Contactar con una estación de servicio en Tegueste, 38046

Contacte con una estación de servicio en Tegueste por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Tegueste, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Tegueste o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Tegueste :

E.S. BP Tegueste

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera General a Punta Hidalgo, 320, 38292 Tegueste, Santa Cr
  • Teléfono : +34922275247
  • Página web :
  • E.S. BP Tegueste de guardia : no rellenado
  • E.S. BP Tegueste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. BP Tegueste :

- Un atendimiento inmejorable, trato cercano y la gasolina a muy buen precio.

- Muy buena atención. Servicios limpios. Personal para poner el combustible por eso siempre repostamos allí. Tarjeta BP, con descuentos y regalos con puntos.

- Por ubicación y trato del personal esta del diez  ! Pero por los precios, están el triple de caros que en otras gasolineras, entendiendo que la mayoria de las gasolineras también hacen su agosto y se aprovechan por vender sus artículos. Por otra parte su sistema de auto lavados no funcionan correctamente.

- La atención de la dependienta es exquisita. Una joven muy agradable, educada, que sabe cómo tratar al cliente.

- Buen servicio, rapidez y bien situado de paso con el coche.

- Trato personal y familiar.

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Molino Viejo, 1A, 38292 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922638365
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL :

- Buen servicio, buen taller rápido, solo que deberían explicar a algunos clientes que hay que hacer cola para poner una bonoloto, pues la cola es para todos. No puede ser que estes minutos esperando y un señor que entra a poner una lotería le atiendan antes.

- Estación de servicio con todo lo necesario, tienda como si fuera un súper mercado grande, tiene lo que menos esperas, buenos lavados, buena cafetería con amplia terraza, servicio de taller rápido excelente.

- De mis sitios favoritos para tomar café o lo que sea. Y comprar en su tienda la gran variedad de productos de temporada de frutas y verduras de su propia producción en las tierras de Valle de Guerra.

- Buena gasolinera para repostar precio medio del combustible. Suelen ser bastante rápido. Hay tienda con productos para coches. Hacen un pan muy bueno, tienen refrescos, leche, fruta, etc, bastante surtido. Tienen taller de auto lavado y mecánica rápida. Lo mejor el horario, que es bastante amplio.

- El antes y el después son la mejor respuesta visual, tras unos intensos días se camina era imposible acercarse al coche, así que par allá que nos vamos El el tiempo qie llevo viviendo es la primera vez que tengo que esperar, pero es que están todos los coches como sacados de un Dakar. La calidad del servicio es muy buena aunque la primera vez me sobró tiempo, también tengo que decir que el vehículo era de dos ruedas y aunque con tierra me sobró tiempo para el lavado con agua caliente, enguaje y encerado u está vez tuve que repetir, pero valió la pena.

- Tienen la mala costumbre de no devolver la llave en mano a los clientes, sino que las dejan encima el surtidor o puestas en la cerradura de la puerta.

- Muy buen atendimiento, es la gasolinera de la suerte en Tenerife, dónde cae la lotería todos los años.

- Cada vez que tengo que ir al Aeropuerto del Norte pasamos por esta Área de Servicio que se encuentra bastante cerca para comprar algún bocadillo y tomar algo de café. Es un Área de Servicio bastante completa con taller de mecánica, túnel y cabinas de lavado, cafetería y tienda, y debido a su cercanía con el aeropuerto se puede ver bastantes coches de alquiler repostando.

- Buen sitio donde lavar el coche y poner gasolina. Lo recomiendo.

E.S. Disa El Socorro

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera El Socorro ( Tf-6213) Pk5, 6, 38292 Tegueste, Santa Cr
  • Teléfono : +34922542855
  • Página web :
  • E.S. Disa El Socorro de guardia : no rellenado
  • E.S. Disa El Socorro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Disa El Socorro :

- Muy amables. Dos décadas poniendo combustible habitualmente aquí, por cercanía con mis zonas de tránsito.

- En el lavacoches manual no hay luz pues si quieres lavar uno por la noche mejor prepárate bien ????. Pero es mejor que nada- algo es algo.

- No tienen sincronización con la App mi energía Disa para lavados. Según ellos no son Di. SA genuinos y por eso no me hacen canje puntos para lavar coche en maquina automática. Según ellos tengo que ir a DISA en la Cuesta.

- No está reformada, le falta una buena lavada de cara, para que sea más llamativa. No se acumulan puntos por los lavados.

- En casa siempre repostamos aquí: coche, moto, furgo. Personal amable, atento. Buen precio… Recomiendo ir.

- Su situación hace que no tenga mucha afluencia, tiene máquinas de lavado y un pequeño bazar.

- Se me rompió el capó del coche y los trabajadores me ayudaron todo que pudieron. Mil gracias chicos.

- La atención del personal de llenado de combustible es muy buena, atentos, educados y profesionales. Me encanta esta estación de servicio.