Contactar con una estación de servicio en Badalona, 08015

Contacte con una estación de servicio en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 estaciones de servicio en Badalona :

Kanguroil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 125, 08918 Badalona, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kanguroil de guardia : no rellenado
  • Kanguroil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kanguroil :

- Buenos precios.

EsclatOil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avinguda de Conflent, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936895260
  • Página web :
  • EsclatOil de guardia : no rellenado
  • EsclatOil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EsclatOil :

- Fuimos a partir de las 22h a repostar gasolina que es cuando en está gasolinera si vas con la tarjeta de cliente del supermercado bon Preu, esclat, te hace un descuento de 7 céntimos por litro cosa que está muy bien y nos pasó una cosa, que no pusimos bien la tarjeta y no la leyó el cajero entonces no nos hizo el descuento, al darme cuenta entre dentro del local con el tiquet y se lo comenté a la chica que había allí en ese momento y entre ella y la chica de seguridad que muy amablemente me acompaño al cajero donde había hecho el trámite para poder repostar y se dio cuenta de que lo que le comenté era cierto me hicieron una devolución del importe del dinero haciéndome firmar un resguardo conforme me devolvían el importe y poder empezar de nuevo con el repostaje cosa que estoy muy agradecida por ese gesto tan amable de parte de las dos chicas la cajera y la de seguridad un diez para ellas de verdad gracias por todo.

- La última vez no iba bien la pantalla táctil y casi nos ponen otro tipo de gasolina que no habíamos pedido, habiéndonos cobrado. Por suerte, la chica nos ayudó y solucionó. Habían diversos problemas porque habían muchos coches haciendo cola.

- Gasolinera de autoservicio que si tienes la tarjeta, sale más barato el combustible y depende la hora que reposte también. Hay mucha cola siempre y últimamente hay un hombre organizando los surtidores porque si no se lian unos buenos pollos.

- Gasolinera low cost de referencia. Ahorras bastante dinero en comparación con otras marcas. Además, con la tarjeta cliente te beneficias constantemente de promociones y descuentos, sobretodo en determinadas horas del día donde echar gasolina es mucho más barato. Totalmente recomendable.

- Como todas las gasolineras de Esclat. Oil muy bien en cuanto a precio. Los surtidores están mal distribuidos y a veces haces cola habiendo surtidores libres.

Benzinera barata

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Estiu, 18, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benzinera barata de guardia : no rellenado
  • Benzinera barata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera barata :

- Me encanta esta gasolinera siempre esta hasta la bola es lo malo.

- Algo desordenado pero bien servicio en general. Gasolina a 1, 25 con descuento.

- No hay comentarios sólo el lavado de vehículos que X 1 euro te da de sobra.

- Gasolina más barata.

- Le falta limpieza.

- Buen precio.

- Realmente muy barato en precio.

- Calidad al mejor precio.

Estació de Servei Fitó

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. d'Alfons XIII, 24, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933870697
  • Página web :
  • Estació de Servei Fitó de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Fitó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Fitó :

- Muy amables yo siempre pongo la gasolina allí y si lo podés te miran las ruedas.

- Esta gasolinera es la más antigua de Badalona (y de Catalunya creo), data de 1908, y su estructura de acero y hormigón armado se conserva en el tiempo.

- Desde niño que la conozco y reposto aveces aqui.

- Yo solo voy a por butano, no tengo automóvil, pero muy satisfecha con los trabajadores, muy amables con la botella ayudando.

- Excelente servicio en todos los aspectos.

- Buen servicio y buena atencion.

- Un ejemplo para el resto de gasolineras, personal que te atiende al momento, aire gratuito para las ruedas, una especie en extinción, un 10.

- Me gusta el servicio que dan. Cuando llegas vienen y se encargan de abrir el depósito y ponerte la gasolina. Parece algo simple pero son detalles que pocas gasolineras ofrecen.

- El personal genial muy atentos y además de las pocas gasolineras que te ponen la gasolina. Gracias por conservar esos puestos de trabajo. Vale la pena ir.

- Bien ubicada, buen precio, chévere el servicio.

Tamoil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 145, 08918 Badalona, Barcelon
  • Teléfono : +34934479900
  • Página web :
  • Tamoil de guardia : no rellenado
  • Tamoil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tamoil :

- Precios ultracompetitivos, sin duda, para una lowcost, pero, puedo garantizar q la calidad del combustible, al menos la sin plomo 95 y SOBRETODO la 98, son de baja calidad. Hago muchos kms x autopista y cuando reposto aquí hago entre 60 y 100 kms, menos. Vale la pena para mover vehículo x ciudad o recorridos cortos y medios (aunque seguro que tb haránmenos kms) xo en distancias muy largas (+ 600 kms) nada aconsejable. Nota: diría q tiene la misma baja calidad q la q sirven las estaciones de Carrefour, Alcampo, Esclatoil y Bonárea. De todas estas, la peor, Carrefour sin duda. Para grandes diatancias, recomiendo repostar en estaciones corporativas (Repsol, Cepsa, Campsa… )

- Gas-oil eco i funciona el coche da los mismos km no sé si se pierde algo a grandes velocidades pero para conducció. Normal es lo mismo.

- Grato ambiente, el recibimiento ha sido genial, primera vez que entrábamos allí para desayunar, y ha sido una experiencia genial, clientes fuera de lo común al menos yo, risas y cachondeo. Valió la pena entrar, Volveré.

- Las instalaciones y el servicio de lo mejor de Badalona. Mención especial para Santi, su trato y amabilidad es insuperable  !

- Todo muy bien, y buenos precios.

- Bastantes surtidores, buen precio y comodidad para bastantes coches. Una curiosidad, en vez de descontar los 20 céntimos te los ponen de más en combustible…

- Desayuno muy bien y sobre todo lo mejor el trato de los dos trabajadores.

- Magnifica gestión del servicio de bar, que voy por las mañanas. Buen ambiente.

- Servicio, atención al detalle, calidad humana, todo sobresaliente, tuve un problema con mi moto, me dijeron que me lo mirarían y que puedo decir, voy de camino a casa en un mustang, sin palabras muy amables los chicos.

bonÀrea

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Estiu, 18, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bonÀrea :

- Buen precio de la gasolina la más barata de la zona, ningún surtidor estropeado no como otras gasolineras que acostumbran a tener esos precios. Poca cola de buena mañana.

- El precio de carburante junto con la del Alcampo más económico de la zona. El lavadero muy bien de precio y tiempo por euro. Lo negativo Siempre a tope incluso alguna discusión con los q no quieren respetar las colas. Yo intento no ir.

- Gasolinera de las mas baratas de la zona siempre hay cola pero es normal ya que tambien tienes para lavar y aspirar el coche muy barato y con bastante tiempo de agua ahh y servicicio de tienda a precios de bonarea tabacos refrescos lavabos etc y x 20cts ouedes imflar los neumaticos.

- El lava rápido del bonarea está muy bien, lo uni que falta sería las escobas para lavar las llantas y chapa.

- Combustible económico. Se pone a tope de gente muy maleducada. No vayas si no tienes paciencia y tolerancia. Cuando vayas a la caja no dejes el cochw abierto. Es un barrio comprometido en lo social. Puedes lavar el coche. Está algo escondido.

- Si tienes prisa o eres de estresarte rápido no es tu gasolinera. Efectivamente como dicen otras reseñas se peta bastante. La gente a su rollo sin respetar las colas se van pasando de surtidor según les convenga, si te quedas esperando en los primeros surtidores taponas la entrada y no dejas pasar a los coches de detrás hacia los otros surtidores. A la hora de salir tienes la cola de gente para lavar el coche, pitidos por un lado, pitidos por otro. Un caos vaya… Será la mas barata pero por 7 u 8 centimos de diferencia me voy a la Galp de dos calles mas abajo o al Alcampo… Por lo menos repostas tranquilo.

- La gasolinera más barata de Badalona- Sant Adrian. Hay que ir temprano ya que siempre está muy llena. Tiene lavadero de coches con lanza de presión. También tiene una App con la que puedes buscar las gasolineras y pagar con ella. Se llama Bonarea Car pay.

- Buena Area de servicio por el precio que tiene tanto en lavado como para echar combustible, pero por otra parte se llena muchisimo de gente y es practicamente imposible que no se formen caos con todos los vehiculos.

Benzinera Carrefour

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Comunidad Europea,, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Benzinera Carrefour de guardia : no rellenado
  • Benzinera Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Carrefour :

- Lo de tener que bajar del coche para ir a pagar a la ventanilla hace que se lien unas colas tremendas e innecesarias.

- OJO A LOS USUSARIOS. SE ESCONDEN LADRONES ENFRENTE EN LOS MATORRALES PARA APROVECHAR TU DESCUIDO… CERRAR EL COCHE AL REPOSTAR.

- Buena entrada limpieza el personal muy bueno.

- Le falta mantenimiento pero hace su cometido y bien de precio respecto a otras.

- Está muy bien. Siempre hago el repostado aquí por ser cliente Carrefour, la gasolina tiene buena calidad.

- Trato familiar Buen servicio muy profesional.

- Buena atención y buen precios y descuentos por la app.

- Con la tarjeta carrefour dan puntos que pasan a euros. Abierto 24h si pagas por adelantado con tarjeta en los dos primeros surtidores. Según la app, tiene precio competitivo, aunque no el más bajo de la zona. Suelen tener guantes y pañuelos y mucha amabilidad.

Shell

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Riera De Montalegre (P. Ind. Pomar De Dalt) Nº 12, 08916 Bada
  • Teléfono : +34636830137
  • Página web :
  • Shell de guardia : no rellenado
  • Shell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shell :

- Buena estación de servicio, incluso con taller de reparaciones rápidas y neumáticos al lado, lavabos limpios y buenas condiciones, el personal de Caja es siempre amable y servicial, y te explican las promociones de descuentos y te ayudan a aplicarlas lo cual es genial ????. También tienes Muy buenos precios en sus carburantes en comparación con las otras marcas y gasolineras cercanas incluso en los premium ????, si tienes la aplicación de 'Lidl Plus' obtienes un 4% de descuento directo sobre el precio de cualquiera de los carburantes. Sin duda os la recomiendo.

- Solo voy a lavar mi auto, los precios de carburante son muy altos.

- Buen precio de los carburantes, y túnel de lavado y auto lavado al lado.

- Gasolinera rápida y barata si tienes la app de shell y pagas con la tarjeta de caixa.

- Mencantal el tunel de labado sobre todos los dos chicos majisimos si boi alli a lavar mis coches es por el buen trato que dan son estupendos.

- Me gusta mucho esta gasolinera, por mejorar diría dos cosas, el asfalto de la zona está en muy mal estado deberían de arreglar baches ya que son muy molestos y el tema de la salida, muchas veces se forma caravana para salir debería de a ver una segunda salida para evitar eso por lo demás todo bien.

- Gasolinera Shell con precios competitivos siendo gasolina de calidad. Tiene varios surtidores y si quieres pagar con tarjeta has de repostar primero. Te hacen descuento con la tarjeta shell y Disa y si pagas con tarjeta de Caixabank también a primeros de mes te devuelve dinero. Dispone de estaciones de lavado y de túnel.

- Gasolinera con precios muy competitivos y acepta descuentos de cliente mapfre, descuento con tarjeta de Caixa. Bank. Vale la pena desplazarse sobretodo si llenas el depósito. No tiene tienda ni lavabo. Si hay auto lavado y lavado de pistola. Junto a Makro.

- Precio económico. Cuenta con lavado de coches manual y autolavado. No funciona el método de pago y retirada de efectivo de Twyp. Cash de ING, o eso me dijo la chica que estaba allí en ese momento (un poco borde, por cierto).

- Gasolinera Shell, con túnel de lavado, y boxes para lavar tu mismo el vehículo. También hay al lado un taller de mecánica rápida. Además de encontrarse junto al MAKRO de Badalona. Como pega que suele estar bastante concurrido, en horas pintas, los surtidores y tienes que hacer un poco de cola. Podrían mejorar el sistema de pago, más ágil y rápido.

Low Cost Fuel.es

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de Mataró, 1, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34672435783
  • Página web :
  • Low Cost Fuel.es de guardia : no rellenado
  • Low Cost Fuel.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Low Cost Fuel.es :

- Con la tarjeta de socio y su amplia Red de gasolineras te ahorras un dinero extra, tanto si eres particular o empresa / autónomo. Abierto las 24 horas y se acepta tarjetas de débito y crédito. Empresa totalmente fiable.

- Estación de servicio low cost, cuenta con 4 surtidores y con solo dos tipos de combustible en cada uno de ellos: DIESEL A Y SP95 (los normales). Ahora toca probar qué tal va este combustible.

- Es una pena que desaparezcan puestos de trabajo de esta manera. Para el precio que tiene la gasolina / gasoil en este sitio que no hay tanta diferencia podrian tener una persona 24h para ayudar a sus clientes.

- No está mal si pasas de paso y tienes que repostar sí o sí. Gasolinera 24 horas. No tiene nada de especial, únicamente te puede salvar de quedarte tirado si el coche va demasiado bajo de combustible.

- Tal y como está el precio del combustible me parece un oasis en el desierto de momento el coche anda osea que muy mala no es en cuanto si los litros son los que sirven lo tendré que comprobar cuando lleve una garrafa, pero a ojo yo diría que sí.

- Uno de los sitios más baratos para repostar combustible 95 y diesel.

- Últimamente ya no es tan LOW COST como lo era, por lo que quizás interesa poner gasolina de mayor calidad a un precio prácticamente igual. Los seguros de las mangueras para dejarlas sirviendo gasolina sin tener que estar apretando no funcionan, y la secretaria para tramitar tarjetas y demás casi siempre cerrada. Hay un cartelon promocionando precios especiales, pero es una incógnita el descubrir como conseguir ese precio especial.

Bomba Prinze

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Pomar, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bomba Prinze de guardia : no rellenado
  • Bomba Prinze abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bomba Prinze

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer de Dinamarca Esq, Avinguda de la Comunitat Europea, 08914
  • Teléfono : +34933916256
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- El personal es increíblemente amable y el trato muy agradable no se puede superar más. Además las 2 chicas que están por la mañana son demasiado mirar que caña de crema me han preparado con mucho cuidado y amor.

- Los empleados que he tenido la ocasión de conocer muy bien, pero respecto a la gasolina 95 no me ha dado el resultado que se dice en hacer mas km, y el precio algo excesivo. Yo voy en moto alta cilindrada.

- El servicio de atención al cliente es excelente y el túnel de lavado limpia muy bien el coche  !

- Me encanta éste sitio, tranquilo y completo para entender a mi mini auto, y con tantos centros comerciales a su alrededor.

- Buen servicio y los empleados son muy atentos y mables y eso es lo que más valoro de un establecimiento muchas gracias por todo.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Sant Bru, 1, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933890013
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Llevamos desde el lunes repostando o comprando algo en esta estación  ! hay que decir que los precios de tienda es para reyes… Pero por ver a estas chicas que e visto a 3 la de la mañana y dos de tarde me vale la pena  ! nunca nadie nos a tratado como ellas son super encantadoras  !

- Personal amable, instalaciones y aseos limpios, tienda bien surtida, pero a pesar del. Buen servicio y Calidad de los carburantes, los precios de tienda y carburantes son MUY elevados, y más en los tiempos que corren  !

- Trato excelente por parte de una trabajadora llamada Gloria  ! Incluso me llego a regalar una cuerdecita para colgar el móvil, volveré pronto seguro.

- Todo genial.

- Me gusta mucho esta gasolinera. Primero llenas el depósito y luego pagas. Es cómodo. Gente agradable en la caja.

- Llegas, llenas el depósito, vas a caja, pagas y te vas. Así de rápido y fácil. Y si el personal es majo (como es el caso), pues mejor que mejor. ¡Así da gusto  !

- Servicios limpios, el personal educado, amable, rápido y eficiente, siempre ofrecen algún producto que pueda interesar con una sonrisa. Interesante servicio de Correos?

- La tengo al aldo del trabajo y la gasolina es de buena calidad y está poco concurrida y nunca he tenido que esperar.

bp Badanor: Estación de servicio

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. d'en Caritg, S/N, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933875168
  • Página web :
  • bp Badanor: Estación de servicio de guardia : no rellenado
  • bp Badanor: Estación de servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp Badanor: Estación de servicio :

- Buena. Personal excelente. Con tunel de lavado de coche a muy buen precio. Esta bien situada. Recomendable. Sin duda volveré.

- Personal muy atento y todo lo que necesitas para ti y tu coche en un mismo sitio. Lavabos muy limpios.

- Hola, el personal és muy profesional y amable, pero vivo en Barcelona y espero a llenar el depósito cuando voy cerca de una BP, por circunstancias personales y de mal tiempo no he podido ir a repostar hasta el día 05/02 y por unos días he perdido 3. 03€, con los precios de la gasolina podrían dejar como hicieron un tiempo que no caducará el ahorro acumulado. Será cuestión de ver y comparad los precios antes de repostar.

- Buen servicio, las dos chicas que me atendieron super amables. Buena explicación del túnel de lavado y genial.

- Muy buen trato por parte de la chica que nos atendió.

- La mejor gasolinera de la zona Por servicio y por precio Si siguen así seguiré siendo fiel Gracias.

E.S. Evolution - Indústria

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de la Indústria, 371, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34600221858
  • Página web :
  • E.S. Evolution - Indústria de guardia : no rellenado
  • E.S. Evolution - Indústria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Evolution - Indústria :

- Muy bueno  ! muy fácil atenderse solo.

- Buenos precios, es autoservicio. Lo único a mejorar que es algo que me ha “fastidiado bastante” es que la máquina de inflado de ruedas no va bien, no se engancha y me ha desinflado más los neumáticos. Si la arreglarais tendríais 5 estrellas.

- El hecho de que haya varios surtidores, esté abierta las 24 horas y puedas inflar los pneumaticos gratis es un Plus, la incis pega es que no haya personal físico.

- Es de las pocas gasolineras que delante del cajero autoservicio disponen de guantes, el precio es el más económico junto con otra de la zona, hay días que incluso hay cola, al ser pequeña es un poco justo el espacio donde están los surtidores. Está en la zona de polígonos, al lado de la ITV y cerca de los pisos nuevos zona puerto.

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del President Companys, 280, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933953953
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Tuvimos que solicitar que nos enseñaran a cargar el coche con GLP y el trato del chico fue muy correcto y amable. Nos lo explicó fenomenal.

- Bien, tienen túnel de lavado y zona de aspiradores, aceptan pago desde su aplicación waylet sin tener que salir del coche, el saldo que acumula en la app es inferior a otras gasolineras y el precio suele ser elevado.

- Como siempre un buen servicio y muchos extras como lavanderia, autolavado mini supermercado básico, aire para hinchar ruedas de bici. La gasolina es un poco cara pero el servicio es bueno y con muy poca espera.

- Cómo todas las gasolineras de la marca… Bien  !

- Servicio de Repostaje, lavandería y lavado de coches. Personal, atento.

- Muy buena atención.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : AVDA. COMUNIDAD EUROPEA, Rambla de França, ESQUINA, 08917 Badalo
  • Teléfono : +34934654034
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Buen lugar para repostar. Precios mejores que la competencia de la zona (hablo de primeras marcas, no de combustible lowcost) y trabajadores muy amables en su mayoría.

- Gasolina cara, como en la mayoria de las gasolineras. El empleado amable y rápido.

- Playa enorme, muy concurrida. Chiringuito y zona de ducha muy cuidadas.

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ de la Indústria, 629, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933830956
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Al estar en un polígono industrial tiene mucha afluencia de gente. Fui a lavar el coche y bien. Solo acepta monedas de 1€

- Aparte de lo nefasto que es siempre tener que repostar gasolina uno mismo y tener que ver cómo reducen personal en la gasolinera, tienen lavado de coches a mano con aspersor y otro automático. También tienen zona de aspiración limpiado de llantas y para mantenimiento de inflado de neumáticos.

- Tren de lavado, lavado a presión, gasolinera y tienda. Una buena opción para lavar el coche.

- Hacia mucho tiempo que no encontraba en una gasolinera personal tan profesional agradable y educada. Un diez por los tres trabajadores/as.

- Mur amables. Dispone de zona de lavado de vehículos.

- Tienen todos los servicios, se puede pagar con Waylet desde el coche y el lavado automático está muy bien, aunque siempre a tope.

- Geniales, muy buen sevicio.

Estació de servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rambla de Sant Joan, 117, D, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34937442100
  • Página web :
  • Estació de servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de servei Repsol :

- Atención al cliente muy buena pero lleva 2 semanas sin arreglarse la máquina de aire para ruedas. Eso no depende del currante, No se da todo el servicio a los clientes de cada día.

- Buen servicio.

REPSOL Badalona

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Alfonso Xiii, DE, 628, 08930 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933996905
  • Página web :
  • REPSOL Badalona de guardia : no rellenado
  • REPSOL Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL Badalona :

- Podría ser mejor.

- Espectacular trato del calvo.

- Si queréis ahorrar podéis descargar la aplicación de Repsol Waylet y utilizar el código de descuento gwaf2238 y os dan 3 euros de descuento en un repostaje superior a 20 euros.

- Como todas muy caro.

Gasolina

Categoría : Gas station

  • Dirección : 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolina de guardia : no rellenado
  • Gasolina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gasolina

Volkswagen Aparcar

Categoría : Gas station

  • Dirección : 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Volkswagen Aparcar de guardia : no rellenado
  • Volkswagen Aparcar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Volkswagen Aparcar