Contactar con una estación de servicio en La Guardia, 45071

Contacte con una estación de servicio en La Guardia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en La Guardia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Guardia o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en La Guardia :

Petroguardia, S.COOP. De C-LM

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Lillo, 4, 45760 La Guardia, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Petroguardia, S.COOP. De C-LM de guardia : no rellenado
  • Petroguardia, S.COOP. De C-LM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroguardia, S.COOP. De C-LM :

- Nuestra cooperativa.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-IVA PK: 83, 45760 La Guardia, Toledo
  • Teléfono : +34925138590
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Estación de prepago, cuando he dicho que quería llenarlo el chico que había me ha insistido en que era de prepago y que yo debería de conocer mi vehículo. En vez de explicarle que no era cuestión de conocer mi vehículo, sino que tendría que calcular la capacidad restante de mi depósito y multiplicarlo por el precio por litro para calcular el importe exacto he decidido acercarme a la caja. Allí su compañera, que tenía las luces que su compañero adolecía (y por la que pongo las 4 estrellas de la reseña), me ha explicado muy amablemente que si me pasaba me devolvería el dinero. He pedido que me cobrase 50 euros, así que probablemente el dueño del establecimiento haya perdido 10 euros por la impertinencia de su trabajador.

- Excelente. Dispone de una tienda donde encuentras de todo lo necesario para el viaje ; gran variedad de bebidas fresca. Volveré.

- Muy bien. Siempre q reposto en cepsa la verdad es q el personal es súper amable… Para mi bien un 9. Pero rozan el 10…

- Profesionales y muy amables. Tienen buena entrada desde la autovía aunque la salida es algo peor. Aparcamiento amplio y la tienda bien surtida. Los baños están fuera. Los precios parecidos al resto de las gasolineras de esa marca en la autovía.

- Amabilidad, simpatía, atención y profesionalidad. Todo en una joven ejemplar. Volveré, sin duda. Gracias.

- El personal que me atendió fue muy agradable conmigo, están bien concienciados con el tema coronavirus así que genial. Los servicios están limpios y son duda volveré a las gasolineras Cepsa. En este caso me atendieron muy bien y compré algo para que el camino se me hiciera más ameno, y así fue. Los precios están bien. Tampoco hago la compra ahí.

- La chica que me atendió superhipermega agradable. Solo por eso merece 5 estrellas. Sábado 30 de julio 2022 14:00.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-4, Km 81,300 81.300, 45760 La Guardia, Toledo
  • Teléfono : +34925123323
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Amplia estación de servicio, tiene buena entra y salida. Puedes encontrar una tienda con mesitas altas para descansar, también hay una amplia zona para aparcar. //Tienen Diésel, Diesel plus, Sp95 y Sp98. //No tienen Adblue, GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. No tienen zona de lavado, si poste para infla mr ruedas (por monedas 1€). Buena atención, todo limpio y cuidado.

- Es una buena gasolinera. Tienen descuentos, los empleados son eficientes y muy amables.

- Una gasolinera de carretera bien surtida de productos a pesar de ser bien pequeña, bien atendida y baños aceptables. El diésel de calidad, cosa que aparentemente está difícil últimamente por la experiencia que he tenido.