Contactar con una estación de servicio en Salas, 33059

Contacte con una estación de servicio en Salas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de gasolinera en Salas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Salas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Salas :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : ROTONDA CASAZORRINA S.N, 33860 Salas, Asturias
  • Teléfono : +34985831102
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Gasolinera muy buena con un excepcional personal. Estuvimos el miércoles con la UME. Y nos atendieron de maravilla. Trato inmejorable, rápido y eficaz. Nos prepararon 60 bocadillos en un momento así da gusto que le atiendan para trabajar. Las camareras de 10 atendiendonos lo más rápido. Volveremos seguro. Muchas gracias por vuestra colaboracion.

- Paramos por trabajo en una emergencia, nos sacaron bocadillos y se portaron de manera espectacular, tanto las camareras como la chica que atendía lo surtidores y tienda.

- Una estación de servicio con un trato inmejorable, todo el personal joven son muy agradables y siempre están pendientes de dar el mejor servicio al cliente, muy atentos y la cafetería para desayunar es una parada obligatoria.

- Gasolinera con una muy buena cafetería, marca repsol y muy buenos precios y servicio. Puente de lavado nuevo que te deja el coche perfecto. Para volver y muy recomendable. Zona amplia para aparcar.

- Acabamos de estar y una atención muy buena. Muy profesionales.

- La señora que me atendió muy agradable, atenta, y resolutiva. Encantada de haberme cruzado con ella para ir de vacaciones, la próxima vez que vuelva a pasar por allí fijo que reposto aunque lo lleve casi lleno. Personas así son las que hacen falta para que los clientes tengamos ganas de volver a ese establecimiento.

- Estos sitios que antes eran de paso obligado y ahora desde que nos cortan la carretera tbm, el personal da vida a esta estación de servicio, y esa tienda, ese bar y está gasolinera no deberían desaparecer nunca y el personal joven tan agradable que allí tienen les da una vida a este sitio que da gusto perderse a veces por allí  !

- Un lugar muy bien buenos pinchos cafe buena linpieza y buen cafe Las chicas del bar sinpaticas encantadoras unos soletes y la chica de por la mañana BELEN ES UN ENCANTO SINPATICA ES UN SOLETE UN SOL.

- Muy buena señora asuncion… Amable y noble y nos dejemos la riñonera y estuvo al cuidado hasta que vinimos sin faltarle nada… Maravillosa.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Galicia, 12, 33860 Salas, Asturias
  • Teléfono : +34985832174
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Que lo tengo al lado de casa y el precio. Muy atención del empleado.

- Está bien.

- La amabilidad de la persona que me atendió.

- Bien ubicada. La atiende un hombre muy trabajador.

- El entorno es precioso.

- Buen servicio.

- Bien.