Contactar con una estación de servicio en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con una estación de servicio en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 44 estaciones de servicio en Alcalá de Henares :

Taller De los Coches De Semi Alcala Henares

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller De los Coches De Semi Alcala Henares de guardia : no rellenado
  • Taller De los Coches De Semi Alcala Henares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller De los Coches De Semi Alcala Henares

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Vía Complutense, 165, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34658706897
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Estación de servicio genial, con todos los servicios disponibles de lavado. La chica rubia es muy simpática y amable. Un 10.

- Entramos porque nos salto un aviso en el coche de falta de aceite de motor y sin saberlo dinos con la mejor persona que nos podíamos encontrar. Rubén nos dio un trato excepcional, nos ayudó muchísimo, nos dio todas las opciones disponibles para nuestro vehículo. Nos ayudo incluso a echar el aceite. La verdad que es un profesional que quedan pocos como el. Además de que la gasolinera estaba impecable y los aseos súper limpios. Muy recomendable para todo lo que pueda hacer falta.

- Suelo repostar en muchas BP y en esta he repetido alguna vez y tengo que recalcar que mi experiencia pagando fue desastrosa. Estuve esperando 15 minutos para poder pagar y cuando pagué no me pasó ni cargó bien mi tarjeta BP. Era una empleada que estaba trabajando la semana del 19 de junio. No sabía muy bien cómo manejar el sistema informático. Espero que esto llegue a los superiores y revisen la atención al cliente por parte de los empleados. Gracias.

- Buena estación de servicio, es relativamente nueva, amplia y con espacio para aparcar. Tienen una tienda bastante apañada, con cafetería y demás. Tienen lavado pero bastante apartado. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. //No hay GLP (Gas), ni Adblue, tampoco se aprecia cargadores para vehículos eléctricos. Buena atención del personal.

- La verdad que hay muy buen trato, y mi coche va con mucha más alegría desde que utilizo BP.

- Muy maja la chica burgara muy antenta.

- Siempre reposto en esta gasolinera por ser la BP más barata de Alcalá de Henares.

- Una chica encantadora, súper atenta, súper maja, se ha vuelto mi gasolinera de confianza, gracias a la chiquita, creo que se llamaba Marta. Excelente  !

Plenoil Alcalá de Henares I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Madrid, 60, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Alcalá de Henares I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Alcalá de Henares I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Alcalá de Henares I :

- Inflado de ruedas gratuito. No es fácil encontrar estaciones de servicio que no cobren por el aire. Además el combustible no es caro.

- Personal muy amable, esta abierto 24/24 tiene autolavado, aire y agua para coche. Los precios esta muy barato comparado con otro gasolineras. Los surtidores tienes autopago. A mi me gusta mucho. Lo recomiendo a todos amigos que paso por aqui. Muchas gracias PLENOIL  !

- Buena gasolinera con precios baratos, tienen autoservicio, aunque siempre hay gente que puedes preguntar e informarte. Tiene 3 estaciones de repuesto, y puedes inflar el aire gratis de las ruedas. Puedes pagar con tarjeta y con efectivo, cuando hay mucha gebte esperando normalmente lo hacen los empleados para agilizar las operaciones. El sitio es bastante amplio, pero no tiene restaurante ni cafetería, es sólo para repostar e irse, de todos modos recomiendo ir aunque sea por los precios, la gasolina se puede comprobar que está muy bien, que no la mezclan, ya que tira mucho y aguanta varios kilómetros más que cuando voy a repostar a otras estaciones, de todos modos esto también tiene que ver muchísimo con la forma de conducir de cada uno.

- Muy buen servicio de las personas que están atendiendo amabilidad y profesionalidad. Solo un pero, podrían poner alguna máquina de bebidas para el publico y los empleados que en estos días es muy necesario.

- Pinche la rueda de mi coche y aparqué ahí, el chico que estaba en la gasolinera se preocupó por mi, preguntándome, ayudándome y trayéndome una botella de agua fría sin yo pedir nada. Así que tengo que agradecer la gran persona que es y su trato hacia mi.

- Me ha encantado esta gasolinera, sobre todo el chico que me ha atendido JAVIER, muy profesional, amable y eficaz, muy contenta con su trabajo y con la sonrisa que tiene en la cara, una máquina… Más personas como él, gracias javier.

- Es una de las gasolineras más económicas de Alcalá de Henares. Tiene autoservicio y es muy fácil gestionar el abono del combustible. También se puede rellenar el aire de las ruedas gratuitamente. Además de todo esto, para mí también es muy importante el trato amable y profesional, de las personas que están al cargo, siempre dispuestas a ayudar con agrado y agilidad.

- 24 horas. Autoservicio, pero en el entorno hay muchas gasolineras y esta era la única abierta en la noche. Me saco de un apuro. Bravo.

- Precio económico en comparación con otras gasolineras. El personal que hay es encantador.

- Un 10 de gasolinera. Además está Julio que atiende de maravilla. Recomendamos 100%.

Ballenoil Alcalá de Henares

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Daganzo, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Alcalá de Henares :

- Personal muy amable, esta abierto 24/24 tiene autolavado, aire y agua para coche. Los precios esta muy barato comparado con otro gasolineras. Los surtidores tienes autopago. A mi me gusta mucho. Lo recomiendo a todos amigos. Muchas gracias  !

- Gasolinera muy barata y bien acondicionada. Tienes opción de pagar en tarjeta o efectivo ya que hay una máquina en la cual acepta billetes. Siempre debes ir antes de suministrarte y seleccionar el surtidor en el cual vas a repostar. Buen acceso y ubicación. También dispones de lavadero en el cual te puedes lavar el coche tu mismo.

- Mira nunca he visto a unas personas que te atiendan mas majas la verdad, se merecen que les suban el sueldo o una bonificación porque la atención y la simpatia con la que te atienden es única, sin duda motivan a querer repostar mas veces en esta gasolinera del buen trato que tienen al cliente. Y el precio muy muy bueno, otra motivación a ser la única gasolinera en la que reposto.

- Excelente precio y calidad de producto. La persona que atiende en un horario establecido, súper maja, atenta y profesional.

- La instalaciones y el precio son top, ahora habéis añadido lavadero, así que súper, no obstante vuestro mayor activo es Jose Joaquín, es una persona muy educada, profesional y atentos.

- El trabajador del viernes 30 a las 11 de la mañana es un crack. Da gusto que te den los buenos dias y pregunten si te pueden ayudar. Un 10 por el.

- Buenos precios. Tienen un empleado jóven bastante atento y muy educado.

- Tiene buen precio en carburantes. Muy mal, llevan sin gasoil del bueno un mes. Habrá que cambiar de gasolinera.

- Buen precio y buena situación. Uno de los empleados súper amable y atento dispuesto a ayudarte para cualquier cosa que necesites.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Isaac Newton, 33, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Personal muy amable, esta abierto 24/24 tiene autolavado, aire y agua para coche. Los precios esta muy barato comparado con otro gasolineras. Los surtidores tienes autopago. A mi me gusta mucho. Lo recomiendo a todos amigos cuando paso por aqui. Muchas gracias PETROPRIX  !

- 'PETROPRIX' Visita para repostar mi vehículo propio. VENTAJAS: - La gasolinera es pequeña, pero está muy bien distribuida y organizada, ya que a pesar de ser un espacio reducido, cuentan con bastantes surtidores de gasolina para realizar el repostaje sin problemas. Un punto que me ha gustado bastante, ya que han sabido aprovechar muy bien el espacio disponible. - En esta gasolinera NO hay personal para consultar cualquier duda o comunicar algún problema. Lo pongo en ventaja ya que, a pesar de no haber empleados, cuentan con una tecnología novedosa, sencilla y segura. - (En relación con el punto anterior) Se puede pagar en efectivo a través de un cajero automático, lo único que se tiene que hacer es seguir unos simples pasos. En caso de pago con tarjeta, se puede pagar a través del 'NFC' en el propio surtidor, y sin tener que desplazarte hasta dicho cajero. Un punto muy novedoso y que, además, me ha gustado bastante. - La relación calidad - precio, sabiendo como están los precios últimamente, es bastante económico, ya que las tarifas puestas actuales están algo más bajo de la media de todas las gasolineras. Un punto que me ha gustado bastante, ya que algo se puede ahorrar a la hora del repostaje. - Un punto muy tecnológico, es que cuentan con una aplicación llamada 'Petroprix', lo cual por cada repostaje, te dan recompensas como participar en sorteos o regalar algún litro a la hora de los próximos repostajes. Un punto muy novedoso, tecnológico y que, además, me ha gustado bastante. He de recalcar que es necesario crearse una cuenta para poder hacer la identificación de tu vehículo propio sin problemas, y así conseguir tus recompensas. - El horario es muy flexible ya que está gasolinera esta abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana. Un punto que me ha gustado bastante, ya que puedes echar gasolina a la hora que te venga mejor en todo el día. - Toda la gasolinera está vigilada por varias cámaras de vigilancia repartidas por estas instalaciones. DESVENTAJAS: - Esta gasolinera está un poco alejada de la ciudad de 'Alcalá de Henares', ya que se encuentra a las afueras, y al lado del polígono. *** MEJORA *** Se deberían de instalar algunas gasolineras un poco más cercanas de la ciudad para no tener que desplazarte hasta el polígono. - En esta gasolinera no hay empleados para realizar alguna consulta o comunicar cualquier problema. Lo cual te puede llegar a crear algo de inseguridad si tienes alguna duda sobre el pago o el repostaje de tu vehículo propio. *** MEJORA *** Se debería de contratar personal para vigilar un poco la zona, y además poder resolver cualquier duda y/o consulta. - Hay en algunos momentos del día (sobre todo en la noche) que la gasolinera se encuentra vacía y solamente estas tu para echar gasolina. *** MEJORA *** Se podría poner alguna cámara de vigilancia más, o algún empleado vigilando el lugar ya que el estar tu solo repostando puede llegar a ser un poco incómodo. Puede que se me olviden alguna ventaja o desventaja. Recomendable.

- Hasta el momento la más barata que he encontrado. Si te haces cliente te regalan cosas si giras la ruleta y te toca.

- Buen precio en los combustibles… Autoservicio 24 horas y acepta efectivo.

- ?HOLAAA COMPAÑÍA DE GASOLINERAS ? MUY ECONÓMICAS QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ESTÁ PRESENTE CADA VEZ MÁS EN MÁS PROVINCIAS ESPAÑOLAS MUY BUEN TRABAJO Y MUCHO MEJOR PARA EL CLIENTE CON SUS BUENOS PRECIOS SIEMPRE AL DÍA GRACIAS POR TODO UN SALUDO?

- La más barata. Ideal para autónomos que te mandan la factura mensual al email.

- Gasolina Barata y de Calidad, que no os engañen falsas noticias de que las lowcost tienen peor combustible, el combustible en toda España es suministrado por CHL Exolum, quién suministra combustibles de la misma calidad a todas las estaciones lo único en lo que igual notáis alguna diferencia es en los aditivos que 'justifican' esos extras de las gasolineras de toda la vida.

- Es de las gasolineras más baratas que he conocido hasta ahora. Siempre hecho gasolina aquí.

- Suele tener los precios más baratos de la comunidad de Madrid, diferencia de más de 20cts con otras gasolineras.

Gasexpress

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Daganzo, 3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasexpress de guardia : no rellenado
  • Gasexpress abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasexpress :

- Personal muy amable, esta abierto 24/24 tiene autolavado, aire y agua para coche. Los precios esta muy barato comparado con otro gasolineras. Los surtidores tienes autopago. A mi me gusta mucho. Lo recomiendo a todos amigos. Muchas gracias  !

- Gasolinera Low Cost. Buen precio del combustible. Llevo desde que abrieron repostando ahí y ningún problema. Suelen faltar guantes con cierta frecuencia y las mangueras tienen restos de carburante, con el gasoil esto es especialmente molesto ya que además no disponen de papel para limpiarse las manos.

- Gasolinera de autoservicio low-cost. Interesante para ahorrar un dinerito en combustible.

- Muy buen precio y lo que más me gusta es que siempre haya una persona que te pueda atender si hay un problema y que te de cambio, porque no me gustan las que no hay ningún empleado. Además las chicas que suele haber, sobre todo la que hay por las mañanas es majísima y muy atenta.

- Ok, precios más baratos que en ninguna otra.

- La gasolina es barata y a veces hay una chica muy maja que te ayuda a repostar 🙂

- Es una gasolinera con los precios bajos, pero tiene dos inconvenientes con los ya me encontrado, no da cambio si pagas en efectivo y sino llevas las tarjeta fisica aunque tengas la app no te sirve, y claro olvida el despuesto que puedas tener ese dia.

Ballenoil Alcalá de Henares III

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Varsovia, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Alcalá de Henares III de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Alcalá de Henares III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Alcalá de Henares III :

- Siempre repostaba en otra gasolinera y lo hice aquí por casualidad. Pero esta estación de servicio se ha convertido en habitual es estupenda, muy limpia, bien situada, y sobre todo super bien atendida por el joven que me ayudó a repostar. Un chaval muy amable y profesional. Da gusto ir a un sitio y que te atiendan así. De verdad que mis felicitaciones por este fantástico servicio y por los precios tan asequibles. GRACIAS.

- No tenía mucha idea de como iba el sistema de repostaje aquí y el operario se prestó muy amablemente y con mucha voluntad a ayudarme. Super simpático, respetuoso y con muy buena presencia. Trato de 10. Combustible muy económico y eficiente. Vuelvo seguro  !

- Servicio excelente  ! Fui a repostar y no sabía muy bien, el chico que había me ayudó amablemente y además me reposto el coche. Combustible muy barato y eficiente.

- Muy buen trato, el chico me ayudó mucho porque el coche era de alquiler y no sabía abrir el depósito, y él lo consiguió a la primera. Gracias.

- Buenos precios. Gasoil de dos tipos, el normal a 1. 38 € / litro cuando en los demás puestos de la zona está a más de 1. 50 €/ litro.

- Reposte ayer por la tarde. Un chaval muy apañao me reposto el mismo. Hacia tiempo que en una gasolinera no me repostaban. Precios muy económicos. Buenas tardes un saludo.

- Todo bien en general. Tanto el producto, precio calidad como la amabilidad de la persona que se encuentra en la estación. Un 10. Volveré.

Gasolinera Avia

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Daganzo, 17, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918841372
  • Página web :
  • Gasolinera Avia de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Avia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Avia :

- El trato del personal es increíble, son súper agradables. El lavadero de coches muy bien, el pan suuuuper rico y solo puedo decir que para mi la mejor gasolinera del corredor del Henares. Pero sin duda quiero resaltar la atención del personal son de 10.

- Estación de servicio amplia, con buena entrada y salida. Dispone de una tienda con productos varios, refrescos, chuches, patatas fritas, etc. Buena atención por parte del personal. //Disponen de Diesel, Diesel plus, Sp95, Adblue y GLP (Gas). //No tienen Sp98, ni Cargadores para vehículos eléctricos. Tienen tunel de lavado y lavado a presión.

- Gasolinera muy recomendable. Tres puntos fuertes que es necesario tener muy en cuenta: 1. El personal que trabaja en este establecimiento es muy amable y atienden con una educación destacable. 2. Siempre encontrarás el combustible 10 céntimos por litro (aproximadamente) más barato que en cualquier otro sitio. 3. Tienes la posibilidad de repostar 'adblue' en un surtidor a un precio insuperable (menos de un euro por litro). Una novedad muy importante en una gasolinera. Además, el lavado de coche a presión tiene una relación precio/tiempo muy buena (con 1, 50€ o 2€ puedes dar un lavado bastante bueno al coche y no se acaba rápido). Añadir que venden un pan que tiene bastante calidad (teniendo en cuenta que es precocinado) por un precio de 1, 50€. Pese a su apariencia, es esponjoso y la corteza no es dura.

- Para lavar el coche genial, lo demás  ! Pues como otras gasolineras.

- Gasolinera semi-atendida. Con lavado y tienda. Y precios del combustible cercanos a las Low. Cost. Tienen GLP.

- Muy buena ubicación cerca de la A2 y desde luego precios muy ajustados Además tiene taller de mecánica general y Neumaticos Túnel de lavado y una amplia tienda con bastante variedad El personal muy amable y atento.

- ¿No hay opción de dar siete estrellas, una por cada una de las estrellas de la comunidad de Madrid  ! Solo dos datos: puedes dar aire o echar agua gratis y tiene máquina de café. También tienen gente siempre amable que atiende y precios normales de todos los combustibles.

Estación de servicio Cepsa LORENZO PARDO E HIJOS

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Daganzo, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918883814
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa LORENZO PARDO E HIJOS de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa LORENZO PARDO E HIJOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa LORENZO PARDO E HIJOS :

- Es la gasolinera de toda mi vida, la de mi barrio. Ahora que ha sido adquirida por Cepsa, todavía no tengo una opinión clara si ha cambiado algo para bien o para mal o sigue igual. Yo sigo yendo por proximidad, porque conozco a su gente y porque sigo apoyando las gasolineras que generan empleo donde no tienes que echarte la gasolina tú mismo.

- Porque trabaja mí hija y hay buen servicio.

- El mejor sitio para llevar el deposito del coche y saludar a los trabajadores. Atención excelente.

- Una de las pocas gasolineras en las que te sirven para llenar tu deposito… Genial localizacion  !

- No está mal. Pero que no se te ocurra lavar el coche: como entras así sales pero con unos 4-5 € de menos.

- Genial gasolinera 24 horas que me ha salvado la vida en más de una ocasión que necesitaba comprar algo de urgencia.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR M-300 P.K. 30, 3 I, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918819105
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Esta muy bien este sitio para repostar y lavar el coche, lo tienes automático y a presión luego también tienes para aspirar el coche y lo mejor que lo pagas atraves de la app wailet. Pero sobre todo quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de la chica que me atendió.

- Siempre vengo aquí y todo bien. Es gratis la máquina de inflar los neumáticos.

- Muy atentos, agradables y cercanos, fui el lunes por la mañana a repostar y volvere sin duda.

- Siempre reposto aquí, además de por comodidad y cercanía por la amabilidad y trato de los trabajadores.

- Personal muy amable, con servicio rapido y diligente, sin perder mucho tiempo en atenderte.

- Personal muy profesional y muy amable.

- Precios de la gasolina actualizados y acordes con Waylet. Gasolinera tranquila a las afueras de Alcalá donde puedes lavar tu coche y da un buen servicio.

Cepsa service station

Categoría : Gas station

  • Dirección : Vía Complutense, 41, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918893400
  • Página web :
  • Cepsa service station de guardia : no rellenado
  • Cepsa service station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa service station :

- La única gasolinera del mundo con una bacía de barbero gigante encima: el famoso casco de Don Quijote de La Mancha. En Alcalá de Henares tenía que estar. Tienda 24 h y restaurante cafetería. En la misma arteria de Alcalá (Avenida Complutense).

- Es céntrica pero 20 más cara que la de avenida Guadalajara pues no se entiende.

- Aunque sea muy cara, tiene una gran tienda y los chicos son muy profesionales.

- De las pocas estaciones que quedan en los que te echan todavía los trabajadores la gasolina a tu coche. Rápidos y muy amables. Acceso muy cómodo y en la misma ciudad.

SHELL

Categoría : Gas station

  • Dirección : C, Vía Complutense, 105, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34699252783
  • Página web :
  • SHELL de guardia : no rellenado
  • SHELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL :

- Estación de servicio amplia, no dispone de tienda y es autoservicio, el personal tiene su horario, al ser dugamos 'expres', sin tienda y demás, es más barata, hace tiempo que sólo echo en Shell y echo en esta o en la exprés de Casablanca 'Torrejón de Ardoz'. //Tienen Diésel y Sp95. //No tienen Diesel plus, Sp95, Adblue, ni cargadores para vehículos eléctricos. Es 24h, se paga con tarjeta, hay para inflar las ruedas, por moneda y para lavar los coches. Buena atención del personal.

- Auto lavado espectacular con una presión y durabilidad de la ficha muy buena, muchísimo mejor que el Elefante azul. El precio de combustible más bajo de la zona.

- Una de las mejores gasolineras de todo Alcalá, por los precios  ! Antes iba a la gasolinera de Alcampo y dejé de ir y ahora voy a esta porque es de mejor calidad y los precios casi iguales además la tengo justo al lado casa.

- Muy bien atendida atención personal rápida muy limpio.

- He realizado pruebas de kilometraje en un coche biturbo potente y el resultado es inmejorable, buenos aditivos los cuales alargan el kilometraje de media en mi depósito 120-150kms, gran potencia al arrancar en frío se deberá a la calidad del cetano en su producto diésel, nada de ralenti inestable ni tirones, en este vehículo noto un buen producto rápido, en el caso de sin plomo no la he probado pero la probaré en mi motocicleta para realizar otro test y lo comentaré. 100 % recomendado.

- Bueno, tiene un precio diesel-gasolina en consonancia Es autoservicio del todo, pasado y dispensación del combustible.

- Vengo a este sitio a repostar no por el precio únicamente, es que aunque sea autoservicio, el empleado siempre te ayuda, es muy amable y si voy allí es por su amabilidad, porque low cost hay varias en la zona.

BP San Fernando - Área 365

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Cerrajeros, 28830 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34913407662
  • Página web :
  • BP San Fernando - Área 365 de guardia : no rellenado
  • BP San Fernando - Área 365 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BP San Fernando - Área 365 :

- Amplia estación dr servicio, puedes encontrar una enorme tienda con productos varios y una cafetería donde comer, tomar algo etc. Tienen baños para camioneros, con ducha y demás. Magnifico lavado con espuma activa, túnel de lavado y aspirado. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (hay GLP (Gas), Adblue y GNC (Gas licuado). //No se aprecia cargadores para vehículos eléctricos. Tienen una buena entrada para camiones y una buena atención.

- Encantada, además me atendió un chico, el viernes 28 de marzo a poner GLP en el coche y luego me cobro y era super amable, da gusto ir a sitios con personas así, la otra chica q estaba en la caja muy maja tb, da gusto repostar alli, sin duda a partir de ahora mi gasolinera.

- Por el momento solo he ido a aspirar el coche pero tengo que decir que los aspiradores están mucho mejor que en otras gasolineras. Por otro lado también tienen lavado a presión con espuma activa que me han dicho funcionan muy bien también.

- Las instalaciones son las mejores que he visto de momento, la zona del lavado para coches y el túnel. La espuma que manejan es excelente y abundante para lavar el coche me viene super y además consigues de todo.

- Muy buen servicio por parte de los empleados. Recomendable.

- Buen servicio y buena atención. Recomendado 100 % en carburantes de origen fósil y servicios de tiendas, víveres y comidas.

- El personal es lo mejor de todo, siempre me ayudan para echar GLP. Los precios son muy buenos para GLP y tienen ofertas en productos en la tienda. La recomiendo.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, s/n, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912657393
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Estación de servicio amplia y con aparcamiento para comprar, dispone de una pequeña tienda (supercor), donde comprar productos varios. Tienen lavado a presion, autolavado, aspirado, etc. Buen ambiente y buen trato del personal. Tienen una pequeña cafetería con bollos, cafés etc. //Tienen Diésel, Diesel plus, Sp95, Sp98 (cómo curiosidad hay Sp95 Premiun, Adblue, GLP (Gas) y cargadores para vehículos eléctricos). Por lo general bastante bien.

- Gasolinera al lado de la a2, aseos adaptado para minusválidos el precio no es de lo más barato tiene pequeña cafetería está bien.

- Trato exquisito. Vengo ahora mismo de repostar el coche de mis padres, GLP, y no sabía cómo se hacía asiq me han ayudado en todo momento y con gran amabilidad. Mención especial al responsable Sergio por su trato y buen hacer, grandísimo profesional.

- Hemos ido el dia 29 de junio de 2023 a las 17:20 nos ha atendido una chica supermaja y el encargado super amable. Nos han echado una mano en un problema que teniamos, que necesitábamos un hielito para un golpe. Nos ayudaron de mil amores e incluso se preocuparon por la persona que se habia llevado el golpecito, asi da gusto las gasolineras, un 10/10.

- Muy bien en este sitio. Fui a repostar adblue por primera vez y les pregunte como funcionaba el tema. Resolvieron todas mis dudas y me ayudaron a repostar. Todo con una sonrisa. Muchísimas gracias a todas las personas que me atendieron por su amabilidad y servicialidad. Volvere seguro.

- La mejor plantilla en esta estación gente súper maja amable y siempre buenas caras.

- 5 estrellas por la atención de sus empleados, en especial a uno de ellos q gracias a su amabilidad me enseñó como aplicar un bono descuento…

SHELL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avda, Pl. Prta de Madrid, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34648788490
  • Página web :
  • SHELL de guardia : no rellenado
  • SHELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL :

- Estación de servicio bien ubicada, buena entrada y salida, disponen de una pequeña tienda con productos varios, pan, patatas fritas, chuches varias, refrescos, etc. //Disponen de Diesel, Diesel Plus, Sp95 y Sp98. //No tienen Adblue, GLP (Gas), ni cargadores para vehículos electricos. -No hay mangueras para lavar coches, ni túnel de lavado, ni aspirado. Tienen inflador de ruedas y cómo detalle armarios de Amazon locker. //Buena atención por parte del personal//

- Siempre te atienden muy bien. Recomendable está gasolinera.

- A pesar d'los cambios. Siguen siendo muy correctos en la atención tanto d'los expendedores d'combustible como en el contacto con el cliente. D'Shell, que decir, es sino el más grande está cerca d'ello en mi opinión. Antes paraba aposta en el km 77 d'la A-3. Cuando vivía en la comunidad valenciana. Mejor rendimiento en mi automóvil. Era uno d'los motivos. Sigan trabajando. Gracias.

- Te tratan muy bien son muy simpaticos, no como otros sitios, q parece q les vayas a robar.

- Bien situada, personal amable. Combustible a buen precio con los descuentos de Lidl y Disa.

- Amparo nos atendió genial, personal de muy buena calidad, lo recomiendo 100%, su sonrisa es contagiosa ????

Tangerina

Categoría : Gas station

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tangerina de guardia : no rellenado
  • Tangerina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tangerina

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Barcelona, 1A, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918837272
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Lleva más de 20 años siendo mi gasolinera de referencia. Siempre me atienden con cariño y una sonrisa. Algunas veces me sirvo de la minitienda para emergencias de último momento. Muy limpia siempre  !

- Amplia estación de servicio, con una tienda supercor, tienen productos varios de comida. //Tienen Diesel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (disponen GLP gas, cargador para vehículos eléctricos). //No tienen Adblue. - Tienen túnel de lavado, aspirado, mangueras, etc. Buena atención del personal.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Guadalajara, 29, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918890303
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Pequeña estación de servicio, con una entrada y salido relativamente cómoda. No hay lavadero para vehículos, pero si para inflar las ruedas. Tienen una pequeña tienda con productos varios típicos de gasolinera, chuches, refrescos, algunas cosas para el vehículo, etc. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (próxima apertura de cargadores para vehículos eléctricos). //No hay GLP (Gas), ni Adblue. Atención decente por parte de trabajadores.

- Ahora mismo está la gasolina más barata y que en otras en.

- He tenido un problema con el coche, el aceite y demás y la chica que estaba ahí atendiendo ha sido súper amable y me ha prestado ayuda en todo, hasta para medir el nivel de este. No sé su nombre, pero de verdad, mil gracias, de 10.

- Una atención y servicio impecable, recomendable.

- Fui por la mañana y me cogió de paso, ya que creí que estaba cerrada, al final eche en ella, buen precio y buena situación. Recomendable.

- Buen precio, si pagas desde la app de waylet es más cómodo, ya que todos los surtidores están en prepago.

- Como en casi todas las Repsol, el personal suele ser amable y las instalaciones están limpias y ordenadas, ademas cuentan con un buen surtido de productos. En muchas ocasiones el personal te pone el combustible, algo que cada vez se ve menos y se agradece.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Madrid, Km. 29, 500, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918837138
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Bien en servicios pero sus precios son más caros.

- Nunca he tenido ningún problema, voy a echar gasolina y me voy. Las empleadas un encanto.

- Buen precio, incluyendo los descuentos de Cepsa. La persona que atendía encantadora.

- El personal es muy servicial y atento, un trato cálido pero diligente. Siempre acudo a esta gasolinera.

- Llevo más de 10 años usando esta gasolinera my coche va de maravilla con el gasóleo de cepsa.

- Lo mejor los empleados. Son super simpáticos y amables.

Estación de servicio Cepsa NILO

Categoría : Gas station

  • Dirección : M-300, PK: 26, 9, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918837220
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa NILO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa NILO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa NILO :

- Esta estación está muy bien la chica que nos atendió fue muy amable y nos ayudo a poner gasolina en el coche ya que era la primera vez que lo hacíamos.

- Empleadas muy atentas y amables.

- Por lo general atienden bien, pero casualmente siempre hay una chica que 4 de cada 5 veces me la encuentro al teléfono hablando por altavoz, y no por trabajo precisamente. Me parece poco profesional que una empleada de trato al público tenga estas maneras de trabajar. Volveré ya que me pilla de camino al trabajo y el trato por el resto del personal es correcto.

- Gasolinera que no suele estar muy concurrida, sobre todo si utilizas GLP. No es de las baratas en este combustible pero tampoco la más cara.

- Nunca he tenido ningún problema. Las empleadas un delicia, muy amables.

Gasolinera Carrefour

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pl. Alfonso XII, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Carrefour de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Carrefour :

- Completamente accesible durante el día, el personal muy agradable y atento. El autoservicio es inaccesible por las noches siendo imposible utilizar para personas con discapacidad fuera del horario. Estaría bien que lo corrigieran en al menos un surtidos y cumplieran la normativa de igualdad y no discriminación. Y el precio es el mismo que otras estaciones con personal que te sirve, pese a ser autoservicio. Esta bien que te hacen descuentos en la tarjeta de puntos del supermercado.

- Buen servicio y el lavadero de coches muy económico por 1 euro está casi 4 min el chorro de agua.

- Gasolinera con bastante transito. //Disponen de Diesel, diesel plus, sp95 y sp98. //No hay adblue, ni GLP (Gas), ni cargadores eléctricos. La estación es atendida, dispone de un surtidor para pago con tarjeta y otros de pago en caja (tienda). Tienen refrescos y artículos varios Disponen de lavado, parking y tiendas varias, como carrefour, mercadona, tienda de ropa, etc. __Buena atención del personal__

- Atención rápida y te aseguras un descuento 3n el cheque de carrefour. Deberían aclarar mejor la entrada al parking a la Ados y zona de compra, casi todos los días veo cómo puede haber golpes por las rectificaciones de los conductores. También alguna máquina de vending básico vendría bien y así no estar obligado a entrar al centro comercial.

- Buena exhibición para los amantes de la F1, interesante para aprender y ver cosas que no es fácil de ver.

- Sale bien de precio con la tarjeta de Carrefour.

- Suele tener la gasolina más barata en la ruta hacia Madrid.

- Acumulas dinero para el club carrefour y está bien.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cl. Via Complutense, C. de Ávila, 119, Esq, 28805 Alcalá de Hena
  • Teléfono : +34918803324
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Trato fantástico  ! en particular Angel y Ana Un lugar perfecto para tomar un café y sentirte como en casa.

- Me gusta la amabilidad de los empleados. Ademas de las instalaciones, como el numero de surtidores y lo ordenado y limpio del local.

- Es mi edtación preferida de Alcalá de Henares. La atención no puede ser mejor, amabilidad, serviciales y atentas. Los descuentos son muy buenos y las instalaciones muy limpias y completas. Echo en falta que el aire para las ruedas no sea de pago. El servicio de lavado a presión funciona muy bien. Felicidades.

- Bravo por todas las personas que trabajan en Galp Alcalá de Henares, Vía Complutense. Voy a comprar, no sólo a repostar por el trato profesional y te sientes en familia. Enhorabuena por la selección de personal.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 22, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918029756
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Amplia estación de servicio, con una buena tienda y productos varios, tienen cafetería y mesas para sentarte cómodamente, las tostadas no don gran cosa. //Tienen Diesel, Diésel plus, Sp98 y Sp95. //No disponen de Adblue, ni GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. _Tienen túnel de lavado, mangueras s'presión, etc. Buena atención del personal.

- Buena atención por parte del personal de la gasolinera.

- Muy buena experiencia, cercano y no muy concurrido.

- He echado gasolina mu bien.

- Gasolinera situada en una salida hacia la autovía A2 y vía de servicio, del barrio de la Garena. El personal de la gasolinera es muy amable. También es un punto de recogida de productos de “Too good to Go”

- Buenos precios y productos, la atención muy uena.

SHELL ALCALÁ DE HENARES

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Aljavir-Alcala Pg.Santa Rosa (32C) Par 26A. Km 1,500, 2880
  • Teléfono : +34689366064
  • Página web :
  • SHELL ALCALÁ DE HENARES de guardia : no rellenado
  • SHELL ALCALÁ DE HENARES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL ALCALÁ DE HENARES :

- Gasolinera con buena entrada y salida, puedes encontrar lavadero y aspirado, aparte de túnel de lavado. Tienen una tienda con productos varios, la atención del personal fue buena. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (hay GLP (Gas) y Adblue. // No hay cargadores para vehículos eléctricos. Es una estación con un precio por encima de las estaciones cercanas.

- Tienen el precio de combustible más económico de la zona, excluyendo a las low cost. En mi caso uso 98 y he notado diferencia de rendimiento y consumo respecto a otras grandes marcas.

- Una gasolinera sin más, lo mejor el personal, personas amables que te ayudarán en todo lo que puedan. Con buzones hub locker de Amazon para recoger tus pedidos, baños limpios, autolavado y lavado a presión. Suministro de combustibles como: gasoil, gasolina, GLP y Ad. Blue. Con máquina para café, prensa, bebidas, pan, etc.

- El combustible es de buena calidad y en la estación generalmente te tratan muy bien. Sin embargo hoy al medio día casi tenias que suplicar que te atendieran en caja ya que tenias que esperar con paciencia a que las 2 trabajadoras del turno acabasen su apasionante conversación personal. Por lo demás una buena estación de servicio.

- Mantenimiento mejorable pero el personal es amable y correcto.

- Las trabajadoras muy amables y siempre sonriente.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : M-300, Km. 26, 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918829094
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Gasolinera amplia y con tienda que tiene productos varios. La gasolinera en si está bastante desfasada, en muchos aspectos se ve cómo a ido pasando el tiempo y por falta de lo que sea, no se han ido subsanando los desperfectos, lavadero que no funciona, dudo si tiene aspirado, etc. //Tiene Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. //No hay Adblue, ni GLP (Gas), ni tampoco cargadores para vehículos eléctricos. El personal de turno sin más, hacía su trabajo.

- Buena atención por parte de sus empleados la única pega es que el combustible lo veo demasiado caro cuando encima te sirves tú.

- La gente está muy equivocada pensando que en los BP la gasolina y el gasoil es más caro. Delante mía vi como a una señora por tener tarjeta BP le hicieron un descuento de 40 céntimos y además le tocó en el tique un premio de 40 €. La dependienta de allí (Iulia), es que ponía su nombre en una chapita, fue muy profesional explicándole todo, paso a paso, por que la mujer no se lo creía. Hasta yo me fui contento de ver como le tocaba a alguien delante mía, fíjate si me hubiera tocado a mi.

- Buena gasolinera por precios, tamaño e instalaciones. Me atendió una mujer jóven el pasado Domingo muy muy agradable. Tienda limpia y ordenada. Los lavados automático y manual han sido demolidos totalmente. ¿Váis a poner autolavado y boxes de lavado manual nuevos  ! Muchas gracias.

- Lo más reseñable es el trato excelente deblas personas que trabajan allí. Por lo demás no tengo nada negativo que decir, ni reseñable con respecto a otras gasolineras de la misma marca.

- Puede que junto con la BP del otro lado o sentido de la carretera sea la BP mas antigua de Alcalá. Está dotada además de con la tienda, con varios sitios para el lavado del coche. No es que sea de las gasolineras más económicas de Alcalá pero el servicio siempre suele ser excelente.

BP

Categoría : Gas station

  • Dirección : M-300, KM. 26, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918895060
  • Página web :
  • BP de guardia : no rellenado
  • BP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BP :

- Amplia estación de servicio, con una entrada y salida bastante confusa. Tienen una tienda con productos varios, chuches, chocolate, refrescos, patatas fritas, etc. Tiene un lavado anticuado, con sólo una manguera a presión, por lo demás tiene una maquina de aspirado y para inflar la rueda con moneda de 1€. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. //No tienen Adblue (si garrafas), tampoco GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. La atención sin más, no es para nada una gasolinera llamativa.

- Buen trato y muy buen servicio.

- Atención muy agradable y cordial.

- Gasolinera recomendable. Me atendió el pasado Domingo un chico joven muy amable y servicial. Tienda que tiene surtido bueno y variado. Tanto el autolavado como las máquinas de lavado a presión han sido retiradas. ¿Tenéis previsto hacer una inversión en lavados automático y manual  ! Muchas gracias.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Antonio Mingote, S/N, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34651829422
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- - Buen Trato. El personal que atiende es simpático.

- Amabilidad, y muy buen trato con el personal.

- El servicio del personal fue espectacular se llama Mamen y resultó muy agradable y eficaz, un 10 para esa empleada.

- Buena disposición del empleado para ayudarte con la app y ayudarte a los puntos redimibles de descuento, gracias por tener buena actitud.

- Esta estación me queda cerca del trabajo además tienen varios comercios a su lado.

AS 24

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Nordeste EESS GALP Ctra A-2 km 29 sentio Barcelona,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AS 24 de guardia : no rellenado
  • AS 24 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AS 24 :

- Gasolinera inigualable respecto a los servicios que ofrece, más que nada porque tiene duchas y te puedes duchar si quieres con agua caliente. El personal medianamente bueno y su atención regular. Un 9.

- Un buen lugar para descansar y tomar algo rápido.

- Tiene el precio mejor que otras de los alrededores que no son low cost. Desde que las han reformado tanto la imagen como el servicio de restauración y compra ha mejorado mucho.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Villamalea, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34697323677
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Mientras que la atención del personal, su diligencia y la limpieza del local son más que correctas, el motivo de las tres (3) estrellas es debido a las promociones de carburante. Quizá sea de los pocos que lleno el depósito cuando voy a una estación de servicio, me gustaría que la promoción no fuera solo para un número determinado de litros, sino a todo el repostaje. Por otro lado, ¿Por qué no puedo aplicar dos los 5€ de descuento a la promoción de repostaje  ! Creo que el tema de fidelización consiste, precisamente, en fidelizar al cliente con el mayor ahorro posible.

- Las chicas que atienden son muy agradables y te aclaran los diferentes descuentos a los que puedes acojerte. Buena cafetería y buen precio de la gasolina.

- El caño de la manguera de uno de los puestos está en malas condiciones. No entra bien en el depósito, debido a que debe tener un golpe y se ha deformado. Llevan así meses y meses y no lo arreglan y eso que se les ha avisado. En concreto es una que tiene diesel evologic.

- El trato es correcto y la entrada fácil. El sitio agradable para tomar café.

- La limpieza, atención y amabilidad del personal, buen precio y descuentos de fidelidad.

- La amabilidad con la q te atienden, buena gasolina.

- Lo bien que me atendio.

Supeco

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono La Garena, Av. Europa, s/n, 28806 Alcalá de Henares, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supeco de guardia : no rellenado
  • Supeco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supeco :

- Siempre reposto en esta gasolinera. Precios muy buenos para la calidad que ofrecen. Los empleados son una maravilla, atentos y limpios, sobretodo la muchacha que está encargada por las mañanas. Muy amable y atenta con los clientes. En conclusión siempre voy allí y es una gasolinera 10/10.

- Estación de Servicio con 2 surtidores, buena atención y rápida. Tienen sp95 y diesel normal. NO disponen de sp98, diesel plus, ni glp, ni adblue Tienen poste para inflar las ruedas GRATUITO. Uno de los surtidores es automático mediante tarjeta.

- Precios increíbles y mucha variación de producto. La gasolinera también es 100% recomendable.

- Variedad curiosa y precios óptimos, siempre aprovecho para llenar el depósito.

- Para mi el mejor super en todo.

- La gasolina me parece que rinde más.

- Muy amables.

- Lugar rápido en el que poder repostar y producto que rinde mucho. Los empleados alguno de ellos hay que cogerlos con pinzas como una chica que está siempre por las mañanas y una chica morenita que no sabe resolver problemas que pueden surgir, dejando a destacar el trato de un chico habitual que es un magnífico profesional y te resuelve fácil las cosas su trato es muy agradable y su simpatía.

Parking Vigilado Alcalá de Henares

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Isaac Newton, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Vigilado Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Parking Vigilado Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Vigilado Alcalá de Henares :

- Gran parking y siempre hay gente entrando y saliendo y tienen para hechar Gas a tu auto o caminon.

- Estacionamiento grande y tranquilo, ducha, WC.

- Gran estacionamiento vigilado con un guardia en la entrada, el pago se realiza en la entrada, el suministro de agua está bien, el baño es el mismo, solo que para un estacionamiento tan grande es demasiado pequeño, solo 2 cabañas.

GLP Alcalá de Henares

Categoría : Gas station

  • Dirección : 28806 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GLP Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • GLP Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GLP Alcalá de Henares

Unicalgas

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Grecia, 0, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Unicalgas de guardia : no rellenado
  • Unicalgas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Unicalgas

MOLGAS ENERGIA

Categoría : Compressed natural gas station

  • Dirección : C. Isaac Newton, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918374694
  • Página web :
  • MOLGAS ENERGIA de guardia : no rellenado
  • MOLGAS ENERGIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOLGAS ENERGIA :

- Gasinera para vehículos de GNC, esta dentro de un parking de camiones tienes que pedir que te abran la barrera, suele estar vacía y tiene buenos precios.

Galpgest Petrogal Estaciones De Servicio S L U

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Villamalea, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918781103
  • Página web :
  • Galpgest Petrogal Estaciones De Servicio S L U de guardia : no rellenado
  • Galpgest Petrogal Estaciones De Servicio S L U abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Galpgest Petrogal Estaciones De Servicio S L U

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Vía Complutense, 41, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918910855
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de Servicio Repsol

Gforce

Categoría : Gas station

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gforce de guardia : no rellenado
  • Gforce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gforce

Energy

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Perú, 31, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Energy de guardia : no rellenado
  • Energy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Energy

Gashenares

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cam. de las Callejuelas, 3, BAJO OTRO, 28806 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : +34616426903
  • Página web :
  • Gashenares de guardia : no rellenado
  • Gashenares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gashenares

MOLGAS GNC Alcalá

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Isaac Newton, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34615884174
  • Página web :
  • MOLGAS GNC Alcalá de guardia : no rellenado
  • MOLGAS GNC Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MOLGAS GNC Alcalá

Blacktire Gasóleos Daganzo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Daganzo, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Blacktire Gasóleos Daganzo de guardia : no rellenado
  • Blacktire Gasóleos Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Blacktire Gasóleos Daganzo

Kicampo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Vía de Servicio > Guadalajara, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kicampo de guardia : no rellenado
  • Kicampo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kicampo

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : AVDA DE DAGANZO ESQ, C. México, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de Servicio Repsol

E S Tortuga Alcalá De Henares Ii

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle A, 2 Km 29 Dir Madrid-Vía Servicio, 28806 Alcalá De Henare
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E S Tortuga Alcalá De Henares Ii de guardia : no rellenado
  • E S Tortuga Alcalá De Henares Ii abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para E S Tortuga Alcalá De Henares Ii