Contactar con una estación de servicio en Fuenlabrada, 28058

Contacte con una estación de servicio en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 31 estaciones de servicio en Fuenlabrada :

Tangerina

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol.ind. El Palomo, Av. de la Hispanidad, 52, 28945 Fuenlabrada,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tangerina de guardia : no rellenado
  • Tangerina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tangerina

Plenoil Fuenlabrada I

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 131, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Fuenlabrada I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Fuenlabrada I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Fuenlabrada I :

- Fantástica, no se puede pedir más. Al grano, quiero echar combustible y busco precio, todo lo demás sobra. Contratan personas con discapacidad y eso siempre es bueno para todos, recomendable.

- He de decir que siempre que he ido el servicio excelente, Carlos en el turno de tarde su trato es Excelente, amable, siempre que puede me repostar, tiene los surtidores limpios y los guantes y el papel siempre a disposición. Carlos, gracias por demostrar gusto por tu trabajo y atención al cliente.

- Hoy he ido y apesar el personal de estar ocupado con el camión cisterna me ha visto que no sabía usar la máquina y me ha ayudado. Un trato perfecto, se agradece que haya gente buena por el mundo.

- Fui el viernes por la tarde y muy buena atención sobretodo el chico con gafitas me suministró la gasolina y me ayudó a pagar porque no entendía la maquina. La gasolinera petada y el chaval a todo.

- Me pase por aquí para ver que tal valoraciones tenia, ya que me sorprendió gratamente un trato tan profesional y cual fue mi sorpresa. Una gasolinera con 4, 4 de Nota… Increíble  ! Puntos a destacar. El precio y el personal. Sin estos precios y un personal tan dedicado. No seria más que otra gasolinera. (Aparte del aire y el agua FREE un plus.) Cada vez que voy a echar gasolina con mi Todoterreno, de mañana me dan ganas de echarles un caldito a los pobres chicos. AQUI HACE UN FRIO QUE PELA  !

- Muy buenos precios y me gusta que tengan contratada una persona por el día para que pueda ayudarte en cualquier gestión.

- Recomiendo ir por la tarde, el chaval de gafas es un makina.

- Fui a echar gasolina el otro día por la mañana y la verdad que tal y como está el mundo se agradece que te atiendan con una sonrisa y buen precio. Siempre acostumbramos a decir lo malo pero a veces, cuando nos encontramos a trabajadoras amables y profesionales hay que reconocer su labor. Según así  !

- Muy contenta con el trato recibido. En concreto, Shaskya es una excelente trabajadora. Siempre tiene una sonrisa para los clientes y palabras amables. Da gusto ir.

- Ayer jueves por la tarde paré a echar gasoil y la verdad es de agradecer el trato tan amable de la chica que había trabajando. En seguida vino a echarme una mano y fue muy simpática  ! Las cosas buenas también hay que decirlas  !

Plenoil Fuenlabrada II

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 86, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Fuenlabrada II de guardia : no rellenado
  • Plenoil Fuenlabrada II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Fuenlabrada II :

- Muy buenos precios del carburante y lo mejor y por lo que doy 5 estrellas es el trato de la chica que estaba ayer viernes día 21 de julio por la noche (21:15) le pregunté cómo solicitar factura y no pudo ser más encantadora. Súper agradable la chica a la hora de contarme la operativa y darme los datos que necesitaba.

- Por cercanía y precio es la gasolinera que habituo a ir, lo que si es el trato de la chica que está por la mañana, da gusto que cualquier problema que tienes te lo soluciona y siempre con una sonrisa en la cara. Se agradece el trato personal que se está perdiendo por desgracia en tantos sitios.

- Buenos precios y buen servicio siempre que no esté' desbordada' la empleada te lo carga ella misma. Siempre buena atención.

- Por mi trabajo uso mucho la furgoneta, por consiguiente tengo que echar constantemente gasoil, en muchas gasolineras, pero el trato profesional y personal que se recibe allí no lo he visto nunca como el que da la trabajadora del turno de mañana (Beatriz). Es extraordinaria.

- Vivía cerca de esta gasolinera y ahora me mude a griñón, hago todos los días trayecto griñón _ leganes, aun me sigo desviando unos 10 mim, solo por el trato de la chica de la mañana, una profesional enorme. Volvere siempre k pueda.

- Lo que me me gusta de este gasolinera (aparte de sus buenos precios) es la atención al público de la chica del turno de mañanas Beatriz, siempre dispuesta a ayudarte y con una sonrisa en su cara. Hace falta más profesionales como ella.

- Gasolinera Autoservicio, siempre tienen los mejores precios de la zona y nunca nos ha dado problemas ya que el producto es de calidad. En esta época creo que es lo más importante.

- Muy buen precio el combustibles de los mejores en fuenlabrada incluso, te llenan el deposito esto ya no existe en ningun sitio, un 10 por ellos.

- La verdad que despues de repostar muchos sitios he decido ir a esta gasolinera siempre. Hacia tiempo que no era atendido con tanta paciencia y simpatia por parte del personal. En concreto de Beatriz.

- Excelente atención y cordialidad de parte de beatris, que bueno que todas las personas que trabajáis en Estaciones de servicio fueran así De Amables…

Plenoil Fuenlabrada III

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Enebro, 17, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Fuenlabrada III de guardia : no rellenado
  • Plenoil Fuenlabrada III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Fuenlabrada III :

- Típica gasolinera low cost de autoservicio. Puedes hacer todo solo con tu tarjeta o también hay pago en taquilla. Los precios son más bajos que las grandes cadenas y similares a los precios de Alcampo.

- Gasolinera con mejor precio que otras de la zona, además hoy me atendió una chica llamada Sofía que me ayudó a repostar, muy amable y simpática. Sin duda personas como ella alegran el día y es lo que falta en muchos sitios. Gracias por tu ayuda Sofía, y espero verte más veces por ahí.

- Muy buen precio el combustibles, el mejor en fuenlabrada incluso, te llenan el deposito esto ya no existe en ningun sitio, competencia directa con la de alcampo por precios, y manometro de aire exacto.

- Quiero agradecer al Personal de plenoil fuenlabrada III su amabilidad, ayuda y trato humano ! El personal es lo mejor además de los precios ! Hoy conocí a Sofía que esta haciendo una suplencia y me ha maravillado su alegría y entusiasmo ! Seguir contratando personas con tan Buena energía… Es contagiosa.

- Una gasolinera con el mejor precio de la zona por no hablar de su personal hoy ke atendió una chica llamada Sofía muy atenta una gran profesional gracias por tu trato volveré seguro. Un estupendo servicio.

- Buena y barata… Vy siempre y seguire llendo.

- Carburantes a un precio muy competitivo. Además puedes verificar la presión de los neumáticos gratis, ya en cualquier gasolinera te cobran 1 €.

- Hola hoy fui a repostar mi coche allí y una chica llamada Sofía me ayudo a repostar y resolvió mis dudas una chica muy trabajadora.

- Combustible a buen precio y de buena calidad. El personal es bastante atento.

- Precio genial. Y lo mejor, la chica que atendía. Super atenta y amable.

Gasolowcost

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Arganza, 5, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34659844644
  • Página web :
  • Gasolowcost de guardia : no rellenado
  • Gasolowcost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolowcost :

- De momento y después de, al menos diez repostages, estoy contento, aunque poco a poco se van aproximando a los precios de las principales gasolineras. Comencé con una diferencia de precio respecto a las principales gasolineras de 21 céntimos y ya estamos a 15. Lo que si echo de menos, es una presencia física de algún operario de esta. Confío en que intenten mejorar en estos aspectos. Si lo hacen, valoraré de forma muy distinta. La última vez, hace una semana aproximadamente, había un gran charco de diésel en el suelo, que me obligó ha mover el coche más adelante de lo señalado en el suelo. Esto con un tanto de sepiolita se habría evitado. Prueba fehaciente de la falta de personal en el lugar.

- De los precios más competitivos de Madrid en relación a GNC. Es una estación pequeña con dos surtidores de GNC. En principio esta abierta 24 horas, si bien, una noche me acerque y estaba fuera de servicio. Tiene un operador en horario comercial que te ayuda si es necesario. El método de pago es sencillo. Los surtidores son de la compañía Aliara.

- Estación de servicio cómoda y con diferentes servicios para limpiar tu vehículo. El Personal es atento y te ayuda.

- El precio siempre es algunos céntimos más económicos. Mi reproche es que no está anunciado el precio del combustible en Maps como en otras gasolineras, por eso no le doy 5 estrellas.

- Repostó ayer y recibió la factura hoy. Repsol ha sido eliminada por los tiempos, y el pago con tarjeta no da factura  !

- Muy buenos precios, es muy cómodo y rápido el autoservicio  !

- Solía lavar el coche allí, pero hace un mes noté que faltaba presión en las lanzas, algún problema con el compresor que repararán en breve, pensé. Pues ayer pasé y sigue igual. No tiréis el dinero, que cuesta mucho ganarlo.

- Buenos precios y cómoda de fácil acceso.

- Muy accesible y todas las maquinas en buen estado. Destacar que llame por teléfono por que es de las pocas que tiene gnc y la persona fue muy amable.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de la Constitución, 100, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Pues precios súper baratos para los días que corren… Sin duda.

- Buen lugar para repostar a buenos precios dentro de como están en este momento.

- Es la más barata de la zona, pago y repostar rápido como es habitual en los surtidores de petroprix, pero ojo a las horas punta y es un poco estrecho y entre los surtidores, queda poco espacio.

- Aunque la gasolina es un pelin más baja que en otras gasolineras la cantidad de km que haces es menor hechando los mismos litros que en otras mas conocidas  ! Opino que debería tener un precio más ajustado ya que no tienen el coste de infraestructura y operarios que tienen otras estaciones.

- Está bien, está limpia y atendida.

- Buen precio, instalaciones nuevas y con cámaras de vigilancia. Una forma rápida donde repostar con gasolina, supuestamente, de calidad, que le suministra una de las petroleras principales. Al final es a lo que tenderán este tipo de negocios. Se admite contactless, tarjeta y efectivo.

- Gasolina buena y barata.

- Precios economicos llevo meses repostanto gas oil y gasolina y no hay fallos de motor ni nada que envidiar a otras gasolineras.

- Siempre es más fiable echar gasolina que gasoil en estos sitios por el tema de falta de aditivos. Los precios suelen estar en la media del sector de las gasolineras lowcost.

- Precio calidad buena.

Gasolinera Alcampo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, S/N, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916047060
  • Página web :
  • Gasolinera Alcampo de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Alcampo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Alcampo :

- Gasolinera alcampo en el centro comercial plaza loranca, la entrada y el tránsito de esta es de lo peor, pues está hasta arriba y más. No tienen tienda cómo tal, tiene inflador de ruedas. //Tienen Diesel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (cómo detalle, tienen cargadores para vehículos eléctricos). //No tienen Adblue, ni GLP (Gas). Buena atención del personal.

- Mejores precios en comparación con el resto de las gasolineras, el servicio tiende a ser ágil hasta que se presente un problema y es ahí cuando he visto varias discusiones en el lugar. Quisiera decir que no me he visto implicado, pero siempre te afecta de alguna manera lo que ves.

- Las gasolineras de Alcampo suelen ser de las que mejor precios ofrecen. A pesar de la subida del precio de la gasolina de los últimos tiempos, aquí aún se podía encontrar a un precio razonable, y además, gracias al descuento que se realizaba hasta el año pasado, se podía llenar el tanque sin dejarte medio salario. La gasolina no es mala de calidad, solo que pueden poner el precio más competitivo debido a que no añaden tantos aditivos como lo hacen las grandes distribuidoras.

- Son muchos surtidores, hay veces que tienes varios sin servicio. Tiene mucha afluencia, ya que la diferencia de otras gasolineras y el precio que tienen aquí, hay bastante diferencia. Si además pagas con su tarjeta, la diferencia es mayor y más rentable. Normalmente si tienes algún problema, las personas que están en caja, suelen ser muy amables y solucionan el problema.

Ballenoil Fuenlabrada II

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de la Constitución, 81, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Fuenlabrada II de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Fuenlabrada II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Fuenlabrada II :

- Excelente Gasolinera, excelentes precios pero sobre todo la atención del hombre que atiende (Persona mayor), muy amable, muy educado y muy servicial. Muchas Gracias.

- Muy buen servicio.

- Precios ajustados. Si encuentras a personal trabajando en ese momento es amable y siempre dispuesto a echarte una mano para repostar.

- Las más barata y la gasolina dura bastante.

- Buen precio.

- No le doy 5 estrellas porque aparqué en el pasillo 2 para echar gasoil en efectivo y SOLO funcionaba el pago para pasillos 3 y 4. En general los precios son buenos calidad- precio pero esta por ver que el aditivo del Diesel sea digno…

- Muy buena gasolinera y buena iluminación. También agradecer a su trabajador Julián que es muy amable y te ayuda siempre en todo lo que se necesita y está super atento, de 10.

- La gasolinera con precios más bajos por la zona, de momento. Tiene máquina para presión de ruedas que solo acepta monedas de 1€

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de La Cantueña, 8, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Gasolina barata pero esta en concreto esta en un polígono nos toco ir un domingo con lo cual estaba desértico salvo por un par de señoras trabajando en la calle.

- Llevo aquí repostando desde que subió el precio por la inflaccion, es decir por precio, y reconozco que no he tenido problemas de rendimiento ni fiabilidad. Es más, es el gasoil con el que más kms recorro habitualmente. Así que muy contento. Como punto de mejora deberían unificar precios en sus estaciones de la zona, ya que hace que vayamos buscando con la app en cual repostar.

- Visitada con frecuencia por el buen precio y la facilidad para el repostaje.

- La gasolinera está bien y sobre todo tiene GNC, no le pongo 5 estrellas por qie en ocasiones 3l lector de tarjetas no va y es un incordio.

- Va muy bien y es el más económico en combustible.

- Lo justo para echar gasoil sin más. Pero está muy bien situado.

- No se que calidad tendrá el gasoil, pero a mi me funciona fenomenal en un vw polo del año 2001. Y el precio es lo más atractivo aunque no sé si funcionará igual de bien en otro tipo de vehículos, algunas personas de mi trabajo me indican que al ser un gasoil básico (sin aditivos) hace peor combustión y hace que se deterioren más rápido los elementos de la inyección de gasoil. La verdad es que en un coche viejo como el mío, a mi personalmente me merece la pena.

- Autoservicio. Buenos precios. En mitad del polígono.

AS 24

Categoría : Gas station

  • Dirección : Eess Galp, Poligono La Cantuena, Autovía de Toledo, A-42, Km 18,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AS 24 de guardia : no rellenado
  • AS 24 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AS 24 :

- Estación de servicio de 24 horas. Se reposta con facilidad tiene 8 puestos de repostaje. Tienes gasóleos de dos octanajes distintos. Dos gasolinas de octanaje distintos. Cuenta con una sección para poder dar aire a tus ruedas y también tienen tren de lavado. Hay un restaurante al lado de la estación de servicio pero desconozco si esta abierto. Tiene una tienda de artículos varios donde puedes encontrar aguas de distintas marcas, refrescos de distintas marcas, puedes comprar para hacerte un bocata y pan también. Hay también productos de mucha calidad como el aceite de oliva extra virgen. U na ve con el programa de puntos que tiene esta estación de servicios puedes sumar puntos cada vez que repostas y puedes canjear esos puntos por productos como ese aceite de oliva. También sacan ofertas que te ayudan a que la gasolina o el gasoil te salga más barato por litro consumido. Tienen servicios de accesos públicos.

- Una de las pocas estaciones de servicio que quedan para poder inflar las ruedas a coste gratuito a coste cero ya que todas las demás te cobran entre 1, 01 € 0, 50 € así que aprovechar porque está bastante bien.

- Tienen un trabajador fuera para ayudar al cliente, el chico fue muy amable y atento.

- El personal es muy amable y te atienden muy rápido. Los baños impecables. Recomendable.

- Suelo llenar el depósito en esta gasolinera porque me pilla de paso y la verdad es que está muy bien.

- Excelente lugar para repostar y limpiar el auto.

- Trato normal, un par de paradas. Buena opción de paso para Madrid. Apenas te desvías de la Autovía. Entrar y Salir fácilmente.

- Muy buena atención desde hace años.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : M-506, PK 16, 300, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916421440
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Ana, la chica de la gasolinera me ha atendido genial, era un surtidor prepago. Quería llenar el deposito de mi moto, la chica me ha pedido que pasase y le dejase el dni o el casco y me he puesto a llenar el depósito, he pagado, buenas noches y hasta luego.

- Mejorar la calidad del gasoil  ! El coche hace un 1 año tuve que cambiarle la bomba de gasoil. El mecánico me dijo que era por culpa del combustible de mala calidad. Y… Este coche solo respostaba en esta gasolinera. Ahora hace unos días se me a estropeado el turbo de la furgoneta. Y… Ya no se si pensar que es por lo mismo.

- El dependiente, siempre sonriente y dispuesto ayudar, incluso al tener los surtidores en prepago me reconoce a distancia como cliente habitual y ni me tengo que desplazar para abrir el surtidor y llenar el depósito. En resumen lo mejor como siempre la calidad humana, seguido de los descuentos que deberían ser mayores o duraderos durante todo el mes (no entiendo que solo sean los 10 céntimos en 4 repostajes) eso genera que el resto de los repostajes los haga en otras gasolineras que me resulta más barato el combustible.

- Tienen Twyp cash, bueno ahora la nueva forma de pago de ING ATRAVES DE SU PLATAFORMA, y todos los acuerdos bancarios y de descuento, incluso lidl. Disponen de surtidor adblue. Es la gasolinera Galp mas barata de Madrid Sur. La atención impecable Y los trabajadores muy educados, atentos y educados. Buena gente. En definitiva un buen sitio para repostar.

- Los dependientes son majisimos, cualquiera de ellos, el precio de la gasolina genial con diferencia notoria a otras gasolineras, el servicio es rápido y siempre están todos los surtidores operativos. Mi gasolinera de confianza.

- El personal muy bien, la tarjeta de fidelizarlos esta muy bien por los descuentos y por cierto el café buensimo.

- Precio competitivo, el descuento de fidelización y la amabilidad del chico que suele estar por las tardes. Siempre que todo esto se cumpla. No dudaré de ir allí.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR M-506 P.K. 18, 00 D, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916422009
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Buena atención, la persona que atiende muy amable, te dejan el surtidor abierto para que puedas echar sin tenerte que dar dos paseos a la caja, disponen de cafetería y zona de lavadero, la entrada y la salida a la gasolinera son mejorables.

- Muy bien, con lavadero para coches y todos los servicios disponibles, aunque pondría el monedero sin fichas y con monedas, es un poco atraso tenerlo con ese tipo de fichas, evitaría muchos viajes innecesarios a los clientes. Muy bien adaptándose a poner cargador para coches eléctricos. Recomendadísimo.

- Trato muy bueno por el personal, todo perfecto  !

- El personal muy amable y gracias al dependiente que me indicó los pasos para aprovechar un cupón de descuento que tenia disponible y yo no me había dado cuenta me salió el carburante gratis, si no es por él, no hubiese disfrutado del cupón. El precio del GLP es caro, eso lo debo decir, pero al cesar lo que es del cesar.

- En el supermercado todo lo tienen carísimo y el combustible igual. Es sin lugar a duda una de las más caras de las que yo he repostado. Sin embargo en desayunos tienen una oferta de lo más interesante en desayunos y la atención y la profesionalidad de la señorita Rocío son dignas de mención.

- Aunque es autoservicio, está genial atendida a la hora d'pagar y atender al público.

Estación de servicio Cepsa MORALEJA DE ENMEDIO

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera M-413, Av. Fuenlabrada, 32, 28950 Moraleja de Enmedio,
  • Teléfono : +34910093458
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa MORALEJA DE ENMEDIO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa MORALEJA DE ENMEDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa MORALEJA DE ENMEDIO :

- Magnifica estación de servicio los empleados muy amables y serviciales  !

- Personal súper majo. Ya no tienen lavacoches automático. Ahora es de la empresa de al lado, un despropósito, que, además, estaba repartiendo y lo tenía cerrado.

- Siempre iba a esta gasolinera porque te sirven gasolina y ya quedaban pocas así, pero cuando está una chica sirviendo gasolina siempre hay que esperarla muchísimo simplemente porque está hablando con sus compañeros cajeros. Varios días he tenido que marcharme sin echar gasolina por no poder esperarla más. Los demás chicos muy amables y rápidos.

- Me encanta ir a esta gasolinera por el trato de la cajera que suele estar por las mañanas rubia, es súper educada y siempre está atenta  !

- Estupendo servicio y el dependiente es súper atento.

- Buena atención y además… ¡tiene gasolina 98  ! Si eres motero, es tu sitio, sin duda. También el personal es muy agradable.

- NO tienen cartel visible como el resto de gasolineras con los precios.

- Está bien. No es de bajo coste pero puedes conseguir una rebaja con una tarjeta o aplicación.

Ballenoil Humanes

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 6, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Humanes de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Humanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Humanes :

- Vinimos aquí desde Arroyomolinos porque era la gasolinera más barata de la zona, y Ballenoil es sinónimo de calidad.

- Limpio, organizado, hay máquina de cambio a monedas para la hidrolavadora. El lavado está bien con agua caliente cuando otros lo apagan.

- Esta gasolinera es una de las que uso cuando vengo a Humanes de Madrid por su precio que es una de las más baratas que conozco. Siempre tiene el precio más bajo de casi todas las que veo.

- Gasolinera con precios económicos, dispone de lavado de coches.

- Todo está bastante asequible en esta gasolinera y puedes hacer varias cosas que otras más simples no tienen como aspirar tu coche, lavarlo y inflar tus ruedas. Lo único malo es que tiene una pantalla algo estropeada y que el lavado debería ser un poco más longevo. Un buen sitio para rellenar el bidón de gasolina.

- Tiene los precios más decentes que en las de primera marca, se nota bastante  ! Las instalaciones muy limpias.

- Por fin un sitio donde lavar bien el coche, buenos jabones, buenas ceras, agua caliente a mucha presión, aspiradores en condiciones. Genial para mi que soy conductor de vtc.

Ballenoil Fuenlabrada I

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Aneto, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Fuenlabrada I de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Fuenlabrada I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Fuenlabrada I :

- Precio competitivo, el lavado muy bien y el muchacho que trabaja ay mal no recuerdo se llama jean, muy amable, siempre muy atento 10 de 10.

- Precio competitivo, no se especifica el origen del producto. Los lavaderos para vehículos están muy bien, por unos tres euros puedes completar una buena limpieza exterior. Procura llevar monedas para el lavadero, la máquina que tienen para cambiar lleva una temporada larga sin funcionar y el operario que está en la caseta no quiere saber nada.

- Muy buenos precios. Esta un poco escondida.

- Estábamos de paso y el diésel lo pagué a 1, 47 euros, lo cual se agradece, aunque sigue estando muy caro a nivel nacional. Por supuesto que llené el depósito, si estáis por la zona aprovechar. Feliz Navidad.

- Bien de precio y buenas instalaciones. Siempre hago por parar aquí.

- Siempre suelo echar gasolina aquí, buen precio.

- Gasolinera low cost, la más barata de la zona. 4 surtidores, 2 con techo para la lluvia, zona para aspirar, mirar presión de neumáticos y varios huecos para lavar el coche. Como pega, una de las entradas con desnivel, para un coche bajo quizá roce.

- Otra gasolinera low cost más. El precio del combustible como en casi todos los lados por las nubes. El chico del turno de día agradable, amable, atento y servicial. Tiene varios lavaderos de vehículos y aspiradores para los interiores. No comparto la idea ni me gusta el tener que pagar por inflar los neumáticos o comprobar las presiones.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-42, P.K. 18,70 D, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916421278
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Las chicas de la tarde me han tratado muy bien, eso sí, me han vendido dos tazas antes de irme, muy majas de verdad, un placer.

- Excelente la atención, todo el personal muy profesional y todo muy limpio… Sigan así. 😉

- Le doy 5 estrellas a esta estación de servicio por la estupenda atención del empleado que me ha atendido. Como casi todas las estaciones de servicio de esta marca, la tienda está muy bien surtida y tenían de todo. Pero el chico me ha dado hasta una toallita perfumada y una piruleta para acompañar mi sándwich. Todo un detalle, así da gusto repostar.

- La atención de su personal es excelente. Ambles y eficientes.

As -24. Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Litio, 11, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • As -24. Galp de guardia : no rellenado
  • As -24. Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para As -24. Galp :

- Hay un AS-24 de una columna con dos pistolas. Puedes repostar en cualquier momento sin problemas.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol. Ind. La Cantueña, Autovia de Toledo, A-42, Pk, 18,400, 2894
  • Teléfono : +34615925948
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Muy buena atención, en todos sus servicios. El mejor precio en gasolina de la zona. Cafetería muy agradable y destacar su café, muy rico.

- Me pillo de paso, no tenia intencion de ir a esa gasolinera, tive un problema con la app y me echo una mano la trabajadora. Muy amable.

- Gasolinera perfecta por ubicación para repostar y desayunar tranquilo. Trato exquisito y amable por parte de los empleados. Recomendado 100%. Montaña en particular está muy pendiente de dar un buen servicio.

- La mejor gasolinera de la A42, el mejor precio y el trato por parte de todos es estupendo. Mención a parte el trato y la atención de Montaña, es amable y super resolutiva. Llevo repostando ahí mucho tiempo y seguiré volviendo por mucho tiempo más. David García.

- La atención de todo el personal que trabaja en esa estación de servicio. Llevo tiempo yendo y echo gasolina con mis 2 vehículos 4 o 5 veces al mes entre los 2 coches.

- Siempre reposto aquí de camino al trabajo porque el trato es genial. Todos son muy amables, Bego, Montaña… Es un gusto.

- Todo muy bien reposte esta mañana y pare a tomar un café y un bocadillo, la chica que me reposto y me atendió o en la cafetería muy maja si recuerdo bien se llama Sara, todo perfecto una chica muy maja.

- Buen servicio, las chicas súper májas, la paciencia que tienen y lo agradables que son. Buen sitio para descansar y tomar algo.

- El mejor sitio tanto para repostar como para picar algo  ! El personal inmejorable  ! Amabilidad y simpatía a partes iguales  !

Mr. Gas

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Almanzor, 11, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34677595785
  • Página web :
  • Mr. Gas de guardia : no rellenado
  • Mr. Gas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr. Gas :

- Tiene siempre buenos precios. Pero hoy miércoles 16 de agosto de 2023, no les funcionaba ninguno de los dos surtidores diesel, solo te dejaba echar 20€ y se cortaba. Entiendo que es una estación de servicio sin operarios, pero deben vigilar bien los tanques o los surtidores, entiendo que a través de internet mediante algún programa, para que no les pase esto porque había varios usuarios que estaban bastante enfadados.

- Salvo la última vez que estuve, que no tenía ningún tipo de carburante, siempre bien. Resulta cómodo y barato repostar. No suele haber colas.

- Buen precio siempre en la gasoil.

- Una de las gasolineras más baratas de Fuenlabrada, siempre tiene los precios más bajos que otras gasolineras incluso que otras de Low cost, hay que callejear un poco ya que está dentro del polígono casi escondida, pero buena. Solo tiene lo básico 1 solo tipo de diésel y de gasolina, no hay más nada. (sin lavados).

- Se puede pagar con tarjeta  ! Gracias.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR M-506 P.K. 15, 60 I, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916150569
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Me complace dedicar estas palabras a los trabajadores de esta estación de servicio. Y en concreto me gustaría mencionar a dos personas. Una es ; David, por su amabilidad y rapidez a la hora de mostrarle un problema del cual era ajeno a su trabajo. Y a la sonrisa de Yolanda, que llueva nieve o haga sol, simpre está dispuesta a regalártela. MUCHAS GRACIAS A ESTOS DOS PROFESIONALES. Hoy 19/04/2023. Como siempre y con una muy buena sonrisa me han atendido Yolanda y Marlene. Gracias por hacerme reír, cuando mi día estaba siendo un desastre. Pd: dejar pibes mas reseñas. No solo una.

- Hay una mujer que trabaja aquí que es un encanto, ojalá hubiera más trabajadores así de amables y eficientes. ¡Volveré sin duda  !

- Excelente sitio para repostar o comprar en su tienda, ya que tanto el acceso como la salida están bastante bien señaladas y sin peligro alguno.

- Todo el personal es muy agradable, he visto como han salido a ayudar, también à enseñar poner glp a conductores con coche nuevo, muy buen trato y local limpio. Lo mejor, el personal, todos.

- Este verano se hizo reforma en la tienda y quedó muy bien, muy moderna y luminosa. El personal es muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas. Los aseos están siempre bastante limpios y huelen muy agradable. Una buena estación del sur de Madrid para volver.

- Para echar gas es un poco caótico, pues solo tiene 2 surtidores y son los que están más cerca de la puerta, lo que hace que mucha gente se ponga en ellos por cercanía y tengas que esperar más de 10 min para poder servirte mientras los demás están vacios. El personal muy amable.

- Nos atendieron muy agradablemente.

- Buena atencion y oferta de desayuno buena. No pongo 5 estrellas por el resto de precuos, tanto de carburantes como del resto de productos. Y porque son muy pesados en todas las Repsol con que te lleves tonterias de la travel club.

Estación de servicio Cepsa REYES

Categoría : Gas station

  • Dirección : MOSTOLES, 1 - CTRA. VILLAVICIOSA-PINTO, PK 12.8, 28940 Fuenlabra
  • Teléfono : +34912094871
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa REYES de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa REYES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa REYES :

- Esta reseña va para Ana, DEPENDIENTA MUY PROFESIONAL, MUY EFICIENTE Y MUY AMIGA DE AYUDAR Muchísimas gracias Ana por tu buen hacer.

- Lugar idóneo para llenar el depósito del automóvil. Dirección MADRID. Personal amable.

- Mercadona és un súper bastante bueno, aunque se ha subido a la parra con los precios, aún así hay mucha variedad de productos alimentares.

- Trato muy agradable y familiar, lástima el precio del combustible, el acceso se lo han complicado para entrar, si accedes desde el centro del pueblo te obligan a cruzar al otro lado de la via del tren y dar la vuelta.

- Muy bien situada de cara al centro sin tener que salir de Fuenlabrada para repostar y perder el tiempo.

- El personal de la tarde muy amable, tuve un pequeño problema y me lo solucionaron rápido.

- Personal excelente. Aseos, carrefour exprés. Muy bien.

- CREO QUE LA GASOLINA ES MUY CARA EN CEPSA PERO SI PESAMOS EN BALANZA CUNDE MAS QUE OTRAS DE MENOS PRECIO, TAMBIÉN EN LA TIENDA DE DICHA GASOLINERA TIENES PRECIOS GENIALES DE ALIMENTOS.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de Móstoles, 61, 28940 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34918029251
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Amplia estación de servicio, tienen una tienda bastante apañada con productos varios. Disponen de un buen sistema de lavado, túnel, mangueras a presión, para inflar las ruedas es 1€. //Tienen Diesel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (hay Adblue). //No tienen GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. Buena atención del personal.

- Excelente lugar para surtir tu coche del mejor combustible ultime diesel lo agradecerá tu vehículo y tú bolsillo puesto que si hacé más kilómetros y más limpio y fino.

- Esta bastante bien para echar gasolina y comprar cosas, esta todo muy bien organizado y los empleados son muy amables.

- Paro de vez en cuando a echar gasoil en general bien.

- Muy bien.

- Suelo echar gasolina aquí, la gasolina creo que está bien pero la gasolinera está algo sucia.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 92, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916977184
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Tengo que decir que llevo años yendo todos los días a por mi café y nunca… Nunca… He visto una mala cara, ni una mala contestación a nadie… Incluso cuando algún cliente ha sido borde con ellas, han aguantado y han sido super respetuosas. Estoy viendo malos comentarios y no estoy nada de acuerdo. Seguiré yendo por que da gusto como te atienden todas las chicas. Lo recomiendo 100%

- Atención del personal, facilidad de pago y relación calidad/precio.

- Buenos días, la atención de las chicas, Ana, Isabel, Nathaly, sin adorables y siempre te ayudan.

- Muy buena experiencia, era la primera vez que repostaba GLP, pacientemente me explicaron la manera de proceder. Por otro lado, me explicaron las ventajas de tener su aplicación, así como otros descuentos en los precios. Atención de 10, un placer tener este tipo de atenciones al cliente en estos tiempos que corren.

CCA

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Almanzor, 11, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CCA de guardia : no rellenado
  • CCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CCA :

- Buenos precios.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol.ind. El Palomo, Av. de la Hispanidad, 52, 28945 Fuenlabrada,
  • Teléfono : +34914920661
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- He lavado el coche varias veces, el lavado a presión es genial, moderno y con varios programas. Utiliza espuma activa abundante y tambien tiene un programa de encerado que deja el coche brillante y sin necesidad de secado. Si el coche esta muy sucio tocará frotar de todos modos. De lo mejorcito de la zona en cuanto a lavado.

- Las instalaciones de la tienda están nuevas, muy limpias y colocadas, da gusto entrar. No así la parte donde se reposta que está un poco sucia y vieja. El precio de combustible bastante competitivo diría tirando a buen precio comparado con otras gasolineras.

- Hoy la operaria Cristina, me ayudó en todo lo que estaba de su mano para solucionar el problema que había en el lavadero, fue súper amable y consiguió solucionar el problema sin lugar a duda reconocer el trabajo y la atención que he recibido. Muchísimas gracias Cristina.

- Voy a desayunar casi todas las semanas, trato genial de casi tod@s. El trato de la encargada hacia los demás era de compañeros amable y respetuosa, para nada es como se dice en el comentario de la señorita e. B. Un saludo y ojalá más personas como la encargada de vuestra estacion y más empleados honestos  !

- Siempre voy a echar gasolina allí, muy buena atención, los chic@s son muy agradables. Las instalaciones siempre están limpias al igual que los baños. El precio del combustible está dentro de mercado y tiene muy buenas promociones con mundogalp  !

- Siempre suelo repostar en esta gasolinera, y sin problema, los empleados muy simpáticos, en especial Alicia, una mujer encantadora y muy profesional, da gusto tratar con ella.

- Acabo de leer el comentario de E. B. Y la verdad me sorprende mucho lo que dice de la encargada. Estando lavando el coche un sábado por la mañana se cayó Soraya en el puente de lavado. La encargada no tardo nada en llegar, estuvo con ella todo el tiempo e incluso se fue con ella al hospital y la acompañó hasta que le dieron el alta.

Galo GLP Fuenlabrada

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 92, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Galo GLP Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Galo GLP Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galo GLP Fuenlabrada :

- El interior de la gasolinera, que tenga cajero de ING y la atención recibida.

- Buena estación de servicio limpieza y amabilidad.

áreas Reyes

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de Móstoles, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • áreas Reyes de guardia : no rellenado
  • áreas Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para áreas Reyes :

- El mejor precio del sur con la mayor calidad. No es como éstas gasolineras baratas que después te dura la mitad de kilómetros la gasolina. El trato es muy bueno, suelo ir, por lo que, creo haber coincidido con todos los trabajadores, todos buena gente.

- Buena gasolinera muy completa lenta en el personal k si l'das charla se keda pillado.

- Un lugar para que tu coche este de primera.

- Una gasolinera muy pequeña.

Estación Naturgy Fuenlabrada

Categoría : Gas station

  • Dirección : Petroprix, Av. de La Cantueña, 8, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34900402020
  • Página web :
  • Estación Naturgy Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Estación Naturgy Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación Naturgy Fuenlabrada :

- Gasinera con muy buena presión, accesos fáciles aunque a diario repostan muchos camiones.

- Buscando sitio económico de gasolina lugar poco concurrido.

Venta de gas Butano y Propano Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de Móstoles, 61, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916070032
  • Página web :
  • Venta de gas Butano y Propano Cepsa de guardia : no rellenado
  • Venta de gas Butano y Propano Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Venta de gas Butano y Propano Cepsa

CEPSA

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 13, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEPSA de guardia : no rellenado
  • CEPSA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEPSA

Aspirador

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de Leganés, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aspirador de guardia : no rellenado
  • Aspirador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aspirador