Contactar con una estación de servicio en A Guarda, 36023

Contacte con una estación de servicio en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en A Guarda :

Estación de Servicio San Roque

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa San Roque, 33, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986611309
  • Página web :
  • Estación de Servicio San Roque de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio San Roque :

- Ricardo encantadorm. Uy amable y es el mejor lavadero de España y parte de Europa una pasada caravana limpia de carallo además nos dijo Ricardo que en la gasolin en la gasolinera anterior hay para hacer cambio de aguas grises gracias x colaborar con nosotros x nosotros lo hacemos al venir de turismo yse agradece.

- Amabilidad, buen servicio, la chica que me atendió de 10, la deseo lo mejor del mundo, pues sabe ganarse la vida fuera y dentro de su tierra, GALICIA, un Abuelo Asturiano muy agradecido, volveré todos los meses a llenar mi depósito del Super diesel de REPSOL.

- Fui por una urgencia, y me resolvieron el problema. Muy profesional y amable. Eternamente agradecida. Servicio: Reparación eléctrica.

- Servicio oficial Seat.

- Facilidad de acceso, buena atención al cliente…

Estación de Servicio Petronor - Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : ?? ??????? ?????????, 15, 36789 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986611917
  • Página web :
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Petronor - Repsol :

- Tienen área de vaciado aguas grises, negras y recarga. Muy bien  ! También tienen productos específicos para autocaravana. Saliendo del Monte de Santa Tecla dirección Baiona. Muy buen servicio. Una muy grata sorpresa.

- Atención estupenda, baños limpieza impecable, ofrece kit de higiene femenina y hasta cepillo de dientes a quien lo necesite. Disponede servicios ac.

- Gasolinera como pocas. Con área de servicios par autocaravanas y atención de primera.

- Impresionada por el servicio de esta gasolinera. El combustible a muy buen precio. Los baños impolutos, con kit de higiene femenina gratis y y con kit de higiene dental gratis también  ! Los trabajadores muy agradables y complacientes. 100%recomendable.

- Con todos los servicios para autocaravanas gratuitos al echar combustible. Es una estación privada que se esfuerza mucho por prestar estos servicios y tenemos que apoyar estas iniciativas. ¡Muchas gracias por una atención tan buena  !

- Excelente atención. Excelentes servicios. Excelentes instalaciones. No he visto unas instalaciones tan cuidadas, y creo que veré pocas como está. Carburante a bien precio. Aseos impecables. Fuimos con Autocaravana. Tiene servicio de llenado y vaciado de aguas. Y gratis.

- Gasolinera con servicios para autocaravanas. La persona que me atendió fue super amable y me ayudó con todo lo relacionado con la autocaravana, ya que era la primera vez que la usaba y tenía algunas dudas. Un servicio impecable, recomendadísima  !

- Excelente estación de servicio para autocaravanas, con llenado de aguas limpias, vaciado de aguas grises y negras, repostaje de combustible y compra de bombonas. Destacar el estado de los baños, con kit de higiene femenina (tampones, compresas y salva slips) y papel cubreasiento para el inodoro. Además la señora que nos atendió es muy muy atenta, amable y simpática. Todo perfecto.

- Pequeña gasolinera con múltiples servicios entre los que se incluye zona para vaciar aguas grises y negras de autocaravanas y campers, así como agua de llenado. Las instalaciones están muy cuidadas y muy limpias, la señora que nos atendió muy agradable y atenta. En los aseos había kits dentales gratuitos para casos de necesidad y en el aseo femenino también kits gratuitos de higiene íntima (compresa, salvaslip y tampón). Cafés de dos tipos, y baratos, y unos precios decentes para ser una gasolinera. Muy recomendable una pequeña parada aquí.

- Solamente por el servicio de carga y descarga gratuita para AUTOCARAVANAS merece la mejor calificación, hace unos 3 años este servicio también estaba. Muchas gracias. Volveremos y el pueblo os lo debería agradecer ya que este servicio de petronor contribuye a la economía local por tratar bien a los autocaravanistas.

Encontrar una estación de servicio, gasolinera en ciudades cercanas a