Estación de servicio / Canarias / Vega de San Mateo

Contactar con una estación de servicio en Vega de San Mateo, 35033

Contacte con una estación de servicio en Vega de San Mateo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Vega de San Mateo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Vega de San Mateo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 estaciones de servicio en Vega de San Mateo :

Repsol San Mateo

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. el Retiro, 2, 35329 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928661384
  • Página web :
  • Repsol San Mateo de guardia : no rellenado
  • Repsol San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol San Mateo :

- No tengo ni la más mínima queja de esta empresa. Todos los servicios y productos que he necesitado, siempre los he coseguido aquí, y debo decir que he sido atendido con plena profesionalidad. Lo del servicio de carburantes es muy digno de ensalzar ya que te atiende de forma personal y directa. Nada que ver con las que pago y me tengo que servir, o sea, tengo que hacer el trabajo de un empleado/a.

- Siempre se puede mejorar… Pero mi experiencia ha sido muy grata. Buen servicio, buen precio, si no te pueden solucionar el problema te indican quien podría ayudarte… Muy completa. Recomendable.

- MUY BUENO, PARA PARAR CON LA ? Y ECHAR UN REFRIGERIO. PERSONAL AGRADABLE Y CON ASEOS.

- Llevo más de 20 años como cliente, al Marge de que sea BP o Repsol, yo voy por la empresa, siempre me han atendido bien, tanto en la estación de servicio como en el taller. Se agradece que mantengan la filosofía de lo que es una estación de servicio, en estos tiempos que tanto abunda el autoservicio. Si haces repostaje de más de 30€ en martes, lavado gratis.

- Estuvimos la semana pasada de viaje por la isla y encontramos esta gasolinera camino de Tejeda como podía haber sido cualquiera. Fueron muy amables y nos recomendaron varios sitios para comer por la zona y lugares preciosos no tan conocidos para los turistas. Guardamos un recuerdo agradabilisimo de la chica que nos atendió. Saludos desde León.

- Bajo esta nueva marca, Repsol, la familia Báez consigue, una vez más, realzar y convertir esta empresa en la mejor Estación de Servicio de Las Medianias. Taller, cambio de neumáticos, carga de adblue, bazar, repuestos, tren de lavado, despacho de butano etc. Todo un carrusel de servicios al alcance de los usuarios.

- Menos mal q estaba abierta… Me vino Dios a ver.

- Trabajo para CLH en Burgos y hoy me preguntaban los dueños de esta estación de servicio, conocidos míos, sobre la posibilidad de causar daños a la mecánica de los coches por causa de la gasolina. En España los combustibles se almacenan y distribuyen a las comercializadoras desde las pocas empresas que estamos autorizadas a manejar su logística. En origen, para todas las marcas la gasolina es la misma, pudiendo añadir estas (y no las estaciones de servicio) distintos porcentajes de aditivos que, en cualquier caso, son poco significativos. Un problema en el sistema de inyección de un vehículo particular es, como causa más probable, a consecuencia de una deficiencia en el mantenimiento del mismo. Informémonos antes de hacer aseveraciones tan serias como las que se pueden leer en determinadas reseñas.

- Excelente servicio y una atención al cliente inmejorable mejor sitio para echar gasolina en la vega de San mateo.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cl. la Feria, 2, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928661384
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Hoy fui a que le lavaran chasis y motor a mi coche. Muy profesionales (Sr. Daniel). Quedé muy satisfecho. Altamente recomendable. Sin duda lo tendré de referencia.

- Buenas siempre utilizo este servicio también el lavado de coche.

- Personal muy atento.

- Buen servicio. Taller. Tienda. Servicio de neumáticos. Auto lavado. Personal atento. Muy completo.

- Muy recomendable. El personal es muy atento con los clientes. Te dan soluciones para todo lo que necesitas. Con la seriedad y eficiencia de unos grandes profesionales desde hace décadas, se han ganado el respeto y la admiración de la Vega de San Mateo.

- Ahora ya pasó a ser Repsol, pero el trato sigue siendo perfecto, soy del gremio bueno lo era hasta este lunes, es una estación muy bien planificada y una situación excepcional, la tienda impoluta y con precios aceptables.

- Estación, situada en la cercanía del casco de La Vega de San Mateo, que presta sus diversos y variados servicios, a los automovilistas que circulan por aquella importante zona. La atención es normal, y los precios asequibles.

- Es mi lugar de repostaje habitual, ya que sigue siendo estación de servicio, y este servicio además es bueno. También uso el servicio de lavado y el taller, con buenos mecánicos.

Shell

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. la Veguetilla, 55, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34682247844
  • Página web :
  • Shell de guardia : no rellenado
  • Shell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shell :

- Muy buen servicio y seriedad. También exquisita libertad dentro de sus instalaciones. Un saludo.

- Tienen buenos precios, entre 2 y 3 dias al mes paso a repostar. Hoy me he enfadado porque cobran por revisar la presion de los neumáticos. No solo eso, los 5 minutos se agotan al llegar a la cuarta rueda y hay que pagar otro euro. Tienen que solucionarlo.

- La mejor gasolinera de toda la zona alta de Gran Canaria. Servicio rápido, discreto y profesionakes que te ayiendes rápido y muy eficazmente. Buenos precios y humildad.

- Siempre atienden bien en la de San Mateo.

- Instalaciones amplias y muy completas. Tienen bombonas de gas a la venta. El personal muy atento y servicial.

- Buenas instalaciones, precios razonables y trato muy amable del personal. Recomendable a la subida y a la bajada a la cumbre.

- Establecimiento con uno de los precios más competitivo de la Isla. Parada obligada si estás por la zona para ahorrarse un par de euros en el repostaje de gasoil o de gasolina.

- Muy cómoda, siempre hay sitio para poder parar unos minutos antes de seguir el Paseo.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. la Veguetilla, 78, 35329 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cepsa