Estación de servicio / Castilla y Leon / La Pola de Gordón

Contactar con una estación de servicio en La Pola de Gordón, 24114

Contacte con una estación de servicio en La Pola de Gordón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en La Pola de Gordón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Pola de Gordón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Pola de Gordón :

Servigordón

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono Industrial, 16, 24608 La Pola de Gordón, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servigordón de guardia : no rellenado
  • Servigordón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servigordón :

- Una gasolinera. Como todas pero si secreto está en el bar de la gasolinera. Es bar, es tienda de embutidos y tiene una terraza estupenda para tomarte algo tranquilamente mientras degustas el pincho que te ponen con la consumición. El pincho es fabuloso. Una degustación de los embutidos de la tienda que están a cada cual mejor.

- Parada de rigor con la autocaravana a comprar unos chorizos ahumados picantes y dulces que recomendamos, magnífica estación de servicio con tienda de embutidos de una gran variedad.

- Pasa de la gasolinera y entra en el bar, si te gusta la chacina de León. La tostada de jamón revive a un muerto  !… Y el café está bueno. Si paso, paro  !

- Puedes comprar embutidos y quesos, maravillosos, sitio tranquilo y buenas vistas el olor a chorizo, jamón, hace que no puedas irte sin comprar algo.

- Cómo gasolinera no hay mucho que decir, repostar y punto, lo mejor de este sitio son los embutidos que puedes comprar en la cafetería, típicos de León y de muy buena calidad.

- He parado por los embutidos, muy buena atención y buena calidad del embutido.

- Es una gasolinera de toda la vida, que aguanta sin ser una de las grandes marcas. Me gusta que tiene todo los servicios, incluido lavado de coches automatico y a mano con pistola de agua a presión, hinchado de neumáticos y tienda, además de tener unos buenos accesos desde la carretera N-630. Cuando estoy por la zona suelo ir allí a lavar el coche, y a la tienda, donde además se pueden conseguir embutidos de la región a buen precio.

- Soy un poco 'antiguo' por lo que valoro quizá en exceso para lo que hoy se lleva ; la educación y el respeto. Me gusta que cuando llegas a un establecimiento, te contesten a los 'buenos días' ; que no tengas que estar esperando eternamente a que finalicen las quizás poco trascendentes conversaciones entre los camareros (sean dueños o no) y otros clientes, tal vez asíduos ; para preguntarte ¿qué desea tomar  ! etc. Y eso, aquí, parece como que cuesta un poquito.

- Siempre que vamos para Asturias es nuestra parada obligada para desayunar un bocadillo de jamón riquísimo con un buen café y una atención muy buena.

- Muy buen trato.