amables los trabajadores.

- Buenos precios y personal muy agradable. Dispuestos a ayudar en todo momento.

- Precio bastante rebajado. En los horarios normales no tengo que molestarme para repostar, pues los operarios están muy atentos y realizan las operaciones. Magníficos. Si son más de 50€, dan una ficha para la excelente máquina de lavado (acumulando 3 o 4 obtengo un buen lavado rápido sin perder tiempo).

- Efectivamente, un servicio 10. A parte de echar combustible en mi coche, aprovecho siempre a comprar el vino y es espectacular, vaya precio y que calidad. Esta marca hay que promocionarla.

- Buenos precios y asesoramiento personal.

- Es la primera vez que echo diesel aquí, tengo que ver si merece la pena… La máquina de limpiar el coche me encantó, sobre todo la primera opción que tiene de espuma, queda muy limpio y brillante, en ese aspecto seguro que vuelvo.

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Extrarradio Diseminados, 1, 47830 Valladolid
  • Teléfono : +34651880013
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL :

- La mejor gasolinera del mundo, el trato inmejorable además tiene máquinas de presión para lavar el coche y un buen compresor gratuito. El servicio es fantástico.

- Muy buen servicio y los precios más baratos de la de los carburantes.

- Barreiros un lugar precioso playas Buenísimas Visitar también Ribadeo Son lugares Muy Tranquilos.

- Servicio atendido, disponen de lavadero. Casi siempre tienen el combustible algún céntimo más barato que otras gasolineras Repsol. Si puedo, siempre hecho aquí.

- Limpieza, servicios imprescindibles para las AC, muy ruidosa a pié de carretera, no se puede calificar de idílica precisamente.

- Gasolinera de carretera pegada aun restaurante a la entrada de tordehumos. Abre a las 9 y cierra a las 21 horas.

- Muy buen trato.

- Buen trato.

- Las empleadas majisimas.

SHELL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Burgos, 51, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34689368499
  • Página web :
  • SHELL de guardia : no rellenado
  • SHELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL :

- Personal muy agradable y servicial. Es una estación de autoconsumo, pero el personal cuando sus funciones principales se lo permiten, te echan el combustible ellos, como en una estación de servicio normal ; además el precio es más bajo que en otras estaciones de la marca. Lástima que hoy no funcionasen la apps para aplicar los descuentos.

- Esta gasolinera cuando la inauguraron tenia los mejores precios de la zona. A dia de hoy en esta misma avenida hay diversas gasolineras 'low cost' contra las que no puede hacer nada, o no quieren hacer nada para ajustar precios y conseguir clientes. Los empleados siguen siendo 'despistados' cuando llegas a repostar ; si puedes echar tú el combustible mejor que si les toca salir a ellos. La gasolinera es amplia y se puede maniobrar con vehículos de grandes dimensiones. Esta cerca de una de las rondas de Valladolid, según se entra en la avenida es la primera que nos encontramos a mano derecha ; siendo el acceso sencillo.

- Buena gasolinera y bien atendida por profesionales punto Amazon de recogida de paquetes.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Daniel del Olmo González, 16, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Gasolinera autoservicio. Nunca he tenido problemas con lo que no he tenido que llamar para que me asistieran. Como algo reseñable la app que tienen para acumular puntos y poder participar en promociones. Suele tener el precio más barato en combustible.

- Bien y más cuando hay promociones… Lo malo ; que la ruleta de la app, de 15 veces que la habré usado solo me ha salido premio una vez…

- Gasolina más barata que en ningún sitio. Dura lo mismo que en las gasolineras de renombre.

- De las gasolineras más económicas de Valladolid, hechas sopa y te piras sin más…

- Son muy majos y si pueden te atienden en seguida pero como siempre hay mucha gente te atienden cuando pueden pero por lo demás les doy un 10 ok.

- Gasolinera de bajo coste. No devuelve dinero si pagas en efectivo.

- El precio es más bajo que en las gasolineras convencionales. Es verdad que debes echártelo tú mismo, pero al final se ahorra en cada repostaje. Siempre está bastante limpio y tiene guantes de plástico para no mancharte.

- Tiene un sistema de carga bastante intuitivo a la hora de buscar en las opciones que necesitas tanto en el caso de pagar con crédito o al contado, que tienes que acudir a un una máquina aparte. El precio no es caro, más bien es de la más baratas que hay actualmente en la zona de esta de Valladolid. Por destacar algo, la situación hace que no la veas hasta que estás casi encima, ya que se encuentra oculta entre dos naves.

- Gasolina bastante 'barata' con respecto al resto cercano… Sin servicio de atención personal.

Gasolinera Las Palmeras

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Francisco Umbral, 3B, 47197 Valladolid
  • Teléfono : +34983500508
  • Página web :
  • Gasolinera Las Palmeras de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Las Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Las Palmeras :

- Buenos días. Voy a explicar lo que pasa aquí para ver si de una vez por todas la gente deja de opinar con tanto atrevimiento. 1 - Parte de los trabajadores somos discapacitados y tenemos categoría de auxiliar de servicios y por tanto deberíamos tener una persona de apoyo que nos guíe durante la jornada laboral. Como ese requisito no se cumple ya que somos totalmente autónomos y no suben la categoría a Técnico Auxiliar. No estamos obligados atender al publico. 2 - Puede que les guste más o menos el trato recibido por parte de los trabajadores y eso se entiende perfectamente. Sin embargo algunos demostráis la miseria humana insultando a discapacitados ya que al menos un trabajador tiene discapacidad psicológica. 3 - Los lavaderos y aspiradores tienen una rotación constante sin embargo no hay personal de mantenimiento contratado. Por tanto es lógico que en raras ocasiones el servicio no sea adecuado ya que la estación de servicio carece del personal adecuado para tal fin. Muchísimas gracias a los que empatizais y a los que insultais y nos faltáis el respeto TANTA PAZ LLEVEIS COMO DESCANSO DEJÁIS. Alguno quiere precio de bocadillo de Mortadela y calidad Restaurante Michelin. Si teneis esa filosofía en la vida. Este no es vuestro sitio.

- Una pistola de la espuma cuando fui y la cogi para darle al coche, salia sin apretar el gatillo y a toda. Pastilla, por lo demas bien, y yo la verdad es q tambien he lavado en la maquina y hasta hoy estoy contento. Si debieran revisar las pistolas y ver los difusores y que todo vaya bien. Si que es verdad que me manche los pantalones (al lavarlos se ha ido la mancha) y sabe un poco mal la verdad. Yo no he tenido mas problema que ese y el personal tambien. Sin. Problemas. Cada uno cuenta la feria como le ha ido.

- Me ha atendido Luis con una gran profesionalidad. Aparte de eso me dió un consejo para un problema que tenía con mi coche todo perfecto un gran profesional.

- Siempre que voy el trato es una maravilla  ! He coincidido un par de veces con el mismo trabajador y me a reconocido. Los moteros somos así… Jajajaja.

- Buenos precios y buena atención por parte de Miguel que siempre está atento y dispuesto a ayudarte.

- Con cada repostaje te regalan un lavado para el coche. La pena que en Ponferrada, no lo tengamos.

- Muy buena atención y buen precio.

- Muy bien atendida por el profesional Luis. Muy atento.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : 7 - CRUCE, CTRA. FUENSALDAÑA, C. de la Fuente del Berrocal, PK 2
  • Teléfono : +34983349123
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Muy buen servicio, me atendieron tanto Carol como Elisabet. Elisabet enseguida me explico cómo bajar la app de cepsa y las ventajas que tenía, fue muy simpática, dispuesta y servicial. Un 10 para ella y su compi.

- Atención al cliente un trato excelente  ! Las chicas súper amables  ! Y por otro lado súper guapas  !

- Buena gasolinera con servicio atendido, también hay un pequeño Carrefour express dentro.

- Muy buen trato por parte de todos los trabajadores.

- Una estación donde solemos hacer una parada para repostar y para comer. Muy recomendable.

- Mi gasolinera de confianza, siempre te ayudan en cualquier problema que tengas y sobretodo las dos chicas que trabajan ahí las mejores jajajajajaja.

- Mi gasolinera de confianza hay de todo para todo mi segundo hogar las personas súper especiales sobre todo la del Opel corsa ?

- Soy asiduo, muy buenos profesionales, que sigan así Un saludo.

- Buen servicio. Estación amplia, centro de lavado de vehículos y tienda con mucha variedad de productos. Personal profesional y muy amable.

ESPECIAL OIL

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. del Hidrogeno, 83, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983507344
  • Página web :
  • ESPECIAL OIL de guardia : no rellenado
  • ESPECIAL OIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPECIAL OIL :

- Muy atentos amables y solucionan problemas muy bien cuando surgen. Mi gasolinera de toda confianza 'LA RECOMIENDO'

- Excelentes precios. Buena atención por los empleados, son majisimos.

- Precios super economicos. Muy buen combustible. Todo bien, la atencion del personal, limpieza de las instalaciones, etc. Muy bien ubicado.

- Mi opinión es respecto al lavadero. Al comienzo lanzaba una espuma verde con un olor que hacía un lavado inmejorable, y pese a que ya no es así sigue siendo muy buena opción para el lavado de coches.

- Buena atención, buen combustible y sobretodo amabilidad y profesionalidad, siempre que he ido a repostar me han atendido correctamente.

- Barato y cerca de la autopista.

- Buena, a pesar de eso : No hay baño para animales y no se pueden repostar cohetes.

Ballenoil Valladolid II

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Santiago López González, 3, 47197 Valladolid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Valladolid II de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Valladolid II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Valladolid II :

- Actualizo: Llevo desde que abrieron repostando allí. Y añadir que el chico que me atiende siempre es super amable y siempre te echa una mano. A mi me ayuda cuando tengo dudas con el tema de las facturas y tickets. Así que siempre que puedo intento repostar allí. Buenas instalaciones. La gasolinera cuenta con 3 zonas de lavacoches, dos aspiradores y la zona de repostaje. En la zona de lavado se paga con monedas, hay una maquina que te da cambio si no llevas euros sueltos. Como es de autoservicio viene todo muy bien explicado.

- Siempre todo muy correcto… El lavadero no es de los mejores pero nada que ver con el robo de las palmeras.

- Gasolinera low cost limpia y buenos precios, no le pongo 4 estrellas por el acceso y salida.

- Llene el depósito de gasoil a mediados de Julio a 1, 46 con descuento y me fui con la misma sensación que José Cruz, que opinó recientemente, no me cuadran litros y precio, he vuelto varias veces y todo correcto. Actualmente la gasolinera con el diésel más barato de Valladolid. Recomendable al cien por cien.

- Los mejores precios en gasolina de la ciudad. No caigáis en la cuñadez de que la gasolina de una gasolinera dura menos que la de otras, todas salen de la misma refinería y duran exactamente lo mismo. La única pega que tiene la gasolinera es la zona de lavado, la cual tiene lavados con poca duración y solo puedes utilizar monedas de 1€.

- Tiene los mejores precios de combustible que yo conozco.

Gasexpress

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. del Arca 7, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34960074932
  • Página web :
  • Gasexpress de guardia : no rellenado
  • Gasexpress abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasexpress :

- Buen trato con las dos empleadas que veo allí. Siempre están dispuestas en ayudar ya que es un auto servicio y a veces el cliente tiene dudas con el uso de las máquinas.

- Llevo muchos años siendo clienta de Gas. Express y lo seguiré siendo  ! Empecé a repostar en estas gasolineras por el precio, a quién vamos a engañar, pero es que encima en todas las estaciones que he ido me han atendido súper bien  ! Espero que sigan cuidando la atención al cliente, y si no suben más los precios mejor.

- Me atendió muy, muy bien y soluciono la incidencia en el momento. Gracias.

- Soy cliente, hace muchos años y aparte de ser barata, la que mejor precio tiene en Valladolid, nunca he tenido ningún problema con su efectividad y rendimiento.

- Gasoil muy económico, 1, 54 € / Litro el 9/8/22 incluyendo el descuento de los 0 20€. La dependienta fue muy amable, ayudándome con el sistema automático.

- Llevo tiempo repostando diesel a buen precio y no noto nada la diferencia respecto a una gasolinera convencional, además ciertos días te regalan un lavado con el repostaje y eso es de agradecer enormemente.

- Aunque solo sea por el precio… Además con la tarjeta de socio tienes diferentes promociones a lo largo del mes (lavados gratis, sorteos, precio más barato…)

- Gasolina y gasoil muy baratos. También hay lavadero y es posible tener lavados gratis con el repostaje ciertos días.

Ballenoil Valladolid

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de el Nte. de Castilla, 54, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Valladolid de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Valladolid :

- Los precios suelen ser de los más ajustados. Todos los surtidores y pantallas funcionan perfectamente, cosa que no sucede en otras low cost. Y regalan lavados, martes y sábados.

- Sábado 15 de Abril por la mañana, el trabajador de la gasolinera nos reviso la presión de las ruedas, nos ayudo a ver si la rueda estaba pinchada y nos relleno el agua. Todo amabilidad. La verdad es que en los tiempos que corren en las estaciones de servicio que ya no te sirven ni la gasolina, da gusto encontrase con un trabajador así. Volveré sin duda.

- Combustible barato y de calidad aceptable. Puedes lavar tu coche también. Te tienes que servir tu, pero muy fácil.

- Les pedi información y fue muy buena y exacta.

- Sin servicio, te lo echas tu y un empleo menos eso me molesta.

DST Mercaolid

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Euro, 24, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983454000
  • Página web :
  • DST Mercaolid de guardia : no rellenado
  • DST Mercaolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DST Mercaolid :

- Buena atención, personal atento y buenos precios. Quiero hacer un comentario: me parece una MALA DECISIÓN que hayan quitado el LAVADERO AUTOMÁTICO… Yo lavaba allí la furgoneta y los coches de los que dispongo. No me gusta lavar los coches a mano… (seré un vago comodo pero es así  !). Con esto quiero decir que el día que quiera lavar y repostar a la vez, elegiré otra gasolinera que si me de eses servicio… Por lo demás ni una sola queja. Buenos días a tod@s  !

- El servicio y atención muy buenos aunque el tema de los precios de los combustibles es algo reseñable. En los carteles digitales fijan unos precios y en los manuales y en los surtidores otros. El problema ocurre desde que se implantaron los 20 cts de descuento por parte del gobierno. Ej: Si el precio que ves en los carteles digitales es de 1'60€, no vas a pagar el combustible a 1'40€ que sería lo lógico (es lo que hacen en absolutamente todas las gasolineras de este país) lo pagarás a 1'60€ precio final. Ellos en los surtidores te lo marcan a 1'80€ para que así cuando descuenten los 20 cts del gobierno, se te quede en ese 1'60€ que anunciaban… Yo se lo dije desde un principio, pero esto no lo han cambiado y no se si es que a los demás no les importa pagar 20cts más que en cualquier otra gasolinera, pero es lo que está ocurriendo. Es cierto que te aplican 8 cts como 'cortesía' de la casa pero realmente no lo es porque en cualquier caso, seguirás pagando el combustible 12 cts más caro que en el resto de sitios. El ticket no lo he podido incluir en la foto que me comentas porque no me lo habeis dado.

- Cumple con lo que es una estación de servicio, quiero RECALCAR la Atención Del Personal es excelente, son atentos, educados y trato humano, la puntuación la doy es por los precios en ciertos productos, pero el más a resaltar sería la máquina expendedora de café, un Euro un americano para que solo te de una porción del tamaño de un chupito, lo normal medio vaso, también el aseo de los servicios no es lo más deseable, de lo contrario felicito al personal, pero en lo administrativo si deberían de hacer unas cuantas mejorías, empezando por cambiar la expendedora de café.

- Importante, te sirven la gasolina, buen precio y buena atención.

- El personal siempre es muy atento y las instalaciones siempre están impecables.

- Excelente trato de los trabajadores. Combustible muy normalito.

- Gasolina a un precio competitivo y buena atención del personal.

- Lo mejor el personal, siempre dispuestos a echarte una mano. P lo demás una gasolinera.

- Fenómeno.

- Los empleados son geniales. Educados y competentes.

Gasexpress gasolinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Zamora, 51, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34960074932
  • Página web :
  • Gasexpress gasolinera de guardia : no rellenado
  • Gasexpress gasolinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasexpress gasolinera :

- El servicio de la gasolinera es muy buena, y de precios estable, ni caro, ni barato. La calidad del espacio de lavado es muy buena, y sobretodo el túnel, deja el coche muy bien y muy limpio. Pero, tenéis a una empleada, que se mete en todo y habla mucho, y eso en un negocio no se puede permitir, porque la gente deja de ir, nosotros seguimos yendo porque la calidad de la gasolinera es magnífica. De ahí, a que os de un 6 y no un 10.

- Siempre me a gustado lavar aquí el coche por el tema de la aplicación para el rodillo, pero anteayer vine a lavarlo y en chico se me acerco y me dijo q detrás del coche que había cerraba el rodillo, ok no psa nada y me fuí, ayer volví y estaba cerrado y hoy después de esperar 40 min o mas se me vuelve a acercar y me dice que detrás del coche q va antes q yo vuelve a cerrar el rodillo dejándome a mi fuera. Finalmente me dejaron meter el coche pese a ser menos 5, pero si me llego a ir me quedo otra vez sin lavarle. A cambio es verdad q me ofrecieron lavarlo de forma manual con una fichas, pero evidentemente después de mas de 40 min si lo hubiera querido lavar a mano ya lo habría hecho.

- Me gusta lavar mi coche en éste sitio.

- Precio low cost para gasolina. El lavado a presión por tiempo es un poco tedioso ya que hay que usar varias mangueras durante el proceso pero el coche queda muy bien. No facilitan cambio de monedas pero si hay cajero. En teoría se puede realizar el pago desde una app pero el proceso parece un poco complicado y largo, si tienes prisa… Malamente. También tiene servicio para aspirar.

- Facilidad de pago en su cajero, buen acceso, precios de lo mejor en Valladolid. Lavacoches a presión muy buenos, lo recomiendo.

- Estación de servicio adecuado y sobre todo el precio de los combustibles, si acudes en determinados días y echando un determinado dinero te regalan un lavado del coche, con descuentos en días claves.

- Este lugar me encanta para lavar mi coche, muy bueno.

- Gasolina barata y lavadero de coche, que están estropeados muchas veces.

- Buenos precios y descuento, muy buena atención de parte del personal amables y serviciales, muy amplio y con todos los servicios que cualquiera nesecitaria en una estación de combustible.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Salamanca, 80, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983409590
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- El personal es encantador, sin duda lo mejor…

- Una estación de servicio bien montada y buen servicio, el combustible un precio normal.

- Destaca la buena atención y trato de sus empleados.

- Trato excelente, muy recomendable. Me he sentido muy bien atendida. Un empleado joven me ha servido la gasolina y está pendiente de todo. Otro señor mayor me ha cobrado. Muy profesionales.

- Gente súper profesional y muy agradables. Yo hecho siempre ahy en mi coche particular y mi vehículo de trabajo. Ya son años echando en la misma gasolinera y así seguirá siendo. Si quieres buen trato y profesionalidad recomendable pasarse por ahy.

- Gasolinera con personal que te dispensa la gasolina. El lavadero está bastante parece nuevo. Los fines de semana suele estar muy lleno.

- Experiencia magnifica, he estado hoy en la gasolinera de av. Salamanca 80 de valladolid y me han atendido con mucha amabilidad y rapidez. Una chica con pelo corto muy atenta y simpatica me ha ayudado con el. Tapon del deposito y me ha tratado genial  ! Bravo por ella y ojala todos fueran como ella. Graciaas.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cam. Viejo de Simancas, 46, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983237859
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Un trato muy bueno, te atienden bien y echan la gasolina colo. Debe ser. No. Como. Otras que tienes que servirte tu mismo.

- Son simpáticos y eficientes. Una pena que el combustible sea tan caro…

- Siempre te echan ellos el carburante y derrochan amabilidad. Llevo años repostando allí y no tengo ninguna queja. Muy bien.

- Buena gasolinera y muy buen servicio. Reposte el pasado día 21 por la tarde y todo fueron facilidades por los expendedores, incluso a la hora de pagar con Waylet me explicaron cómo tenía la aplicación, que no usaba hace tiempo, me indicaron como asociar las tarjetas y beneficiarme de sus descuentos. Salí realmente muy satisfecho y repostare allí siempre que pueda. Muchas gracias.

- Excelente trato de los empleados a los clientes. Tienda bien surtida.

- En la estación de Servicio te ponen ellos la gasolina, lo cual es de agradecer, tiene pan recién hecho y variedad de revistas, golosinas y productos en general.

- Hola la gasolinera esta muy bien todos muy amable recomiendo este sitio siempre repostare allí me encanta tiene para lavar el coche limpieza por dentro y fuera lo hay que hacer uno mismo pero vale la pena.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-122, Km. 349,6 I, Extrarradio, Diseminados, 48, 47320 Valladol
  • Teléfono : +34983520086
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Atentos a la llegada para repostar ellos y buen trato al cliente. Muy amables.

- En cuanto a precios como todos. El servicio es bueno no lo siguiente, te salen a servir y están dispuestos a ayudar en todo, para mí genial.

- El personal es súper amable… Me encanta porqe te atienden ellos no solo para cobrar… En su tienda tienen variedad para lo peqeñita qe es.

- Es una de las estaciones de servicio donde suelo repostar combustible habitualmente, el trato del personal me parece el adecuado, las instalaciones están limpias y disponen de equipos de inflado de ruedas nuevos y precisos, que es de agradecer ya que este punto se suele descuidar mucho en este tipo de establecimientos. No le doy las 5 estrellas por la engorrosa salida que tiene para volver a la nacional, si eres de Tudela de Duero es perfecto, pero para las personas que van dirección Soria suele ser común que se líen en la primera rotonda y tomen la salida equivocada.

- Personal muy amable, ahora mismo en obras pero siempre bien.

- Me atendio una chica llamada Ana muy maja amable en pocas gasolineras encuentro gente como ella.

- El chico que nos atendió muy amable y lo hizo él todo. No te cobran por el aire de las ruedas. Nos parece un servicio estupendo.

- Atienden muy bien los empleados bien organizados limpian los surtidores cada poco y gasolina de calidad recomendable y no te cobran por dar aire a las ruedas importante.

- Como todas las gasolineras lo que cambia es la chica que es muy maja y simpática.

COOP. AGR. COM. VALLE ESGUEVA

Categoría : Gas station

  • Dirección : VA-140, 47176, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • COOP. AGR. COM. VALLE ESGUEVA de guardia : no rellenado
  • COOP. AGR. COM. VALLE ESGUEVA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COOP. AGR. COM. VALLE ESGUEVA

MAXPETROL ISCAR

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Cuellar Olmedo, 17, 47420, Valladolid
  • Teléfono : +34983668760
  • Página web :
  • MAXPETROL ISCAR de guardia : no rellenado
  • MAXPETROL ISCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAXPETROL ISCAR :

- Es barato, cadí nunca tienes que esperar y tie e servicio de lavado de coche y aspirado.

- Unos precios más bajos De lo habitual. Aunque es autoservicio las empleadas y empleados te lo sirven. Un trato exquisito con una gran amabilidad.

- Está muy limpia. Los empleados atienden muy rápido. El coche me hace más kilómetros que repostando en las otras más cercanas. Me saca menos humos. Cuando paso por Iscar no pierdo la ocasión de repostar en ella.

- Buena estación de servicio, con carburante a buenos precios. Además tiene zona de box de limpieza con maquinas de presión y zona de aspiración de interiores y maquina de limpieza de tapicería. Limpia y cuidada.

- Combustible de calidad.

- Precios sin competencia en la zona. Carburantes de primera calidad servido en unas modernas instalaciones. Servicio de lavadero de coches y vehículos industriales.

- Calidad/precio insuperable. Buen servicio. Abierto 24 horas. Mucho más no se puede pedir.

Est Servicio El Portazgo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Adanero Gijón, 0, 47800, Valladolid
  • Teléfono : +34983700329
  • Página web :
  • Est Servicio El Portazgo de guardia : no rellenado
  • Est Servicio El Portazgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Est Servicio El Portazgo :

- Muy recomendable.

Gasolinera Carrefour

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de la Costa Brava, 2, 47010 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Carrefour de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Carrefour :

- Siempre reposto aquí. Nunca he tenido ningún problema en ningúno de mis vehículos debido al combustible, pese a que alguna gente diga lo contrario. Además con lo que te meten al chequeahorro, lo gastas en cualquier cosa dentro y apañado. Por A o por B, te ahorras un dinero.

- Tiene autoservicio y es muy cómodo, sin colas para pagar, y el descuento es real, aumenta el cheque ahorro en un 8% y a veces en un 10%, que en estos tiempos es una gran ayuda.

- Tienes que pagar para areglar la presion del neumaticos de tu coche.

- Yo estoy muy contento, además compensa llenar el depósito.

- Gasolinera autoservicio situada en el aparcamiento del Carrefour II - barrio España, tiene también autolavado. Lo mejor es que acumulas en tu cheque ahorro el 8% de lo gastado (siempre que pagues con tarjeta pass) y con la aplicación Carrefour puedes pagar desde el coche con tu móvil.

- Surtidores de lunes a sábado con pago en caja y los domingos surtidores las 24 horas del día con servicio propio. No está mal si te surge cualquier imprevisto de abastecimiento de combustible y no encuentras gasolinera cerca. Lo recomiendo.

- Autoservicio, y los fines de semana autopago. Recomendada si tienes tarjeta Carrefour.

- Aunque es autoservicio, esta bien. El precio es - más o menos - como en otras gasolineras. Pero si tienes la tarjeta de Carrefour, te añaden en ella un 8%.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-601 P.K. 187,00 I, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983479017
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Yo suelo ir por las noches a por pan o a por algo de comer y son muy buenas personas. Muy amables. Da gusto  !

- Todo correcto. Buen trato, tarjeta de fidelización, servicio adecuado de repostaje. Cuentan con un servicio de autolavado muy eficiente.

- Fui atendido de una forma súper amable y súper profesional por Anny.

- EXCELENTE. Siempre voy a esta estación de servicio Repsol. El precio del carburante no es culpa de los empleados, por lo cual, mi valoración va por ellos. Son personas maravillosas, muy atentas, educadas y te ayudan siempre en todo. Ojalá sus superiores lo tengan en cuenta para gratificarles de alguna manera su buen trabajo, ya que no es fácil encontrar buenos empleados y más de cara al público. Es un lugar muy limpio, con buen acceso, gran cantidad de productos para adquirir, comprar pan, tomar un café y comer algo. Muchas gracias por todo.

- Nos salvaron la vida con 50€ de chufla y unos Chetos pal camino.

- Siempre que he ido me han atendido bien, el chaval que me llena la moto es majete No pongo 5 estrellas porque cuando echas gasolina a partir de las 22. 00, te 'quitan' 150 euros de la tarjeta como 'seguro', y aunque luego te los devuelvan es una pasada.

- Personal, educado, atento y servicial 24h abierta 365dias al año.

- Muy amables los trabajadores ????

- Muy buen servicio. La incidencia positiva es para una empleada con nombre en su uniforme: Natalia. Me ayudó y me explico el funcionamiento de la aplicación Waylet. Le estoy agradecida por su amabilidad, competencia y profesionalidad. Sin duda, pasa a ser mi gasolinera de confianza.

Star Gas station Qatar - Valladolid

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Santiago López González, 17, 47016 Valladolid
  • Teléfono : +34620453570
  • Página web :
  • Star Gas station Qatar - Valladolid de guardia : no rellenado
  • Star Gas station Qatar - Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star Gas station Qatar - Valladolid :

- La gasolina barata. El que nos suministro la gasolina muy simpatico y agradable. Lo que nos sorprendio fue el labado que tenia espuma de color rosa.

- Las mangueras a presión para el lavado de los coches tienen una presión muy baja comparado con el resto de gasolineras que he probado. El resto todo correcto y normal.

- Buenos precios e incluso daban café gratis. Empleado amable y atento.

- Una gasolinera con jente maja que te atiende bien y él precio justo, no como otras que portener un empleado tesuben él precio asín pagan el sueldo del trabajador.

- La recomiendo, de las mas baratas, sin que afecte a la calidad y buen servicio por parte de los empleados, en concreto hay uno con tatuajes que siempre te da los buenos días, te trata de usted y se encarga de todo. Buena gente a pesar de que no cobran mucho siempre tienen buena cara con los clientes y el trató excelente.

- Estuve esta tarde repostando en la estación de Parquesol, me atendio un operario muy amable, con gafas llamado Fernando y me explicó lo del ticket, que si repostaba 50€ me daban una ficha cuando quisiera lavar el coche. Lo que es de agradecer y sin duda volveré.

- Recomiendo 100% está gasolinera. Suelo ir a resportar hay siempre, a la que está en Parquesol. Últimamente me atiende un chico con gafas llamado Fernando, que es un gran profesional y te atiende y resuelve todas las dudas y problemas que te surjan.

- A parte de la gasolinera (obvio) está bien para lavar el coche con calma.

QATAR STAR gas station

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Turquesa, 71, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34630578298
  • Página web :
  • QATAR STAR gas station de guardia : no rellenado
  • QATAR STAR gas station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QATAR STAR gas station :

- Muchas gracias a Jonathan  ! Dejé olvidadas dos cosas cuando fui a aspirar el coche y las daba por perdidas, pero el trabajador me las guardó más de dos semanas. Un auténtico profesional del trabajo cara al público.

- En líneas generales bien, suelo ir a esta sede y a la de la Flecha y en ésta del polígono las pistolas de lavado tienen menos presión, o esa es mi impresión. He ido dos veces y la verdad es que muy pobre, sí sale bastante caliente pero en cuanto a presión se queda muy corto. Precios del combustible en la media de las low-cost.

- Buen trato de los trabajadores y muy limpias las instalaciones.

- Precios muy competitivos y excelente trato por parte del personal.

- Buena atención en general de la mayoría del personal. Y buen precio, convecinos adicionales, bastante completo, no hay tienda, pequeño fallo.

- Excelente estación de servicio con distintos tipos de gasolinas y también sirven diésel a precios muy ajustados y competitivos. Tiene servicio de lavado de automóviles tanto de tren automático como cabinas con pistolas presurizadas. Tiene una tarjeta de cliente, que te hace muy cómodo escribir la facturación a final de mes de forma resumida y en un documento. Muy práctico.

- Servicios muy limpios.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Plata, 41, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983390509
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Una estacion de servicio Repsol más. Precio caro como es de esperar. Tienen lavadero, no está mal. Les hay mejores en el poligono.

- Buenas estación de servicio, personal eficiente y profesional.

- Poco que decir. Buena gasolinera y buenos productos. El precio como es de imaginar muy caro como en el resto.

- Buen precio, al menos 0, 02€ más económico que otras de la misma marca, amplia y limpia. Dispone de máquinas de lavado. La 5ª estrella para cuando pongan personal para repostar los coches.

- Un tren de lavado supe. He probado muchos y es el mejor, sin duda.

- Buena gasolinera en el polígono (la única repsol) Empleados muy majetes y atentos Lo único que diría esque pusieran un poco sobretodo los lavaderos mejores. El túnel de lavado si limpia muy bien.

- Hicimos una pequeña parada para repostar, el lugar está cuidado y la atención fue excelente. Es igual que el resto de gasolineras de la misma empresa. Está adaptado para minusvalidos. Recomendable.

Qatar Star

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. del Teide, 8, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983507168
  • Página web :
  • Qatar Star de guardia : no rellenado
  • Qatar Star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qatar Star :

- La gasolina estaba muy bien de precio, 155. 5 la 95. El que suministraba la gasolina muy simpatico y agradable, tienen para labar el coche y hay una espuma que deja el coche muy bien. Me gusto muncho. El prosimo viaje ya savemos donde parar y labar el coche.

- El lavadero está bien, es rápido y tiene boxes para secar el coche o terminar de temtarlo, está cómodo el lugar.

- Trabajadores que te ayudan en todo, gente trabajando no solo para cobrarte, sino también para dispensarte la gasolina. Hay sitios donde se paga por el servicio, no sólo por la gasolina.

- Lavadero nuevo con varias opciones de lavado. Para mí gusto le falta presionen el agua ya que no se han quitado bien los mosquitos.

- Trabajadores muy amables y atentos.

- Gasolina muy buen precio.

- El mejor lavadero de coches de Valladolid. Tiene espuma activa y además cada moneda dura muchísimo. Acepta monedas de 0, 50 ; 1 y 2€ El personal muy simpático y te deja usar productos propios sin ponerte malas caras como en otros sitios.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Salamanca, 68, 47014 DE, Valladolid
  • Teléfono : +34983969025
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- El trabajador de la limpieza de coches es súper amable y profesional… Gracias por la ayuda recibida  ! ????

- Bien ubicada y bastante amplia con varios surtidores. Genial para lavar el coche y con area para secarlo después. Personal profesional y muy agradables.

- Ubicada enfrente del Museo de la Ciencia, está Estación de Servicio cuenta con todo tipo de combustibles. Incluido GLP… ! Ideal para los vehículos con etiqueta medioambiental ECO de la DGT que precisen del mismo. Además, cuenta con servicio atendido, tienda, túnel de lavado, etc.

- Me gusta el servicio de auto lavado. Muy completo. Tiene para limpiar las llantas del coche.

- Soy cliente asiduo y me gusta mucho cómo ha mejorado la tienda y la amabilidad de las personas que atienden. No solo es combustible, alguna vez he aprovechado y he comprado unas rosas o un cóctel de flores para mi madre de las que tienen fuera a la vista. Me gusta repasar la presión de los neumáticos y si lo necesito le doy un repaso de agua a presión al coche o uso los aspiradores. Está muy bien.

- Estacion de servicio muy completa, con tienda y lavadero de coches. Atienden muy bien.

- Está muy a mano porque pilla casi enfrente del Museo de la Ciencia y un poco más allá está el Mc. Donals. Cuando vuelva todo a la normalidad -ojalá sea muy pronto- volveré para hacer un buen plan con los sobrinos: un poco de cultura visitando el museo, después a comer hamburguesas y para terminar lavamos el coche en la gasolinera (les flipa entrar en el túnel de lavado).

- Buena atención, de las pocas gasolineras que te sirven con el mismo precio que en otras que no lo hacen.

- El coche queda impecable en este túnel de lavado, ni un mosquito se resiste.

tankpool24

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Euro, 1, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +4980088918699
  • Página web :
  • tankpool24 de guardia : no rellenado
  • tankpool24 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tankpool24

Gasolinera Espanoil Valladolid

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Burgos, 50, 47009 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Espanoil Valladolid de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Espanoil Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Espanoil Valladolid :

- Lleno mi coche hay xq es super económico y aparte es buena gasolina a partir de 30 euros te regalan un lavado de coche y creerme te da asta para lavar dos coche increíble…

- De momento la más barata y si echas 30€ tienes un lavado gratis, aunque tienes que lavarlo tu.

- Buen trato y buenos precios. Tienen lavado manual.

- 3 compartimentos para lavar el coche, todo en orden.

- Reposto aquí todas las semanas y la mitad de las veces literalmente no sale el ticket de lavado gratis, antes directamente no salía y últimamente pone en la pantalla error de impresión. El chico es majo (cuando está????), precio bien y lavadero bien, pero lo del tiquet mosquea mucho xq no suelo tener suelto y me viene bien y es uno de los motivos por los que vengo aquí, si sigue pasando seguramente cambie.

- Buenos descuentos y un regalo para lavar tu coche.

- Llevo tiempo siendo cliente de esta gasolinera, y quiero dar mi especial agradecimiento al empleado actual, por su buen trabajo, simpático, amable, siempre pendiente del cliente. Gracias  !

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Segovia, 44, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983272847
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Ya dispone de puestos para cargar vehículo eléctrico. La 95 y Diesel más cara que en su competencia, como Plenoil.

- Gasolinera de confianza muy buen trato de todo el personal son gente de 10.

- Destacaría sobre todo el Trato del PERSONAL. Gente MUY COMPETENTE Y AMABLE.

- Una de las gasolineras urbanas en las que me gusta parar, personal muy amable y cualificado, hay una chica con coleta que siempre está con una sonrisa para atenderte. Paso habitualmente y siempre están dispuestos a ayudarte e informarte de promociones y descuentos. Incluso en esta semana complicada para todas las gasolineras el servicio sigue siendo de 10.

- Servicio muy profesional. Rapidez en la atención. Su empleada Noelia muy atenta a las necesidades de los clientes. Siempre te recibe con una sonrisa. Me da seguridad llenar el depósito en esta estación de servicio. Muy recomendable.

- Excelente atención por parte de Noelia. Una profesional como la copa de un pino. No cabe mayor amabilidad. Me encantaría que me atendieran así en todos los establecimientos a los que acudo Gracias Noelia. Por cierto, una sugerencia, con la cantidad de clientela que hay no estaría de más que se reforzará el servicio en horas punta. Me parece un trabajo excesivo para una sola persona aunque sea tan diligente como Noelia.

- Llevo desde junio con un coche eléctrico y en esta estación no ha funcionado nunca, estaría bien que lo activasen o lo quitasen. L@s emplead@s, siempre muy bien y muy atentas.

- Inmejorable, quería dar las gracias públicamente por el trato recibido en un día tan difícil como ayer sábado, dónde nada funcionaba y todo eran dudas, paciencia y educación por parte de Noelia, que aún a pesar de estar saturados conseguí llenar mi depósito y poder pagar con la Waylet cuando en otros surtidores fue imposible. Habéis ganado a un cliente. Las empresas las hacen los trabajadores. Todo puede fallar o ser difícil en algunos momentos, pero es precisamente en esas situaciones cuando todos tenemos que aportar, ellos como trabajadores y nosotros como clientes. Empatía hacia ellos y mi más sincero agradecimiento.

- La persona que me atendió (11 de octubre de 2022, sobre las 14h) no pudo ser más amable y atenta. Solo por eso merecen las cinco estrellas.

DST Azalea

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Azalea, 1, 47017 Valladolid
  • Teléfono : +34983660033
  • Página web :
  • DST Azalea de guardia : no rellenado
  • DST Azalea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DST Azalea :

- Mejor precio que cualquier gasolinera clásica (es vergonzoso que los pequeños puedan hacer hasta 20ct litro de diferencia, lo q nos indica hasta q punto llega el egoísmo y prepotencia de las grandes multinacionales) bien atendida, sin colas y limpia.

- Buena atención… Sergio el chico que me atendió muy correcto y me ayudo a elegir el aceite que tenia que echarle al coche pues no tenia ni idea. Buen profesional y buena persona.

- Gasoil muuuucha más barato, además de tener promociones, a veces te hacen más descuento en carburante, otras te regalan cuchillos y cada vez q metes más de 30 litros en el depósito te sellan una cartilla para canjearlo como menú en el burguer king (hay q sellarlo 4 veces), y un cono de helado  ! A mí me gusta, en cada depósito ahorro de media unos 8 euros y los días de promoción pueden ser 12 o 14, esto al cabo del año es dinero. Yo lleno el deposito 2 veces al mes, a una media de ahorro de 8 euros por depósito… Son casi 200 euros de ahorro anual. Poca broma.

- Gasolinera económica, con una atención estupenda y sin colas.

- Todos los trabajadores de esta gasolinera son muy agradables, atienden enseguida y te explican cualquier duda que tengas.

- Buenas gasolinera y buen descuento en combustible de calidad, muy buen trato.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de el Nte. de Castilla, 1, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983230419
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Eficiente sin esperas, incluso me ayudó, mejor dicho, con la máquina del aire inflo las ruedas, lo agradezco tengo dificultad para realizar tareas cercanas al suelo.

- Muy amables y serviciales. Una buena experiencia.

- Te tratan muy bien y tienen muchos servicios y tienda completa.

- Buena atencion, al cliente en el trato. Todos los servicios. Pan, hielo, butano, lavadero. Aire-Agua, cafe, tabaco tienda. Caramelo y toallita de limon detalle. Pago con waylet una gozada.

- Es una estación de servicio completa. Suministro de combustible, y otros. Canje y obtención de puntos Travel y descuento de 4 por ciento en compras con tarjeta ECI, para compra posterior en ECI. Lavado automático o a mano del vehículo. Etc, etc.

- Gasolinera con precios como en otras estaciones de servicio. Personal muy amable y limpieza muy amable.

-

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Plata, 74, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34696951020
  • Página web :
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - :

- Ayer estuve allí y me atendió Rocio. Desde luego su trato y amabilidad excelentes. Se necesitan personas así desde luego  ! Gracias Rocio por tu atención.

- Este sitio esta muy bien, yo siempre reposto diesel y es el gasoleo mas barato de Valladolid, ademas con bastante diferencia. Y el rendimiento del coche es bueno (no entiendo la gente que dice que el rendimiento de su coche baja). Ademas se puede pagar en efectivo y con tarjeta. La unica pega que le puedo poner es que si quieres pagar con efectivo, no te da cambio, es decir que si te sobra dinero de tu repostaje lo tienes que guardar para el siguiente repostaje.

- La gasolinera más barata de todo Valladolid se encuentra en una nave industrial facilidad de entrada y salida por ser poco concurrida la calle. Pago con tarjeta o en efectivo.

- Gasolinera autoservicio 24 horas a un precio menor. El problema es cuando no le da la gana al lector de tarjetas coger ninguna.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Valladolid-Tórtoles, 1, 47170 Renedo de Esgueva, Valladoli
  • Teléfono : +34606138318
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Muy amables, y servicio 24h  ! Altamente recomendable.

- Gasolinera de la marca Repsol que está en la entrada de Renedo de Esgueva. Tiene una tienda con los principales productos. Tiene zona de lavado a presión y aspirado. Se echa de menos un punto de carga para vehículos eléctricos (es que el más cercano está a 12km de la gasolinera). Personal correcto. Buenos accesos.

- La gasolinera buena, la atención bien. Pero desde luego que la tienda es un engaño, por un paquete de 2 kilos de hielo pagué unos 3 euros. Un robo.

- Trato agradable y personalizado. Esta pegando al pueblo de Renedo, junto al Valle de los 6 sentidos. Te sirven la gasolina, algo muy a tener en cuenta cuando ya en la mayoría de las gasolineras es el cliente el que tiene que servirse la mayor parte de las recargas.

- La gasolina algo cara comparada con otras, casi 0. 10€ más cara. La chica que me atendió muy agradable.

- Buen servicio. El servicio es muy bueno. El único problema es que al haber un solo empleado, este tiene que hacer cuatro cosas a la vez, y se olvidan del cometido principal de una gasolinera, que poner combustible.

- Muy buen trato.

- Dependientes muy simpáticos y, te sirven la gasolina  !, además cuentan con tienda, por cierto, me encantan las bicicletas que tienen en el exterior.

- Gasolinera pequeñita con gente muy agradable, y de precio casi siempre un pelín más barata q en otros lados.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pl. del Pte., S.N, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34655746879
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Una pena que terminara la concesión de esta gasolinera, ya que en pleno centro siempre sacaba de un apaño.

- Siempre reposto en la gasolinera del poniente Valladolid la persona que me atiende es muy amable muchas gracias.

- La única en el centro, cuando se acabe la concesión municipal se acabó.

- Muy céntrica y buen servicio asistido.

- ESTA muy bien hay limpieza y la repostería muy buena y el trato del personal muy bueno volvere.

- Es un chigre, la atención sobre todo de Fernando, deja mucho que desear, seguramente no vuelva a repostar allí.

- FORMIDABLE PODER REPOSTAR EN PLENO CENTRO AUNQUE NO SE SI ES MUY SALUDABLE EN PLENA PLAZA. EL PARQUE ESTA AL LADO. GRACIAS UN SALUDO.

- Una de las pocas gasolineras que quedan en el centro. El precio por litro es el que tienen otras gasolineras de Repsol, no está mas caro como otras gasolineras.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Burgos, 40, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983356634
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Siempre voy ahí a echar y me gusta mucho las personas la rubia la morenita y el hombre son muy amables te ayudan te hablan fenomenal.

- Es la gasolinera donde voy siempre, excepto el día 7 de agosto, llegué a las diez menos diez de la noche y ya tenía las persianas bajadas, me tuve que ir a otra.

- Buena gasolinera con sus correspondientes instalaciones para adquirir productos. Esta en concreto es de autoservicio de modo que te toca echarte tu mismo la gasolina. Aplican tanto el descuento del lidl como el descuento propio con lo cual la gasolina sale a buen precio.

- Los dependientes muy amables y te ayudan.

- Mi gasolinera habitual desde hace unos meses, la atención de Rebeca es fabulosa, buenos precios y con la app sumando puntos y más ventajas.

- La atención del personal y la facilidad de uso de los descuentos mejorar instalaciones que están un poco viejas y desgastadas.

- Creo que tiene posiblemente, el mejor precio de combustible de la ciudad y las empleadas son muy amables y eficaces. Por ponerle una pega, en algunas ocasiónes han cerrado antes de la hora marcada, asique mejor no ir tarde por si acaso.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Palencia, 35, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983258725
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Es una buena gasolinera. La atención es buena y tiene para aire y agua, aunque son de pago.

- Está gasolinera me gusta mucho, llevo años echando gasolina y el personal como Rober o el señor mayor o una chica son estupendos pero ahí otro creo que se llama Emiliano un señor medio calvo moreno ya van varias veces que no sale al surtidor y me echo yo la gasolina y de repente sale corriendo cuando ya está lleno el depósito te coge la manguera y te tira la gasolina fuera me empapa la moto de gasolina y ya son 3 veces en un mes que me lo a echo cuando se llena con 7 euros y acabo pagando casi 9 euros porque me tira la gasolina por encima de la moto y al suelo encima de que luego huele la moto que apesta y yo llevo comida a domicilio y los clientes se quejan del olor a gasolina y esto sienta fatal deberían darle un toque de atención a este señor ya lleva muchos años ahi trabajando para hacer estas cosas que encima de pagar más por nada te haga perder clientes, espero lo solucionen gracias.

- Siempre o casi siempre abiertos, muy atentos y siempre dispuestos a echar una mano. Imprescindible para echar caldo al coche de forma rápida y sencilla.

- Buen trato por el empleado. Creo recordar que se llamaba Emiliano… Súper amable y me ayudó con un pequeño problema con el coche. Además me dijo que llevaba muchos años… Enhorabuena por mantener ese buen hacer en tu puesto de trabajo. Volveré por gente como él.

- No puedo estar más agradecida, fue allí a repostar durante mis vacaciones y los trabajadores que estaban allí me ayudaron la instalación de la aplicación Waylet para que me saliera más económico el repostaje. Ambos encantadores.

- Gasolinera muy bien atendida, y muy bien ubicada, en zona rodilla y que tiene salida a dos calles, una de ellas la Avenida Palencia, que es una calle muy comercial y concurrida. Se nota la calidad Repsol tanto en sus infraestructuras como en combustible y ubicaciones. Fui de paso y no puedo decir que vaya a volver pero me gustó.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. del Puente Colgante, 12, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983275770
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- El empleado de la estación destaca por su amabilidad. Se agradece que le pregunten a uno cómo está y que le despidan con un 'que tenga usted buena tarde'. Feliciten a ese empleado.

- Estación de servicio muy céntrica. Disponen de tunel de lavado y máquina para comprobar la presión de las ruedas SIN COSTE. Hoy en día ya en muchos sitios tienes que meter monedas para comprobar la presión, pero en esta todavía no cobran. Importante: el servicio en esta estación sigue siendo atendido, es decir, hay un operario que te pone la gasolina, no hace falta que te la pongas tú mismo.

- Prato excelente, grandes profesionales y muy agradables.

- Excelente trato y servicio por parte de la mujer que me atendió hoy día 20 de Octubre a las 15. 00 h. Incluso me ayudó a bajarme la app y gran detalle el regalo de las velas aromáticas. Muchas gracias.

- El jueves fui a repostar, vivo fuera pero estaba en Valladolid y me acordé que en esa gasolinera te echaba los operarios el gasoil, fui a media mañana y la verdad que a pesar del precio del gasoil q es desorbitado, me fue con una sonrisa en la cara porque me atendió un chaval joven que fue muy muy amable, gracias por contratar a gente así. Cada vez q vaya a Valladolid iré allí.

- Eh Tenido Muy Buenas Experiencias En Dicha Estación Más Que Todo Con El Personal, Muy Atentos, Serviciales, Te Resuelven Las Dudas Que Tengas Además Es Una Estación Muy Completa Claro Como La Gran Mayoría De Las Repsol, Pero En Esta Claro Esta Resalta El Trato Humano Que Eso Vale Más Que Ante Mil Repsol Felicitaciones.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.º Arco de Ladrillo, 65, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983238811
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Hoy jueves día 2 de febrero he ido a esa gasolinera. Normalmente suelo ir a otra pero hoy andaba apurado. Me ha atendido un chico con coleta, con una profesionalidad tremenda. Me ha explicado una opción de la aplicación wailet con toda la paciencia del mundo. A mí me has ganado, chaval. ! Eres un fenómeno y volveré siempre que ande por aquí sin duda. Da gusto encontrarte a gente asi con tanta predisposición y gusto por su trabajo. Buena gasolinera, sin duda.

- Gente muy agradable.

- Siempre que me atiende Eduardo, salgo encantada de la gasolinera. Nada más que ve mi coche, sale a repostar con la simpatía y educación que le caracteriza. Es muy trabajador, me dice muchas veces si quiero que me limpie las lunas. Además de ser muy rápido en sus gestiones. ¡FELICITACIONES  !.

- Utilizo la aplicación waylet para el pago en surtidor, ya que me ayuda a repostar más rápido y con el mínimo contacto posible, ahora en pandemia lo mejor. Estaba en la Repsol de polígono Argales y por error se puso el pago en ésta estación de servicio, (pagué en dos estaciones de servicio) por suerte para mí en ese momento me di cuenta y vine, me atendió Óscar, un chico muy majo, se quedó extrañado por la situación pero me ayudó y solucionó el problema. Un gran profesional que espero la empresa tenga en valor y se dé cuenta de su buen trabajo. Un saludo.

- No sé si será de las más baratas, pero estoy contento con el servicio y con el trato de los trabajadores. El área de servicio está limpio y se ve correctamente mantenido.

- Lugar comodo para repostar, mas si vives por la zona.

- Muy agradables los empleados/cajeros, y te ayudan con el sistema de pago y descuentos efectuados con el movil.

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Euro, 7c, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983375551
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL :

- En la estación tiene zona para lavar el carro/coche, así como aspirarlo e hinchar las ruedas del vehículo. Además suelen vender unas naranjas de temporadas que están muy ricas ! El dependiente es muy simpático y te ayuda ante cualquier inquietud.

- Personal atento. El lavadero dura muy poco y el producto no limpia bien el coche, al igual que el aspirador, poca potencia de succión.

- Por primera vez repostando en esta gasolinera me han servido ellos, tal vez por el escaso número de vehículos. De las pocas que quedan con el compresor de aire gratuito.

- Fácil de repostar al tener múltiples máquinas. Amplio lavadero a mano o maquina. Aspiradores, agua, aire… Y ante todo una buena atención al cliente por parte de todos los que te atienden.

- Bien  ! Fácil acceso y dispone de todo lo necesario. Lavadero, aspiración, reportajes y aire.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Burgos, 100, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983335623
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Atención muy buena, pero con el waylet muy mal me cobraron dos veces.

- La chica que atiende es muy amable y te ayuda bastante, sea con la app de waylet, los puntos travel o con las máquinas de lavado del coche.

- Un chico que se llama Ismael me ha parecido muy mono y encima era muy profesional.

- Muy bien, los empleados muy amables.

- Bueno, pues una gasolinera. Tiene tienda, lavadero etc. Y un buen bar, de mi amigo Fede. Fenomenal para almorzar o comer. Muy recomendable.

- Buen servicio, tiene a favor ser la más barata de Repsol de Valladolid, o por lo menos desde los últimos meses, me pilla un poco a desmano, pero según están las cosas merece la pena, un poco peligroso que los dispensadores más alejados estén justo al lado de la vía de servicio, por donde circular vehículos.

- Desde hace cuatro años, solo reposto y lavo el vehículo allí, aún teniendo una al lado de casa, y es sobre todo por el trato de un empleado que tuvo conmigo, aunque todos siempre están dispuesto a echarte una mano siempre, yo soy de los que prefiero echar yo el carburante, pero siempre se ofrecen no entiendo los comentarios contrarios. Seguiré yendo allí.

- Excelente trato del personal. Amplia variedad de servicios, muy buena ubicación. Muchos años de experiencia y atención al cliente. Enhorabuena  ! Gracias a todos chic@s.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Villabañez, 100, 47017 Valladolid
  • Teléfono : +34983305843
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Excelente trato de Gabriel nos ayudo a acceder a la aplicación para utilizar un lavado, y acompañarnos y enseñarnos. Me chas gracias.

- Grande, limpio y cómodo, personal superamable. Altamente recomendable.

- Buen lugar para descansar y llenar el depósito de gasolina.

- El chico que trabaja allí es un profesional de los pies a la cabeza. Un trato excelente, se nota que entiende y que le gusta lo que hace. Me ha hecho una revisión muy completa del coche, dándome todas lado explicaciones con gran paciencia. Recomiendo al 100% este lugar.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de Burgos, 33, A, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983371541
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- El pasado Jueves eché gasoil a mi coche por la tarde y el Gasolinero fue muy atento, al percatarse que llevaba las ruedas extremadamente bajas y advertírmelo. Yo no sabía como inflarlas y me ayudó. Un verdadero profesional. Se agradece tener estas atenciones porque yo no me habría dado cuenta. Merece la pena echar en esta gasolinera por que la atención personal no tiene precio.

- POSITIVO Buenas hay un señor majísimo, atento y encantador que te atiende fenomenal es calvito ir a gusto coincidir con el. NEGATIVO Luego hay otro que tiene barba y gorro que es súper antipático y muy desagradable, estás esperando a que te atienda y como pueda sale tarde a aprenderte, yo cuando veo que está el, me voy a otra estación de servicio.

- Suelo repostar en esta estación y todo bien. Más que nada por la 95 premium que no la tienen en muchas estaciones… Se agradece y mucho además que funcione el aparato de la presión de aire. Pero es verdad que uno de los trabajadores es muy serio. Ojo que hace su trabajo y bien… Una vez se me atasco la aplicación Waylet y me lo solucionó perfectamente. Buen profesional. Su carácter y trato no siempre gustarán pero al final resuelve y hace su trabajo.

- Acabo de repostar y limpiar el coche allí y ha sido tan bueno el trato que no podía por menos que hacer una reseña. Ha cambiado hace poco de dueños y el nuevo es un chico encantador al igual que su padre que estaba por allí de visita. Me ha limpiado el cristal al repostar y cuando le he dicho que también lo iba a limpiar, antes del túnel me ha dado un líquido para que se quitaran los mosquitos y me ha limpiado las llantas de las ruedas, me ha explicado que estaba intentando hacer mejoras. Sin duda no puedo hacer otra cosa que recomendar esta estación. Solía ir pero desde luego hoy me han fidelizado. Me encanta las estaciones donde te siguen atendiendo y te limpian el cristal mientras repostas. Trato de 10.

- Acabo de lavar el coche, y el dependiente por un euro más me limpio la llantas. Cómo no le quedó bien a la primera lo volvió a limpiar. Además con una sonrisa y buen talante que ya no queda. Un 10, el día ya es otra cosa.