Contactar con una estación de servicio en Medinaceli, 42113

Contacte con una estación de servicio en Medinaceli por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Medinaceli, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Medinaceli o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Medinaceli :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-2, 150, 42240 Medinaceli, Soria
  • Teléfono : +34975326233
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- El precio del gasoil bastante más caro que en otros lados, pero no me quedó otra que echar para poder continuar, ya que no hay muchas más gasolineras por la zona y tal vez se aprovechan de ello. Como dato positivo, aún existe aquí una persona que te llena el depósito.

- Excelente trato siempre nos tratan muy bien.

- El área de servicio por excelencia de la zona. Medinaceli, siempre un placer visitarte.

Service Station Jacinto Manuel Miguel Santander

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-II, KM. 150, 42240 Medinaceli, Soria
  • Teléfono : +34975326052
  • Página web :
  • Service Station Jacinto Manuel Miguel Santander de guardia : no rellenado
  • Service Station Jacinto Manuel Miguel Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Service Station Jacinto Manuel Miguel Santander :

- Good place to rest and refreshen when driving to Madrid.

- Si paras es obligatorio pedir un torreznos. Pasamos por aquí 2 veces al mes y es buen sitio para parar. La pastelería que ofrecen no es muy buena pero casi todo lo salado está buenísimo. Los precios son de cafetería y la atención al cliente siempre ha sido buena. Los baños antes estaban siempre sucios, pero llevan un par de años que están limpios y huelen bien. La única pega que le veo es el aparcamiento que me las veo crudas para aparcar. Mucho coche y poco sitio. Tiene terraza con cenicero pero sin sillas para los aumadores, restaurante (al cual nunca hemos estado) en la parte de arriba y creo que algo de hostal. Recomiendo el sitio y los torreznos 😉

- Se accede bien. Perfecto para tomar un café y continuar la marcha. Buena atención en la gasolinera, incluso para quitar los mosquitos del parabrisas. Precio normal. Buenas indicaciones. Muy cómodo como área de servicio.

- No he visto una estación de servicio Repsol con el carburante a menor precio que aquí. Casi cae a mitad de camino entre Barcelona y Cáceres. Siempre reposto aquí. Aparte del combustible los baños están siempre limpios y te ponen ellos mismo el combustible.

- Respecto a la Repsol: Para mí de las mejores estaciones de servicio / repostaje de España. No he encontrado ningún otro lugar de España desde Córdoba al país Vasco que tenga el combustible más barato. Ellos te repostan el coche, que siempre es de agradecer. El personal es muy amables y agradables. Siempre paro.

- Hace años que paramos a descansar y tomar café en el viaje a Cuenca. Es un sitio con buen servicio, buen café y comida, los bocadillos son grandes y con productos de calidad. No dejéis de probar los torreznos o si os gusta el dulce las mayonesas o las milhojas. Cuenta además con tienda con productos típicos de la zona, parking gratuito, lavado de coches, y hostal.

- Buen sitio para hacer una parada en el camino. Buena atención.