Contactar con una estación de servicio en Jorba, 08103

Contacte con una estación de servicio en Jorba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Jorba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Jorba o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Jorba :

bonÀrea

Categoría : Gas station

  • Dirección : 08719 Jorba, Barcelona
  • Teléfono : +34973551500
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bonÀrea :

- Buen sitio para poner gasolina pasar el aspirador. Lavar el coche y comer a buen precio. Lástima que hay gente que no a conocido ni educación ni modales. Y coge más de lo que se come lugar totalmente recomendable.

- No es un súper con una gran oferta de todo, pero te saca del paso, la calidad es buena y es fácil aparcar. El restaurante es de batalla sencillito y nos le compliques la vida con restricciones alimentarias pero para tomar algo esta bien. La gasolinera suele estar a petar y llena de camiones pero las filas van rápido. Los lavaderos de coches tienen buena presión. Es un área de servicio que te soluciona más de una cosa y eso está bien. El personal de todos los sitios es bastante amable.

- Buen lugar para hacer un alto en el camino, repostar el vehículo, desayunar, o incluso comer y cenar. Los empleados muy amables.

- Muy bien para repostar, es amplia. La cafetería ya es otra cosa. No está limpia, los productos muy comprimidos en muy poco espacio. Falta de espacio para poder moverte.

- Un sitio espectacular, tienen de todo no falta nada al detalle, gran aparcamiento para coches y para camioneros, tiene gasolinera, supermercado, restaurante y cafeteria que comi alli un bocadillo de lomo con pimientos buenisimo y buen precio, a mis compañeros de carreteras hay parquing grandisimo para los trailers, aseo, ducha hay de todo os garantizo… Buenisimo.

- Atención inmejorable y muy rápidos en los pedidos. La única pega: Soy conductor de Autocar y suelo ir con grupos de 50 a 70 pax con lo cual le hacen un gasto importante. Y un detalle para nosotros no estaría mal en vez de cobrarnos como uno más. Por lo demás, más que recomendable  !… .

- Febrero 2022 vale 10e con un postre fin de semana, ahora la comida te la sirven ellos hay comida preparada y alimentos para hacerte tu mismo en la plancha, hay máquinas dispensadoras para comprar el limón, queso rallado e allí i oli, tetrabrik de vino y latas. Maquina de hielo y jarras para servirte el agua,

- En un sitio que está muy bien si haces una parada en el camino o si vas expresamente a comer o a comprar en su supermercado. Yo fui a desayunar y he de decir que los bocadillos están muy bien y a precios populares. Además también puedes hechar gasolina en su gasolinera. Me gusta mucho parar en el Bon. Àrea.

- Una escapada estupenda para toda la familia podéis pasear por la montaña esta muy bien señalizado y hay ríos montaña limpia y cuidada, y cuando vajes te espera un buen restaurante con buena comida y parque para los peques. SAL DE BARCELONA Y EN 51 MINUTOS ESTAS DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA.