Contactar con una estación de servicio en Tazacorte, 38045

Contacte con una estación de servicio en Tazacorte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Tazacorte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Tazacorte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tazacorte :

Estación de servicios Shell Tazacorte

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av de la Constitución, 4, 38770 Tazacorte, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34822240517
  • Página web :
  • Estación de servicios Shell Tazacorte de guardia : no rellenado
  • Estación de servicios Shell Tazacorte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicios Shell Tazacorte :

- Estación de servicio muy bien ubicada. Personal amigable. Gran auto fue con una manguera de alta potencia hágalo usted mismo con jabón. Todo por 1 euro… Excelente.

- El lugar es simplemente espectacular con unas vistas panorámicas de la costa del municipio palmero de Tazacorte asombrosas, más que una estación de servicio, parece totalmente un mirador. Un trato familiar y cordial es sin embargo algo de reseñar para los tiempos que corren y sin miedo a equivocarme puedo decir, que es siempre una experiencia maravillosa, siempre que visito La Palma, voy por este espectacular sitio. Totalmente recomendable.

- Nos echo la gasolina un chico muy atento. Además el baño estaba muy limpio. La gasolinera también tiene una tiendecita donde poder comprar algo de comer.

- Esta gasolinera es única en Canarias: Ofrece recarga de vehículos eléctricos completamente gratis. El Ayuntamiento de La Palma está impulsando este servicio con el fin de promover la movilidad eléctrica y el turismo ecológico. ¡Estoy pensando en comprarme un coche eléctrico por esta increíble oferta  !

- Muy amables, y puedes conseguir un poco de todo para picar, merendar, etc.

- Un lugar agradable… El personal un 10… El pueblo maravilloso.

- Estacion pionera en el pueblo del municipio de Tazacorte, familiar Cercana y sencilla estacion de gasolina.