Contactar con una estación de servicio en Tuineje, 35030

Contacte con una estación de servicio en Tuineje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Tuineje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Tuineje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Tuineje :

Gasolinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Entallada, 54, 35629 Tuineje, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera de guardia : no rellenado
  • Gasolinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera :

- Buena atención. Muy amables. Gasolinera atendida, se agradece el servicio.

- Me encantó todo primero el uniforme bonito que llevan los expendedores parecía una gasolinera americana de los años 70 todo súper limpio Buenos precios y mejor atención al cliente simpatía y asesoramiento… Enhorabuena y a seguir adelante.

- Para mi la marca BP es la mejor que he usado y su sistema de puntos y regalos me gusta como los descuentos en Hiperdino.

- Te hecha el combustible, y posiblemente es la más barata de la isla de Fuerteventura, con el precio similar a algunas de Puerto Rosario.

- ¡Buen servicio y el combustible más barato de toda isla, en estos momentos  !

- Me gysta muy buena atención y buenos precios.

- Siempre está abierta, es lo que hace falta en la isla y además te ponen ellos la gasolina.

- Tienen un trato exquisito y el gasoil y la gasolina más barata de la isla.

- Muy amablesr encanta para a repostar aquí Gracias chic@s.

- Bien atendida, tiene tienda.

Combustibles Santana

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.º la Libertad, 22, 35629 Tuineje, Las Palmas
  • Teléfono : +34928164114
  • Página web :
  • Combustibles Santana de guardia : no rellenado
  • Combustibles Santana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Combustibles Santana :

- Simplemente porque tenga el aire para las ruedas gratuito y tenga una persona en pista que te sirva el combustible voy a esta gasolinera. Aunque tenga que subir de Gran Tarajal a repostar lo hago con gusto y no quito el trabajo a nadie reportando yo mismo. Muchas felicidades por el trato que hacen a los usuarios de la gasolinera.

- No sé cómo hay reseñas tan maliciosas. Está gasolinera ofrece el mejor precio de combustible de toda la isla. No manipulan para nada el contador de litros. Me parecen vergonzosas ciertas insinuaciones y ojo que he estado de vacaciones una semana, no tengo nada que ver, pero no entiendo esos ataques. Personal amable y como en toda España y el mundo, precio carísimo del combustible, pero menos que en otros sitios.

- Fenomenal servicio, muy buenos precios, amables, educados, estación con tienda y 4 surtidores dobles más uno sencillo diesel aditivado. La tienda super amplia, muy ordenada, tienen de todo y el personal está atento para servirte en cualquier cosa. Muy rápidos para cobrar. 100% recomendable.

- Hay una persona realizando el repostado del vehículo cosa que ya no ocurre en casi ningún sitio, además de muy eficiente. El precio del combustible es bastante más barato que en otras estaciones de servicio cercanas. Muy recomendable.

- Todo va muy lento.

- Llevo semanas repostando aqui. Es de las más económicas de la isla, con servicio de personal para repostar (no es autoservicio), agua para la autocaravana, aire sin pagar el dichoso euro… Que más puedo pedir  ! A pesar de alguna reseña crítica que he leído, siempre me han dispensado un trato amable.

- El chico de la pista, muy amable y la chica de la caja también.