Contactar con una estación de servicio en Torija, 19274

Contacte con una estación de servicio en Torija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Torija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Torija o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Torija :

Service Station New Maypa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Nordeste A-2, Km 73, 19190 Torija, Guadalajara
  • Teléfono : +34949320088
  • Página web :
  • Service Station New Maypa de guardia : no rellenado
  • Service Station New Maypa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Service Station New Maypa :

- Compramos unos bocadillos para llevar y por 5€ nos pusieron unos bocadillos muy grandes y riquísimos. Volveremos a comer para probar los cachopos que anuncian en la pizarra de detrás de la barra. Atención excelente  !

- Buen servicio, precio aceptable y cantidad. Plato de albóndigas, patatas con ali-oli, bocadillo de calamares y hamburguesa clásica. Y una tapa de bienvenida (riquisima)

- Estación de servicio, esta vez sí, con todos los servicios. Se agradece lugares así por la carretera.

- Servicio excelente de los camareros, la comida cara y deficiente, hay que mejorar eso un poco.

- Buen lugar para echar gasoil 10 de Repsol, además precios de tienda baratos. Aseos bastante limpios. Atención perfecta.

- Gasolinera con bar y servicios, todo muy limpio y ordenado. Buen servicio.

- Excelente camarera. Atención especial. Muchas gracias Amparo.

- Paramos para descansar. Y desayunar… Todo muy rico.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-2, 73, 19190 Torija, Guadalajara
  • Teléfono : +34949320088
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- La estación muy bien, los baños estaban bien, pero podrían estar mejor si las personas que hacemos uso de ellos los cuidasemos, porque se veían limpios pero la gente tira los papeles fuera del baño, creo que deberíamos pensar en los que tienen que usarlos luego y sobre todo en la persona que los limpia.

- Siempre tienen pan fresco recien hecho y la oferta de 2bollos x 1, 49€… Los aseos limpitos con jabon y papel… Gracias repsol x cuidarnos con esos profesionales tan estupendos que teneis… Ahora toca bajar el Gasoil… Q ya está biennn…

- Se nos ha encendido el chivato del aceite del coche y hemos parado en esta gasolinera. No solamente hemos podido comprar el aceite, sino que nos lo han repuesto ellos mismos con mucha amabilidad. Muchas gracias a Mohammed, Alberto y Emilio por su atención y su buena disposición a ayudar.

- Parada obligada en el bar restaurante a tomar café en el camino Zaragoza a Valencia. Excelente atención, cordialidad y rapidez con buenos precios y productos. Muy recomendable para una parada de descanso.

- Cantidad escasa, calidad ni se sabe de los camareros nada que decir ellos hacen lo que pueden y en cocina pues no sé qué material tendrán pero sin comentarios… Le doy cuatro estrellas por los camareros.

- Paramos para tomar un café con leche y fueron muy amables esta todo muy limpio.

- Paramos a desayunar y a comprar un par de cosas. Tanto en la cafetería como en la gasolinera muy buen trato, el precio del desayuno muy bien para la cantidad que te ponen. Única pega: la guardia civil escondida esperando a pillar cualquier cosa fuera de regla.