Estación de servicio / Extremadura / Santa Cruz de la Sierra

Contactar con una estación de servicio en Santa Cruz de la Sierra, 10166

Contacte con una estación de servicio en Santa Cruz de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en Santa Cruz de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Santa Cruz de la Sierra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de la Sierra :

Gasolinera Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-5, 268 DE, 10260 Santa Cruz de la Sierra, Cáceres
  • Teléfono : +34927342058
  • Página web :
  • Gasolinera Repsol de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Repsol :

- Esta estación de servicio está muy bien. La atención del empleado es buena, los baños están siempre muy limpios, tienen jabón e incluso de dispensador de colonia. Tienen un horno y te pueden preparar en el momento bocadillos calientes, empanadillas y pizzas.

- Una gasolinera para recordar  ! La chica que había era encantadora. Aunque no es muy grande tienen una variedad perfecta de artículos bien escogidos. Pero lo más reseñable es la limpieza que se respira. Los baños están IMPECABLES. Nunca me he encontrado con una gasolinera con unos baños tan cuidados y limpios. Un 10  !

- La gasolinera ha remodelado los baños y ahora son mucho mejores y mas amplios además de que el estado de limpieza de el baño es mucho mejor que la ultima vez que mi familia y yo pasamos por esta gasolinera esta mucho mejor lo unico que supuestamente la gasolinera era de autoservicio osea que un empleado te ayudaba pero a nosotros nadie nos ayudo e ahí el motivo de las 4 estrellas.

- Muy limpia incluyendo los aseos. El personal muy amable. Tienen café de cafetera con cápsulas y pueden calentar bollería y sandwiches.

- Ponganse urgente contacto con nosotros por favor, nos dejamos una cartera con documentación ayer en el aseo de señoras: 691 172 571 muchas gracias.

- Desde la autovía parece pequeña, pero está bien surtida y limpia. Hay una pequeña carpa con mesas para comer.

- Repsol cómoda. Tiene buen café y algo de bollería del día.

- Genial  ! Los baños están muy limpios y huelen muy bien. Disponen de papel higiénico de dosis individual, tienen una percha dentro del cubículo del váter para el bolso (detallazo  ! Que aunque sea simple, casi ningún baño público lo tiene) y no falta el jabón ni el papel para se arte las manos. Como detalle inesperado tiene un dosificador de colonia  ! Enhorabuena a quien sea que lo gestiona 🙂