Contactar con una estación de servicio en Ríoseco de Tapia, 24133

Contacte con una estación de servicio en Ríoseco de Tapia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Ríoseco de Tapia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Ríoseco de Tapia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ríoseco de Tapia :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : AU AP-66 P.K. 126,00 D, 24275 Rioseco de Tapia, León
  • Teléfono : +34987685118
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Repostamos y comimos con los peques. Todo bien. Nada destacable ni para bien ni para mal.

- Muy buena Repsol. Con utensilio en buen estado 'esponja + rasqueta' que limpia y seca el parabrisas. El correspondiente cubo de agua y jabón con color del jabón y aceptable (en algunas gasolineras el agua esa está más negra que el asfalto. ). Tienda con un poco de todo que te puede sacar de un apuro durante el viaje. Te tienes que echar tú el combustible (como en la mayoría de gasolineras), y un detalle es que te dan la toallita de limón en caja para limpiarte. Aseos muy limpios con jabón, papel secamanos e incluso colonia… ¡Todo un lujo  ! Personal atento. Gente se queja del precio. A nosotros no nos ha parecido caro porque es en Semana Santa y es similar a los precios que hay en gasolineras de la Comunidad de Madrid. Con plaza para personas con condiciones especiales: embarazadas, personas con movilidad reducida, familias con niños… Así da gusto parar a echar gasoil y parar descansar.

- Última estación de servicio antes de entrar en Asturias desde León. En la tienda disponen de gran variedad de productos a pesar de ser un establecimiento pequeñito. En la cafetería que está al lado disponen de todo lo que pudieras necesitar, tanto para comer y beber como para comprar diferentes productos que poder llevarte.

- En la estación pequeñita en el sentido a Madrid, baños limpios, tienda muy bien surtida, y excelente atención. Un acierto haber parado aquí.

- Parada obligatoria para nosotros cuando volvemos de Madrid hacia Asturias. Son pet-friendly y podemos entrar a comer/cenar con nuestro perro sin ningún problema.

- Sitio para repostar combustible y disfrutar con la sonrisa y amabilidad de la señorita con que te atiende merece la pena volver sólo por disfrutar de su sonrisa y educacion.

- El hombre que me atendió es muy amable, la gasolinera está muy bien, tiene una parada de descanso estupenda y unos baños con higiene perfecta. 10/10.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Ríoseco de Tapia, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Ríoseco de Tapia

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : AU AP-66 P.K. 126,00 D, 24275 Rioseco de Tapia, León
  • Teléfono : +34987685118
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado