Contactar con una estación de servicio en Loeches, 28075

Contacte con una estación de servicio en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Loeches :

Gasoalcarria

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Platino, 46, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918862487
  • Página web :
  • Gasoalcarria de guardia : no rellenado
  • Gasoalcarria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasoalcarria :

- Gasoil de calidad a buen precio y los empleados geniales.

- Llevo 2 años ll3nando el deposito y todo perfecto.

- Buen establecimiento con el precio de la gasolina más barato que en gasolineras de alrededor. Tan solo hay que amoldarse a los horarios pero merece la pena. Además los empleados son muy amables y te echan ellos el combustible.

- Tanto el empleado que vino a traer el gasoil como el que me atendio por telefono muy amables, primera vez que contrataba con ellos. Lo mejor el precio del gasoil.

- Gasolinera que intenta competir con los grandes distribuidores y lo hace especial en el trato en el servicio y que el gasoil es aditivado del bueno y casi 10 céntimos más barato que su competencia. Fuerza para aguantar esta época y felicidades por manteneros abierto.

- La mejor gasolinera que tenemos en loeches. Barata y un trato del bueno con todos los empleados y su descuento ayuda un pco a cómo está ahora el gasoil en muchos lados.

- Buen trato. Diesel muy económico y de gran calidad. Lo malo si te pilla un trailer antes, que te toca esperar. Pero merece la pena. La flota de vehículos de mi empresa reposta allí siempre.

- Horario los fines de semana Sabados de 6. 30 a 14 Domingos de 8 a 14 Se nota que haces más kms… La conozco desde sus inicios y se nota cuando tengo que echar en otro sitio. Sus trabajadores ñ, sin excepción, amabilísimos todos.

- Gasoil del bueno a buen precio además te lo sirve y no tienes de tocar la manguera.

Repsol loeches

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR M-300 P.K. 13, 00 D, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918851077
  • Página web :
  • Repsol loeches de guardia : no rellenado
  • Repsol loeches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol loeches :

- Estación de servicio mediana, bastante transitada, tienen una tienda bastante buena con productos varios. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. (Hay cargador para vehículos eléctricos, fuera de servicio). //No tienen GLP (Gas), ni Adblue. Atención buena, tienen mangueras a presión y aspirado.

- Ayer nos atendió Corina, súper amable. Nos explicó con detalle cómo funcionaba el waylet y nos cobró la gasolina con la app. Hacía tiempo que no nos encontrábamos a alguien con tanta profesionalidad y con detalle en su trabajo. Un gustazo que nos atendiese.

- Muy buena atención del personal.

- El personal amable y resolutivo, es donde suelo repostar habitualmente.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol. Ind. Prado Concejil, Cl. Cañada Del Pozo, S/N. Pi, 28890 Lo
  • Teléfono : +34910743788
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Deberían de tener promociones y ofertas en todas las estaciones sin excluir ninguna. Así no perderían tantos clientes. En las estaciones con apenas personal deberían revisar las máquinas de pago tarjeta crédito, que muchas veces no funcionan y que funcionen si quieres pagar con efectivo. Ejemplo la estación que tienen en Loeches que sino hay personal, no hay manera de pago en efectivo.

- Un servicio excelente por parte de Antonio. Me dejó su arrancador personal de su vehículo para poder arrancar mi coche recogido de la campa cercana de Loeches. Una persona encantadora y dedicada a su trabajo. Siempre que recoja un coche allí iré a repostar allí. MIL GRACIAS ANTONIO  !

- El precio de los mejores, autoservicio con tarjeta. También tienen un lavadero de pistolas.

- Autoservicio algunas veces no funciona para pagar con tarjeta, pagas por inflar las ruedas.

- Es más económico que el resto de estaciones Galp, unos 10, 11 cts pero no sirven, no el descuento empresa ni el de la app de Galp. A echar cuentas. Por cierto, es un 24x7.

- Estupenda estación de servicio 24h sólo para repostar combustible e inflado de neumáticos. Dispone de combustible a muy buen precio y es gasolina de calidad no low cost que luego el motor de tu coche lo padece. Lo malo es que el servicio de lavado a presión lleva estropeado mucho tiempo. Estaría fenomenal que se asocien con Bip&Drive aunque entiendo que con los descuentos aplicados es complicado. Por lo demás muy recomendable.