Contactar con una estación de servicio en Valdesalor, 10037

Contacte con una estación de servicio en Valdesalor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en Valdesalor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Valdesalor o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Valdesalor :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : 9MM2+8F, N-630, 564, 5 D, 10005 Valdesalor, Cáceres
  • Teléfono : +34927129720
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Recientemente, tuve una experiencia muy positiva en esta estación de servicio de Repsol. Me sorprendió gratamente encontrar un lugar tan limpio y bien cuidado. La vendedora Eva fue exquisitamente amable y eficiente al atenderme. Además, la estación de servicio cuenta con una tienda de conveniencia Súper. Cor bien surtida, ofreciendo una amplia variedad de opciones, desde sándwich hasta bebidas y artículos de emergencia. Fue muy conveniente poder abastecerme de lo que necesitaba en un solo lugar. Aunque una gasolinera puede parecer un lugar común, esta experiencia demostró que incluso en lugares aparentemente simples, se pueden ofrecer servicios de alta calidad. Mis felicitaciones a los gerentes de la estación de servicio, y en particular a la vendedora Eva por su amabilidad, cercanía y proactividad que han hecho de esta experiencia de viaje, sea una experiencia muy.

- Me gusta mucho esta gasolinera porque tiene por lo menos 5 merenderos a la sombra. Columpios para los niños, servicios, fuente exterior de agua no potable para lavarse y aseo personal, sobretodo para lavado de manos y de pies de algunas religiones, antes de tocar el alimento. Hay sobra en el aparcamiento gratuito. Hay un meson al lado donde comer, tomar cafe y dormir. Hay espacios para autocaravana y camiones gratuito… Sigo  !

- Encantados, hicimos una parada de descanso y la dependienta que nos atendió súper amable u maja aún siendo la hora que era. Gracias.

- La atención del chico (chico con barba) muy amable. Los baños limpios con jabón y papel.

- Siempre paro en la misma gasolinera. La dependienta es agradable y atenta.

- Lugar bueno para hacer parada, dedcansar y comer e incluso se puede dormir si vas en furgo o AC. Tiene merenderis y aseos externos.

- La dependienta de 10  ! Somos de fuera pero si viviéramos cerca sería nuestra gasolinera habitual.

- Está bien, al lado de la carretera. Personal atento.

- Muy atentos y muy profesionales. Gracias.