Contactar con una estación de servicio en Torrejón del Rey, 19280

Contacte con una estación de servicio en Torrejón del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Torrejón del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Torrejón del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Torrejón del Rey :

SHELL Torrejón del Rey

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-340, Pk 303, 6, 19174 Torrejón del Rey, Guadalajara
  • Teléfono : +34689382291
  • Página web :
  • SHELL Torrejón del Rey de guardia : no rellenado
  • SHELL Torrejón del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL Torrejón del Rey :

- Gasolinera completa con lavado de coches manual, aspiradores y túnel de lavado, tiene cafetería y tienda, y acceso directo al supermercado. También tiene agua pero creo que el aire te cobra. Lo malo es que si vas dirección el Casar, al salir tienes que dar toda la vuelta. Es más barata con diferencia la Shell de fuente el Saz, pero para el precio que está la gasolina no se queda mal si acumulas su tarjeta de puntos, más la del Lidl baja unos 5€ sobre 50€ con las dos tarjetas.

- Estación de servicio amplia, tienen una buena tienda con productos varios y al lado una cafetería de la estación. //Disponen de Diesel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. //No tienen Adblue, ni GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. Hay bastante sitio para aparcar, lavado a presión para vehículos, etc. Buena atención por parte del personal.

- Un abrazo a todo el personal ¡. Me olvidé la mochila en el bar y cuando me di cuenta estaba a 300 km. Por teléfono me confirmaron que estaba allí. Al día siguiente envié un mensajero a buscarla, el personal la envolvió en una caja y se la entregó, no faltaba nada y en 48 horas estaba en mi casa. Gente honrada como esta hace falta en el mundo.

- De las mas economicas por la zona. Algunos empleados no son muy majos que digamos, y que se entienda, que no tienen que estsr contando chistes, pero tampoco mirarte como sinfueras un delincuente y si les preguntas pues responder con amabilidad.

- Muy cómoda esta estación en la zona.

- Profesionales muy amables y el precio es de los más bajos de la zona cosa de agradecer.