Contactar con una estación de servicio en Salamanca, 37274

Contacte con una estación de servicio en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 49 estaciones de servicio en Salamanca :

Supercargador Tesla Salamanca

Categoría : Gas station

  • Dirección : 37198 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supercargador Tesla Salamanca de guardia : no rellenado
  • Supercargador Tesla Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supercargador Tesla Salamanca :

- Excelente como siempre, la mejor red de carga, con unos precios muy competitivos. Se encuentra en el parking lateral del supermercado e leclerc. Está abierto 24 horas 365 días y muy accesible desde la autovía de Madrid Son 8 postes de 250 y 14 destiny chargers (limitados a 1 k. Wh de potencia, esperemos q esto mejoren, xq si no son inservibles)

Isamaro

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Fregeneda, 45, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923191012
  • Página web :
  • Isamaro de guardia : no rellenado
  • Isamaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isamaro :

- De lo mejor de Salamanca, lo único malo que no tenga autolavado.

- Muy amables y competentes.

- Personal amable.

Plenoil Salamanca I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Aldehuela, 86, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Salamanca I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Salamanca I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Salamanca I :

- No puedo dejar pasar esta oportunidad para expresar mi gratitud y satisfacción por la experiencia que tuve en sus instalaciones. Desde el momento en que llegué, me sentí recibido con una sonrisa y un trato amable por parte de Marianela, quien me sorprendió con su actitud servicial y atención al detalle. Pero eso no fue todo, ya que mientras repostaba mi coche, me di cuenta de que los precios de la gasolina eran los más bajos de toda la zona, lo que hizo que me sintiera aún más feliz por haber elegido su estación de servicio. Pero lo que realmente me conmovió fue cuando, al terminar de llenar el depósito, Marianela se ofreció a limpiar las lunas de mi coche sin ningún tipo de coste adicional. Fue un gesto tan amable y generoso que realmente me hizo sentir especial como cliente. Por todo lo anterior, no puedo dejar de recomendar la Estación de Servicio Plenoil de Salamanca a todos mis amigos y familiares. Y por supuesto, no dudaré en volver cada vez que necesite repostar mi coche. Gracias por su excelente servicio y por hacer de mi visita una experiencia tan memorable. Atentamente, Un cliente muy satisfecho.

- Actualmente la gasolinera más barata de salamanca, la verdad que súper bien y tiene horario donde está atendida por una persona y otros que es autoservicio.

- Gasolina más barata, cosa que es de agradecer. En un futuro, espero no tener problemas en el coche por utilizar gasolina los cost.

- Fui ayer por la tarde para hinchar una rueda y como es muy moderno no capta bien la válvula y me pide que ir con la rueda casi desinchada a otro sitio.

- Muy buena gasolina, y la chica (Margarita) que me atendió en super amable e implicada con su trabajo. Volveré.

- Gasolina barata y buena atención. Totalmente recomendable.

- Buen precio y sobre todo simpatía en el trato. Volveré.

- La gasolinera más barata de Salamanca. Autopago con tarjeta de crédito.

- La más barata de Salamanca, buena ubicación, abre 24h. La chica que atiende muy amable.

- Buen precio en combustible y buena atención al público.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Carbajosa de la Sagrada, 13, 37188 Carbajosa de la Sagrada,
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Precios económicos y muy bien cuidada. Máquinas y surtidores en muy buen estado y muy limpio el recinto. He repostado un par de veces y me cunde bastante el gasoil.

- Cadena de gasolineras que usualmente tiene los precios más bajos de la ciudad. Desatendida las 24 horas, pero repostar es muy fácil. Nunca he tenido inconvenientes. Llevo bastante tiempo siendo cliente de esta cadena y estoy satisfecho con el producto.

- Autoservicio a muy buen precio. Suele ser el precio más bajo de Salamanca y cercanías. Fácil manejo del Iago bien con tarjeta de crédito/débito o en efectivo. La ventaja del servicio 24 horas. Os lo recomiendo. Tiene una App con premios a la fidelidad por el repóstame y estadísticas de gasto.

- Suelo repostar ahí mis 3 coches. Precio más barato que cualquier otra gasolinera. Me hago más kilómetros repostando en petroprix que en cualquier otro sitio.

- Tu te lo comes, tú te lo guisas. Llegas, llenas el depósito pagas con tarjeta y te vas. Si tienes algún problema puedes llamar al teléfono de contacto que aparece en una de sus paredes. Cuando vamos de viaje, solemos repostar allí por el precio y llenamos el depósito.

- Ya soy cliente habitual y lleva abierta muy poco tiempo, estación nueva, buena instalación, precio tiene el más económico de toda la ciudad, a parte desde la App hacen mas descuento, te reconocen matrícula, facilidades, pagos con tarjeta y al contado… Está muy bien atendida por el personal, muy atenta, amable y agradable y a parte limpia de continuo todo.

- Gasolinera pequeña y en muy buen estado. Desatendida 24 horas pero muy facil manejo en su uso. De las más económicas de la zona y yo diría que de España. Dispone de cámaras para la identificación del usuario para poder sincronizar los repostajes con la APP sin ningún tipo de complicación. Combustible de buena calidad, llevo usando bastante tiempo el combustible de esta franquicia y ningún tipo de avería en el vehículo. Lo recomiendo 100%.

- La mejor estación de combustible de Salamanca, buen combustible y la más barata.

- Muy rápido económico una vez no me enviaron la factura llame y me atendieron enseguida. Recomendable 100%

- El lugar más barato que he encontrado en Salamanca. Te echas tú y te hacen la bonificación después. Ponía el diésel a 1, 78 y me han cobrado a 1. 57.

Estación De Servicio El Helmántico S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-630, 334 D, 37189 Aldeaseca de la Armuña, Salamanca
  • Teléfono : +34923254359
  • Página web :
  • Estación De Servicio El Helmántico S L de guardia : no rellenado
  • Estación De Servicio El Helmántico S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación De Servicio El Helmántico S L :

- El Baño espectacular, como el de un hotel, limpieza, olor, decoración. Con todo detalle. El chico muy Amable. Un 10 de Gasolinera.

- Yo siemore reposto aqui porque me cae de paso y la verdad es que todo el personal es super encantador, amables, un servicio rapido y muy eficaz. Son super educados y la verdad yo lo agradezco enormemente. Una gasolinera con mucha limpieza y me es muy agradable ir. Mis mas sincera enhorabuena y gratitud hacia todos ellos. Un cordial saludo para todos.

- Excelente trato con el cliente y variados servicios como lavar el coche o comprar butano. Además la tienda tiene cualquier cosa que necesites. Cerca de Salamanca.

- Genial. Trato amable y servicial de todos sus empleados. Siempre reposto alli.

- Trato muy amable y muy servicial por parte de todos los trabajadores.

- Buen trato con el cliente, personal atento y mucha amabilidad.

- La atención y amabilidad de los empleados hace un lugar muy agradable, con un magnífico trato, la gasolinera está muy bien montada, la tienda muy bien.

- Gente muy simpatica y te atienden muy bien.

- La atención es muy buena de todos y cada uno de los empleados. Te ayudan y asesoran en todo y la tienda interior está muy bien organizada.

- Muy buen servicio.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Zamora, 31, 37189 Aldeaseca de la Armuña, Salamanca
  • Teléfono : +34923254359
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Gracias a los operarios por su buen trabajo.

- Good quality and cheaper than high way.

- Excelente seevicio.

- Buen servicio.

- Simpático gasolinero.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Fregeneda, 45, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923327959
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Esta muy bien son muy atentos y dan buen servicio.

- Han reabierto con una tienda completamente nueva de Supercor, toda la gasolinera es completente nueva. Tiene servicio de cafetería y pan recién hecho, personal muy amable y atento. Recomendable 100%

- Depende mucho del trabajador el trato que Dan, pero en general no es malo, solo una muy importante la presión que utilizan en el lavado de coches es en exceso estropea la pintura deberían permitir utilizar menos o tener un regulador y si alguien desea más que la utilice, yo nunca volveré a lavar mi coche allí ni lo recomendaré si eso no lo cambian. Gracias por leer mi recomendación.

- Solo escribo para agradecer el trato humano y comprensión de uno de sus trabajadores, José. Tenía un problema ajeno a la empresa (proveniente de uno de los puntos de Amazon locker cerca de la estación) y José cuando finalizó de atender a sus clientes estuvo ayudándome sin pedir nada a cambio. Se agradece mucho que existan personas así, que te echen una mano un día negro. Obviamente iré a esta gasolinera más veces gracias a empleados como él.

- Los que están trabajando allí siempre majísimos  !

- Completamente renovada y actualizada, gente seria y profesional, de los pocos sitios que te sirven ellos el carburante. Máquina gratuita para medir la presión de las ruedas, la única cosa negativa es el lavadero de coches 150 segundos de agua a 1 euro.

- Desde que han reabierto, soy asiduo. Instalaciones en un estado inmejorable, trato cercano y amigable y productos de la más alta calidad (gasóleo, pero también pan y súper). Cuando terminen el lavadero, será referencia en mantenimiento del vehículo.

- Estación de servicio completamente nueva, de trato inmejorable, sus trabajadores se esmeran en que ese ratito que comparten contigo sea agradable. El pan francés está muy bueno. Volveré sin dudar en cada repostaje en esta ciudad.

- La persona que me atendió súper agradable y atenta. Un profesional.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : CL-510, PK 2, 000, 37900 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923131314
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Amabilidad en la atención del personal y calidad precio.

- Enrique es muy majo  ! Me ayudó a explicarme los diferentes cupones  !

- El servicio es excelente y de alta calidad.

- Los empleados son lo mejor del sitio da gusto tratar con ellos, 10/10.

- El producto, la comodidad de repostar debido a las buenas instalaciones y la amabilidad y buen hacer del personal.

- La atencion de los empleados, Enrique siempre con un trato muy profesional.

- Trato increíble. Muy agradable.

- No puedo entrar en la aplicación de mundo galp.

- Cercania, facilidad, productos, buen servicio, amabilidad y ayuda del personal.

REPSOL (eco. alhandiga Estaciones de Servicio)

Categoría : Gas station

  • Dirección : Crta de Madrid, 84, 37181 Calvarrasa de Abajo, Salamanca
  • Teléfono : +34923306657
  • Página web :
  • REPSOL (eco. alhandiga Estaciones de Servicio) de guardia : no rellenado
  • REPSOL (eco. alhandiga Estaciones de Servicio) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL (eco. alhandiga Estaciones de Servicio) :

- Empleadas super simpáticas y eficientes, con una tiendita que te saca de cualquier apuro.

- Las chicas que hay son super agradables y da gusto parar en esta estación porque el trato es muy bueno.

- El servicio muy bueno.

- Te atienen súper bien gente muy agradable. Puedes aspirar el coche, lavarlo, echar ambientador, etc… Te puedes incluso tomar un cafe y bolleria.

- En especial la chica que estaba, creo recordar que se llamaba Mari Paz. Encantadora y buen servicio sin duda volveremos.

- Siempre muy amables, gracias.

- Super encantada con Silvia y su forma de tratar los coches, la gasolina y a los clientes. Para desviarte y poner gasolina sin pensarlo. Gracias  !

- Reducida tienda, pero buen servicio y gente amable.

- Excelente trato.

Gasóleos Tully Carbajosa de la Sagrada (antigua Q8)

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Vertical V, Nº 20, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923492897
  • Página web :
  • Gasóleos Tully Carbajosa de la Sagrada (antigua Q8) de guardia : no rellenado
  • Gasóleos Tully Carbajosa de la Sagrada (antigua Q8) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasóleos Tully Carbajosa de la Sagrada (antigua Q8) :

- Buen precio en gasolina 1, 57 el 25-08-23. A ver cuánto son capaces de mantenerlo. La más barata de la N620. Cobro en surtidor 3 averiado. Por lo demás, correcta.

- Gasolinera Low-Cost Autoservicio. Tienes que tener un don para que te coja la tarjeta cliente a la primera, esto hay que solucionarlo pero ya  ! Suele ser la más barata de toda Salamanca, de todas formas hay apps en la playstore de Google que te dicen cual es la más barata. A mi que me queda cerca del trabajo me viene de perlas para ir a repostar cuando salgo de trabajar. Por las mañanas suele haber gente allí para echarte una mano si tienes alguna duda o si no te coge la tarjeta cliente. También tiene para inflar neumáticos. Al quedar un poco alejada de la carretera principal no suele haber largas colas.

- Éste es el lugar que más barato vas a repostar, y, con ayuda de un empleado por si te complicas la vida con la máquina. Además tienes Ad blue también.

- Gasóleo a buen precio, dadas las circunstancias.

- Gasolinera autoservicio, con un personal para explicar como funciona. Instalaciones totalmente nuevas, solo tienen 95 y diesel normal, el precio de 95 es el más barato de toda Salamanca, en diesel es algo más caro que en otra competencia. Muy amables, bien preparados, rapidos y todo con buen servicio.

- Muy buen precio y excelente ubicación.

- A día de hoy, la gasolinera más barata de Salamanca. Además, con la tarjeta cliente te descuentan 3 céntimos por litro. Por cierto, para la persona que pone en su comentario que los precios publicados ya son con el descuento del gobierno, eso es rotundamente FALSO. Los precios que aparecen son los REALES, antes de descuentos, como marca la ley. Luego, hay que descontar los 20 céntimos por litro de combustible, más los 3 céntimos adicionales si eres cliente. Por ejemplo, el último día que he echado gasolina, ésta estaba a 1, 539 € el litro. A ese precio, me han descontado 20 céntimos por litro (descuento del gobierno), más otros 3 céntimos por litro, por ser cliente. Al final, me ha salido el litro de gasolina súper a 1, 309 €.

GM Oil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono Montalvo III, Calle Primera 206, 37188 Carbajosa de la
  • Teléfono : +34923197517
  • Página web :
  • GM Oil de guardia : no rellenado
  • GM Oil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GM Oil :

- Yo tengo la tarjeta de cliente, porque mi mujer trabaja en ese polígono, y como cortesía, a los trabajadores del polígono, les dan la tarjeta. Los precios del supermercado, son un poco más asequibles, pero no hay mucha diferencia con otros. Los días que merece la pena, son los días sin iva, de bebidas y de alimentos. Generalmente cada semana hay uno, alternándose. Lo que realmente merece la pena es el precio de la gasolina, es la más barata de la ciudad de salamanca y si tenemos la tarjeta cliente te hacen un 2 por ciento de descuento.

- El mejor precio de carburantes en Salamanca si eres autónomo. Los precios del hiper son competitivos y el personal es profesional y amable.

- Gran calidad/precio Le pido a cualquiera que haya encontrado una billetera con documentos que me lo haga saber. Me perdí los que estaban en o cerca del lugar.

- Para quiénes digan que es mal combustible… Más de 3 años utilizando su producto y 0 problemas en mi vehículo… La ITV me pasa fenomenal y eso que mi vehículo tiene 18 años… Hago el mismo kilometraje que con los anteriores carburantes… Me da igual que haya guantes o no… Por el precio no soy sibarita… Ahhh y con el descuento de la tarjeta GM, el litro sale a 0, 05cm menos, comparado al resto de gasolineras… Oleeee por vosotros  ! Y espero que sigáis en la misma línea que hasta ahora. Un saludo.

- De las gasolineras más baratas de salamanca, además siendo socio del GM Cast tienes un 3% más de descuento.

- Regular. Son mas baratas las low cost de alrededor o la cepsa con el descuento de 0. 12 € ya no tiene ni el descuento del 2% para clientes… Antes siempre habia cola para echar. Ahora… Te encuentras algun coche de vez en cuando.

- Con tarjeta gm hace más descuento la cosa es alomejor soy yo pero me parece que me dura menos la gasolina del gm. Yonhago siempre el mismo recorrido y en otras gasolineras me dura más tiempo. Pero a lo mejor es cosa mía.

LOW COST FUELS

Categoría : Gas station

  • Dirección : CL-517, Carr. Salamanca-Vitigudino, Km 1, 1, 37009 Salamanca
  • Teléfono : +34923331665
  • Página web :
  • LOW COST FUELS de guardia : no rellenado
  • LOW COST FUELS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOW COST FUELS :

- Como gasolinera, estupenda, siempre con precios muy buenos y como tienda buenísima, productos de la tierra de calidad y con precios como no hay en ningún autoservicio de los que yo conozco.

- La gasolinera con precios más ajustados de Salamanca y me atrevería a decir de toda Castilla y León. Autoservicio, 4 calles y muy intuitivo de usar. Se indica una cantidad a pagar, repostas y si no llegas a la cantidad, solo te cobran la cantidad repostada.

- Tienen gas GNC a un precio imbatible, 0, 99€ /kg. El más barato que he repostado desde que subieron los precios con la pandemia y la guerra de Ucrania - Rusia.

- Por precio paso por allí, no me va muy a desmano, echando cuentas ahorro entre 3 y 6 euros, depende del coche.

- Buen precio de la gasolina, espero que sigan así.

- El precio siempre está entre los más baratos de la provincia. La pega, como siempre en las low cost, el tener que servirte tú mismo.

Area de Aurtocaravanas Carbajosa de la Sagrada.

Categoría : Gas station

  • Dirección : de la, Calle Salamanca, 61, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salam
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de Aurtocaravanas Carbajosa de la Sagrada. de guardia : no rellenado
  • Area de Aurtocaravanas Carbajosa de la Sagrada. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de Aurtocaravanas Carbajosa de la Sagrada. :

- Está muy bien, muy próximo a la gasolinera de Q8, los precios más bajos y de gran calidad.

- Excelente lugar para pernoctar, sin ruido, las llaves para el agua en la caja de la estación de servicio.

- RV friendly.

- El parque es bueno, pero parece peligroso. El foso para tirar el casete está a ras del suelo y es muy ancho, donde un niño puede levantar fácilmente la tapa y caer dentro porque es un pozo. Esta situación debe ser revisada. La parada de autobús no tiene información de horarios y estábamos esperando el autobús. Gracias de todos modos.

Estación Naturgy Salamanca - Beconsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Vertical Tercera . 6 Pol. Ind. El, 37188 Montalvo Tercero, Sa
  • Teléfono : +34900402020
  • Página web :
  • Estación Naturgy Salamanca - Beconsa de guardia : no rellenado
  • Estación Naturgy Salamanca - Beconsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación Naturgy Salamanca - Beconsa :

- Gasinera de (Gas Natural Comprimido) de Naturgy. Es una estación moderna. Se puede pagar con cualquier tarjeta. Tiene dos surtidores de GNC y uno de GNL. Las mangueras son de tipo palometa y la gasinera está abierta 24 horas.

- Bien, fui a recargar gas y bien.

- Costó localizarla la primera vez. Ahora ya es PAN comido. Por cierto, hablando de Pan comido, el restaurante Miró de la gasolinera de frente es genial. Muy buenos aparcamientos también. A 30 metros  ! Juju  !

- Tranquilo y accesible, los baños estaban cerrados y el gas más caro que donde lo echo en Madrid, que ya me pareció extraño.

- Dispensador de gas natural comprimido… No muy concurrido. Amplio, sencillo de manejo, lo que ayuda a la hora de repostar ya que se hace facil y no pierdes tiempo a la hora de pagar… Ya que esta todo a la vista facilitandote el prepago…

- Las veces que la he utilizando funcionaba perfecta y rápidamente. Tiene 2 mangueras para poder repostar 2 coches a la vez, aunque cuando la he utilizado, estaba sólo.

- Está en un polígono, cuesta encontrarlo, no hay nada, solo el deposito, pago solo con tarjeta. Es el único deposito de GNC en la zona.

- Alejada de la ciudad, es una pena que no haya más estaciones para coche híbridos. Por lo demás, no tiene más historia. Llegas, echas gas y te vas. Normalmente vacío.

Estación de Servicios Aldealengua Sl

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Salamanca, Km 7, 37350 Aldealengua, Salamanca
  • Teléfono : +34923362430
  • Página web :
  • Estación de Servicios Aldealengua Sl de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicios Aldealengua Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicios Aldealengua Sl :

- Buena atención al cliente por parte de la dependienta.

- Buenos precios y atención  !

- Tienen lavado por ósmosis. Merece la pena acercarse, precios económicos.

- Muy amables y buen precio.

- Son súper majos  ! La chica súper simpatica y el dueño Navarro el mejor  !. Súper buen servicio. Recuerdos de San Sebastián.

- Es una gran profesional y buena persona. GRACIAS A ELLA LA VIDA ES MÁS FÁCIL SERE UNA CLIENTA PARA SIEMPRE.

- Buen serbicio.

- Muy Amplia y con buen acceso, con varios surtidores atendidos, box y tunel de lavado, aspirador para coche, agua y aire para neumaticos, Buen trato y con tienda.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Mirat, 40, D, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923492828
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Estación de servicio singular en pleno centro. Punto de recogida de paquetería. Personal muy amable. El edificio es realmente llamativo para el uso que tiene.

- Gasolinera de la Puerta de Zamora de Salamanca. En un edificio peculiar en piedra de Villamayor, con una gran balconada, inspirado en el. Palacio de Monterrey.

- Esta gasolinera está muy buen situada en el centro de la ciudad dec. Salamanca, en la Puerta Zamora, casi enfrente del Toscano. El personal es muy amable a la hora de servirte el combustible, en cuanto cierras el contacto del motor tienes a un operario en la ventanilla dispuesto a dispensarle el combustible que utilice tu vehículo (a no ser que esté atendiendo a otro cliente en ese momento). Es muy curioso ver las bolsas de naranjas de cinco kilogramos para comprarlas, el aspecto es inmejorable. Tienen hielo y en Navidad decoran con mucho gusto.

- Gasolinera situada en pleno Centro de Salamanca. Está limpia y todo ordenado. He coincidido con 2 trabajadores diferentes y el trato de ambos ha sido agradable y correcto. Lo único negativo que veo es que hay que tener cuidado con los peatones que al ser un sitio transitado y con un paso de cebra justo al lado, muchos se cruzan delante del coche sin cuidado y otros buscan sombra dentro del espacio de la gasolinera entorpeciendo la entrada y salida con los vehículos.

- Buen sitio para estacionarse durante periodos cortos o hacer intercambio de transporte. Bien comunicado y céntrico.

- Muy bien atendida por un personal cualificado y amable.

- La gasolinera no está mal, esta dentro de Salamanca, pero tal y como está el precio de la gasolina a nadie le gusta ir y gastarse esa pasta.

- Por desgracia caras como todas… Pero bueno es preciosa y en medio de la ciudad, muy genial.

- Situada en pleno centro de Salamanca y con un fácil acceso y salida. Dispone únicamente de un par de surtidores y una pequeña tienda en el interior con máquina de tabaco y bebidas.

Ronda Oeste

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Luis Camoens, 20, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923282583
  • Página web :
  • Ronda Oeste de guardia : no rellenado
  • Ronda Oeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronda Oeste :

- Sigue siendo la de mejor precio de salamanca, la atención siempre buena. Aunque haya cola se esperan en quitar y poner mangeras para no hacer esperar. Hay muchos surtidores, la tienda esta bien, lavado a buen precio y la maquina de presión funciona bien…

- Gasolina a buen precio y la atención muy buena, incluso cuando está concurrido se acercan para ayudarte a repostar. No le pongo las 5 estrellas porque la parte de lavado es mejorable, cuidado con las mangueras que están llenas de grasa.

- Calidad Precio Buena atención.

- Es un buen sitio para repostar y buen trato, los precios de los carburantes, un poco más económicos, tiene tienda y pan, un buen lugar.

- Buen precio del combustible en líneas generales. Posee hasta 4 sitios para limpiar el vehículo con agua a presión y un sitio para inflar el neumático.

- Gasolinera atendida, personal amable y dispuesto, pone fuera que tien bar y es una máquina de café.

- Buena atención por parte de los empleados, buenos precios con bastante afluencia de coches para repostar.

- La gasolinera más barata de Salamanca, mucha diferencia de precio con la competencia y calidad en los carburantes.

Estación de servicio Leclerc

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. E. Leclerc, 2, 37198 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923128805
  • Página web :
  • Estación de servicio Leclerc de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Leclerc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Leclerc :

- Me encanta porque tienen todo. Podes cargar el auto y también lavarlo e irte con el auto limpio. Se puede ver el aire en las ruedas y la atención siempre excelente.

- Fuimos para limpiar rl coche por tema mosquitos y la verdad que las mangueras tienen muy poca presión por lo que la limpieza no esta muy bien, y eso que tiene un montón de botones, pero por la presión de la pistola no hace mucho.

- Había probado su gasolina, y su servicio de autolavado de coches. El otro día probé el túnel de lavado y me atendieron muy bien.

- Precios inmejorables en combustible. El lavado a presión bastante bueno y de bastante duración.

- El lavacoches un poco abandonado, pero dura mucho rato y queda limpío.

- Merece la pena calidad abajo precio, que no te cuenten películas, llevo tiempo echando gasoi y nunca he tenido pobrema,

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-620, P.K. 244 Bj D, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923192445
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Me gusta mucho, las chicas son majisimas, siempre tengo problemas con el tapón del combustible y ellas siempre me lo solucionan.

- Atención muy buena por parte de la empleada, sitio limpio.

- La Sra q suele estar por la mañana super atenta. Siempre con una sonrisa, algunos/@s, tendrían que aprender. Trato estupendo.

- Gasolinera muy bien atendida, baños excepcionalmente limpios.

- Genial el trato, te ayudan con todo y con la App Waylet. Además, precios más bajos.

- No tiene gasolina 98 ni diesel Plus por lo demás bien.

- Siempre tienes la mejor atención.

- Es donde cargo gasolina y han habilitado una zona para supermercado carrefour tiene o tenía restaurante.

Estación de Servicio Repsol Carbajosa

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Segunda, 9, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923197849
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol Carbajosa de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol Carbajosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol Carbajosa :

- El bar que tienen está muy bien. Buenos bocadillos y buen trato en general. Lo que tiene que tener una estación de servicio. El precio, dentro de lo normal.

- Buen servicio, mucho personal trabajando siempre. Tienen un bar y están al lado del área de autocaravanas, puedes incluso hacer una pequeña compra alli.

- Grande y bien cuidado. Gente muy simpática.

- Lo utilizamos siempre que vamos al área de autocaravanas. Tienen combustible, gas GLP y ad blue. Carga y descarga de aguas. Pack completo.

- 24 h also for LPG  ! Super friendly, they even give you a lemon refreshing tissue to clean your hands  !

- Servicio impecable y atento. El mejor lavado automático de la zona y además atendido por el personal.

- Area de AC cerca para pernoctar. Baños limpios y opcion de comer caliente en la tienda. Precios tipicos de gasolineras.

- El personal es muy amable y atento. Tienen buenos servicios, lavadero, tienda, cafetería… Una gasolinera muy recomendable.

- Gasolinera bien situada con surtidor de GLP. Esta en el poligono Montalvos. Tiene un local interior donde comprar comida y bebida. Está limpio y ordenado. Aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de los Reyes de España, 26, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923217230
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Una gasolinera muy peculiar, nunca había visto una en una casa. Muy bien ubicada, al pie del Puente Enrique Estevan. Hay lavado de coches también. Servicio bueno.

- Hay que modernizarla y darle un lavado de cara urgente. Por supuesto conservando el exterior, q es muy bonita.

- Muy buen trato por parte del personal. Todo correcto y limpio.

- Combustibles de calidad, lavadero muy cómodo. Compresor de aire accesible y gratuito, tienda muy variada.

- Para nosotros que llegábamos a la ciudad sin conocer muy bien ubicada, buscábamos un sitio donde también poder lavar el coche y tienen programado el tiempo más que suficiente para lograrlo (quienes usan los lavaderos saben que aveces están súper cortos). Buena atención.

- La imagen que me sale en el móvil es de una estación de servicio Repsol pero no la de la que visité. Pero la fecha coincide. Sí es la gasolinera Repsol ubicada s'la entrada del puente Enrique Estevan s'la salida de Salamanca tengo notición. El manómetro funciona de maravilla… Es en serio. Precisó y bien. Una gozada…

- Es un lugar dónde hay muy buena gente y gasolina muy barata allí repuesto siempre es muy recomendable además te ayuda mucho y está muy atento a las personas yo me.

- Es una de las gasolineras de Salamanca más bonitas.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Aldehuela de los Guzmanes, 17, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923181528
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Es de agradecer que te dispensen la gasolina que ya casi nadie hace, amabilidad y simpatía, y en la oficina igual, perfecto el cobro por Waylet con la información para futuros pagos, MUY satisfecho, volveré sin duda y lo recomiendo al 100 %.

- Espectacular servicio para repostar autobuses. Trato inmejorable.

- Estación de servicio muy recomendable. Excelente atención del personal, te sirven ellos la gasolina. Tienen un amplio horario. El servicio de lavado de coches es económico. Y además, puedes aparcar en las inmediaciones si necesitas comprar en algún establecimiento del polígono que hay al lado.

- Muy buena atención.

- Gasolinera sin más, trato es correcto y las zonas de lavacoches son fáciles de usar y precio habitual en otros sitios. Tienen mucho espacio y es asistida.

- Suelo ir siempre a esta gasolinera. La atención de los empleados es muy correcta y la zona de lavado es muy barata, con 2€ tienes más que suficiente para lavar el coche.

- Muy buena atención. Yo siempre voy a repostar a esa gasolinera. Y siendo Repsol pues tienes un respaldo y una garantía.

- Todo correcto. Trato estupendo. Enhorabuena por el personal tan competente  !

- Magnífico servicio, lo q no veo lógico es que cobren 1€ por mirar la presión de los neumáticos. Por todo lo demás, muy bien.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Lasalle, 198D, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923193265
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Un lugar para repostar combustible de calidad con profesionalidad y amabilidad. Dispone de lavado de coche, automático y manual.

- Rapidez en el servicio asequible de precio y una atención muy buena y amable.

- Suelo repostar de vez en cuando también vengo a lavar el coche y a aspirarlo el personal es muy atento.

- Frecuento Eumogas en el pueblo de Villarmayor, el trato es excelente, hay unos pinchos muy ricos. Belén siempre hace algo nuevo, es súper alegre. Es un sitio muy recomendable.

- Buen servicio aunque waylet no me funcionó.

- Buen trato y buen sitio para lavar el coche.

- Personal super amable y atento.

- Mi puntuación es la máxima, pero no se la doy a la estación, si no a los dos empleados qué llevan toda una vida al pie de el cañon, luchando contra viento y marea. Atendiendo al cliente de la mejor manera qué se puede, amables, serviciales y cercanos. GRACIAS  !

- Suelo repostar muchas veces en esta gasolinera. Es muy completa, con túnel de lavado y otros accesorios para la limpieza del coche. Dentro tienen un pequeño market muy socorrido cuando necesitas algo de urgencia. Y además, el equipo de trabajo es muy bueno, atento, servicial, con educación y siempre con una sonrisa. Da gusto ir.

Service station El Marín S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Antonio López Borrasca, Nº2-14, 37008 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Service station El Marín S.L. de guardia : no rellenado
  • Service station El Marín S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Service station El Marín S.L. :

- Las gasolineras Repsol siempre tienen todo limpio, ordenado y cuidan su entorno… El personal es amable y te saben aconsejar en los mejores restaurantes de la zona  !

- Voy porque tiene trabajadores majos, atentos casi todos, el precio está por las nubes como en todas las gasolineras.

- Buena estación de servicio para repostar y comer algo e incluso estirar bien las piernas. Fácil acceso.

- Buena atención, baños limpios, tienen un poco de todo. El pan lo hornean ellos.

- Todas las semanas reposto allí y la atención es genial y muy profesional. Recomendada.

- Buena atención por parte de los empleados, buena ubicación, buenos precios, descuento, supermercado.

Manuel Lorenzo e Hijos S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de los Reyes de España, 38, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923217230
  • Página web :
  • Manuel Lorenzo e Hijos S.L. de guardia : no rellenado
  • Manuel Lorenzo e Hijos S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Lorenzo e Hijos S.L. :

- Atención personalizada por grandes profesionales, gasolinera con solera en salamanca, colocada estratégicamente.

- La amabilidad personalizada  ! Hasta me limpiaron el cristal del coche. Trato excelente. Preciosa gasolinera.

- Gasolinera clásica de la ciudad, tuvo una importancia enorme en su época, ya que era la principal salida por carretera hacia madrid, extremadura, portugal… Se construyó en 1913.

- Trato excelente, buen servicio.

- Excelente ubicación, Buena atención y además por cada repostaje te regalan un lavado.

- El personal es muy amable.

- Gasolinera de confianza. Buen trato. Te ayudan a lo que necesites.

- Siempre voy ahí a repostar, buena atencion al cliente.

MIRAT COMBUSTIBLES S.L (GASOLEO A DOMICILIO)

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Aldehuela de los Guzmanes, 17, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923181524
  • Página web :
  • MIRAT COMBUSTIBLES S.L (GASOLEO A DOMICILIO) de guardia : no rellenado
  • MIRAT COMBUSTIBLES S.L (GASOLEO A DOMICILIO) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIRAT COMBUSTIBLES S.L (GASOLEO A DOMICILIO) :

- Llevo años como cliente. Los empleados muy amables, trabajadores y muy simpáticos. Te atienden siempre con muy buenos modales. Gasolina y diésel de muy buena calidad. Tuve una época que utilice la gasolina del Leclerc, me quedaba de paso y he vuelto a Repsol porque se nota que el rendimiento y sonido del motor va mejor. Suelo comprar también las bombonas de butano. Las hidrolimpiadoras que tienen lavas el coche por 1€.

- Personal muy atento y amable, la estación muy ordenada y limpia, destaca por su amplitud y luminosidad, productos con una excelente relación calidad-precio, en resumen: TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Típica gasolinera Repsol. Te ponen la gasolina, se puede utilizar Waylet. Los productos que venden no están muy caros como suele pasar en las gasolineras Repsol. Recomendable.

- Buena gasolinera para repostar y lavar el coche. Una moneda de 1€ dura bastante.

- Muy profesionales y gente muy amable. Y te repostan ellos el combustible, no como en otras que tienes que hacerlo tu.

- Calidad total. Muy buen servicio al cliente y comodidad al repostar gracias a sus amplias instalaciones.

- El servicio de gasóleo a domicilio es eficaz y con precios aceptables.

- El servicio a domicilio muy bien.

Ham Salamanca GNL - GNC

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Puerto de Gotemburgo, 1342A, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34937704760
  • Página web :
  • Ham Salamanca GNL - GNC de guardia : no rellenado
  • Ham Salamanca GNL - GNC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ham Salamanca GNL - GNC :

- Gasofa low cost con tienda a precios de super.

- No funciona bien solo cargo la mitad y poca presión.

- He repostado gnc, precio de lo más barato y buenas instalaciones.

- Buenas, siempre paso, podrías poner un limpiacristales para los camiones gracias.

- ¿Qué tarjetas se pueden usar para pagar el gas LNG  ! ¿Aceptan Visa, DKV  !

Ballenoil Carbajosa de la Sagrada

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Newton, 15, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Carbajosa de la Sagrada de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Carbajosa de la Sagrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Carbajosa de la Sagrada :

- barata para como está la vida y buen sitio para lavar los coches por poco más de 2 €

- Buena opción para repostar a medio camino si vas camino Portugal desde Madrid. Como nota negativa, los aseos estaban cerrados cuando estuvimos.

- Excelente precio, servicio y ubicación.

- Gasolina low cost. Por lo q he visto la más barata de salamanca, te sirves tu mismo.

- Buen combustible y atención buena. Siempre ballenoil va bien. Precios baratos.

- Muy buen precio en una gasolinera moderna.

- Servicio muy atento y completo. El chico que atiende muy amable.

Shell

Categoría : Gas station

  • Dirección : CL-510, Km. 3.2, 37900 Alba de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34914279000
  • Página web :
  • Shell de guardia : no rellenado
  • Shell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shell :

- No está mal, para comprar el pan y demás está bien, a la hora de repostar no son muy 'educados' no les hace mucha gracia tener que salir a llenarte el coche.

- Buen servicio, el chico que me atendió es muy amable. Los productos de la tienda tienen unos precios bastante elevados con respecto a otras estaciones.

- Buen servicio.

- La calidad del combustible y buena medida.

- La atención depende del empleado de turno.

- La verdades qué el trato es muy agradable desde principio a fin, la atención es muy buena, los empleados son muy amables y atentos. Tiene lavadero manual interesante y barato… Y la gasolina de las más baratas de Salamanca. Lo recomiendo.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Diseminado Carretera Aldealengua, Casablanca, 25, 37193 Cabreriz
  • Teléfono : +34923209702
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Buen trato gente agradable y el combustible sin problema llevo echando toda la vida.

- Buen servicio, empleados amables y serviciales. Boxes de lavado y aspiradoras.

- Buen servicio, La chica que me atendio ayer, muy agradable y simpatica, me gustaria saber el nombre para agradecerle su atención. Saludos.

- Creo que ahora es Galp. Atención buena de la dependienta y del chico que me puso la gasolina. Zona tranquila.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de San Agustín, 78, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923282352
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Soy clienta habitual desde hace años y desde el primer día que fui me gusta siempre echar gasolina ahí, y también lavar el coche. No es cierto que se tenga que poner uno la gasolina, al menos en mi caso ha habido veces que he ido a hacerlo y me han dicho que me servían ellos. Seguiré siendo clienta porque siempre me han atendido estupendamente. Pedro atención de 10. Todos muy atentos y educados sobretodo la atención de Pedro que es de 10, a pesar de que hay clientes que son para echar de comer aparte.

- De paso por Salamanca, fui a lavar mi coche y me sorprendió la duración de las máquinas, la cual me pareció algo superior a la de otros establecimientos similares. Compré algunos artículos que me hacían falta en la tienda, que por cierto me pareció muy completa. El empleado amable y eficiente.

- Buena atención por parte de los empleados, buenos precios, descuentos, máquinas para lavar el coche.

- Empleados de 10. Trato humano de 10, Basta ya de que intenten vender productos que no necesitamos. Pase lo que pase seguiré yendo a esta estación durante toda mi vida por el personal. MUY RECOMENDABLE. REPSOL cuide a sus trabajadores por Dios. Y no miren la peseta. HAY GASOLINERAS QUE CUESTAN LA MITAD PERO SIGO YENDO A ESTA POR LA ATENCIÓN RECIBIDA, POR SUS TRABAJADORES. AUNQUE TENGA QUE PAGAR MAS. EJEMPLO: BAGUET DE PAN DE 85CENT A 95CENT. MERECE LA PENA SOLAMENTE POR EL TRATO RECIBIDO.

- Es un sitio muy interesante para uno estarse hay tranquilo y sirven muy buena comida y los duenos son muy atentos ok.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Saavedra y Fajardo, 78, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923190548
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Súper contenta muy educados, te facilitan todo. Siempre estás dispuestos a darte un gran servicio.

- Coincidi en esta gasolinera con un problema con la tapa del cárter que la llevaba arrastrando. Solo puedo dar las enormes gracias por la actitud de uno de los empleados que atendían. Me ayudó muchísimo a fijarlo a pesar que tuvo que tirarse al suelo. No conozco su nombre, pero su comportamiento fue fantastico. Mil gracias  !. Por supuesto que el repostaje también genial en esta gasolinera.

- Creo que nunca me habían tratado con tanta amabilidad y simpatía en una gasolinera, me duele no haberme fijado en el nombre del empleado que me atendió. Charlamos durante el repostaje y compré unas rosquillas de Ledesma y como me dijo:·'una vez que comas una. Ya no paras'.

- Estamos disfrutando esta bella zona y hemos tenido la suerte de encontrar esta gasolinera. Muy amable y todo perfecto. Muchas gracias.

- A petrol station with easy access to people with disabilities and full of services such as shop and restaurant. Product offering at the shop is abundant and the personnel is quite professional but they wouldn't help you fill up your tank. It is a self service station. Dislike others it doesn't have a synthetic additive tank (Ad-Blue). No propane or butane gas bottles are sold in here. Wide parking space and auto-wash service.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL EL MONTALVO, PARCELA A-10, 37188 Carbajosa d
  • Teléfono : +34923190476
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Depende quién te atienda, asi serás recibido en esta gasolinera, en concreto hay dos mujeres, con una el trato es excelente, pero la otra como la pilles en un mal dia no te da ni las buenas tardes. Lo mejor son los lavaderos del coche de pistola de presión, dura bastante más que otras.

- Buenos precios de combustible y con la tarjeta de Cepsa PTV, más barata aún. Surtidores en buen estado y con uno de ellos con Add. Blue. Los precios de los productos caros como en todas las gasolineras PERO tienen varios estantes con productos al 50% y sinceramente precios bastante competitivos. Atención muy amable por parte del señor que cobra en caja. Baños limpios y amplios.

- Yo voy mucho a lavar mi coche allí es el lavadero que más dura por 1€ lavas el coche y hasta te aburres de lavar jajaj.

- Me pillaba de camino en mi recorrido y me ha sorprendido el precio supereconomico que tienen.

- Muy recomendable muy limpio bien ordenado un gran variedad buenos precios buenísima atención totalmente recomendable.

- Buenos precios y buena atención. La mejor estación de la zona.

- No es atendido, o por lo menos, no las veces que fui. Muchas veces puedes tener el combustible unos céntimos más barato que en otras, sin contar las low cost. Si fuese servicio atendido, sería perfecto. Aunque en la ciudad, otra Cepsa que conozco, tampoco lo es, debe ser norma. Una lástima.

- Con los descuentos del gobierno y el carnét de fidelización gratuito, creo que es la gasolinera más barata de Salamanca. La atención de sus empleados es buena.

- Buenos precios. Normalmente funciona de forma ágil y no se pierde mucho tiempo. El equipo de limpieza de coches puede mejorar.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-630, 338 DE, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923191719
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Qué se puede destacar de una estación de servicio  ! Precisamente eso el servicio. El chico que nos atendió muy amable, interesándose por nuestro viaje, y los servicios (W. C) súper limpios, lo que es muy de agradecer.

- Personal muy amable  ! Todo limpio.

- Servicio ideal, la gente de alli son muy formales.

- Excelente servicio, buen precio y trato muy agradable. Me gusta el hecho de que haya un trabajador fuera para repostar ya que los clientes no tenemos porque manipular mercancía peligrosa, y así se mantiene un puesto de trabajo que por desgracia se está perdiendo.

- Me han atendido, pagué en caja. Muy amables.

- Buen sitio.

- Muy bien la verdad, buen trato siempre repostamos allí.

- Las empleadas de la gasolinera son encantadoras  ! Muy buena atención.

Estación de servicio Cepsa AREA DE SERVICIO MACHACON

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-50, PK: 86, 37893, Salamanca
  • Teléfono : +34923172114
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa AREA DE SERVICIO MACHACON de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa AREA DE SERVICIO MACHACON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa AREA DE SERVICIO MACHACON :

- No valoro tanto la gasolinera como el bar restaurante. Fantástico sitio para comer de tapas y raciones al estilo de Salamanca. También tienen menú. Gran diversidad (calculamos unas 30) y buenos precios. Que no te engañe el aspecto exterior. El ambiente interior no se corresponde con el típico bar de gasolinera. Se encuentra en la salida de la ciudad en dirección Madrid.

- Sitio muy recomendable para tomar un pincho o para comer. Sitio limpio, con buen trato y atención rápida del personal. Tienen una barra llena de pinchos de buen tamaño y a buen precio y el menú también está muy bien con 5 primeros y 5 segundos a elegir, bebida, postre y café, creo que el precio es de 12€/menú. Tienen una tienda al lado y los baños nuevos, amplios y muy limpios. Mucho sitio para aparcar con una zona techada y otra descubierta. De las mejores áreas de servicio.

- Comida mediocre, no vale el precio cobrado por menú (casi 15€). En cuanto al personal, sólo una camarera merece una buena mención, el resto digamos que no eran la alegría de la huerta.

- Si pasas por esta zona te aconsejo hacer una parada en esta estación de servicio y pedirte unas raciones de picoteo. Nosotros nos pedimos media ración de chicharrones o corte as según la zona y una ración de jeta adobada. Riquísimas las dos. El pincho de tortilla muy buena también. La simpatía de su personal es encantador. Gracias.

- Excelente servicio de restauración, ambiente local muy tranquilo y muy amables. Los platos que tienen en la barra tienen un pinton impresionante. Los baños siempre están súper limpios. Muy recomendable.

- Muy bien sitio, amplio y cómodo, la comida muy buena comimos platos combinados y mucha cantidad y buen precio. Local limpio y personal amable.

- Buen sitio para hacer un alto en el camino si vas de viaje. Buenos precios, variedad para elegir y buena comida, muy rica. Muy amables.

Estación de servicio Cepsa ESTACIONES SALMANTINAS

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Calz. de Medina, 81, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923206894
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa ESTACIONES SALMANTINAS de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa ESTACIONES SALMANTINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa ESTACIONES SALMANTINAS :

- Muy bien antiendo.

- Bien se ajusta a lo necesario.

- Han quitado la gasolina de 98, mal asunto.

SHELL Santa Marta

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera CL 510. Km 1,3, 37900 Piedrahíta, Salamanca
  • Teléfono : +34689381501
  • Página web :
  • SHELL Santa Marta de guardia : no rellenado
  • SHELL Santa Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL Santa Marta :

- Buena gasolinera para repostar, aparte de lavar tu coche. Buena atención al cliente.

- Hay 2 ubicaciones de Google Maps para la misma gasolinera, así que pondré la misma reseña para ambas: Nos atendieron amablemente y nos aplicaron los descuentos de app del grupo + Lidl. La gasolinera cuenta con lavadero y zona para aspirar (aunque la aspiradora de la izquierda tenía poca potencia). El acceso es un pelín difícil si estás saliendo de Salamanca por los desvíos y demás.

- Abierta 24 horas, no sólo para echar gasolina, se puede comprar tabaco también.

- El tipo audaz que trabaja aquí es coronafóbico. Tenía máscara, tenía guantes y estaba detrás de un vidrio. Deberías ver su cara cuando lo toco con mi dedo, cuando me dio el recibo…

- Trabajadores muy agradables.

- Gasolinera con empleados que te ayudan a repostar. Buen trato y bien situada.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Raimundo de Borgoña, 42, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923223018
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Imposible ser mas amable  ! Tanto el chico como la chica (estaban en el turno del domingo 27 de agosto por la mañana) todo un placer haber coincidido. Llené el depósito, lavé el coche y tuvieron la paciencia de ayudarme con la app waylet. Gracias chicos  ! Cuando vuelva a estar de pasada, ya tengo gasolinera.

- Buena estación de servicio, siempre voy y me atienden muy bien. La única pega que pongo es que no tienen para poner la bicicleta en el lavado y se sujete mediante la rueda (en otras estaciones si tienen) Y que subieran 1 minuto más el lavado.

- El trato ha sido inmejorable. Siempre voy a esta gasolinera.

- Quiero hacer una pregunta, tienen para inflar balones ejemplo de basquetbol !

- Mi estación de servicio habitual el trato de los empleados siempre es bueno.

El Trébol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Fregeneda, 12, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923190619
  • Página web :
  • El Trébol de guardia : no rellenado
  • El Trébol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Trébol :

- Gasolinera con buena atención al cliente, y los precios del combustible más baratos de la província, sin perder calidad por ello, muy amplia para repostar, hay sitio donde parar el coche para tomar un refresco, los servícios están muy límpios y no falta de nada, tienen refrescos, agua y snacks de picoteo. Si paraís preguntar por Manolo, que es un tío muy majete, y gran conocedor de la província con sus pueblos y carreteras. Lo recomiéndo.

- Precios competitivos y personal siempre atento y amable.

- Muy bien de precio justo a la entrada de Salamanca frente al puente romano.

- Buen servicio y precios pero muy anticuada y poca cosa en tienda.

- Trato exquisito, familiar. Bocadillos generosos. Buen cafe.

- Bien calidad y servicio.

- Sólo una pega: han tardado bastante en cargarme el cobro de la gasolina echada. Curioso cuando menos.

- Una de las más baratas buen trato y servicio.

PGS Portugalia Global Services

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono Ind, 2I, 37210, Salamanca
  • Teléfono : +34923461283
  • Página web :
  • PGS Portugalia Global Services de guardia : no rellenado
  • PGS Portugalia Global Services abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PGS Portugalia Global Services :

- Buena gasolinera a precios muy competitivos con adblue… El trato fabuloso. Empleado muy profesional.

- Me perdí por Salamanca y casi nos quedamos tirados en plan peli catastrófica, gracias a esta maravilla del señor pudimos repostar y llevar acabo el itinerario como estaba planeado. ATENTO: ES AUTOSERVICIO Y DE PAGO CON TARJETA  ! Una maravilla.

- Muy buenos precios.

- Gasolinera Low Cost. Combustible más económico pero la gasolinera no tiene ningún servicio adicional salvo una máquina de refrescos. Si quiera cuarto de baño.

- La más barata. Y los empleados son muy amables. Tanto en esta como en la de Ciudad Rodrigo.

- Una gasolinera bastante completa en cuanto a productos de todo tipo no solo de alimentacion, revistas, dulces…

- Está muy bien y atienden muy bien ??

- Buen servicio y combustible más baratos.

Fuel Truck

Categoría : Gas station

  • Dirección : 37500, Salamanca
  • Teléfono : +34923462016
  • Página web :
  • Fuel Truck de guardia : no rellenado
  • Fuel Truck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuel Truck :

- Sitio tranquilo y vigilado para descansar. Te cobran 10 euros si no quieres factura. Maquinas cafe y refrescos, aseos y duchas con agua caliente. No esta mal, aunque creo que deberian de cobrar un poco menos si te has dejado una pasta en gasoil.

- Dormimos muy tranquilos y echamos gasoil muy baratito.

- Reposta antes de entrar en Portugal. Baratito.

- Segun a que horas tienes que esperar para entrar a repostar…

- Ok.

- Buen aparcamiento para camiones, siempre hay plazas libres. Muy buen servicio, hay botes de basura por todos lados, hay agua, un baño, una ducha, está limpio, hay máquinas expendedoras. Menos por el hecho de que la seguridad es muy débil y hay pocas cámaras de video. Aunque el lugar es tranquilo. Hay una tienda cerca. El costo de la noche es de 15 euros, creo que es un poco caro. A veces, los empleados piden una tarifa adicional por una ducha.

- Es un punto de cruce con lo básico, quien quiera más tendrá que irse a otro lado. Esto es lo que se puede esperar de un punto de cruce con gente corriendo por sus vidas.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Antonio Gaudi, 1, 37187 Salamanca
  • Teléfono : +34923170863
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Buena estación de servicio, los empleados siempre te llenan el depósito, son atentos y amables. Mucha gente viene a lavar el coche aquí por la cantidad de espuma que sale de las mangueras y lo limpios que se quedan.

- Una estación de servicio grande amplia y moderna con boxes de lavado aspiradoras y una tienda completa.

- Hoy he parado con mi marido vamos, ahora mismo, a llenar depósito, nos atendió María, muy maja, nos ha asesorado para aplicar los mejores precios. Un 10 le doy a ella y a la Estación de servicio. Además estaba también su compañera Vanesa que tiene se ha portado muy bien.

E.S. ALDEALENGUA - SIS CARBURANTES

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Salamanca, Km 7, 37350 Aldealengua, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S. ALDEALENGUA - SIS CARBURANTES de guardia : no rellenado
  • E.S. ALDEALENGUA - SIS CARBURANTES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. ALDEALENGUA - SIS CARBURANTES :

- Precios sin competencia en carburantes, que mejoran con la tarjeta de cliente que te ofrecen y con la que dispones de otras ventajas. Túnel de lavado de lo mejorcito. Fermín y su compañera te atienden fantásticamente. Te la recomiendo.

LPG SALAMANCA STACJA PALIW

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Calz. de Medina, 37004 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LPG SALAMANCA STACJA PALIW de guardia : no rellenado
  • LPG SALAMANCA STACJA PALIW abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LPG SALAMANCA STACJA PALIW

DEPASO

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Calz. de Medina, 37004 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DEPASO de guardia : no rellenado
  • DEPASO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DEPASO

Cetramesa carburantes

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. Salamanca-Vitigudino, KM. 0, 7, 37009 Doñinos de Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cetramesa carburantes de guardia : no rellenado
  • Cetramesa carburantes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cetramesa carburantes

Glp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Segunda, 9, 37188 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Glp de guardia : no rellenado
  • Glp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Glp

SNOIL

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Antonio Gaudi, 1, 37187, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SNOIL de guardia : no rellenado
  • SNOIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SNOIL

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : SA-300, 37185 Castellanos de Villiquera, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para REPSOL