Contactar con una estación de servicio en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con una estación de servicio en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 35 estaciones de servicio en Torrejón de Ardoz :

Inversiones Noluan S.l.

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Mario Vargas Llosa, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Inversiones Noluan S.l. de guardia : no rellenado
  • Inversiones Noluan S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inversiones Noluan S.l. :

- El chico muy majo.

Shell Jet Wash

Categoría : Gas station

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shell Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Shell Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shell Jet Wash :

- Bien situada.

- Personal amigable. Hay un baño en el edificio de la tienda. Hay plazas de aparcamiento. ¡Todo está limpio y ordenado  ! ¡Gracias  !

Ballenoil Torrejón I

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Olmo, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Torrejón I de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Torrejón I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Torrejón I :

- Pequeña gasolinera relativamente nueva. Tiene un par de surtidores y no hay tienda cómo tal, tampoco tienen lavado para coches, ni aspirado, pero enfrente hay una zona de lavado completo (independiente de la gasolinera). Hay personal en la gasolinera pero con un horario, aún así es 24 horas. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo. //Tienen Diésel y Sp95. //No hay Diésel+, ni Sp98, tampoco GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. Buena atención del personal, aunque tiene lo básico.

- Rampa de salida muy problemática para coches bajos, podía haberse hecho mejor porque hay sitio. Y el surtidor de Diesel premium ha desaparecido, mal asunto. Los empleados serviciales y correctos. Limpio y cuidado, da buena imagen.

- Gasolinera más barata de Torrejón. Recomendable 100%. Lo único que falla es la rampa de salida.

- Gasolina low cost, buen precio, Hay una persona atendiendo las dudas a las personas que lo necesitan.

- Sigue el mito de que mezclan la gasolina con agua jajajajaja pero no está mal, buenos precios y bien situada.

- Calle Olmo 1. Instalaciones correctas. La empleada que me ayudó con el respostaje y la aplicación móvil para pagar, un 10 ! súper profesional, educada, agradable, impoluta, la mejor imagen de empresa que se puede tener. Volveré sin dudarlo.

- Los precios más bajos de la zona. Todo es automático, self service. Aunque hay una persona que te ayuda (supongo que en horario laboral).

- Me atendió una señorita muy simpática y agradable y me explicó todo lo que pregunté.

- Gasolina bien de precio y la empleada de diez, amable y te colabora en todo.

Plenoil Torrejón de Ardoz I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Torrejón de Ardoz I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Torrejón de Ardoz I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Torrejón de Ardoz I :

- La gasolinera con el mejor precio de combustible diesel y euro 95 de Madrid y alrededores. Es moderna, limpia, amplia y aunque es autoservicio el día que la visite estaba una persona que solucionaba dudas sobre el funcionamiento. Aunque por novedad y desconocimiento nos parece que deberia indicarse que para llenar el deposito hay que marcar una cantidad y si el repistaje es inferior se realiza una devolución en la tarjeta de crédito.

- Esta es una prueba de que cuando no eres un especulador se pueden poner precios asequibles. Además la chica que atendía era un encanto. Debería aprender tanta empresa de renombre.

- El más barato de todos los plenoil. Recomiendo a los transportistas bajar aplicación y ver distinto precio en estaciones.

- Siempre echaba en la competencia hasta que vine aquí, y ya no echo en otro lado. La más barata de la zona, y el trato y servicio del muchacho que la atiende es excepcional: siempre dispuesto y atento para llenarme el depósito. El pago con tarjeta sin contacto, otra comodidad que en otras gasolineras no tienen. A mejorar podría ser el panel táctil con el que interactuar, que hay que pulsar varias veces hasta que reacciona.

- Gasolina low cost. Se puede inflar las ruedas de forma gratuita y hay útiles para limpiar el parabrisas de mosquitos de forma rápida y efectiva.

- Ofrecen la posibilidad de limpiar tu parabrisas, echar aire y agua gratis Se agradece.

- Es de autoservicio, esta abierto las 24horas y es barato.

- Recomendable, buen precio y además puedes echar aire a las ruedas sin que te lo cobren, no como en otras gasolineras.

- Los mejores precios de gasofa en la comunidad. Autoservicio fácil y conciso.

Gasexpress

Categoría : Gas station

  • Dirección : Plaza Sector 8, 36P, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34961642166
  • Página web :
  • Gasexpress de guardia : no rellenado
  • Gasexpress abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasexpress :

- Soy usuario habitual de su lavadero que funciona de maravilla con 2 lanzas y una de ellas solo de espuma cada € dura 3 minutos la pega que pongo es que solo hay 3 cabinas dos de ellas cubiertas y una que no lo está que habeces la gente pasa por alto.

- Llevo ya varios meses reportando y lavando el coche ahí. Bastante asequible, la única pega es que si vas despistado lo mismo le das al surtidor para poner gasolina en el de al lado ya que en la máquina están invertidos a los letreros. Podían corregirlo para evitar confusiones.

- Es la gasolinera que más frecuento. El precio de la gasolina es el más barato. Repostando los martes o los sábados tienes un lavado gratis (siendo socio), tiene dos puestos de lavado. Por ponerle una pega: es muy difícil encontrar algún empleado de la cadena cuando vas, por si surge algún problema. Yo, de momento, no he tenido ninguno.

- Muy buen precio, un poco lejos de la carretera, pero si haces el lleno merece el desvio.

- Muy buena y barata.

- Compro el combustible para mis vehículos en está estación, desde que comenzó esta a funcionar. Diferencia de precio con estaciones habituales en el gasoil extra de 22cms. Más barato. Sistema de lavado con mangueras muy bueno. La señorita que atiende, muy amable y servicial. Muy recomendable.

Petrokal

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de la Solana, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916569522
  • Página web :
  • Petrokal de guardia : no rellenado
  • Petrokal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petrokal :

- Buen precio y te ponen la gasolina  !

- Llegó… No se… Como quizás unos 8 u 10 años repostando aquí (realmente no sé cuento tiempo) desde que lo abrieron… Y la verdad no he vuelto a repostar en otro sitio… Nunca he tenido problemas con el combustible, ni con el personal… Y para rematar suele tener el combustible mucho más barato que muchas de las gasolineras de Torrejón…

- Todo bastante bien, los baños limpios.

- A mi siempre me atienden muy bien todos tanto las chicas como los chicos de fuera. Y entiendo que trabajar cara al público no es siempre fácil hay que valorar a estos trabajodadores que no sabemos lo que han tenido que soportar durante toda la jornada. Un poco de empatia, lo digo por la reseña anterior. Es muy fácil criticar desde aquí.

- Buena gasolinera. Inflado de ruedas gratuito.

- Para mi, la mejor gasolinera de Torrejon. Gente muy maja y amable, el combustible tb tiene buen precio. Hay zona de lavado, hinchado y aspirado. Yo tengo una experiencia única puedo decirlo así. Hoy iba tranquila a echar gasoil y sin saber tenía una rueda pinchada ya para cambiarla pues resulta q me lo dijo justo el dueño de la gasolinera y sin dudarlo se ofreció a cambiármelo. Digo el dueño q ni le pregunte como se llamaba. Muy mal por mi parte????y bueno ''una majisima pers y creo q especial 'mil gracias por tu gesto ?

- Tuve un problema y pedí ayuda en esta gasolinera, me atendieron con total empatía y comprensión, gracias que todavía queda gente honrada que ayuda a los demás, grandes profesionales sin duda y que además estuvieron pendientes de que todo me hubiese ido bien. Recomiendo 100% indudablemente son buenas personas y mejores trabajadores. Añado que no fue el primer sitio donde acudí en Torrejón de Ardoz y que solo Petrokal me prestó la ayuda. Muchas gracias de nuevo.

- Muy buena atención y mucha amabilidad, de las pocas expendedoras que aún mantienen a una persona supliendo los combustibles, lo que se traduce en un medio de ingresos para su familia, eso merece un oleeee  !

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Malala Yousafzai, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- 'PETROPRIX' Visita para conocer nuevo lugar, sus productos y servicios. VENTAJAS: - Esta gasolinera está muy bien ubicada, ya que se encuentra en las afueras de dos ciudades (Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz), además de que justo al lado está la salida a la autopista (A-2). Lo cual, está en un lugar donde suele transitar mucha gente a lo largo del día. - La gasolinera es pequeña, pero tienen todo muy bien distribuido y organizado, ya que han sabido poner bastantes surtidores para intentar abarcar a la mayoría de clientes posibles. Un punto que me ha gustado bastante, ya que han sabido aprovechar muy bien el espacio disponible. - Los empleados han sido muy amables y simpáticos, además de estar atentos en todo momento para resolver cualquier duda y/o problema. Recalcar que siempre atienden con una sonrisa y con una actitud muy positiva cara al público (decir que los empleados están en un horario en específico). - La relación calidad - precio es muy asequible y compensado, ya que en este lugar el carburante tiene el precio más bajo que la media de gasolineras actuales. Precio muy barato y asequible y carburante de buena calidad. Un punto que me ha gustado bastante, ya que han sabido compensar bastante bien ambas partes. - El horario es muy flexible, ya que esta gasolinera está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana. Recalcar que, los empleados tienen un horario en específico, lo cual cuando vayas puede que no haya ningún empleado para resolver cualquier duda y/o problema. - Toda la gasolinera estaba muy bien vigilada, ya que hay bastantes cámaras repartidas por todo el lugar, y cuando hay empleados suelen estar atentos para evitar cualquier incidente y/o problema. - La gasolinera, en general, tenía muy buen mantenimiento, ya que todos los surtidores funcionaban correctamente y todas las instalaciones también. Me ha gustado bastante este punto, ya que no he encontrado ningún desperfecto y todo parecía funcionar correctamente. - Toda la gasolinera, en general, estaba bastante limpia y ordenada. Recalcar que, durante mi visita, he podido observar a los empleados limpiando y ordenando para dejar todo lo más impoluto posible. - Esta marca de gasolineras dispone de una aplicación llamada 'Petroprix', lo cual cada vez que eches gasolina con tu vehículo particular acumulas puntos y premios, y así poder conseguir objetos de la marca o descuentos en los próximos reportajes. Un punto que me ha gustado bastante, ya que además de que está más económico en relación a la media actual, la aplicación puede llegar a rebajarte más el precio haciendola más económica aún. DESVENTAJAS: - No he encontrado ninguna desventaja en esta gasolinera. Puede que se me olviden alguna ventaja o desventaja. Muy recomendable.

- Otra gasolinera más de la marca. Combustibles más baratos que en el resto. Es desatendida y está en funcionamiento 24 horas. Bastantes surtidores. Estación muy limpia. La atención al cliente es rápida y eficaz.

- Una de las gasolineras más baratas de Torrejón, suele estar siempre en el top de las más baratas. Los surtidores están en buen estado, siempre hay papel y no hay mucha gente por lo que se tarda muy poco en repostar.

- Buen precio y calidad. Es autoservicio, pero en muy buen estado y limpio. Hay 8 surtidores. Recomendable.

- Muy bien, es la más barata que he visto y el coche me consume lo mismo. Lo recomiendo al 100%. Lo único que te tienes que echar tú, pero vamos, como en casi todas.

- 20 céntimos más barato que en Madrid capital y la furgoneta sigue consumiendo 4, 3 a los 100, además está a 7 min. De mi trabajo, así que seguiré apostando por esta gasolinera.

- Mejor precio de todo Madrid (área). Sin esperas prolongadas.

Plenoil Torrejón de Ardoz II

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 249, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Torrejón de Ardoz II de guardia : no rellenado
  • Plenoil Torrejón de Ardoz II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Torrejón de Ardoz II :

- Está muy bien cuidada con personal que te asiste y te ayuda todo está bien indicado para entrar y salir el precio es muy competitivo merece la pena, la máquinas son muy intuitivas por lo que se hace fácil.

- El personal que me atendió, la señorita dependiente súper agradable. La pobre está al sol por qué tiene poca sobra.

- Muy buen servicio, ubicación y precio. Ya me registré en la app a ver qué beneficios tiene, pero por ahora seguiremos repostando allí.

- Gran descubrimiento  ! Gasolinera barata, combustible de calidad y personal agradable que te ayuda en lo que necesites  ! Sin duda volveré  !

- Atención muy buena y el mejor precio, sin duda volveré  ! Recomendable 100%

- Muy buena atención de la mujer que atiende y excelente limpieza del lugar.

- Buena ubicación y pecios inmejorables. Buenas instalaciones, muy fácil el proceso de repostaje.

Ballenoil Torrejón II

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Charca de los Peces, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ballenoil Torrejón II de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Torrejón II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Torrejón II :

- Ballenoil te hace la vida más fácil. Muy buena calidad de producto, buena ubicación de sus gasolineras y precio sin competencia. Sin duda, seguiré repostando en Ballenoil. Mi coche y mi bolsillo me lo agradece día a día.

- Voy sobre todo por el precio, pero además es que nunca he tenido ningún problema.

- Me gusta porque es más barata que otras ballenoil fue la 1 vez que fui y no será la última.

- Menos mal que están. Porque con el precio del combustible, al menos aquí, ahorras unos céntimos en litro.

- Bien, muy practica y cómoda. El Tpv te cobra lo gastado únicamente a diferencia de otras gasolineras donde cobran por un total y después te abonan. Muy intuitiva y la app funciona muy bien.

- Gasolinera low cost a muy buen precio  ! Me pilla de camino para el trabajo, abierta 24 con el autopago, yo soy bastante negada con las máquinas pero es todo muy intuitivo  ! Hacía mucho que no me gastaba menos de 40€ para llenar el depósito  ! Volveré sin dudarlo  !

- Tiene el precio más barato en combustible de todo Torrejón. Es de prepago, con tarjeta o en efectivo. Cuando pagas en efectivo no devuelve el cambio en efectivo, te lo da en para que lo uses la siguiente vez que vayas repostar. Cuando le pillas el truco es muy fácil y merece la pena, son entre 10 y 15 céntimos diferencia.

- Quiero modificar mi reseña. La verdad es que el precio se mantiene bien, pero las 5 estrellas van para el chaval que hay trabajando en la gasolinera. Es muy atento y profesional y la verdad que se echa de menos gente así de cara al público hoy en día.

- Buen precio calidad.

StoreFuel

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de la Solana, 56, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910443188
  • Página web :
  • StoreFuel de guardia : no rellenado
  • StoreFuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para StoreFuel :

- Precio de diésel mujer bueno y el chico que me atendió súper agradable.

- Gasolinera muy económica, y la señora que atiende, muy amable y dispuesta.

- Buena y rápida atención posventa. Al cabo de los días vi que había habido un problema con el cobro, les llamé y rápidamente y muy amablemente me ayudaron a resolverlo. Servicio por tanto idóneo: selfservice intuitivo y eficiente, y al mismo tiempo personal disponible en caso de problemas.

- Es una gasolinera con 4 surtidores y con entrada por dos calles. Se puede realizar el pago con tarjeta, a mi me rechazo la tarjeta que tengo de ING en varias ocasiones, en otros comercios no he tenido problemas. Se puede hacer un llenado del deposito sin problema, retienen una cantidad, y cuando terminas te cobran lo que has gastado. Es bastante rápido de repostar y pagar, si sueles pagar en estaciones de servicio de este tipo, a determinadas horas suele haber una persona que te puede echar una mano.

- Pues eso gasolina un poco más barata cómodo y atendido por una persona por si hay algún problema está bien.

- Posiblemente la gasolinera mas barata de los alrededores.

- Never experience this before a great way to get fuel.

Repsol Artesanos - Área 365

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle de los Herradores, 1, 28830 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916640987
  • Página web :
  • Repsol Artesanos - Área 365 de guardia : no rellenado
  • Repsol Artesanos - Área 365 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol Artesanos - Área 365 :

- Voy a menudo a esta gasolinera a por café, pero sobre todo por el trato de las empleadas, es inmejorable. Son muy amables y están pendientes de los clientes en todo momento, siempre te reciben con una sonrisa, que es de agradecer. Ojalá te atendieran en las demás gasolineras así. Recomendable al 200%. La bollería está deliciosa.

- El otro día fui a echar gasolina a mi moto, con tan mala suerte de que no era capaz de abrir el tapón, menos mal que Adrian el chaval que trabaja allí es una enciclopedia de motos y me enseñó un truco para cuando se atasca el tapón. Desde luego pienso ir siempre que tenga que repostar. Graciasss  !

- Super limpio y tiene duchas te dan una toalla gel y todo la verdad muy bien sin duda alguna un gran alivio tener sitios así para poder asearte cuando estás de viaje.

- Muy buenas intalaciones perfectas para camiones muy buen trato de los trabajadores y si llenas el deposito del camion te ofrecen agua o cafe.

- Buena atención y buenos precios. Es una gasolinera grande y puedes hacer compras de última hora. Bien situado en el polígono.

- Fui muy bien atendido por Marie e Rosie, supler amables  ! (perdon si no escrebi bien)

- Trabajadores muy atentos y baños muy limpios.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 108, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916758710
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Es mi estación de confianza. Tiene buen producto y Me queda cerca de casa. El personal es amable y eficiente. Además, tengo tarjeta de fidelizacion y suelo disfrutar de descuentos. Llevo más de 20 años repostando en esta estación.

- Me gustaría felicitar a la empleada que me atendió en la última visita. La pena es que no recuerdo su nombre, pero me atendió estupendamente, recomendándome los mejores descuentos y puntos. Están pasándolo mal en esa caseta provisional por las obras en la tienda, pero aún así si atención fue exquisita. De agradecer.

- Como siempre, lo ya señalado. La atención de las personas que allí trabajan. El resto, también está a la altura de esa puntuación.

- Stella es una maravilla de persona, voy por ella.

- Es mi estación de referencia. Casi siempre reposto allí y estoy satisfecho con sus empleadas. Pero llevan más de un mes con problemas en los datáfonos, generando colas y cabreos de algunos clientes.

- Gran equipo de profesionales que prestan un servicio excelente.

- Siempre reposto gasolina 95 alli. Esta estación de servicio es estupenda, muy limpia, bien situada, y sobre todo super bien atendida. Son unas niñas estupendas, amables y profesionales. Da gusto ir a un sitio y que te atiendan asi. De verdad que mis felicitaciones por este fantástico servicio.

- El trato es muy amable, sobre todo la chica que siempre nos atiende que es Adriana. Es un sitio limpio y muy bien atendido. Muy recomendable  !

- La gasolina tiene buen precio y las dependientas son muy amables, llevo años echando gasolina alli y soy clienta fiel a esta gasolinera.

SHELL CASABLANCA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono Industrila Casablanca, C. Jacinto Benavente, 6, 28850 T
  • Teléfono : +34682107834
  • Página web :
  • SHELL CASABLANCA de guardia : no rellenado
  • SHELL CASABLANCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL CASABLANCA :

- De las shell más baratas olvídate de los descuentos del Lidl o de la misma Shell repostando ahí te ahorras mínimo 14 céntimos el litro entre semana hay una persona que te atiende y fines de semana te lo sirves tú mismo pero la verdad para alguien que haga mucho kilómetros y te pille siempre de paso merece y mucho la pena Esta foto es de hoy 07/05/23 seguiré subiendo fotos cada vez que vaya.

- Se trata de una pequeña estación de servicio para repostaje de gasolina y diésel, con dos surtidores. Es una gasolinera semi autor, ya que a determinadas horas sí que hay una persona, pero en una caseta y no cuenta con tienda. El pago se realiza a través de un cajero que hay dispuesto junto a la caseta. Se encuentra en la misma parcela que un hangar de inspección ITV, y hay un Locker de Amazon. Siempre he ido a horas intempestivas así que nunca me he encontrado que he tenido que esperar.

- Muy buena gasolinera low cost gasolinera de marca reconocida a precios más bajos. Es la gasolina más barata de la zona. En horario la normal de lunes a viernes tiene una persona q te echa una mano por si tienes problemas con el servicio de cobro automático y también te echa la gasolina. Fuera del horario es autoservicio 24H.

- Voy a echar gasolina siempre ahí. Buen precio y sobre todo el empleado muy amable siempre y buen profesional. Gracias  !

- Pequeña estación de servicio, se encuentra dentro de la ITV, pero abren igualmente. No dispone de tienda y el personal tiene horario, es autoservicio, pagas en la máquina y te echas, fácil y sencillo, de los mejores precios que hay en la zona. //Tienen Diésel y Sp95. //No disponen de Diésel plus, Sp98, Adblue, ni GLP (Gas), ni cargadores de vehículos eléctricos. No tienen lavado, ni aspirado. Un detalle, almario Amazon Locker. Tienen poste aire/agua, por moneda. Buena atención del personal.

- Servicio rápido y eficiente el chico que me atendió amable y atento.

- Auto servicio, un precio muy, muy interesante.

Gasolinera Carrefour

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de Loeches, 35, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34914953116
  • Página web :
  • Gasolinera Carrefour de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Carrefour :

- Pequeña estación de servicio dentro del Carrefour, no dispone de tienda en la gasolinera, atención buena. //Disponen de Diesel, Diesel plus y Sp95. //No tienen Sp98, GLP (gas), cargadores para vehículos eléctricos. Buena entrada y salida, con mucho parking, propios de Carrefour.

- Siempre y cuando uses la tarjeta del club Carrefour que te da un 8% de descuento y ya de paso aprovechas el día Club Carrefor que te suma otro 2% es la opción mas barata para echar gasolina en toda la zona.

- La atención del personal muy buena, es pequeña la estación, pero para resolver en el camino está bien tiene horario pero quedan libres 24horas 2 puesto de auto pago y si se tiene la tarjeta de puntos carrefour sale a buen precio.

- Un 10 al personal de la gasolinera. En especial a una chica rubia con gafas súper amable y profesional. Tengo la suerte de coincidir con ella mucho por mi horario y para mi es increíble. Se llama Gloria. Si necesitas algo, no dudes en pedirla ayuda.

- Le pongo 5 estrellas porque en cuanto a trato he de resaltar la amabilidad y simpatía de la chica Rubia con gafas que aveces me toca cuando voy a repostar deberían tener mas personas tan amable dispuestas siempre ayudarte y con una sonrisa en la cara. Así da gusto.

- En la actual situación económica, el ahorro que Carrefour ofrece a sus clientes, es fundamental. 8% cada día, 10% el último fin de semana del mes.

- Antes el precio era ventajoso con el chequeahorro al 8% y en ocasiones hay cupones de un 2% adic8onal con lo que está muy bien al 10%. Pero al actual precio del diésel y gasolina ya no sale tan rentable.

- Precios mas altos que en otras gasolineras.

- La más barata de todas las que he podido ver. Lástima que me pille tan lejos de casa que no me salga rentable ir. Hoy pasaba por allí y he aprovechado. Una pena que no tengan todas las gasolineras de Carrefour este mismo precio. La chica que me ha atendido, muy agradable. Eran sobre las 14:15.

Estación de servicio Cepsa ESUCARTO

Categoría : Gas station

  • Dirección : POZO DE LAS NIEVES, 30, C. Ebanisterías, N, C/V, 28850 Torrejón
  • Teléfono : +34916773725
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa ESUCARTO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa ESUCARTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa ESUCARTO :

- Qué hombre tan agradable. Muy cercano. Hubo un problema con el precio de un producto y sin problema lo solucionó en el momento.

- Buen lugar, tienen cafetería y tienda.

- El hombre que me atendió el día 9 sobre las 19:30 fué super simpático, no había usado nunca una gasolinera y le pregunté si me podría explicar el proceso de repostaje, me lo explicó debidamente, breve, claro y conciso, además se notaba que sabía tratar con clientes, reposté y me fuí contento por el trato recibido.

- Es mi lugar fijo para repostar  ! personal: muy amable y atento siempre con los clientes. Precios: aunque la gasolina puede estar un poco más cara que en otras estaciones de servicio, tienes una oferta que por 2 céntimos más, le echas a tu coche la opción “Óptima”. Limpieza: tanto los surtidores como la dependencias están limpios. Tienda: tienen un Carrefour express con buenos productos que sacan de apuros. Horario: no son 24 horas y cierran sobre las 23:00.

- Tiene bastantes surtidores, por lo que no hay que esperar casi nunca, eso si algunos en ocasiones fuera de servicio, lavadero apañado para salir del paso que no están mal, sistema para inflado de ruedas de pago con 1 euro tienes 5 minutos, pero esta muy bien el sistema que utiliza, tienda pequeña, pero tienen cosillas, personal muy amable y simpático, personalmente reposto en muchas ocasiones y el personal joven como citan en algunas reseñas es muy competente 100x100 recomendable.

- Cómoda gasolinera con buen acceso de entrada y salida. Te atienden siempre de manera muy agradable y atenta, recomendando las tarjetas que más te benefien con descuentos por ser cliente recurrente. El amplio horario permite que siempre reposte en la misma.

- Una gasolinera con lavado manual, inflado de neumaticos y un Carrefour express muy completo. El personal muy amable muy profesional. Hay pan caliente y productos de bolleria frescos.

- Muy buena atención. Es verdad que muchas veces tienes mangueras fuera de servicio pero no hay colas y eso está genial.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de las Fronteras, S/N, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916568473
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Estación de servicio amplia, aunque algo justa para el tunel de lavado y aspirado. Tienen una buena tienda con productos varios, como pan, tabaco, revistas, etc. Puedes encontrar túnel de lavado, aspirado y poco más. //Hay Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 //No tienen Adblue, ni GLP (Gas), tampoco cargadores para vehículos eléctricos. La atención del personal se puede decir que fue buena y atenta, te ayudan en todo lo que puedan.

- Las chicas que estan atendiendo mas majas no pueden ser muy buen trato y esta abierto desde bien temprano me gusta quedar alli con mi compañero de trabajo por que mientras le espero siempre me tomo un cafe o algo.

- Estación mediana -pequeña en la que los precios son de clásica gasolinera (siempre son algo caros). No tiene carga para coches eléctricos Personal muy amable y simpático.

- Que voy a decir de una gasolinera el trato bien y ya sabemos para lo que es.

- Personal agradable y muy buen servicio.

- Buen trato y atención.

- Tuve una incidencia puntual y desde entonces voy esporádicamente al estar cerca de mi domicilio. Pero entiendo que hasta el mejor escribano hecha un borrón.

- Fui a repostar y me atendió la señorita Cristina. Un 10. Da gusto encontrar gente así. Me estuvo replicando las ventajas de la tarjeta bp. Volveré siempre que pase por Torrejon.

Torrejón 2 S.A.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 167, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34722792657
  • Página web :
  • Torrejón 2 S.A. de guardia : no rellenado
  • Torrejón 2 S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torrejón 2 S.A. :

- Buen sitio y muy buena ubicación.

- Mejorada con la tienda Carrefour express que acaban de poner.

- 5 estrellas porque se puede pagar con el móvil y están 24h.

- Bien trato y buenos precios.

- Bien.

SHELL Parque de Cataluña

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Circunvalación, 24, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34689378221
  • Página web :
  • SHELL Parque de Cataluña de guardia : no rellenado
  • SHELL Parque de Cataluña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL Parque de Cataluña :

- Pequeña gasolinera, tiene una buena entrada/salida. Tienen una tienda con productos varios y hay tunel de lavado. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. //No hay GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos, tampoco Adblue. *Cómo nota, sino me equivoco esta gasolinera cierra, pasando a ser de otra marca, por lo qué posiblemente en unas semanas no se encuentre dicha shell.

- Lo mejor del sitio los trabajadores, muy profesionales y de trato inmejorable. Mi gasolinera del barrio, que voy a decir.

- Ya no es shell ahora es ballenoil más barata.

- Precios baratísimos, merecen realmente la pena. Personal muy amable y atento.

- Mi gasolinera… Precios competentes y un servicio genial… Yo cada vez q voy está la dependienta q es rubia. (lo siento no saber su nombre. La próxima vez le pregunto) es super amable además de indicarte las ofertas q hay… Es la única q voy… Le doy un 10 y si hubiera un 20 se lo daba. Buenos empleados y precios bajos. Comparado con otras…

- La Shell más barata. Buen trato.

- Personal muy amable, y buenos precios si aplicas descuento de club y otros. La parte negativa, y que creo necesita ya una renovación, es la máquina de autopago.

Gasolinera E.Leclerc

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Premios Nobel, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera E.Leclerc de guardia : no rellenado
  • Gasolinera E.Leclerc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera E.Leclerc :

- Es de esas gasolineras los cost, tenían la gasolina a 1, 52 y en Repsol estaba a 1, 66. Es autoservicio, siempre pago con tarjeta, pero por lo que he visto se puede pagar en efectovo, me parece que hay unos puntos o surtidores en los que pagar. Está a 2minutos frl Centro Comercial Oasiz en Torrejón.

- Amplia estación de servicio, no tienen tienda. Pago en el propio surtidor. //Tienen Diesel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (tienen gran caudal para camiones). //No tienen Adblue, ni GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. Buena atención del personal.

- Rápido y cómodo. Hay que fijar una cantidad, no tiene la opción de 'lleno' por lo que hay que calcular.

- Empezó con muy buenos precios, pero ahora es bastante normalita.

- Sitio limpio, de rápido servicio y el diésel, que es lo que yo uso, más barato.

- Muchos surtidores, buenos precios y personal muy amable siempre ayudando, especialmente Elsa. Es un encanto y siempre te recibe con una sonrisa aunque sean las seis de la mañana.

- Durante todo 2021 fue la gasolinera más barata de todo Torrejón pero este año ni de lejos, no levantan cabeza. Han perdido su único punto fuerte que era el precio.

Lavaplus Torrejón

Categoría : Gas station

  • Dirección : Base Aérea Militar, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34913130959
  • Página web :
  • Lavaplus Torrejón de guardia : no rellenado
  • Lavaplus Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavaplus Torrejón :

- Estación de servicio muy completa, con tienda, cafetería, terraza, lavadero, maquina de ozono… Todo ello a precios bajos.

- Buen lavadero, han añadido en las rejillas del suelo unas 'guías' para poder apoyar la bici cuando vas a lavarla y que se más cómodo.

- Muy buen sitio, en la tienda un poco de todo, como en todas las tiendas de gasolineras. Tiene un muy buen túnel de autolavado y autoaspirado. En los mismos se puede pagar con tarjeta o con monedas. También tiene para agua y aire.

- Lo unico k te sacas la tarjeta y con mil litros de gasolina te corresponden 10 puntos que al cambio deben de ser 0'01 centimos de euros por lo demas la gasolinera dispone de mucho genero y pan calentito y el personal es muy atento.

- Combustible a precio inferior al de la calle en unos 3-4 centimos. Solo diesel y super 'normales'. Al estar dentro de la base aérea, tranquilísimo para echar gasolina, limpiar el coche, revisar niveles, etc. Tiene máquina para limpieza con ozono, aspiradores, boxes de lavado, túnel y de revisión de presión de neumáticos. Ésta última es digital y simplemente hay que marcar la presión deseada y dejar hacer. Solo veo algo corto el tiempo que proporciona la máquina de limpieza a presión con agua. 2€ no dan ni para dar dos vueltas al coche.

- Muy buen de precio todo barato nada que ver con cualquier estación de servicio.

- Buena atención al cliente, empleados atentos y educados, siempre algo más barato que en otras gasolineras.

Cepsa service station

Categoría : Gas station

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL LAS MONJAS, Av. del Sol, S/N, 28850 Torrejón
  • Teléfono : +34916765935
  • Página web :
  • Cepsa service station de guardia : no rellenado
  • Cepsa service station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa service station :

- Vengo siempre a esta estación de servicio por el trato recibido. Joaquín es una gran persona, muy majo y muy currante y hay otra chica rubia española súper amable, simpática, alegre, trabajadora… Por estas dos personas dan ganas de volver. Pd: Voy a preguntar el nombre de la chica y lo pondré en otra publicación.

- Muy buena la atención de la chica me ayudó con la aplicación de cepsa gow aún cuando la tenía bloqueada, las instalaciones muy bien. Volveré  !

- Trato fabuloso por parte de los trabajos de la estación. Sin duda de las mejores de la zona.

- Cuenta con tienda Carrefour Express. En general, todo ok.

- Un trato agradable, no le pongo 5 estrellas por que no hay fuente de agua para poder rematar tu coche después de lavarlo.

- Estación de servicio, gasolinera con un supermercado carrefour mini, donde se puede comprar productos variados.

- Buena estación. Suelo usarla para lavar los coches. En ese sentido alguna en alguna máquina debieran meter algo más de espuma. Por lo demás, genial.

- Me gusto, allí puede lavar también su coche.

E S Shell Nuns

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avda. Las Monjas, 2-4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34689373379
  • Página web :
  • E S Shell Nuns de guardia : no rellenado
  • E S Shell Nuns abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E S Shell Nuns :

- Estación de servicio con una buena ubicación. Tienen una tienda amplia con productos varios, pudiendo encontrar aspirado, mangueras de lavado, túnel de lavado, armario Locker de Amazon, etc. Atención por parte de los trabajadores buen. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98 (Hay Adblue y GLP (Gas) //No hay cargador para vehículo eléctrico.

- Esta muy bien situada, cerca del polígono de las monjas, no es de las más caras, también es un buen sitio para lavar el coche, tiene varios box para limpieza manual y también uno para automático, buena zona para limpiarlo por dentro con aspiradoras, lo único que hay que ir temprano, el calor es asfixiante.

- Por favor alargar la manguera dispensadora de GLP es muy corta y no se pueden surtir dos coches al mismo tiempo. La atención es excelente de los empleados por eso merece 5.

- Buena atención, variedad de productos en la tienda. Es mi gasolinera de referencia. Bastantes cabinas para lavar el coche, a mano. Dispone de túnel de lavado.

- Voy allí desde otro municipio porque con la app de DISA y la app de lids (supermercado) te hacen descuento y sale más barato el gas ? descarguen las dos app y en total tienen que pasar tres QR para que lea apliquen el descuento. Espero haberles ayudado !

- L@s dependientes, excepcionales, trato amable y cercano. Un 10.

- En Shell repito GLP para mi Clio, con el mejor precio. Al cobrarme siempre encuentro una sonrisa y amabilidad.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 225, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916568104
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Buen trato y rápido, tanto en la gasolinera como en el restaurante Se come bien, comida casera y a buen precio. En la gasolinera tienen también una buena tienda con un poco de todo. Buen servicio.

- Muy amable la señora oferta y el baño muy limpio.

- Buena atención, baño limpio.

- Buena gasolinera, buen servicio, cafetería completa agradable. Tiene un minisuper Carrefour en el que hay de todo. Personal muy amable, sobre todo el Sr. Luis.

- Soy un vecino que normalmente utilizó la gasolinera y sus diferentes servicios, tengo que decir que el personal es majo y atento pero por motivos laborales, hace 15 días pregunte a qué hora habrían, me digeron que a las 6:00 estba abierto con todos sus servicios al 100% incluida la prensa. Pues bien ayer y hoy mi máxima decepción, el martes se abrió mas tarde y hasta las 6:15 no llego la prensa, hoy miércoles la apertura fue puntual, la chica muy amable pero otra vez la prensa no estaba en su apertura, me tuve que ir a las 6:15 sin ella y buscar otro sitio que me pilla retirado de mi casa, un jaleo. Me fui muy enfadado, no entiendo cómo una marca puede permitir estos ligeros errores y perder la venta fija de un cliente y asegurar algo que no puede ser viable concretando una hora, desde luego iré con mucha menos frecuencia.

- Encantada con el trato recibido por Luis, es muy agradable, encantador y atento. Es un placer encontrar personas que trabajen de cara al público así. Volveré muchas veces por aquí.

- Me gusta repostar ahí por sumar puntos con la tarjeta 'Porque tú vuelves' y aparte en particular en esta estación el trato del personal es muy amable y encantador. Tienen tienda y restaurante, nunca comí en él pero suele haber gente y el menú tiene un precio asequible además de variado por lo que puedo ver.

- Un servicio impecable, lo mejor la cafetería, las chicas son super amables y tienes gran variedad de panes, leches… La comida super buena, casera y hecha con mucho mimo. Parece increíble que dentro de una gasolinera la cafetería esté tan tan limpia y brillante. De los mejores cafés que te puedes tomar por aquí con un trato muy bueno.

SHELL TORREJON DE ARDOZ

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. De La Constitucion, 262-Con El Nuevo Vial 23 Esq, P.º de la
  • Teléfono : +34676591846
  • Página web :
  • SHELL TORREJON DE ARDOZ de guardia : no rellenado
  • SHELL TORREJON DE ARDOZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL TORREJON DE ARDOZ :

- Acabo de salir de apostar y comprar algunas cosas, la chica que me atendió fue excelente. Me ayudó en todo y fue muy atenta. Volveré y espero encontrarla.

- Estuvimos ayer repostando en esta gasolinera, la chica que nos atendió, Vanesa, super atenta y muy amable, más gente como ella hace falta en este mundo. Sin duda volveremos.

- Esta tarde reposte en la shell del Soto del henares y quería destacar la amabilidad y el trato por parte de la chica q me atendió Vanesa creo recordar, fue muy simpática me pidió la tarjeta de puntos (siempre se me olvida)

- Esta mañana he estado repostando en la gasolinera, me ha atendido una chica, súper amable y profesional, volveré, da gusto ir cuando te atienden así de bien, gracias  !

- Estuve la semana pasada repostando, la chica super amable muy atenta (Vanesa) con nosotros y se notaba k le gustaba su trabajo… Así da gusto repostar volveremos seguro  !

Aparcamlento De Camiones

Categoría : Gas station

  • Dirección : Unnamed Road, 28850, C. Mario Vargas Llosa, 28, 28850 Torrejón d
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamlento De Camiones de guardia : no rellenado
  • Aparcamlento De Camiones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamlento De Camiones :

- Parking económico y vigilado la 24 horas, se puede descansar tranquilamente.

- Gente amable… 1€ la hora.

- How much is parking for 45 hours  !

- Muy seguro  !

- Amplio aparcamiento de pago con cámaras. Puede tomar descansos con facilidad. Aseo con ducha de forma gratuita.

Gasóleos Torrejón

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Londres, 30, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916566676
  • Página web :
  • Gasóleos Torrejón de guardia : no rellenado
  • Gasóleos Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasóleos Torrejón :

- Que se puede decir de la gasolinera es una más para hechar gasolina al coche o moto pero la atención fue buena.

- Muy buen servicio, y a pesar de los precios que tenemos hoy en día, la Ultimate da unos kilómetros extra y ayuda con el mantenimiento del coche, muy recomendable.

- Muy buen servicio y muy buen trato del personal, aunque los precios están disparados en todas…

- Muí amables las personas que atienden, los de las mañanas y las tardes, mui recomendable la gasolina y los extras que hay en la tienda  !

- El servicio excelente.

- Los trabajadores son lo mejor de esta gasolinera. Todos son encantadores y eficaces.

Alcampo gas station Torrejon De Ardoz

Categoría : Gas station

  • Dirección : C.C Parque Corredor Crta Torrejon a, Calle Ajalvir, 12, 500, 288
  • Teléfono : +34916352645
  • Página web :
  • Alcampo gas station Torrejon De Ardoz de guardia : no rellenado
  • Alcampo gas station Torrejon De Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcampo gas station Torrejon De Ardoz :

- Quiero resaltar la amabilidad, la paciencia, la profesionalidad y la empatía de Francisco, empleado de la gasolinera, quien siempre te recibe con una sonrisa, te ayuda muy amablemente y no pierde los nervios a pesar de las colas que se forman p ara pedir el suministro o pagar el importe correspondiente. El precio de la gasolina junto con los 0, 5 céntimos del Alcampo es muy interesante pero tener a personas como Francisco hace que sea para mi sin ninguna duda la única gasolinera que frecuento. Muchas gracias Francisco  !

- Tiene buen precio, de las mas baratas, informan que les suministran repsol. Si compras antes en alcampo te hacen descuento al repostar. La unica pega esque hay mucha gente y el acceso es pequeño. Los surtidores estan algo sucios, con mucho residuo de combustible tanto en la manguera como en el suelo.

- Se está actualizando en general, la conozco desde hace 22 años, el carburante más barato de la zona, de buena calidad, buen trato, a veces muy concurrida, pero merece la pena, con tarjeta del Alcampo o ticket descuento, hasta 5 céntimos menos.

Estación de servicio Cepsa AIDA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 167, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916751558
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa AIDA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa AIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa AIDA :

- Sólo he visitado ésta estación para lavar el coche en su lavadero manual por su opción de espuma de colores y sus lanzas a presión con doble chorro. Me parecen muy útiles y limpian perfectamente el coche. Trato agradable por parte de los trabajadores.

- Buen servicio, lavado de coches y mascotas, tienda de paso, próximamente cafetería. Descuentos permanentes, por cada 50 litros repostados te dan 1 euro.

- Es la gasolinera en donde desde hace años suelo repostar el combustible, he visto, grandes cambios para mejorar el servicio y como siempre la Excelente atención por parte de su personal, en especial, el señor Paco, toda una institución en la muy buena y esmerada atención para toda la clientela de la gasolinera. Felicitaciones, sigan adelante…

- Los trabajadores muy profesionales amables y atentos Suelo echar gasolina a menudo.

- Muchísimas gracias por el pedazo de servicio que nos dais  ! Gracias por cambiar la bañera y mejorar el sistema y añadir suavizante y hasta perfume  ! La verdad que nuestra peluda se queda como nueva?

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera de Loeches Cr, Km 1.100, 28850 Torrejón de Ardoz, Madr
  • Teléfono : +34916768365
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Amplia estación de servicio, en el interior tienen una tienda bastante grande y una cafetería, con mesas y demás, se aprecia limpieza, amplitud, buena iluminación y qué la tienda es prácticamente nueva, o lo parece. //Tienen Diésel, Diésel plus, sp95 y sp98 //No tienen Adblue, GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. Tienen túnel de lavado, aspiradores, mamgueras a presión, etc. Suele estar bastante concurrido. Buena atención del personal.

- Una gasolinera estupenda  ! Muy amplia, limpia, con una amplia oferta de productos, promociones, un sistema de fidelizar el cliente, grandes profesionales los empleados. Siempre están a tu disposición, con un ánimo muy positivo. El baño para mujeres está limpio, muy cuidado. Ahora tienen una zona de restauración, donde te puedes sentar a comer algo. Puedes recargar el saldo de tu movil, encuentras tabacos. El tema del lavado de coches, el del túnel me encanta. Para unos 5 euros y pico te deja el coche bien limpio. El lavado a mano requiere más esfuerzo de tu parte, pero está muy bien, con 3€ yo me he lavado perfectamente el coche y me encanto. Tienen buena presión. Los aspiradores no me gustan tanto, son como en otras gasolineras, debes insistir y poner más monedas para que quiten todo. Pero tienen muchos sitios, a la vez, creo que hay como mínimo 5 bóxes con aspiradores que funcionan.

- He pasado hoy 21/05/23 por la estación de BP en carretera Loeches y me han atendido unas chicas muy amables, he lavado mi coche en el túnel y me han explicado muy bien, además me han recomendado el mejor lavado que tienen. Da gusto encontrar gente así.

- El personal es muy amable. Ahora no suelo repostar tanto porque los precios están muy elevados (aunque tienen tarjeta de fidelidad que se hace en 2 segundos y acumulas dinero desde la primera vez) pero lo que sí utilizo es el área de lavado de coche. Con 1€ te da sin problema en el manual. Tienen un locker de Amazon exterior disponible las 24H.

- Trabajadores simpáticos y agradables.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Londres, 30, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916778941
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Buen sitio para repostar y para asear el coche. Me gusta porque para mi, de varios sitios visitados, es el que más tiene presión al lavar el coche.

- Un trato ejemplar de todos los trabajadores. Un precio muy justo en los. Combustibles y llevo echando combustible en esta misma gasoliner más de 8 años y nunca me ha importado las pintadas y las cosas que dicen, es más ahora mismo esta muy bonita. Seguir así.

- Una gasolinera más para hechar gasolina que se puede decir nada más lo único pues que la atención fue buena.

- Siempre voy a esta es más barata q las demás encima el trato increíble un día me eche menos gasolina de lo. Había pagado y rápidamente salio el chico para decirme q me faltaba mientras q en otro sitio me a pasado y no me han dicho nada… Claro te estás echando y la máquina para y uno cree q ya se a echado toda la gasolina y resulta q te falta por echar.

Tangerina

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 108, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tangerina de guardia : no rellenado
  • Tangerina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tangerina

Total

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Verano, 39, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Total de guardia : no rellenado
  • Total abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Total

Azul

Categoría : Gas station

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Azul de guardia : no rellenado
  • Azul abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Azul

Comercial Vasco Catalana del Combustible

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Ronda del Pte., 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916771170
  • Página web :
  • Comercial Vasco Catalana del Combustible de guardia : no rellenado
  • Comercial Vasco Catalana del Combustible abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Comercial Vasco Catalana del Combustible

Ballenoil Torrejón de Ardoz III

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Circunvalación, Nº 64, A, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Torrejón de Ardoz III de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Torrejón de Ardoz III abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ballenoil Torrejón de Ardoz III