Contactar con una estación de servicio en Vielha, 25243

Contacte con una estación de servicio en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Vielha :

Pompe à essence Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-230 P.K. 163,70 I, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973642277
  • Página web :
  • Pompe à essence Repsol de guardia : no rellenado
  • Pompe à essence Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pompe à essence Repsol :

- Siempre cuando me desplazo por trabajo o placer suelo repostar en gasolineras de Repsol. Desde hace unos años se han ido actualizando y mejorando mucho en sus servicios tanto en tienda como en personal. En esta última parada tengo que destacar la paciencia, profesionalidad y amabilidad del dependiente que se detuvo con un cliente mientras había personal esperando su turno a que terminara por instalarle la App de Waylet y así se llevara todos los beneficios de las promociones. Un sobresaliente, aunque no pudo en mi caso aplicarme un descuento por tener en ese momento el terminal en estado averiado.

- Muy accesible, aunque el personal no es nada agradable.

- Instalaciones limpias y buen trato.

- Increible  ! Jamas entrado en un baño de una estación de servicio tan impoluto. La señora de la gasolinera Asun le preguntado el nombre, tiene el baño mejor que los de muchas casas asi da gusto. Gracias.

- He repostado, son super amables ayudandome com el waylet, Aida muy buen trato, ademas los servicios estan en perfecto estado.

- Carilla… Como todas las repsol. Aire, agua, butano, leña, tiendita… Te saca del apuro, pero las hay mas baratas.

- Todo genial, personal amable, limpio y me ayudaron con las ruedas.

Repsol - Estación Servicio

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-230, P.K. 164,10 D, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973642344
  • Página web :
  • Repsol - Estación Servicio de guardia : no rellenado
  • Repsol - Estación Servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol - Estación Servicio :

- He puesto repostado en esta gasolinera Repsol de Vielha, en el momento de pagar, no sabia como funcionaba Waylet, y la persona que se encontraba en la caja cobrando (Srta. Angeles) ha tenido la amabilidad de explicarme de manera muy correcta y efectiva como funcionaba dicha aplicación. Gente profesional, siempre suma en cualquier establecimiento.

- Gasolinera pequeña y limpia con precios algo superiores al resto de sitios, pero con los 20cent y el descuento de 10cent de la aplicación mejora un poco.

- He ido a repostar, una estación impecable respecto al orden y la limpieza. Pero lo que hay que destacar es la actitud, disponibilidad y amabilidad de la chica que me atendió, Ángela es un amor y me ayudo mucho con la waylet. Volveré sin lugar a dudas.

- Justo al salir de Vielha en dirección a Galicia me encontré con un problema de aceite. Las chicas que atienden la gasolinera fueron muy amables. Me ayudaron y me dieron solución. Gracias  !

- Son muy amables. Siempre me ayudan para pagar con waylet.

- Muy bueno servicio.

- En Repsol delante Caprabo el servicio muy bueno y simpaticas.