Estación de servicio / Castilla-La Mancha / Santa Cruz de Mudela

Contactar con una estación de servicio en Santa Cruz de Mudela, 13077

Contacte con una estación de servicio en Santa Cruz de Mudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Santa Cruz de Mudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Santa Cruz de Mudela o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Santa Cruz de Mudela :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-4 P.K. 216,90 I, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926342206
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Muy atento en el servicio. Me pareció una gasolinera de las que hay que repetir repostar en ella. Me avisaron de que tenía muchos puntos travel y los canjee por garrafas de buen aceite. Fue un detalle ya que desconocía la existencia de esos puntos y fue como un regalo lo del aceite. Tienen un inmenso parking gratuito para todo tipo de vehículos. Gratuito para todos. Cómodo para repostar y descansar si fuera necesario. Con pocas maniobras para entrar y salir del lugar. Seguro que volveremos a hacer una paradita en el siguiente viaje. Espero volver a verlos.

- Es genial ver que tiene un cambiador de bebés moderno y limpio. Un 10 de gasolinera.

- Tras el tonto que me ha tocado en la otra gasolinera Repsol esta señorita que me ha atendido ha sido un 10  ! Ojalá tener tiempo de ver reseñas y seleccionar estación siempre.

- Instalaciones antiguas pero que lo suplen con un gran servicio de sus empleados. Estación con restaurantes al lado.

- Sitio tranquilo para descansar.

- Me atendió Rosa es muy simpática profesional y agradable me ayudó con un problema de la wailet en otra ocasión también me ayudó ojalá siga mucho tiempo trabajando aquí.

- Nos atendieron rápido. Muy agradable.

- Muy buena atención y limpieza.

- Reposté ayer y no me hicieron el descuento de 20 ctms. ¿Habrá más gente en la misma situación  ! Cuando me di cuenta del error, ya estaba en casa. He presentado una reclamación a Repsol y estoy a la espera de una respuesta. Seguiré informando. Repsol ha reconocido el error de la gasolinera y me ha remitido un vale por el importe del descuento. Excelente comportamiento.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-4, 216,9, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Un trato excepcional, muy amable y pendiente de tener todo limpio. Además buen precio Tan gratamente sorprendido que no he podido evitar poner la reseña  ! Como descata la gente que hace su trabajo con ganas  !

- Muy amable y muy atento en ayudarme con la tarjeta gracias juampe.

- Gasolinera que le vendría muy bien una reforma de su tienda como un asfaltado. Pero en su trato y servicio son 5 estrellas.

- Pare pensando que sería una estación de autovía más pero me encontré con una grata sorpresa. - Una muchacha morena (no recuerdo su nombre) salió a poner el carburante a pesar de ser autoservicio. -La limpieza de la tienda brutal  ! Todo ordenado y bien marcado. - Los aseos estaban impolutos y con muy buen olor. En resumidas cuentas, me tengo que dar un punto en la boca y no juzgar las gasolineras de autovia tan a la ligera  ! Un 10 en todos los sentidos  ! Atencion, limpieza, rapidez y precio  ! Si algún día vuelvo a pasar por aquí pararé segurisimo  !

- Nunca pensé que diría esto pero, qué alegría repostar en esta gasolinera. La mujer que nos atendió es encantadora y ella misma nos ha echado la gasolina pese a ser autoservicio. Muy amable y profesional. Por otra parte el super tiene de todo y los baños están súper limpios. 10/10.

- Todo perfecto. A pesar de ser autoservicio nos echaron la gasolina, nos hicieron la aplicación para el descuento y nos atendieron haciéndonos sentir como en casa. Pasamos al aseo y estaba impecable  ! Muchas gracias Rosa  ! Si volvemos a pasar por aquí pasaremos a repostar sin duda  ! Un 100 a esta estación de servicio  !

- Totalmente recomendable  ! Llegamos cansados del viaje, la trabajadora salió a echar ella el combustible, muy amable y educada. Además nos hizo un café buenísimo y nos hizo la aplicación de waylet para ahorrarnos algo más. Los baños limpisimos también. Un 10 por la estación y un 10 por Rosa que nos hizo sentir como en casa  ! Volveremos.

- Después de un tiempo sin pasar por aquí, volvemos a parar para repostar y estirar las piernas y nos marchamos con el mismo buen sabor de boca de la última vez. La trabajadora no puede ser más amable, trato súper cordial y cercano por parte de Rosa  ! Rapidez y los baños impolutos  ! Seguiremos parando cada vez que pasemos por aquí sin ninguna duda  !

- Gran atención, amabilidad y profesionalidad. Baños súper limpios. Gracias Rosa por la ayuda con waylet. Volveremos a esta estación en nuestro próximo viaje.

- Muy bien. Repostar y… Agua, Coca-Cola, patatas y a seguir camino al sur. Muy amables…

Area de Servicio Ángel

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-IV, km 217,350 salida 217 Autovía, 13730 Santa Cruz de Mudela,
  • Teléfono : +34926331017
  • Página web :
  • Area de Servicio Ángel de guardia : no rellenado
  • Area de Servicio Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de Servicio Ángel :

- El sitio está bastante bien. Hay bastante variedad para comer. Tienes carta de bocadillos, Sandwich, hamburguesas y raciones a precios razonables y también puedes comer en el salón de carta. Tiene también tienda de la gasolinera, aunque es algo cara, pero como todas las tiendas de gasolinera. Lo que pedimos estaba bueno y el precio fue muy razonable. Además son bastante rápidos en ponernos la comida lo cual se agradece, teniendo e cuenta que estás viajando.

- Comida estaba bien, sin más quizás. Algo mejor la carne que si merecería 4 estrellas, el resto que probamos solo puedo valorar con 3. Valoración general 3, 5.

- Hemos parado por casualidad y además de tener un buen servicio (sobre todo por el chico) se come muy bien. El menú del día es generoso y estaba muy bueno. Las judías, los espaguetis a la carbonara y el solomillo a la pimienta estaban muy buenos  !

- Camareras muy agradables, típico sitio de carretera para parar y tomar un bocata con Coca-Cola,

- Para técnica para la vuelta a casa. Pincho de tortilla grande, vamos que se puede comer con el. La única pega que dan ticket y cuando lo pedimos nos dijeron que no se podía ya sacar. Por lo demás bien. Baños limpios. Tienda de regalos.

- Buena comida, los que trabajan alli muy amables, hay duchas para los conductores, hay parking gratis para los camiones, también hay Sandia y melones Excelente sitio.

- Paramos a comer y el precio del menú era de 17, 50 euros. Las calidad de la comida era buena y tenía 10 platos a elegir de primero y 10 platos de segundo.

Ham Santa Cruz de Mudela GNL - GNC

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Campo de Aviación, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad R
  • Teléfono : +34937704760
  • Página web :
  • Ham Santa Cruz de Mudela GNL - GNC de guardia : no rellenado
  • Ham Santa Cruz de Mudela GNL - GNC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ham Santa Cruz de Mudela GNL - GNC :

- Le doy 5 estrellas porque te da servicio, pero coincido con algún compañero que es un poco estrecho y esta apartado, pero tampoco es la única con esas condiciones, y si bajas de Madrid la indicación en Google no es la correcta por lo menos para camión, la salida es la 213 y desde la autovía ya se ve el depósito.

- El que haya para repostar gas, está bien, máximo cuando no hay más estaciones o surtidores de gas cerca. Lo que no está bien indicado es, si uno viene de Andalucía, debe hacer el cambio de sentido en la salida 210 y luego coger en la rotonda para donde pone pol industrial ; pero, ni el Google maps indica bien la entrada siquiera. Nota : A quien corresponda, ¡ a ver si lo corrigen, por favor !. ¡ Gracias  !.

- Un poco apartada de la autovia pero viene muy bien, sres de HAM una pregunta. ¿ para cuando una en la zona de la A23 en la carretera de valencia a Zaragoza  ! Esa seria ideal.

- Es un servicio de GNL y GNC en autoservicio. Estrecho para vehículos pesados. Sin ningún tipo de servicio, nada más que el propio gas. Para entrar hay que seguir la dirección polig. Industrial.

- Repostaje de camino.

- El lugar es agradable pero muy confuso para los camiones. Edité un poco el mapa, pero no del todo. Google aceptó la edición de carreteras. Le doy 4 estrellas porque es muy ajustado.

- Como cualquier gasolinera Ham, fácil de llenar con GNL. ¡Recomiendo  !

CH2M

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Pedro Varela, S/n, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CH2M de guardia : no rellenado
  • CH2M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CH2M :

- Solo 1 deposito de Diésel, para que se sepa. Estupenda, pequeñita, rápida.

Translogistica Marin SA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Nacional IV, Km. 217, 5, 13730 Santa Cruz de Mudela, C
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Translogistica Marin SA de guardia : no rellenado
  • Translogistica Marin SA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Translogistica Marin SA :

- Surtidor un pelin escondido pero precio barato, el vigilante del parking de camiones muy amable me ha informado de como iba la maquina (esta en una caseta con un foco y dentro está el surtidor…

tankpool24

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-4, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • tankpool24 de guardia : no rellenado
  • tankpool24 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tankpool24