Contactar con una estación de servicio en Pinoso, 03105

Contacte con una estación de servicio en Pinoso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de gasolinera en Pinoso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pinoso o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Pinoso :

GLOBALTANK Pinoso

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Yecla, 2, 03650 Pinoso, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GLOBALTANK Pinoso de guardia : no rellenado
  • GLOBALTANK Pinoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GLOBALTANK Pinoso :

- Precio muy bueno. Hay lavadero para turismos. Tienda pequeña pero bien surtida.

- No saben ser competitivos, quizás demasiado personal  ! queremos una alternativa low cost en pinoso y no un repsol 2. Espero que os sirva para mejorar.

- Fairly priced vehicle fuels, tended by personable and professional staff. Also there is a drive through car wash.

- Great service, friendly staff. Wouldn't go elsewhere for fuel.

- Buena atención, baño súper limpio.

- Great service what more can I say.

- Good prices, great serfrom nice girls.

- Bien suele ser la más barata de pinoso.

- Very friendly staff.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Jumilla, 56, 03650 Pinoso, Alicante
  • Teléfono : +34966970346
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Nada más por la simpatía y el saber estar de la empleada Ana María la chica dominicana da gusto ir, te facilita todas las dudas y te ayuda con todo olé y olé, yo echaba en la barata pero me convencio que me salía mejor con la aplicación wayler que ella misma me ayido a instalar, es una emplada ejemplar.

- Me tratan siempre fenomenal, tienen de todo en la tienda y la más simpática sin duda siempre es Ana María muy servicial y amable.

- Buenísima atención en la estación chicas súper serviciales súper contento por la ayuda recibida que tuve por parte de Ramona y Sole con el aceite del coche. Gasolinera súper limpia tiene de todo lo que quieras ideal para para parar y tomar un café que tienen de cafetera súper bueno  ! Recomendable 100% soy cliente habitual de Repsol y esta es la mejor estación que he parado en comparación de muchas. A si da gusto.

- Muy buena calidad en cuanto limpieza y atención al cliente. Carlos, el chico que trabaja allí es un amor, vale la pena llegar hasta allí y que te atienda con una sonrisa de oreja a oreja y además por cosas tan simples como esas yo volvería a ir, hemos de tener más en cuenta la atención de cara al público y cómo eso afecta a nuestra empresa. Carlos, eres genial, ¡sigue así  !

- Buena atención y servicio café exquisito. Sole la chica que trabaja en la estación muy servicial y súper amable con una sonrisa de oreja y oreja, buen equipo Sole Carlos Ana y Ramona hacen un gran equipo en esa gasolinera recomendable y un acierto con la gente que sigan así.

- Muy agradable personal, siempre ayudándonos.

- Atención excelente y precio razonable.