Contactar con una estación de servicio en Truchas, 24172

Contacte con una estación de servicio en Truchas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Truchas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Truchas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Truchas :

Estación de servicio Cepsa TRUCHAS

Categoría : Gas station

  • Dirección : CV-230/1 PK: 27,5, 24740 Truchas, León
  • Teléfono : +34987670230
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa TRUCHAS de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa TRUCHAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa TRUCHAS :

- Nos recomendaron este sitio para comer, la carne es de ello, propia de la zona, muy rica la verdad, la atención A1, la comida casera y buen precio pero lo q más me a enamorado a sido su Arroz con leche… Por favor  ! Eso es gloria bendita, uno de los mejores q probado. El camarero es un Sol  ! 10 de 10. Muy recomendable. Gracias por el regalito q le disteis a mis pequeños. Todo un detallazo.

- Buen lugar para comer. Carnes excelentes y propias. Muy buen ambiente.

- Lugar de paso y de parada obligaroria. La comida es de buena calidad y echa como en casa, la atención es perfecta porque no están encima y están muy atentos para que no pase mucho rato entre un plato y otro. En conclusión sitio 100% recomendable. Gracias por el trato recibido. PD: ya ya el precio, se podría decir que es lo mejor, porque en estos tiempos que te den de comer buena comida por un precio totalmente asumible por todos los bolsillos.

- Buen restaurante buena comida atención excelente y buen aparcamiento no tienes problema de sitio recomiendo mucho.

- Que rica la comida aquí  ! Me encanta el chuletón aqui.

- Se come bien y barato. La comida es casera, el servicio y el sitio bien. Lo único el que sirve la mesa que no se si será el jefe, es muy serio.

- Personal muy amable que me informo de los lugares interesantes del entorno.

- La gasolinera sigue cerrada por efecto pandemia de rebote pero su restaurante de comida casera con no mucha carne es bastante buena una menestra c'unas judías frescas de la zona donde la piel es fina y una trucha escabechada que los restaurantes ya no hacen junto Ena tarta de queso de un centímetro de alto sobre una galleta María tostada fue mi cena de ayer. CHAPÓ.

- Gente muy competente y muy amables.