Contactar con una estación de servicio en Graus, 22117

Contacte con una estación de servicio en Graus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de gasolinera en Graus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Graus o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Graus :

Laboil, S.L

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Don Joaquín Costa, 19, 22430 Graus, Huesca
  • Teléfono : +34974540030
  • Página web :
  • Laboil, S.L de guardia : no rellenado
  • Laboil, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboil, S.L :

- Servicio 24 h. Cuando no esté abierta la tienda usas el cajero inteligente. Te bloquea un monto en la tarjeta bancaria pero luego solo te descuentan delo consumido que indica el surtidor. Al principio es un poco lío entender cómo va pero luego todo bien.

- Esta tarde mi marido y yo, hemos repostando en esta gasolinera. Al intentar arrancar el coche, la batería no funcionaba. La chica que hay trabajando allí, que me encantaría saber cómo se llama, me ha hecho llorar. Le hemos preguntado por un mecánico, y ella ha llamado a su marido, y le ha dicho que viniera a ayudarnos. Su marido en 5' estaba allí con unas pinzas y hemos podido continuar. Que grandes personas, molestarse y venir a drede. Pues lo que os digo, me han hecho llorar, hace falta más gente así. Por nuestra parte dar las gracias y que tomo nota para mejorar como persona. Gracias.

- Bien preparados para subir montaña alta cuidado con nieve hay mucha y de bajo ríos de agua muy profundos.

- El servicio es de primera, y este año hacen precio rebajado. Tienen además de pan y otros productos para comer una pequeña selección de productos locales y delicatessen muy buenos.

- La gasolinera está muy bien, hoy hemos ido a repostar y comprar un cargador para el mobil pues por trabajo me he quedado sin batería y el que tenía está roto, la señorita que nos ha atendido muy mal carácter, nos ha llegado a decir que tenía prisa y que lo hubiera cargado antes.

- Situada en la entrada de Graus. Dispone de una pequeña tienda con algunos productos de la zona. Te sirven el combustible, y a partir de ciertas horas nocturnas también está disponible el autoservicio. También tiene autolavado.