Contactar con una estación de servicio en Pola de Lena, 33033

Contacte con una estación de servicio en Pola de Lena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de gasolinera en Pola de Lena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pola de Lena o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Pola de Lena :

bp (Estación de servicio San Pablo)

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Hermanos Granda, S/N, 33630 Pola de Lena, Asturias
  • Teléfono : +34985493588
  • Página web :
  • bp (Estación de servicio San Pablo) de guardia : no rellenado
  • bp (Estación de servicio San Pablo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp (Estación de servicio San Pablo) :

- El chaval que atiende a última hora del domingo (13/8), un profesional como la copa de un pino que se queda en su puesto de trabajo a pesar de que el turno termina mucho antes. Es pura devoción. Disfruta dando conversación al cliente después de abrirle amablemente las puertas y mientras te hace el repostaje, te aconseja sobre los misterios de la vida y las reglas de comportamiento social. Trabajador intachable, derrocha imaginación para transformar en historia de superación y solidaridad un simple repostaje en horario comercial. Demuestra, además, una enorme afición por el cine y tiene madera de guionista pues en segundos es capaz de inventarse una película de miedo con tintes de drama y tragedia clásica. Se merece un ascenso de categoría, una comida homenaje y un buen detalle a cargo de la empresa. Tenéis una mina. Enhorabuena. No cambies nunca.

- Me ha gustado, buen servicio. Siempre uso gasolineras BP. Trato de buscar los sitios en dónde se encuentran y repostar allí.

- Muy buen trato y precios en tienda asequibles. El gasoil un poco carillo.

- Siempre he recibido un buen trato y atención por parte de los trabajadores, que les lleva a la categoría de buenos profesionales. Respecto a la gasolina, he de decir respecto a otras compañías de venta dispensa de gasolina la de BP me da mejores prestaciones que otras, no tengo medios para analizar la gasolina pero realizo más kilómetros con el depósito lleno que con la gasolina de otras compañías en las mismas condiciones.

- Buena ubicación y muy bien atendida.

- Una paradita, corta, repostar un refresco y seguir. Trato normal.

- Buen servicio, y buen persona en la atención al cliente, gracias.

Estación de servicio Cepsa POLA DE LENA Margen I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Ruta de la Plata, PK: 58, 5, 33630 Pola de Lena, Asturia
  • Teléfono : +34985491192
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa POLA DE LENA Margen I de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa POLA DE LENA Margen I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa POLA DE LENA Margen I :

- Un buen lugar tranquilo, como una gasolinera pequeña, pero espaciosa, se pueden estacionar 3-4 camiones, al otro lado de la calle hay un estacionamiento más grande, hay un carrefour, hay un portón y un pasaje subterráneo. Se puede pasar la noche, muy amables buenas trabajadoras me explicaron todo. El baño todo limpio aunque la gasolinera abre de 6 am a 10 pm. Hermosa vista, naturaleza, se puede caminar a pie cuando hace buen tiempo. Dios los bendiga, muchos clientes y todo lo mejor.

- La estación de servicio dirección Mieres bastante regulero, todas las veces que paro a la señora le cuesta salir a echar gasolina, muchas veces termino echándola yo misma cosa que no deberíamos hacer al tratarse de una sustancia peligrosa, además personalmente procuro nunca echarla para también intentar mantener puestos de trabajo, entiendo que la gente que para en ella normalmente son transportistas que se sirven a sí mismos pero al personal no debería costarle salir a atender a los demás, no puede ser que la gente esté mirando para ti dentro de la tienda hasta que te das por aludido para salir.

- Los baños uno abierto y otro cerrado en pleno agosto No es buena idea y mas si se trata de pintar nada mas.

- Señorita encantadora, estaba sola, atendia todo, echar gasolina, cobrar y encima con una sonrisa, un 10 su actuación, mis felicitaciones hacia ella, ayer 3 marzo de 2023 a las 5de la tarde.

- Fui una vez con mis padres y el trato fue excepcional  ! Hoy he vuelto a ir por una urgencia con mi gato, y que le baño estuviera limpio y con papel nos ha salvado la vida  !

- Trato correcto. Autoservicio y buen trato sin mucho más.

- Una pena que el restaurante de al lado esté cerrado, el personal muy agradable.

- Dirección Oviedo la atención fue de 15 sobre 10 en sentido León… Sin comentarios.

- Los cafés dé máquina carísimos. Por lo demás todo bien.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Ruta de la Plata, PK: 58, 5, 33630 Pola de Lena, Asturia
  • Teléfono : +34985491192
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Estación de servicio con buenas y grandes instalaciones. Personal atento. Todo muy limpio. Parking para camiones muy grande. La tienda es de Carrefour, con lo que tienen variedad de productos. Zona de lavado y aspirado para el vehículo. Carga para vehículos eléctricos. El restaurante que está al lado está cerrado.

- El pasado 30 de Junio. Sobre las 13 horas, eche gasolina, fui atendido por una señorita que atendía ella sola a todos los coches situados en los surtidores, en la caja en la tienda… Vamos una máquina, además de su productividad era atenta, simpática y sin querer ofender… 'guapa'

- Una muy bonita experiencia, el lugar es muy bonito y comodo, pero me encanto la excelente atencion de los dueños. Pase 10 dias hay y me senti como en casa, los prooietarios te tratan con mucha familiaridad y afecto, yo le daria 20 estrellas.

- El que una única persona fuera capaz de gestionar ella sola toda la Estación de Servicio, de un modo tan rápido y eficiente, y con la mejor de las sonrisas… Merece la mejor de las clasificaciones. No sé el nombre de la chica en cuestión, pero sí que nos atendió durante la mañana del sábado 9/7/22.

- Es un de las pocas gasolineras, que te hechan el combustible los expendedores/as, todos los empleados son muy amables y te ayudan en cualquier duda que tengas y las instalaciones super limpias, desde los surtidores hasta los baños…

- Trato excelente. Gran variedad y calidad de productos.

- Esta situada en la A-66 Km 58, 5 (Autovía de la Plata) Buena atención dispone de un Carrefour exprés y un restaurante cerca (no se que tal se come no he entrado) tiene buen acceso y buena incorporación a la Autovía.

- Buen trato. Para la cantidad de gente que pasa, la limpieza no está mal.

- Solo pare a comprar unos tentempiés. Bien el personal de la misma.