Contactar con una estación de servicio en Guadalupe, 10087

Contacte con una estación de servicio en Guadalupe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en Guadalupe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Guadalupe o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Guadalupe :

Gasolinera Chipi S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Callejon Corral de Gallinas, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34927154205
  • Página web :
  • Gasolinera Chipi S.L. de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Chipi S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Chipi S.L. :

- De todo un poco, buena calidad y precio, unido a un buen servicio…

- Buena atención y un producto de más calidad que lo habitual.

- Si te hace falta cualquier cosa, no dudes que en la tienda de la gasolinera lo hay  ! Muy amable con la gente y los empleados super atentos  ! Piensos para animales, ruedas de coches y 4x4, aceites y un largo etc  !

- Excelente establecimiento. Máxima atención, eficacia, profesionalidad. Alberto y su personal muy buena gente.

- Gasolinera y pequeña tienda donde puedes comprar caso de todo… Los. Dueños. Se esfuerzan al máximo para poder ofrecerte lo que necesites y si no lo tienen buscarán la. Forma de poder ayudarte… Buenos precios en neumáticos.

- Un 10 para los trabajadores de esta gasolinera. Soy camionero y conozco muchas gasolineras por toda la geografía española y parte de europa y en ninguna me han tratado como lo hacen aquí.

- Buena gente y buen servicio.

- Sí.

Repsol Guadalupe

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera de, C. Cáceres, 4, 5, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34927154205
  • Página web :
  • Repsol Guadalupe de guardia : no rellenado
  • Repsol Guadalupe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol Guadalupe :

- Muy buenos profesionales, eficacia y prontitud.

- Personal de 10 y un trato como en casa, cualquier cosa que haga falta allí lo tienen, desde piensos, ruedas, hasta cualquier cosa de desbrozadoras o herramientas,

- Cierra a las 22:00.

- El servicio y dedicacion es de ser un profesional enorme. Tuve problemas con carter de mi audi y me senti muy respaldado. Gracias.

- Me encanta esta gasolinera, sus empleados super simpáticos, venden de todo en su tienda. Los dueños son super majos, si tienes algún problema te ayudan enseguida, si tenéis que rellenar el depósito en el pueblo de Guadalupe, recomiendo ir a esta gasolinera, no lo dudeis.

- Buen servicio y muy buen producto.

- Buen servicio y mejor atención.

- Gasolinera y multitienda que de más de un apuro me a sacado…

- Muy amable el trabajador.

- Buen servicio.

JOSE CALVO LUCIA E HIJOS,S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : CTRA EX 118 PKm 1, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34927154068
  • Página web :
  • JOSE CALVO LUCIA E HIJOS,S.L. de guardia : no rellenado
  • JOSE CALVO LUCIA E HIJOS,S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSE CALVO LUCIA E HIJOS,S.L. :

- Para ser de las escasas estaciones de servicio de la zona, no está muy concurrida. Trato amable y simpático del personal que acudió pronto para el suministro. Sugeriría que mejorarán la señalización, me la pasé de largo en un primer momento.

- Muy buena calidad de combustibles, dispone de electrolinera y distribución de combustibles a domicilio. También disponen de bombonas butano y propano. Lavadero de vehículos. La atención del personal, inmejorable.

- Bien, una gasolinera sin más, tienen poca variedad de comida, o casi nada, para los que dispongan de vehículo eléctrico están de suerte, han instalado un cargador de V. E. Pero aún no está disponible.

- Es increíble q vaya a comprar en una gasolinera repsol y no tengan Ad. Blue… Siendo una gasolinera de Repsol en muchos kmts a la redonda. El trato, excelente… Pero es fallo complicado, tal y como son los vehículos de ahora.

- El hombre fue muy amable y simpático. Me ayudó en todo momento. Lo único malo el acceso que hay para entrar. A la salida del pueblo tienes que seguir pasar la gasolinera y unos metros mas adelante hacer la rotonda para volver a la entrada de la gasolinera.

- Gasolinera con pequeña tienda para comprar. Algo de picar. Ofrecen servicio a domicilio de reparto del combustible para la calefacion, así como la venta de gas butano en bombonas…