Contactar con una estación de servicio en Tomiño, 36054

Contacte con una estación de servicio en Tomiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Tomiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Tomiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Tomiño :

Estação de Serviço Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : PO-552, PK: 63, 4, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986623205
  • Página web :
  • Estação de Serviço Cepsa de guardia : no rellenado
  • Estação de Serviço Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estação de Serviço Cepsa :

- Pienso que quien visita La Guardia, Tui, Baiona… Y alrededores, debería subir al monte Santa Tecla en La Guardia: precioso, fantástico. Eso sí, hay que subir con buen tiempo y nunca con niebla.

- Bastante práctica porque hay a ambos lados de la carretera. El precio del combustible suele estar más barato que en Vigo siempre, de 5 a 10 céntimos al menos. Los trabajadores son agradables y te sirven ellos, cosa que se agradece porque donde te sirves tú cobran lo mismo o más caro. A mitad de camino entre Tuy y La Guardia, está bien situada para los residentes de la zona y para los portugueses, ya que queda a un kilómetro del puente internacional 'a ponte da amizade' entre Vilanova de Cerveira y Goyán.

- Lo normal en una gasolinera Cepsa… Los dependientes muy amables me explicaron los detalles del ticket que no entendía… Trato muy amable…

- Excelente atendimento. Buenos precios. Una opción invaluable tanto para nacionales como para los portugueses que viven cerca del otro lado.

- Además de ser una zona muy bonita, el personal es atento con el cliente, tienen tanto en carburantes y tienda unos buenos precios y ya en los baños te sentirás como en casa.

- Buen precio en carburante. A veces hay que esperar porque hay mucha gente.