Contactar con una estación de servicio en Venturada, 28169

Contacte con una estación de servicio en Venturada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Venturada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Venturada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Venturada :

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR A-I P.K. 49,00 D, 28729 Venturada, Madrid
  • Teléfono : +34626911317
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Muy buena atención y gran calidad de café y desayunos. Baños súper limpios y aseados. Esta estación será parada obligada en mi próximo viaje ya que es un recorrido que hago todos los años.

- Una maravilla  ! Esta estación cuenta con 4 puntos de recarga para coches eléctricos y un amplio aparcamiento así que la recomiendo para los usuarios (cada vez más) que necesitan este tipo de servicios. Y las vistas son expectaculares.

- Sin duda tengo que destacar la amabilidad sin límites del empleado DANIEL, que a cada instante derrocha simpatía y vocación de servicio en el trato con los clientes y compañeros. Un ejemplo de entusiasmo en el trabajo, y en la vida misma, que todos deberíamos emular. ¡Mi más sincera enhorabuena  !

- Súper contento, fui a cargar el coche eléctrico y mi sorpresa fue la cantidad de cargadores que hay, y bien ubicados. Tuve problemas para conectarlo, pero me ayudaron los empleados muy majos y conseguido. Muchas gracias y ojalá pronto más gasolineras lo hagan así.

- Hemos pasado esta mañana sobre las 13:15h a echar gasolina y a comprar una barra de pan y algunas otras cosas para el viaje. El chico que nos ha atendido ha sido maravillosamente amable, ha tenido todo el tiempo una sonrisa en la cara y, en resumen, ha sido un encanto. Enhorabuena por la atención al cliente  !

- Puedes cargar el coche, y recargarte de buen rollo con la actitud de Daniel. Genial con la actitud, positivismo y alegría del chico.

- La chica de la gasolinera de cotos Ana una gran profesional y muy trabajadora dispuesta y agradable mil gracias por tu trabajo y por atendernos a las 22:59 como si fueran las 7:00 de la mañana.

- Todo perfecto. Me ayudaron con la configuración de la aplicación de waylet. Sitio amplio y posibilidad para aparcar para hacer una pausa.

- Sitio rápido de repostar. En caja el personal es agradable. Lo único que no entiendo, es que a los clientes habituales, nos hagan dejar el dni para abrirnos el surtidor y poder llenar el depósito.