Contactar con una estación de servicio en San Antolín, 33028

Contacte con una estación de servicio en San Antolín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de gasolinera en San Antolín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en San Antolín o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en San Antolín :

Gasolinera Repsol N 6536

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Barrio San Antolin De Ibias, S.N, D, 33810 San Antolin de
  • Teléfono : +34985816021
  • Página web :
  • Gasolinera Repsol N 6536 de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Repsol N 6536 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Repsol N 6536 :

- Paramos a llenar el depósito y el responsable de la estación, fue muy amable, nos recomendó una ruta super chula, nos encantó.

- Llegamos hace 2 dias a la gasolinera, cuando fuimos a visitar San Antolin de Ibias. Y el Ruti, un guaje muy majo y muy enrollao, que atiende la gasolinera y el bar nos recomendó una ruta y varios sitios que nos encantaron. Somos la pareja de Madrid. Saludos.

- Paramos a echar gasolina camino de Fonsagrada y el chico que nos atendió fue muy simpático, nos recomendó varios sitios que visitar que nos encantaron. Muchas gracias  !

- Veníamos en la reserva y la gasolinera ya estaba cerrada. Aún así nos hicieron el favor de abrir y atendernos con amabilidad.

- Las mejores pizzas de toda Asturias. Hemos venido de vacaciones en temporada baja y está todo cerrado. Aquí el único sitio donde nos daban algo de comer… Unas pizzas riquísimas y mi amigo Ruty el guapo más majo imposible, nos hizo un mapa de los mejores sitios para visitar…

- El gasoil más barato de todo Asturias, nos atendió un señor muy amable que nos hizo una ruta para hacer en coche que nos encantó, no fuimos a darle las gracias porque terminamos tarde, pero desde aquí si me lees, te agradezco tu disposición, somos la pareja de Almería que pasó por allí hace un mes, saludos !

- El servicio inmejorable. Nos atendió un hombre muy atento que tubo la amabilidad de pararse a recomendarnos una ruta en coche, nos hizo un mapa y todo.

- Regentan también el bar de al lado, gente muy amable, parada fija cuando paso por ahi.

- Como siempre perfecto además del bar tanto él como ella muy amables.

- Trato muy agradable. Cafetería con precios populares. (café, 1 €). Terraza ámplia.