Estación de servicio / Castilla y Leon / Las Navas del Marqués

Contactar con una estación de servicio en Las Navas del Marqués, 05168

Contacte con una estación de servicio en Las Navas del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Las Navas del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Las Navas del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Las Navas del Marqués :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol. Ind. el Brajero, C-Paral. D, 05230 Las Navas del Marqués, Á
  • Teléfono : +34918972340
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Muy completa. 6 mangueras. Gas butano. Lavado en maquina con espuma y secado por 6 euros. Y queda fenomenal. Zona de lavado a presion. Area de aspiracion. Presion de neumáticos y agua gratis. Tiena muy variada con buenas ofertas y precios asequibles. Servicios y aseos limpios. Excelente servicio. En general satisfaccion.

- Muy completa, bien atendida y buen lavado para el coche.

- Muy buen servicio y amabilidad por parte de los empleados. Compro las bombonas de propano y siempre ayudan a subirlas al coche. Además no suele estar muy concurrido y apenas hay que esperar.

- Muy bien surtido. Trato amable.

- Es de las pocas estaciones de servicio que aún conservan empleados para cargar combustible.

- Muy buen servicio en la atención de fin de semana.

- Gasolinera de referencia en la zona. Todo funciona siempre bien y la atención es muy buena. Han mejorado mucho la tienda, con muchos más productos, apropiados para iniciar el fin de semana y darte algún capricho, y ha ganado en calidad. Siempre espero a llenar el depósito hasta que llego a Las Navas.

- Llegué con un clavo en la rueda y perdía aire constantemente. Concepción y Antonio, dos profesionales de los que ya quedan pocos me asesoraron sobre un kit de pinchazos y además me ayudaron a reparar el pinchazo. Un 10 de personas y profesionales. ¡Muchas gracias  !