Contactar con una estación de servicio en Siete Aguas, 46229

Contacte con una estación de servicio en Siete Aguas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de gasolinera en Siete Aguas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Siete Aguas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Siete Aguas :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Este, P.K. 306,50 I, 46392 Siete Aguas, Valencia
  • Teléfono : +34962138045
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Un diez por todo y por todos los chicos que son muy majos. Esta muy surtido (bebidas chicles paratas etc. Etc. Etc.) que te dan ganas de llevarte la tienda para el camino si viajas ahhh y tambien hay accesorios para el coche. Es excelente  !

- El personal de la estación de servicio es maravilloso. Rafa y Toñi nos han ayudado mucho a sobrellevar y resolver un problema con el coche. Rafa un tipo genial. En el restaurante también un personal perfecto y la comida muy correcta. Un sitio ideal para parar.

- Bocadillos increíbles en el restaurante que está dentro de la estación de servicio. Enormes, calentitos y sabrosos. Pedimos chivito y tortilla de patatas. Además la atención estupenda. El restaurante es pequeño y se llena a tope.

- Un trato extraordinario y equipo excelente, así da gusto de hacer una pausa en tu viaje. Gracias.

- Lugar muy amplio para estacionar el vehículo, descansar y tomar algo. Está en Siete Aguas, que es un pueblo precioso y con un entorno bellísimo.

- Siempre uso está estación de servicio. Puedes repostar y lavar el coche. Te pueden hacer un café pero sobre todo es por la atención, las personas que trabajan allí me parecen muy amables.

- Buena estación de servicio con una pequeña cafetería. Buena atención y servicios limpios.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Este, P.K. 304,00 D, 46392 Siete Aguas, Valencia
  • Teléfono : +34962340401
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Estación de servicio Repsol por debajo de sus estándares de atención al cliente, la tienda correcta, la atención al público desagradable, pese a disponer de una puerta interior que conecta con los lavabos, espacio que se utiliza habitualmente por los viajeros en tránsito… Como lógicamente que pasan por la estación de servicio, la puerta está cerrada y para usar los lavabos tienes que ir por fuera y esperar fuera, con frío, viento y poca iluminación. Se agradecería que se entendiera, que aunque pueda molestar el paso de personas por el interior, seguro que molesta más el paso de personas por el interior, preguntando cómo llegar al lavabo y generando quejas y más perdida de tiempo aún.

- 2h de avería que la chica de la estación nos ha hecho más amena, gracias por la atención y ya que no te pudimos dar las gracias en persona espero que al menos leas esto.

- Comida normal, nada especial, menú 14 euros. Servicio y comida un 3 estrellas, un 4 en lo económico no está mal ya q en un área de servicio suele dejarte dinero.