Contactar con una estación de servicio en Olvega, 42134

Contacte con una estación de servicio en Olvega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Olvega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Olvega o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Olvega :

Rosamari Service Station

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Valladolid, 13, 42110 Ólvega, Soria
  • Teléfono : +34976645536
  • Página web :
  • Rosamari Service Station de guardia : no rellenado
  • Rosamari Service Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosamari Service Station :

- Venía en moto con menos gasolina que un patinete, así que busqué y apareció como un oasis de carburante que me permitió continuar mi viaje hasta Pamplona. Allí me atendió una chica simpatiquísima que con una gran sonrisa se ofreció a llenarme el depósito. Repetiré cuando lleve esta ruta.

- Gasolinera 24 horas (de verdad), con personal que la suministra en horario comercial estándar (con tienda y baño disponibles) y solo autoservicio (sin lo anterior) durante el resto del tiempo. Además, precios ligeramente más reducidos que la media. La tienda cuenta con café de máquina (va con monedas, no tarjeta). Muy útil al ser la primera en muchos kilómetros que se encuentra llegando desde Madrid, aunque haya que hacer un pequeño desvío de varios minutos (lo suficiente para que no aparezca el cartel de gasolina desde la carretera, por lo que si no se conoce el lugar no puede descubrirse de casualidad).

- Nos salvo de un buen apuro.

- No sé exactamente qué combustible es (en la entrada tienen un cartelito de Repsol) pero la verdad es que es de los precios más baratos que he visto, al nivel de gasolineras como ES Bardenas o Leclerc. El autoservicio no es complicado, así que… La pena es que no tengan unos sencillos baños abiertos 24h, pero no es una pega.

- Si no fuera por esta gasolinera a saber la de gente que se queda tirada en la calle por un imprevisto al fiarse por las supuestas estaciones de servicio 24h. Autoservicio y pago metálico o tarjeta. Gracias por ofrecer fiabilidad  !

Sin Determinar

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Valladolid, 13, 42110 Ólvega, Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sin Determinar de guardia : no rellenado
  • Sin Determinar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sin Determinar