Contactar con una estación de servicio en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con una estación de servicio en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de gasolinera en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 estaciones de servicio en La Pobla de Vallbona :

Gasóleos La Eliana

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Unidad Ejecución J N 1, 9, 46185 La Pobla de Vallbona, Valenc
  • Teléfono : +34609690727
  • Página web :
  • Gasóleos La Eliana de guardia : no rellenado
  • Gasóleos La Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasóleos La Eliana :

- Gasolinera Low Cost, Empleados muy amables y precios muy buenos, la recomiendo ya que llevo varios años con esta gasolinera y nunca he tenido ningún tipo de problema.

- Trato inmejorable por parte de los empleados y la gasolina a muy buen precio. Sin duda siempre voy a repostar ahí. RECOMENDADO.

- Gasolinera Low Cost. Y en ocasiones con empleado que te suministra. Se puede pagar en efectivo con máquina que admite billetes pequeños y con tarjeta. Solo para gasoil y gasolina sin plomo de bajo octanaje.

- Siempre buenos precios y un servicio muy rápido y amable.

- Gasolina barata con autoservicio.

Estación Servicio Almacera S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 185, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación Servicio Almacera S L de guardia : no rellenado
  • Estación Servicio Almacera S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación Servicio Almacera S L :

- Gasolinera S2 y ESTACION SERVICIO ALMACERA SL es lo mismo.

RED OIL Tec

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 202, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34962760115
  • Página web :
  • RED OIL Tec de guardia : no rellenado
  • RED OIL Tec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RED OIL Tec :

- El diesel y el precio, bien. La atención, de aquella manera. Esta la chica mas pendiente de hablar con gente que no esta ni repostando y te indica como hacerlo desde lejos y a voces.

- Buen combustible y trato de categoría. % recomendable.

- Una atención de diez, además me hacía falta el kit delantero del limpia y pude comprarlo más barato que en otros sitios. El horario que tienen es de 7 a 22, ocupa toda la franja horaria posible. El precio es bastante económico a la competencia que tienen y además lo tienen aditivado. Sin duda, la mejor gasolinera que se ubica en mis trayectos. Recomiendo.

- Gasoil barato 1. 65, 99 Cuanto durará creo que poco. Pero bueno no hacemos nada.

- Buen combustible. Muy buen trato. Recomendable 100%

- Gasolinera low cost como otra cualquiera, con la diferencia de su personal, que son muy atentas y amables con el cliente, eso te gana.

- Trato muy amable, te sirven el combustible de 7 a 22:00 pm más o menos, puedes pagar en metálico o con tarjeta, muy visible servicio de maquinas de vending y pequeña tienda, tienen cortesía de aire para las ruedas y WC.

- Una gasolinera low cost con personal muy amable que, la mayoría de veces, te sirve el combustible y aconseja sobre la utilización de los surtidores. Si a ello añadimos que todos los hidrocarburos los suministra CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos, antigua CAMPSA), y que esta estación de servicio utiliza el aditivo ADERCO, la pregunta que uno se hace es la siguiente: ¿Qué ventaja obtengo en las gasolineras abanderadas  ! La respuesta es muy sencilla: ninguna, ya que pagas más por unas ventajas que yo, particularmente, dudo que justifiquen el incremento de precio. El combustible es el mismo y lo importante es la profesionalidad y seriedad de los gestores de las estaciones de servicio.

- Gasoil con aditivos para cuidar los filtros y trato familiar. Dependientas muy amables. No cobran por mirar la presión de los neumáticos.

Gasolinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : Plaça del Poeta Llorente, 187, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34962765763
  • Página web :
  • Gasolinera de guardia : no rellenado
  • Gasolinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera :

- Siempre buen precio… Personal muy amable.

- Lo recomiendo Muchas lavadoras y secadoras que vienen fenomenal para lavar ciertas cosas que en casa no puedes. Precio competitivo. Se puede aparcar perfectamente. Lo única pega es que debería haber algunas máquinas de agua, es la mejor y mas barata.

- Buena atención y servicio, pequeña tienda dentro. Hay punto de Lavadoras industriales. Gas butano.

- Muy buena atención. Me llenaron depósito su personal (algo que agradezco). Precio/litro de lo más económico en esta zona.

- Buenos precios y amabilidad por parte de sus empleados.

- Gasolinera como otras tantas con pequeña tienda. Eso sí dispone de lavadoras y secadoras de gran tamaño en su exterior para uso previo pago.

- Buen sitio para poner combustible a un precio razonable  !

- No tiene lavadero pero tiene tienda.

- Buenos precios Y muy atentos.

- Mi gasolinera de confianza. En los tipos que estamos, no supone un ahorro por los precios de las gasolinas, pero 'conozco' al personal y eso es un punto. A igualdad de precios, prefiero que me atienda o cobre una persona y no pagar automáticamente a un maquinucho que no tiene que llevar un jornal a casa.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Guillermo Roig, 40, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961661736
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- La chica de esta mañana (Cristina) súper amable y atenta… Ha salido a repostarme nada más verme salir del coche. Sonrisa y amabilidad. Gracias, así da gusto  !

- Buena atención tiene minisúper mercado hay pan los domingos recién hecho lavadero butano y demás. Le bajo una estrella por cobrar el aire de las ruedas.

- La chica de esta mañana 19/03/2023 súper agradable…Simpática y con una sonrisa nos atendido así da gusto encontrar personal trabajando de 10 ! Ten buen día te lo mereces !

- Muy limpio y ordenado. Los trabajadores son muy educados y serviciales.

- Siempre voy a repostar allí y la gente y el ambiente muy bueno, los lavaderos también son buenos.

- Somos clientes desde hace años cuando estaba Miguel y Ángeles. Ha ido pasando gente nueva y siempre con una atención muy buena. Hoy 23/05/22 me ha llamado la atención el trato de Adrián con una mujer que quería lavar el coche y no se aclaraba con la máquina, ha salido corriendo a ayudarla e incluso le ha intentado quitar la antena. Un 10 en atención al cliente.

- Esta tarde ha sido la primera vez que paraba en esta estación de servicio y no será la última. A pesar de la faena que tenían, que se podía observar que no era poca, eran sobre las 18 30 mas o menos y habia muchisimo movimiento de vehiculos, las dos chicas que estaban han sido muy eficaces. En todo momento atendiendo con una sonrisa y resolviendo un par de dudas que tenía. Han sido simpáticas con mis hijos y conmigo. A pesar de que la gasolina es un poco cara el trato ha sido maravilloso y volvere solo por eso. Da gusto ir a sitios así y que te atiendan tan bien. Mil gracias por trabajar tan bien y con tantas ganas a esas chicas, ojalá todas las personas que trabajan cara al público fueran como ellas. 100% recomendable.

- Con el descuento de los 30 céntimos estoy volviendo a ir, Antes era muy cara pero ahora se ha puesto más o menos como todas. El trato es bueno, sobre todo con la chica joven que hay. A ver si hay suerte y cuando acabe la rebaja de 20 céntimos que ha hecho el gobierno, no se suben a la parra con los precios. De momento seguiré yendo a repostar ahí.

- Hace años que reposto aquí y la verdad que más que por la calidad del carburante (que ya de por sí es excepcional), vengo por la gran atención al cliente que los trabajadores tienen. El otro día pinché una rueda y el chico, que creo que se llamaba Adrian, me echó una mano para cambiarla. Con este tipo de atención es complicado no volver. Atención de 10.

Low COST

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Bruselas, 13, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961663255
  • Página web :
  • Low COST de guardia : no rellenado
  • Low COST abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Low COST :

- Estación de Servicio 24h, muy fácil de repostar, al terminar de suministrarte cuelgas la manguera 5s pulsas tiket surtidor 1 o 2 y te da la cantidad repostada si lo pulsas antes sacaras el tiket anterior, si pones en billetes y no has puesto esa cantidad te dará un cheque con el importe restante.

- Acudo muchas veces a dicha gasolinera tanto con coche Diesel como gasolina. Trabajo en una gasolinera pero de distinta marca que no tengo que ver nada con ellos, pero siempre me pasa lo mismo en casa de herrero cuchara de madera y se me olvida llenarme el tanque, cuando le acuerdo pues lo lleno donde trabajo. Supongo que es de calidad al igual donde trabajo con hq300 para Diesel de aditivo y hq400 para la 95 comprado en CLH. Pueden comprarlo también en Galp algo más flojete, pero supongo que será de CLH donde la gran sorpresa que debes comprarlo con los número a Cepsa, BP, ENI, SARAS… Olvidaros que las abanderadas son mejores al igual una abanderada tiene peor sus instalaciones que una low cost.

- Buena gasolinera i él carburante muy buen precio.

- Precios muy competitivos.

- Buen precio en el gasoil. Muy tranquilo y prácticamente nunca coincides con nadie.

- Los mejores precios de la zona.

- Abierto 24 horas.

- Buen precio.

Gasoleos L' Eliana SL

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Bruselas, 13, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961663255
  • Página web :
  • Gasoleos L' Eliana SL de guardia : no rellenado
  • Gasoleos L' Eliana SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasoleos L' Eliana SL :

- Trabajadores muy amables y rapidos.

- Precios económicos.

- Precios muy económicos, facilidad de autoservicio y excelente trato cuando tienes cualquier tipo de problema.

- Precios baratos.

- Establecimiento de venta de combustible de los más económicos de la zona.

Estación de servicio Cepsa LA POBLA DE VALLBONA

Categoría : Gas station

  • Dirección : CV-35, PK: 17, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962765330
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa LA POBLA DE VALLBONA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa LA POBLA DE VALLBONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa LA POBLA DE VALLBONA :

- Muy buen punto para comprar en tienda como para repostar tu vehículo, la verdad me gustó bastante aunque solo fuera a por pan en un momento dado.

- La mayoría de empleados muy atentos, sobretodo una empleada que se llama Eva, siempre que coincido con ella me ha atendido con una sonrisa, con buen humor y servicial, por empleados así no me importa pagar un poquito de más en la gasolina.

- Fuí a repostar la semana pasada y me atendió una chica que se llama Rosa, Necesitaba algo de la tienda y me acompañó hasta la estantería por que no lo encontraba. Al final me llevé más de lo previsto por sus buenas recomendaciones. Con personas tan amables como ella, da gusto encontrarse en una gasolinera… No es lo usual… Muchas gracias.

- Nuestra empresa se provee en esta estación de servicio Cepsa. Todo el personal es muy atento y servicial en cada repostaje, incluso el jefe de estación nos asesoró personalmente como tener Nuestra propia tarjeta de empresa Star Ressa y poder tener un buen descuento. Muchas gracias  !

- Excelente trato de los empleados, super amables Gasolinera muy bien ubicada y con tienda surtida y ordenada. De las mejores gasolineras Cepsa a las que he ido.

- El personal es maravilloso… Gran equipo de buena gente.

- Sobre todo el servicio, los trabajadores son muy amables. Hay de todo, es un supermercado en pequeño. A destacar: el tabaco lo pagas en caja con tarjeta y tienen unas hamburguesas que luego las metes en el microondas y que estás muy buenas. El pan bueno, bebida fresca, butano, leña, prensa…

- Gente muy amable y simpática.

- Un lugar para repostar y comprar lo que necesites de última hora o días festivos.

- Los trabajadores son muy amables y atentos con los clientes.

Gasolinera lowcost

Categoría : Gas station

  • Dirección : Plaça Poligono N 47 I 202, CV-375, 46185 La Pobla de Vallbona, V
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera lowcost de guardia : no rellenado
  • Gasolinera lowcost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera lowcost :

- Aunque parezca que se vaya a romper, el lavadero funciona perfectamente, lava y seca muy bien, a un precio económico 4 €

- Excelente atención del personal, pero le falta un poco de cariño al lugar y mejor precio.

- Precios normales. Hacen el mejor pan de todo el pueblo. El mejor sitio para lavar tu coche.

- Muy buen servicio. Además todo está muy limpio.

- Personal muy amable, lavadero de coches de pistola y rodillo.

- Personal muy amable y servicial. Encuentras pan recién hecho que está muy bueno. También tienen unas empanadillas que quitan el sentido. El precio del butano es el precio oficial del mercado.

Gasolinera Salida 17A

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de la Serra del Teix, 1, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Salida 17A de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Salida 17A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Salida 17A :

- Buen punto de encuentro para las rutas con dirección hacia Ademuz.

- Muy amables.

- Bien.

- De acuerdo.

- Y.

PetroPass La Pobla de Vallbona

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 172, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34695369530
  • Página web :
  • PetroPass La Pobla de Vallbona de guardia : no rellenado
  • PetroPass La Pobla de Vallbona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PetroPass La Pobla de Vallbona :

- No la conocía, pero desde que por casualidad reposte ahí, siempre que puedo paso por ahí, no sólo porqué suele ser el precio más barato por litro tanto en diésel como en gasolina, sino porque además el hombre que está ahí para ayudarte, lo hace de verdad, aunque sea algo tan obvio como manejar la máquina para repostar. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta de crédito, pero bueno, si es barato y te tratan bien, que más puedes pedir.

- Precio bastante rompedor, su calidad pues la verdad yo no noto nada comparado con las petroleras de las de siempre y pone que hacen revisión de Biocidas para las algas debido al Biodisel que debe de llevar por ley de la Unión Europea.

Tucombustible

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 172, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tucombustible de guardia : no rellenado
  • Tucombustible abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tucombustible