Estación de servicio / Comunidad de Madrid / Pezuela de las Torres

Contactar con una estación de servicio en Pezuela de las Torres, 28111

Contacte con una estación de servicio en Pezuela de las Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Pezuela de las Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pezuela de las Torres o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Pezuela de las Torres :

Gasóleos San Benito

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Guadalajara A Mondéjar, 0 Km 51 600, 28812 Pezuela de
  • Teléfono : +34918869273
  • Página web :
  • Gasóleos San Benito de guardia : no rellenado
  • Gasóleos San Benito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasóleos San Benito :

- Vivo en sotolargo (guadalajara) enseguida que llame, me atendieron muy bien (esto fue ayer) y hoy mismo ya tengo mi gasoy, el chico que ha venido me ha atendido muy bien, muy amable y educado, el precio de 10 volveré a llamarlos otra vez, gracias.

- Lo mejor el factor humano. Profesionales y uno de los mas economicos de la zona en gasóleo de calefacción. El de coche algo mas caro pero siempre es de agradecer el repostaje por su personal y favorecer la presencia de mas puestos de trabajo…

- Amabilidad, puntualidad, buen servicio y buen precio, que tal y como está el patio no es poco. Les llame el Jueves y el viernes me llamaron para repostar, pero que también quería repostar mi cuñada y suegro aprovechamos que nos hacian mejor precio y unificamos.

- Muy amables, puntuales y buen precio. Y gracias a Vicente el chico nuevo que aparte de ser un encanto me atendió de maravilla.

- Excelente servicio. Pides litros o puedes pedir cantidad por ejemplo trae 200 euros y te lo sirven. Muy contento con ellos.

- Muy amables, puntuales y muy buen servicio. Los mejores precios y los conductores muy amables. El combustible de muy buena calidad, el mejor de la zona.

- Fantasticos. Puntuales, limpios y muy buenos precios. Destacar el chofer muy amable y profesional.

- Excelente trato, buen precio y muy serios. Totalmente recomendables.

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cr C-233, 51,6 I, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid
  • Teléfono : +34918869273
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL :

- Atención magnífica. Medidas sanitarias adecuadas tanto en tienda como en baños y sobre todo, precios propios de la provincia de Guadalajara o de Castilla la Mancha que, hacen de estos lugares, grandes desconocidos para cantidad de gente que pasa, las más veces, con más prisa de la necesaria. Ubicada en el corazón del valle del Tajuña ; tanto el paisaje con sus colores, como los olores y los ruidos o sonidos de este lado del río, dan a esta estación un servicio de valor, para el que escribe, inolvidable. Hasta los coches parecen nadar junto al río, siendo los habitantes de otro río más de asfalto que circula junto a las aguas.

- Todo perfecto.

- Siempre que puedo si paso me acerco. Tiene una tienda muy surtida, su dueño es super amable.

- Muy buen trato con el personal, pero les falla muchas veces la aplicación Waylet a la hora de pagar.

- Se echa de menos que no sea autoservicio y haya personal wue te atienda. Lo malo es el precio por litro mucho mas caro wue en otras zonas.

- Por ke me kedaba sin gasolina y… Menos mal. Pero soy de Cepsa jejejejej.

- Muy caro el diesel.

- Otra gasolinera más. Todo correcto.

- Buen servicio.