Contactar con una estación de servicio en Sauzal, 38041

Contacte con una estación de servicio en Sauzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Sauzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Sauzal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 estaciones de servicio en Sauzal :

Cepsa petrol station La Palmesa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., S/N, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922560744
  • Página web :
  • Cepsa petrol station La Palmesa de guardia : no rellenado
  • Cepsa petrol station La Palmesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa petrol station La Palmesa :

- Perfecta fácil de llegar todos los cervicio tiene cafeterías y Súper un cervicio del 10.

- La terraza una maravilla y todo lo q sirven es de calidad, el vino, el café la leche y en cuanto a la comida muy rica.

- Tiene de todo en la tienda y muy bien servicio por parte de los empleados. Precio del combustible normal.

- Muy buen trato de los empleados y los precios muy solidarios.

- Cabe destacar que no tiene nada especial esta gasolinera excepto el personal. Son muy amables y da gusto que te atiendan.

- Muy amables.

- Buen servicio y amabilidad de los chicos en pista. Gran surtido en tienda y precios buenos. Solo le falta una cafetería que ya están tardando.

- Te atienden enseguida.

- Aunque no siempre tienen el gasóleo con un precio bajo… La estación es muy cómoda y tiene muy buen trato.

- Buena atención.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 73, Km. 20,8, 38360 El Sauzal, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922572424
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Buena atención, personal educado y competente, precios competitivos (aun a pesar de la crisis han mantenido una buena relación calidad/precio) y no solo en carburante sino también en la tienda. Las maquina de lavado muy buena deja el coche limpio y seco, la cera que da es buena, se nota el brillo. La estación en general esta en buen estado limpia y ordenada. Soy cliente habitual y seguire.

- El personal es muy atento y amable  ! Los precios similares con otras estaciones pero en mi caso tardo más en llenar el tanque, comparado con el resto de gasolineras.

- Te ponen el combustible y te cobran por la ventanilla del coche. Trato fenomenal del personal. Baños muy limpios Maquina de lavado muy buena. Compro en Hiperdino y canjeo descuentos en cada BP y viceversa.

- Los empleados genial, atentos y educados. Pero los jefes (hermano y hermana) deberían dejar la prepotencia de lado y dejar de atender a los clientes por encima del hombro. Los clientes que consumen 20e de combustible son iguales a los que llenan el tanque, igual que el cliente que reposta su utilitario es igual al cliente que lleva un coche de alta gama ; se nota el trato y el clasismo por parte de los dueños, quizás por eso, en mi caso, solo pongo gasolina ahí cuando no me queda otro remedio. Y a la hora de ir a descontar con la tarjeta hiperdino-bp parece que les estás pidiendo limosna, no les gusta tener que descontar nada.

- Excelente trato y amplia gama de servicios.

- Hola esta muy bien el sitio y sus empleados muy atentos y amables buena gente y muy buen servicio.

- Me gusta que no tienes que bajar de coche para pagar con tarjeta cosa que en el resto de las estaciones de servicios si ocurre. Siempre que puedo voy ahí porque el gasoil está barato es de buena calidad y el personal es muy amable y con la tarjeta de Bp te dan descuentos en Hiper. Dino.

E.S. Disa El Sauzal

Categoría : Gas station

  • Dirección : Crta. Gral Del Norte (C-820) Pk 20,4, 38360 El Sauzal, Santa Cru
  • Teléfono : +34608290422
  • Página web :
  • E.S. Disa El Sauzal de guardia : no rellenado
  • E.S. Disa El Sauzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Disa El Sauzal :

- Fantástico lugar donde reponer combustible, y tienda muy completa donde poder comprar cualquier cosa que necesites. Los empleados muy profesionales y con un trato impecable hacia el cliente. Lugares así donde se te trate con educación, ya van quedando pocos. Felicidades por ello.

- Personal muy amable.

- Compañía Canaria, apostemos por lo nuestro, empleados bien cualificados, amables, las más modernas gasolineras en la isla, tienen gas, te dan puntos para canjear por regalos, aveces tienen descuentos de un euro por 20 euros de compra, ahora también tienen luz 100 x 100 renovables, hay que potenciar el no contaminar, les doy un cinco, exelentes, dale tú también tu apoyo.

- Buen atendimiento por parte de los empleados, lo demás todo normal.

- No me canjearon bien el descuento del Lidl, pagué, al subirme al coche me di cuenta y tuve que volver. Personal muy amable.

- De las estaciones Disa más económicas de Tenerife. Personal muy amable y aunque se puede, no es de autoservicio, cosa que mucha gente agradece.

DISA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autopista del Nte., 38359 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34648726767
  • Página web :
  • DISA de guardia : no rellenado
  • DISA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DISA :

- Atendido por José Regalado, encantado de como me explicó lo de la tarjeta descuento y el tema de los puntos, ha ganado un cliente que a partir de ahora siempre va a repostar ahí vehículo de empresa y particular, solo por tener la delicadeza de tomarse unos minutos para convencerme de sacar la tarjeta, cuando nadie lo había hecho, amable, atento y servicial ese muchacho, a partir de ahora solo repostaré ahí.

- Me pare para repostar y me atendieron muy rápido y bien.