Estación de servicio / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con una estación de servicio en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con una estación de servicio en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en San Martín de la Vega :

IS. OLIVAR ALTO

Categoría : Gas station

  • Dirección : carretera p.k. 36,330, M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madri
  • Teléfono : +34608900133
  • Página web :
  • IS. OLIVAR ALTO de guardia : no rellenado
  • IS. OLIVAR ALTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IS. OLIVAR ALTO :

- Lugar estupendo para ser cliente y como no, trabajadora, llegué sin conocer apenas, pero me llevé a muchísimas personas tanto compañeros, jefes y clientes, recomiendo 100%, lugar para descansar, tanto como restaurante como trato, espero volver ser trabajadora, sitio con liston bastante alto.

- Una gran desconocida, precios muy buenos, buena atención y multitud de máquinas y productos fuera, tiene lavadero, para camiones y coches, zona de aspirado, aparcamiento para camiones, aire gratuito y bar restaurante con menú, además los camiones tienen un taller justo al lado y parking vigilado.

- Buen sitio para lavar el coche, mucho espacio, y la estación de servicio el personal muy atento, tienen para cambiar de billetes a monedas.

- El mejor área de servicio que he estado hasta ahora, duchas impecables, 1€ 7 minutos, máquinas expendedoras de todo, parking para camiones vigilado, restaurante hasta las 12 de la noche, menús para llevar y pedidos por teléfono.

- Muy amables sobre todo el señor marco, la atención muy buena y estábamos en caravana y los baños limpios y muy ordenado.

- Pare a tomarme un café y el servicio fue correcto. Es grande y está bien equipada.

- La chica que se llama Laura. Es muy simpática, maja, agradable y atenta.

- Muy buen sitio, duchas muy limpias por 1€

- Gasolinera extraña por la situación y la oficina de cobro era muy pequeña, bastante moderna pero fallaban en el servicio de cobro en los surtidores.

- Excelente servicio, personal muy profesional y agradable los baños impecables  !

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Dr. Manuel Jarabo, 74, 28330 San Martín de la Vega, Madr
  • Teléfono : +34918946467
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- El lavadero funciona bien no queda el coche lleno de cal tiene también túnel de lavado, Amazon locker, puedes revisar los neumáticos gratis, supermercado y también tiene butano.

- Aunque te tardan en atender son mi simpáticos.

- Todo un clásico que permanece abierto las 24 H del día, si bien una vez cerrado la atención es por ventanilla. Además de combustible dispone de una pequeña tienda en la que hallar lo necesario a horas intempestivas. No vende tabaco ya por la noche por normativa legal, aún así fabrican su propio pan y que durante el día tiene bastante demanda y puedes hallar productos de urgencia para el vehículo o bien lo normal de haber olvidado algo y poderlo adquirir cuando todo está cerrado. No es barato, pero teniendo en cuenta estas particularidades sus precios son asequibles. Atención amable y cortés y admite tarjetas de crédito.