Estación de servicio / Aragon / Villanueva de Gállego

Contactar con una estación de servicio en Villanueva de Gállego, 50288

Contacte con una estación de servicio en Villanueva de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de gasolinera en Villanueva de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Villanueva de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Villanueva de Gállego :

UNIDAD DE SUMINISTRO SAN MIGUEL S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Albert Einstein, 4, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34976186231
  • Página web :
  • UNIDAD DE SUMINISTRO SAN MIGUEL S.L. de guardia : no rellenado
  • UNIDAD DE SUMINISTRO SAN MIGUEL S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UNIDAD DE SUMINISTRO SAN MIGUEL S.L. :

- El mejor precio y excelente servicio.

- Muy buena atencion.

Unidad de Suministro San Miguel S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Albert Einstein, 21, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34976180402
  • Página web :
  • Unidad de Suministro San Miguel S.L. de guardia : no rellenado
  • Unidad de Suministro San Miguel S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unidad de Suministro San Miguel S.L. :

- Cuando he ido en horario laboral el trabajador que hay (no sé si habrá varios) en mi caso ha sido el mismo siempre una atención buena, cuando no hay nadie sin problemas.

- Precios competitivos para la zona, lo mejor su empleado, un gran tipo.

- Buen precio de gasoil y gasolina Buen servicio y trato.

- Muy buen precio del diesel.

- Buen servicio al precio más bajo de Zaragoza. Para ser tan barata, hay trabajadores que te llenan el depósito y todo. Y el carburante es de bastante buena calidad, me hace bastantes kilómetros.

- Gasolina a buen precio en plena A2. Te desvía mínimamente y te ahorras tus buenos 10 a 15 cents por litro. Sistema de pago tanto efectivo como tarjeta. Tiene horario atendido y resto del día autoservicio.

- Desde hace años sólo echo gasolina en esta gasolinera. Tienen del precio más bajo siempre y el trato es muy bueno. La recomiendo  !

- Gasolinera muy remota y sencilla. Solo hay un surtidor. A veces repostan camiones, lo que puede implicar una larga espera. Eso sí, la relación calidad precio es muy buena, y hay un bar al lado que hace las veces de estación de servicio.

Gasolinera BonArea

Categoría : Gas station

  • Dirección : La Vajillera, 1, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera BonArea de guardia : no rellenado
  • Gasolinera BonArea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera BonArea :

- Alrededor de 0, 20€ de ahorro por litro en comparación con las gasolineras de toda la vida. Tiene lavaderos a muy buen precio, yo con 2€ lavo el coche. El pago se realiza con tarjeta antes de repostar, pero es muy sencillo ya que te va diciendo todos los pasos a seguir. Si quieres llenar el depósito es tan sencillo como poner un importe superior al que sueles echar para llenar el deposito y después llena el depósito, solo te cobrarán lo que realmente has repostado, puedes comprobarlo sacando el tike en el mismo surtidor. Llevo años utilizando el combustible de estas estaciones de servicio y nunca e tenido ningún problema mecánico ni nada parecido, también hay gente que dice que se hacen menos kilómetros pero eso es falso, hace unos cuantos años hice la prueba sacando cuentas durante un par de meses haciendo todos los días el mismo recorrido para ir al trabajo y no gasta ni más ni menos. Simplemente gasta lo mismo.

- Muy bien ubicada, ideal si haces un viaje al Pirineo. Le falta poner en los surtidores lectores de tarjeta. El personal es amable. Depende qué horas del día se forman colas largas de espera.

- Buena gasolinera. Tanto por el precio bastante competitivo al que habitualmente suele tener el combustible, como por la tienda que hay. Las chicas que trabajan en ella amables y competentes.

- El lugar perfecto para repostar si vas camino a Huesca. El precio del combustible es económico. Además tienen lavaderos manuales para los vehículos que funcionan de maravilla Como valor añadido disponen de un pequeño súper que tienen productos Bonarea a muy buen precio. También a destacar la zona para tomar algo como cafés, refrescos etc.

- He vuelto a repostar en esta cadena low cost después de varios años sin hacerlo debido a las últimas subidas de el gasoil. Estoy aditivando por mi cuenta el gasoil. Editaré la reseña cuando pueda aportar más información.

- Just stopped to fill up the car. My husband inadvertently put his card in the cash notes slot, which swallowed it  ! Small panic. Saved by 2 incredibly helpful customers, the man who answers the emergency phone link and the lady who runs the cafe  ! The Spanish customers were able to speak for my husband on the phone and were directed to the lady in the cafe, who was able to extract the card, intact  ! She must have done it before  ! Diesel price was great, too  ! Especially after UK and French prices??Huge thanks to all.

- Por el servicio extraordinario y amabilidad de la vendedora del bar y tienda con autoservicio. Levan la más barata gasolina combustible en general. Hay lavacoches y tienda. Hay amplio aparcamiento. Servicio autoservicio. Fácil entrada y encontrar sitio pasados VILANUEVA de GÁLLEGO sentido HUESCA desde la misma autovia Muy recomendable.

- This is my first visit to Spain and we stopped for a moment at this gas station and a Latina girl who was outside treated us excellently, she indicated everything very well. All the staff at this gas station are very friendly.

- Este viernes cuando me iba de viaje, me acerque a esta gasolinera para repostar y me sorprendió la buena actitud y buen trabajo de la chica que estaba ayudando a dirigir el trafico, ya podían coger otras gasolineras un poco las ganas que le puso está chica en su trabajo y a pleno Sol.

- He llegado con unos colegas de viaje por Francia y mientras yo revisaba presiones mis colegas han ido a repostar (no conocian la gasolinera) y aunque andaban por lo que se ve perdidos, les han atendido muy bien en el cajero me explican, que se han sorprendido por el trato, así que procedo a mejorar mi puntuación con este Bon Area, por lo que me indican ellos, hay que reconocer también el trabajo bien realizado, pero dejo la reseña anterior de hace como un par de meses más o menos. Pésimo trato el que he recibido en esta gasolinera en concreto por parte de una de sus empleadas (una chiquilla jovencita con tatuajes, melena muy morena por encima de los hombros y blanca de piel), en más de una ocasión. Esta última vez fue llegando sobre las 9 de la noche, antes de su cierre, ni pasar a la tienda me dejó, desde la puerta me indicaba que estaba cerrado, que me fuera a pedir la factura a la mañana siguiente. Como si el resto del mundo puede pasar por esta gasolinera cuando le de la gana, faltando al trabajo o viniendo expresamente a sacar una factura que es un derecho que tenemos. Le sobra soberbia. En otros centros y gasolineras no tengo este problema y la atención siempre es buena. Por mi parte aquí han perdido un cliente, porque por unos céntimos más recibo mejor atención sin lugar a dudas en la gasolinera de enfrente de la Cepsa.

Estación de servicio PIRINEO ARAGONÉS. Grupo Zoilo Ríos

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Mudéjar, KM 304, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34648456991
  • Página web :
  • Estación de servicio PIRINEO ARAGONÉS. Grupo Zoilo Ríos de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio PIRINEO ARAGONÉS. Grupo Zoilo Ríos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio PIRINEO ARAGONÉS. Grupo Zoilo Ríos :

- La mejor gasolinera en la que he estado. El personal atento, agradable y rápido. Me han limpiado el cristal sin pedirlo, la tienda tiene de todo y los baños están impolutos. Ni siendo tuya la gasolinera la tratas así.

- Absolutamente impresionadas con el fantástico trato y la amabilidad de Carmen  ! Mucho que aprender de personas tan profesionales y comprometidas con el cuidado y trato a l@s afortunad@s client@s que pasamos por esta estación de servicio. Sr. Cepsa y Sr. Carrefour porfavor recompensen a esta mujer y siéntanse afortunados de tenerla en su equipo de trabajo.

- Una estación del grupo CEPSA abierta hace unos 2 años. Dispone de un gran aparcamiento vigilado, orientado hacia los camiones y autobuses. Está ubicada en la salida 304 de la autovia de Huesca a excasos 17 km de Zaragoza y en la población de Villanueva de Gállego. Dispone de un pequeño punto de venta de Carrefour donde compar lo mas básico y una cafeteria. El servicio es atendido y son muy amables. Lo que hecho en falta es un buen lavadero de coches.

- Atención inmejorable. Tienda ordenada. Baño Impoluto. Ya sabemos dónde parar la próxima vez.

- Personal excelente y buenas instalaciones.

- Muy amables los trabajadores.

- Amabilisimos y atentos, una maravilla  !

- Limpio, personal muy amable, ducha, baño, limpieza que en el hotel todo es un 10  ! BRAVO.

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cr N-330 A, 513 I, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34976185024
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL :

- Pare por casualidad a repostar y la chica que nos atendió fue muy amable, nos ayudó necesitamos una gasa y a pesar que no tenía para vender ella nos proporciono una.

- Ahora si que da gusto repostar, personal atento y agradable, apoyo exterior, útiles para limpiar el parabrisas con jabón y en buenas condiciones de uso, antes impensable encontrar lo que anteriormente he dicho. Antes reposaba en cepsa la gasolinera que se encuentra en la misma carretera unos pocos metros antes. Pues lo bueno es que me he enterado que han cambiado de empresa que las gestionaba. Antes en cepsa todo marchaba bien yo como cliente así me consta, yo no paraba en repsol pues ahora a cambiado a Zoilo o algo así, me alegro. Yo ahora paro en repsol. Si tenéis dudas parad una vez en cada una de ellas y veréis la diferencia.

- Esta muy bien.

- Una estación de servicio justamente con todos los servicios que debe tener.

- Personal amable y atento. Servicio rápido. Tienda nueva con variedad de productos.

- Muy agradables con los clientes, te ayudan en todo lo que necesites, un trato excepcional.

- El servicio es muy cordial y atento, suelo lavar el coche en los rodillos porque están muy bien, no se raya el coche 'como pasa en otros' y queda perfecto. Siempre preguntan si necesito ayuda y me informan si hay alguna oferta de combustible o tengo alguna tarjeta para aplicarme descuento. Gracias por el servicio y la atención.

- A parte de que tenian un surtidor que no funcionaba, esperaba que tuvieran algun sandwich aunque fuera de los empaquetados.

Estación de servicio Cepsa VILLANUEVA DE GÁLLEGO

Categoría : Gas station

  • Dirección : POLÍGONO INDUSTRIAL, 28, PARCELA 49, 50830 Villanueva de Gállego
  • Teléfono : +34648456991
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa VILLANUEVA DE GÁLLEGO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa VILLANUEVA DE GÁLLEGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa VILLANUEVA DE GÁLLEGO :

- Esta reseña es a modo de información. En el número de teléfono que consta en la página sale como que no corresponde con ningun usuario, podria acactualizar el numero  ! Gracias.

- Buen servicio.

- Perfecto para pernoctar coche y caravana enganchados a luz por sólo 10€  ! Servicio de ducha no incluido por 3€ adicionales. Ideal si quieres descansar estando seguro, en un recinto vallado y con cámaras de seguridad. Puedes comprar croissant en la gasolinera para desayunar y salir pitando a tu viaje sin perder tiempo  ! Había más caravanas y autocaravanas  ! Silencioso a pesar de estar cerca de la autovía. 100% recomendable para campistas de paso  ! Volveremos  !

- Me encanta pasar y volver por esta estación de servicio. Me tratan con amabilidad y te sirven en todo lo que necesites. Es como llegar a casa. Además los productos de panadería y bollería son diarios y en varias tandas por lo que siempre tienes algo recién hecho. Para mí la calidad humana de este lugar es excelente.

- El parque es muy grande, solo carecía de algo de cobertura, tal vez los paneles solares serían una buena solución al igual que los parques franceses. ¡El calor es demasiado alto  ! La ducha es de 3€, Pero el baño está limpio, sin olor, la tienda está completa, bebidas frías, servicio maravilloso  ! Recomendar. Todavía no he pagado por el parque porque no sé si soy 9h o 24h.

- Buena estación de servicio. Tiene una tienda de alimentación y en general de casi cualquier producto que puedas necesitar durante un viaje. Es un mini supermercado muy completo. La entrada y salida a la autovía es cómoda y rápida. Recomendable.

- Es un pequeño supermercado muy surtido, bien distribuido y muy limpio. La atención profesional y muy amable. Sólo tomé un café, así que del resto no puedo indicar nada productivo.

Estación de servicio Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono IndustrialSan Miguel, Calle Sector Dos, Parc-13, 50830
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa :

- Fácil acceso y buena disposición de los empleados que son quienes repostan e incluso se ofrecen a limpiarte el coche.

- Correcta estación.

- El servicio muy bueno.