Estación de servicio / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con una estación de servicio en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con una estación de servicio en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 31 estaciones de servicio en Santiago de Compostela :

Puntos Bajo Coste S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do Cruceiro da Coruña, 228, 15703 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981584980
  • Página web :
  • Puntos Bajo Coste S L de guardia : no rellenado
  • Puntos Bajo Coste S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puntos Bajo Coste S L :

- Uaaaaaa impresionante. La estación de servicio bien pero jamás había visto a belleza semejante y trabajando ke es como se ve la belleza de una tia porque makilladas todas son guapas y hay chicas ke detrás de su puesto laboral esconden su verdadera profesión en tapadillos.

- La mejor gasolinera de la zona. Los precios más bajos y además con empleados, y no como otras gasolineras low cost que tienen el mismo precio en los combustibles pero nadie trabajando ni como la Repsol y Cepsa que tienen los precios 20 céntimos más caros y menos personal trabajando.

- Excelente atención.

- Buena atención, mejor precio bajo y personal muy amable.

- Buen precio y personal muy amable. La zona de lavado y de las mejores de Compostela.

Plenoil Santiago de Compostela II

Categoría : Gas station

  • Dirección : Via Nobel, 13, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Santiago de Compostela II de guardia : no rellenado
  • Plenoil Santiago de Compostela II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Santiago de Compostela II :

- Otra Plenoil. Ya se encuentra en funcionamiento.

- Segunda plenoil De Santiago junto a la de costa Vella, hace falta competencia para que las marcas tradicionales dejen de abusar de los consumidores con sus precios desproporcionados.

- Desde ayer en funcionamiento.

Galioil (Santiago de Compostela)

Categoría : Gas station

  • Dirección : R. de Castela e León, 5, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34679007321
  • Página web :
  • Galioil (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Galioil (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galioil (Santiago de Compostela) :

- Estupendo para autocaravanas, llenado y vaciado gratuito, gracias por esta iniciativa. Sería perfecto si además el personal fuese un poco más amable. No pude repostar fuel porque llegué 4 minutos después de la hora de cierre.

- Gasolinera muy recomendable. Tienen Ad. Blue. SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS, gratis. Descarga de aguas grises y negras y carga de agua limpia.

- Excellent service station for moyorhome users. Very helpful friendly staff, facilities spotless, good prices.

- Los empleados siempre muy atentos y amables.

- Personal muy atento.

- Todo bien.

- Hubo un problema y fueron muy amables en darles solución. No sólo tienen combustible a un precio bajísimo, también tiene una excelente orientación al cliente.

- Muy buen precio, servicio y atención perfecto.

- Muy atentos y personal agradable.

- Muy buen orecio.

SBC Santiago

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do Cruceiro da Coruña, 228, 15887 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981584980
  • Página web :
  • SBC Santiago de guardia : no rellenado
  • SBC Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SBC Santiago :

- Llegada las 20:30 horas de un viernes de un febrero cualquiera me surge la duda… Voy ahora a echarle gasoil al coche o lo hago mañana cuando salga de trabajar  ! Pienso (de vuelta del trabajo me encontraré una Galp y una Repsol)… Pienso (si voy hoy en un ratio de 3 kms desde mi casa me encontraré 4 gasolineras y 3 de ellas de diferentes firmas…) actúo y voy ya… Me decido por la SBC porque me consta que sus precios son competitivos, el producto es de alta calidad y su personal es extraordinariamente profesional. Me siento en el coche, pongo el contacto y veo que el depósito está casi vacío mientras mi vejiga está casi llena… Cojo carretera de A Coruña a la salida norte de Santiago y en 3 minutos me pongo allí. Como no podía ser de otra manera soy atendido muy amablemente y en caso de dudas de cómo hacer el pago se me explicaría con total claridad (el pago acepta efectivo, tarjetas y Contacless en el autopago). Voy al baño y me da la impresión de estar en un hotel de cierto caché y muy bien higienizados… Impresionante. La estación de servicio es muy completa con la escepción de que aquí no podrás hacer una compra de comestibles salvo en una máquina expendedora. Si tu vehículo utiliza tecnología Adblue aquí encontrarás un surtidor que te administre dicha necesidad a un precio por debajo de la media. Cojo el ticket y observo la diferencia de precio entre esta y la anterior en otra gasolinera llenando el depósito en ambas y Ohhhh sorpresa… Me ahorro casi 6€ que dan para unos cuantos kms (100 +-) o un peaje si debes coger la autopista para tu nuevo destino. Un nuevo modelo, un nuevo concepto, una nueva experiencia… Para dar de beber a tu vehículo SBC… Para todo lo demás Master. Card… Saludos a tod@s.

- Es una estación de servicio alucinante, la atención personal es de cinco estrellas y todo está limpísimo. Siempre que vaya a Santiago y necesite repostar alli iré.

- Hoy en día es normal al entrar en cualquier local (bar, tienda, gasolinera…) encontrarte con la desgana, pasotismo y desisterés del personal. Aquí es todo lo contrario, personal super atento, amable, dispuesto… Enhorabuena  !

- Precio de combustible bastante competitivo. En los boxes de lavado puedes gastar en fracciones de 50cts. El personal es siempre muy amable y atento.

- Muy buena la relación calidad - precio y tambien muy buena la atención recibida.

- Grandes profesionales muy atentos y amables. Buen diesel a muy buen precio respecto a la competencia.

- Trato exquisito. Buen servicio.

- Siempre una amabilidad y servicio excelente, mejor precio garantizado. Ahora pusieron una decoración Navideña preciosa y como siempre regalos, sorteos etc.

- Es la combinación perfecta en lo que a estación de servicio me refiero, ya que el combustible es de calidad y siempre está a buen precio, la máquina de lavado es de la marca Istobal (para mi la mejor) y lo más importante de todo son los empleados, de 10  !, siempre atentos y sonrientes. Da gusto parar alli a repostar o a lavar el coche  !

Plenoil Santiago de Compostela I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa de Polonia, 8, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Santiago de Compostela I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Santiago de Compostela I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Santiago de Compostela I :

- La empleada Andreina encantadora. Quizás veo estrecha la salida desde el surtidor para girar sobre todo vehículos pesados o turismos con remolque, zona de aparcamiento con varias plazas. Algo que deberían mejorar es la calibración de las pantallas táctiles en todas las estaciones, fallan muchísimo al tacto y recomiendo usar el nudillo para no dañarla, otras personas usan la uña, la punta de la tarjeta del banco, la llave del coche, porque al tacto las pulsaciones van fatal. A veces según como se toque lo pilla bien y otras nada, se atrasa mucho cuando algo no está óptimo. El acceso para los que hemos ido por primera vez ha sido el correcto a través de gps pero en la última rotonda antes de la gasolinera es un caos, colarse es una odisea, o dejan pasar o te chupas el tránsito todo hasta una oportunidad de meterse e irse colando a los pocos.

- Al estar en el poligono y pasar a menudo suelo llenar el depósito aqui por el buen precio. Otras veces por no venir apropósito lleno en Repsol o Cepsa y no noto diferencia de consumo. Hago mas o menos siempre los mismos km en cualquiera gasolinera.

- Mui buen sitio para repostar. A demás de tener unos mui buenos precios, la atención por parte de los empleados es buenísima. Aunque tienes que repostar tu los empleados están por alli y te echan una mano si tienes cualquier duda, así que la recomiendo 100 x 100.

- Precio competitivo, gestión de gastos muy cómodo.

- Gasolinera sin empleados asique tu te sirves a ti mismo la gasolina. Los precios son decentes.

- Bien, a pesar de q tenían un problema en el soporte de pagos con tarjeta, lo intente en Vilanova e igual resultado. No pasa nada, siempre llevo efectivo, el efectivo es nuestra última libertad.

- Buen precio, bastamte justa para girar con algun furgon.

- Encantada con el trato al cliente, sobre todo el de un tal Raúl, muy majo y atento. Además las máquinas son muy intuitivas.

Galuresa roxos

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa de Muros, 184, 15896 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981537121
  • Página web :
  • Galuresa roxos de guardia : no rellenado
  • Galuresa roxos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galuresa roxos :

- La estación de servicio Galuresa Roxos se encuentra en la carretera C-543, a 10 kilómetros de Santiago de Compostela. Es una estación de servicio moderna y bien equipada, que ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes. Los servicios de la estación de servicio Galuresa Roxos incluyen: * Gasolinera con gasolina 95, gasolina 98, diésel y Ad. Blue * Tienda de conveniencia con una amplia selección de alimentos, bebidas, productos de higiene y otros artículos * Aparcamiento gratuito * Lavadero de coches * Cajero automático * Punto de recarga para vehículos eléctricos La tienda de conveniencia de la estación de servicio Galuresa Roxos es especialmente destacable. Cuenta con una amplia selección de productos frescos, incluyendo frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos. También ofrece una amplia gama de productos de panadería y pastelería, así como una selección de productos típicos gallegos. El personal de la estación de servicio Galuresa Roxos es amable y profesional. Siempre están dispuestos a ayudar a los clientes y ofrecerles los mejores productos y servicios. En general, la estación de servicio Galuresa Roxos es una excelente opción para los conductores que viajan por la zona. Ofrece una amplia gama de servicios y productos, así como un personal amable y profesional. A continuación, se detallan algunos de los aspectos positivos y negativos de la estación de servicio Galuresa Roxos: **Aspectos positivos:** * Amplia gama de servicios * Tienda de conveniencia bien surtida * Personal amable y profesional * Precios competitivos * Máquina café en grano de autoservicio de pago efectivo/tarjera **Aspectos negativos:** * La estación de servicio puede estar concurrida en horas punta * El aparcamiento puede ser pequeño en horas punta En definitiva, la estación de servicio Galuresa Roxos es una excelente opción para los conductores que buscan una estación de servicio moderna y bien equipada con una amplia gama de servicios. Para todo lo demás Google Maps. Un saludo a tod@s.

- Yo nunca reposto en galuresa ni repsol pero gracias a la atención que he recibido volveré siempre a esta gasolinera. Muchas veces el precio 'no importa' tanto cuando la atencion es genial.

- Es una buena gasolinera incluso there servicio de lavado de coches y precio de combustible razonables.

- Fácil acceso, además del servicio gasolinera, tiene supermercado amplio.

- Muy buena atención. Tiene todos los servicios y un supermercado con mucha variedad.

- Buen trato por parte del personal, atentos rapidos y amables.

- Gasolinera algo cara, es de Repsol, pero tiene una tienda muy completa y zonas de lavado de coche, y túnel de lavado, el personal siempre muy amable.

- Muy buen trato. La tienda tiene una buena variedad de productos y a precios correctos. Lavadero de autos funciona bien. Aún que estés ahí dos horas lavado el coche, el personal no te molesta para nada.

- Muy buen servicio. Excelente el personal. La idea del supermercado, la tarjeta de descuentos… Siempre está todo en su lugar, orden, limpieza. Y ahora que han arreglado el jardincillo luce mejor todavía.

- Hola. Un sitio donde tienen de todo un poco. Personal muy amables.

Estación de Servizo Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, S.N, 15703 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34981599430
  • Página web :
  • Estación de Servizo Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servizo Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servizo Repsol :

- Accesible y con baño adaptado.

- Bien atendido y muy trabajadores.

- Buen servicio.

- Hola. El personal siempre muy atentos y muy amables. Servicio rápido. Precios bien…

- Buen servicio supermercado con buen surtido de productos buena calidad y buen precio atención al cliente muy buena en especial una chica que me atendió en el interior el sábado tarde muy agradable y atenta volveré sin dudarlo.

- 10, 50 lavado exterior. El coche estaba en muy malas condiciones, pero creo que se podria haber reforzado la limpieza de esa sección.

- Completa.

- Deben mejorar el servicio a los que solo realicen repuesto a la hora de pagar, y no hacer cola con la gente que solo va a comprar al supermercado.

- La única que hay en dirección León a Oviedo por autopista.

Staroil Santiago

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol. Ind. del Tambre, Mercagalicia, 15705 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34981936318
  • Página web :
  • Staroil Santiago de guardia : no rellenado
  • Staroil Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Staroil Santiago :

- Un excelente servicio, buen precio en Carburantes. Lavar el coche la maquina, lo deja impecable, si pides cita para limpiarlo te lo dejan impoluto y nuy buen precio. La tienda y cafetería genial. Un Sobresaliente en todo.

- Gran Servicio, exelente atención y ubicación estratégica  ! Calidad-Precio en Santiago de Compostela  !

- El personal que trabaja allí es muy buena onda. Los precios están muy bien.

- Ahí una chica que es muy maja amable atenta y super paciente J.

- Yo repuesto allí siempre 10 cm en litro mas bararo.

- Por fin con producto de GNC, enhorabuena. Aunque en realidad lo suministra Naturgy, en espacio de dicha estación de servicio.

- El único sitio de Galicia que vende etanol.

Galuresa Brins

Categoría : Gas station

  • Dirección : DP-0701, 6, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981574824
  • Página web :
  • Galuresa Brins de guardia : no rellenado
  • Galuresa Brins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galuresa Brins :

- Buena gasolinera servicio bueno, buen precio e buena accesibilidad.

- Gasolinera que tiene de todo. Si vas hacer un viaje largo en coche es un buen punto de parada. Tienes desde patatas hasta lentejas. Precio del carburante muy razonable. Profesionales muy amables. Parada recomendada. Saludos.

- Excelente gasolinera, personal muy amable. Si hay que poner una pega es que él precio del combustible, más caro que en otras gasolineras.

- Hay casi de todo para comprar, personal atento y profesional buen sitio para repostar y como no tomarse un café, la cafetería bien atendida y buen sitio para hacer un descanso del viaje y reponer fuerzas.

- Muy buen trato. Personal cercano y agradable.

- Buen servicio.

Galuresa Tambre

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rua Via Edison, 259, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981571128
  • Página web :
  • Galuresa Tambre de guardia : no rellenado
  • Galuresa Tambre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galuresa Tambre :

- Buena atención como en todas las gasolineras del grupo, la única pega es que si solo tienes que pagar la gasolina y hay mucha gente comprando en el super, no tengas preferencia ya que es una gasolinera.

- Buena atención en todas las áreas. Foof Tambre muy recomendable.

- Voy a tomar café a menudo y el trato siempre es muy bueno al igual que su bizcocho. Muy recomendable.

- Falta un poco de variedad en los desayunos pero tienen un buen café. Buena atención.

- Los desayunos y amabilidad sobre todo de Belén, siempre con una sonrisa.

- Impresionante el autoservicio de comidas que tienen. De todo y casero.

- Desde hace unos años han hecho un gran esfuerzo para darle valor añadido a la 'rutina' de echar combustible. Hoy ofrecen servicios para las personas, combustible domicilio, lavado vehículos, servicio de supermercado, comida preparada, etc. También hay que poner en valor el esfuerzo de empleados y empleadas que multiplican su actividad atendiendo a tantos frentes diferentes con la mejor actitud y profesionalidad.

Galuresa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, s/n, 15702 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34981599430
  • Página web :
  • Galuresa de guardia : no rellenado
  • Galuresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galuresa :

- Excelente trato muy cordial y amable… Los baños impecables… Les doy mil puntos… Todo limpiecito  ! Ahhh el café ? rico  !

- Excelente servicio y atención, muy profesionales. Me ayudaron a pagar con bizum (que no tenía ni idea de cómo se hacía) ya que había perdido mi tarjeta. Gracias 🙂

- Además de ser una gasolinera de la red Repsol está abierta 24 horas y el supermercado Claudio en sus instalaciones también. Yo en esta ocasión fui a comprar pan el domingo. Hacen un gran servicio a la ciudad.

- Muy buena gasolinera.

- Única gasolinera 24 horas que he encontrado en la zona de Santiago. Y el servicio es increíble. Sobretodo a primeras horas de la mañana. La chica del turno de noche es muy muy agradable.

- Perfecto para ir al lavabo y comprar víveres… Las 24 horas.

- Esta gasolinera tiene un buen servicio y la gente es muy amable.

- El personal es súper amable, tanto los que ponen la gasolina en los surtidores como los que cobran. En especial un señor alto de pelo blanco muy amable (no se su nombre) y una chica que se llama Marián que da gusto verla trabajar de lo contenta y amable que atiende a todo el mundo. A los empleados se les ve muy contentos, ojalá les traten bien porque lo merecen.

- Típica gasolinera de ciudad con un pequeño supermercado que te puede sacar de un apuro.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do País Vasco, 65, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34610306984
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Excelente. Ya habían cerrado y aún así Arturo me atendió encantado y con un trato super amable.

- El dependiente Arturo, un crack y servicial. Tenían q ser todos como el. Si guese jefe, le querría de empleado en mi empresa. Sigue asi crack  !

- Amplia, nueva, mucho espacio… Buena ubicación entrada Norte del poligono (esta entrada desde el Norte N550 aun le falta la rotonda en la N550) La zona esta aumentando mucho en muchas naves nuevas.

- Gente muy atenta y muy buena situación.

- Personal amable y atento. En el restaurante la comida está muy buena y es muy abundante. Relación calidad precio 10/10.

- Muy bien, es una estación se servicio amplia con todos los servicios (lavado, lavado a mano, aspirado) y una buena tienda así como una cafetería y restaurante con un menú del día por 11€ fantastico y completo.

- Yo visite el bar varias veces y la tienda, las chicas que atienden en ambos sitios son muy educadas y agradables, precios los normales para ser cafeteria, lo recomiendo, también Dan comidas.

Galuresa A Rocha

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Pontevedra, 6, 15899 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981530524
  • Página web :
  • Galuresa A Rocha de guardia : no rellenado
  • Galuresa A Rocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galuresa A Rocha :

- Tenemos una pequeña empresa de fontanería y electricidad, llevamos años repostando aquí siempre que se nos hace posible y siempre pedimos factura, por lo tanto Galuresa puede comprobar un poco nuestra veracidad. Pues bien, referente al diesel a nosotros nos parece que el diesel 10 está logrado y usado habitualmente el sonido de los motores suena más redondo y eso nos parece un punto positivo, pero sin duda lo más relevante es la atención de todos los empleados en general. Hay una notable atención / amabilidad generalizada que sin duda se agradece mucho en este día a día en el que cada vez todos estamos más apurados / estresados, y quiero hacer una especial mención a una chica que suele estar cobrando, rubia, de complexión menuda, ojos claros y mediana estatura. ES LA COSA MÁS AGRADABLE Y RISUEÑA QUE TE PUEDES ECHAR A LA CARA, y recibe a TODOS los clientes con una sonrisa y alegría que no es ni medio normal. Alguna vez en la cola hemos podido comprobar que es sonrisa tras sonrisa y eso es maravilloso. Lo dicho, todo más que conforme. Un cordial saludo.

- Tienen un personal muy bueno y atento. Y unos servicios muy buenos. Rápidos y eficaces.

- Maravilloso trato, muchas gracias MARÍA por ayudarme a elegir el regalo y sobre todo por lo agradable que eres, 10.

- Las instalaciones son muy buenas y el personal amable. Buen servicio de lavado, tanto automático como manual. El único defecto sería el precio de las gasolinas que, como todas las galuresas, son de las más caras de Compostela. Tal vez el precio a pagar por lo impecable de sus instalaciones.

- La atención recibida del personal es muy buena. Destacar sobre todo la atención de Rubén que siempre tiene una actitud positiva y resolutiva.

- Tiene una tienda 24 horas muy bien surtida. Como inconvenientes: la gasolina es cara y, frecuentemente, se forman atascos por los vehículos que reposan sumados a los que paran en la tienda. Si sólo vas a repostar no es una buena elección.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do Restollal, 52, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981593398
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Empleados agradables e tienda más que correcto. Muy buen servicio.

- La atención es excelente, muy buen servicio, todo limpio y ordenado y el trato inmejorable. Enhorabuena  !

- Cada vez que voy a echarle gasohi a mi coche me atienden muy bien yo lo recomiendo para todos…

- Prefiero pagar unos céntimos más y echar un buen combustible, más limpio y además mejor para el motor.

- Personal super atento, buen servicio.

- Muy buen servicio y los aseos muy limpios.

- Hay de todo en la tienda, el personal muy bien.

- La atención impecable.

Gvoil

Categoría : Gas station

  • Dirección : 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gvoil de guardia : no rellenado
  • Gvoil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gvoil :

- Precios buenos. GLP, sí. Buen trato. Tiene súper a precios de súper.

- Llegué con mis hijas a las 22:01 para cenar. Nos sentamos a la mesa, preguntamos amablemente si la cocina estaba abierta y una camarera con cara de 'no me gusta la gente' nos dijo que si, pero que tendría que ser algo rápido. El establecimiento cierra a las 23:00. La cena excelente y deliciosa, un 10 al cocinero. Mientras estábamos comiendo a las 22:20 la camarera se pudo a fregar el suelo, ya no sabía si la cena tenía amoniaco o era el aire. Repito otra vez, el establecimiento cierra a las 23:00. Tengo estado otras veces cenando, terminar de cenar a las 22:45 y las otras camareras decirnos amablemente que a las 23:00 cerraban pero si queríamos algún postre. Nota: Si no sabes trabajar cara el público o el horario para ti es demasiado, déjalo.

- Siempre que vengo a Santiago paso a poner GLP. Uno de los pocos lugares donde el personal se encarga de llenarlo a pesar de tener que estar varios minutos apretando la seta verde. Amabilidad extraordinaria del personal. Precios muy competitivos, a pesar de que ahora otras distribuidoras mantienen rebaja de 10 ctms y ellos no. Seguiré yendo.

- Los empleados son muy atentos, buenos precios y un Eroski para sacarte de un apuro.

- Son atentos. Tiene cafetería, tienda Eroski y aparcamiento.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.I. Costa Vella, Rúa do País Vasco, 6, 15707 Santiago de Compos
  • Teléfono : +34981509999
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- De las pocas gasineras GNC en Galicia y la más limpia y pulida que he visitado. Responsable tienda de unos veintipico muy eficiente.

- No sé el resto de días, pero cuando fui un sábado a última hora había un chaval joven de unos veintipico años gestionando la gasolinera que es un máquina. Despacha rápido, conoce los descuentos y los aplica bien. Muy contento, recomendado 100%

- Nueva instalación, limpia y práctica para usar. Al lado de un centro comercial que frecuento a menudo. Si utilizas el telepeaje de bip&Drive tienes 10 ctms de descuento en el combustible. Volveré sin duda.

- Bien situada en el polígono, pero, con poco personal para atender en momentos de apuros, que solo haya una sola persona para atender surtidores y cobrar al mismo tiempo ralentiza el trabajo y (personalmente) la espera me quita las ganas de volver… Tiene buen precio y descuentos en las distintas aplicaciones.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : R. de Amio, 142, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Una gasolinera con precios competitivos, limpio y equipo intuitivo fácil para pagar cuestión que se agradece pues otras gasolineras es una perdida de tiempo pues la gente no da pagado…

- Deberían poner alguna señal en vertical que indique el sentido en que los coches deben entrar para repostar. Ya ha pasado que varios conductores entran al revés y se forman discusiones a ver quién entró antes.

- Gasolinera lowcost muy cómoda y barata. Las pantallas son muy intuitivas y es genial poder pagar en efectivo sin ningún problema. Los dispensadores tienen las mangueras bastante largas. Tiene guantes de plástico. Muy recomendable. Siempre suele tener el mejor precio junto a la gasolinera lowcost al lado del leeoy merlin.

- Buenos precios e instalaciones. Máquinas fáciles de usar. Repostaje rápido.

- Me salvo de perder un vuelo, todas cerradas.

- Buen producto. Tiene los mejores precios de la zona.

- Pues no me enteraba d'q tenía q hacer pero un chico muy amable ne ayudo ya lo se para la próxima.

- Buen preciio en rederencia las gasolineras de la zona.

Gasolinera REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do Cruceiro da Coruña, 2, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34981583957
  • Página web :
  • Gasolinera REPSOL de guardia : no rellenado
  • Gasolinera REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera REPSOL :

- Gasolinera con dos tipos de gasolina y dos de diesel, ademas dispone de glp. Boxes de lavado a mano y aspiradores. Tambien cuenta con tunel de lavado automatico y un supermercado con variedad de articulos. Magnifica atencion de los empleados.

- Buenas instalaciones y muy buena atención.

- Buena atención del personal y amplio lavado con diferentes opciones. Precio del combustible siempre por encima del resto.

- Muy buena atención por parte del personal que trabaja allí. Servicio atendido y el más barato de la zona. Lo que me sorprendió fue la enorme subida del Adblue. Dentro tienen de todo, es enorme. Me pilló de camino y fue una sorpresa muy buena.

- Siempre rápidos en el servicio personal y atentos con los clientes.

- Tiene buen servicio, aparte del combustible de gasolina, gasolio también glp súper.

- Estupenda gasolinera. Muy atento el personal.

Cepsa LOS ANGELES

Categoría : Gas station

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL COSTA VELLA, R. de Amio, PARCELA 32, 15890 S
  • Teléfono : +34637704610
  • Página web :
  • Cepsa LOS ANGELES de guardia : no rellenado
  • Cepsa LOS ANGELES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa LOS ANGELES :

- Una Estación de servicio muy bien situada, en una zona de paso de una gran cantidad de vehículos, entre los polígonos del Tambre y Costa Vella, con todos los servicios necesarios, lavado automático, cafetería, tienda y además, unos precios de combustible ajustados.

- Adecuado para tomar un piscolabis en el polígono de Costa Vella. Precios populares.

- Hay que meter otro funcionario. Siempre está lleno. Y muy caros los combustibles. Yo soy transportista y estoy obligado a respostar ahí.

- Cafetería con buenas tapas. A veces un poco saturada, pq no es demasiado grande, pero en general bien.

- Precios de carburantes a precio normal y cafetería ideal para tomar algo en una paradita.

Galuresa ~ Restollal

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do Restollal, 52, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981593398
  • Página web :
  • Galuresa ~ Restollal de guardia : no rellenado
  • Galuresa ~ Restollal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galuresa ~ Restollal :

- Mejor pagar unos céntimos más que meter mal combustible en el motor, problemas para los inyectores, para la bomba de gasoil o gasolina, el servicio muy bueno y puedes hacer la compra mientras repostas. RECOMENDABLE 100/100.

- Personal muy agradable y siempre amables. Tiene tienda con todo tipo de artículos comestibles.

- Gente muy profesionales, y me gusta su minisupermercado, pues también tienen comida para llevar.

- No me gusta tanto cambio de personal. Se hace muy frío.

- Amables y atentos, quizás deberían dar preferencia al pago de la gasolina sobre las compras supermercado.

- El personal no puede ser más amable. El precio de la gasolina es lo peor, pero ellos no tienen la culpa  !

- Atención inmejorable, da gusto tratar con profesionales, que aportan confianza y respuestas ante cualquier necesidad.

Estación de Servizo Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-550, Km. 60, 00 D, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881031109
  • Página web :
  • Estación de Servizo Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servizo Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servizo Repsol :

- Muy buena atención. Da gusto que te traten así de bien.

- Buena Atencion la tienda es buenisima y la Atención al Cliente de 20 sobre 10. Muy recomendable.

- Como en otras muchas gasolineras no coincide el precio real con el que marca internet. Fui expresamente para ahorrarme unos céntimos pero estaba como en el resto de Repsol de la zona. Personal amable.

- Esta gasolinera Repsol de la zona Santiago es la más barata. Casi nunca tienes colas para repostar ni pagar, personal rápido y amable. Recomendada.

- La gasolinera más barata de Repsol en Santiago para E10+

- Siendo una estación de servicio tienes muchas cosas, tanto para preparar, como alguna comida preparada, también tiene pan. Cualquier dependiente de los que aquí están son atentos y siempre están dispuestos a ayudar.

- Pablo es muy agradable.

- La gasolinera Repsol más barata de Santiago. Casi siempre unos 5 céntimos por litro más barata que la Galuresa (aún usando la tarjeta boomerang no compensa, como mucho saldrías a pre). Lo único que le falta es un tunel de lavado. Por el resto tienen un 10.

- Estación de servicio de Repsol a la entrada de la ciudad. Bien comunicada. Varios surtidores. Dispone de máquina para comprobar la presión de los neumáticos. Además tiene tienda con buena variedad de productos para el automóvil, también chocolatinas, snacks, galletas, refrescos, etc. Lugar limpio y bien iluminado. Trato amable por parte del personal. Gasolinera recomendable.

- Buen servicios.

Galuresa Paxonal

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do Restollal, 52, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981569970
  • Página web :
  • Galuresa Paxonal de guardia : no rellenado
  • Galuresa Paxonal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galuresa Paxonal :

- Personal muy majo. Buen trato y siempre tienen una sonrisa. Gasolinera limpia y ordenada.

- Soy cliente habitual de Galuresa Paxonal, básicamente por su excelente personal, Ivan ya me ha ayudado en un par de ocasiones con incidencias mecánicas y ayer mismo Maria P me compartió datos con su móvil personal porque no iba mi teléfono para pagar. En un servicios tan comoditizado, tener un capital humano de este nivel es la clave del éxito. Enhorabuena a todos, a seguri así  !

- Hoy he ido como muchas veces, a lavar el coche y echar combustible y me a atendido un chico que respondía al nombre de Guillermo. Todo un profesional en cuanto a trato, profesionalidad y educación. A pesar del trabajo que tenia me sacó una rayadura que tenia en el costado del coche. Con profesionales así da gusto toparse  ! Gracias Guillermo  !

- Servicio magnífico. Tiene supermercado 24 horas con precios, sino iguales, muy parecidos a los de un supermercado cualquiera.

- Bien situado Personal agradable. Maquina de lavado rapida y barata. Todas las estaciones de servicio 'Galuresa' disponen de supermercado Claudio muy prácticos para compras imprevistas. Tienen mismo horario que la gasolinera.

- Buen servicio y 24 horas abierto el súper.

- Buen servicio, trabajadores atentos y educados.

E.S. Lavacolla (La Carabela)

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-634, 1, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981897190
  • Página web :
  • E.S. Lavacolla (La Carabela) de guardia : no rellenado
  • E.S. Lavacolla (La Carabela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Lavacolla (La Carabela) :

- A 5 minutos del Aeropuerto. Diferencia de 10 cts. En la gasolina de 95 con respecto a otra cercana. He rellenado el depósito del coche de alquiler. Buen acceso y la dependienta muy atenta y agradable.

- Gasolinera en las inmediaciones del aeropuerto, la verdad es que la he visto con muchísimo movimiento, personal muy agradable, tienda con muchísima variedad para un tentempié, hace años la recuerdo desangelado, ahora siempre hay muchos coches aparcados y en movimiento y le da mucha vida.

- La aspiradora y el autolavado son interminables. Con 2 euros te sobra tiempo para una furgoneta. Totalmente contento.

- Muy atentas.

- Esta bien.

- Esta bien la gasolinera si devuelves un rent a car, es incluso mas economica que las que he ido viendo por el camino, además te echan la gasolina.

- El lavando es barato, el gasoil es más barato que en otras gasolineras comi Repsol pero la verdad es que dura menos.

- Buen precio de Gasolina 95.

- Instalaciones un poco antiguas pero buen horario.

- Una gasolinera para llenar el depósito cuando devuelves el coche de alquiler en los rent a car cercanos.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cl. Juan Carlos I, S/N, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34687866379
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- La atención de los operarios y en general el fácil acceso a repostar, lo único desagradable es que han quitado el descuento de 10 centimos a la gasolina y lo han dejado en 5cts, y el evologic con 10cts de descuento, y ahora ya no es tan competitiva a nivel de precios con el resto.

- El servicio por parte de los profesionales y la relación calidad-precio del producto. Hago casi los mismo km que echando otros combustibles de la competencia (Repsol)

- Muy buenos precios, el único problema es que a veces tiene bastante cola.

- La gasolinera muy buen situada, en el centro mismo de Santiago y con buenos precios. Mejores para los clientes de GALP. Como estación regular, solo despacha diesel y gasolina 95. Además tiene los surtidores en línea y se forman colas espectaculares.

- Pequeña estación de servicio excelentemente situada en pleno centro de Santiago de Compostela. Entre los combustibles que ofrecen se encuentran los más consumidos por la mayoría de la ciudadanía. El personal es amable.

- Siempre está más barato el gasoil más barato que en ningún chico. Y lo que más me gusta, es que no me tengo que bajar del coche. Tienen personal rápido y atento. La única pega. Es que no podemos girar para abajo, te obligan a ir hacia la plaza de Galicia para dar la vuelta. Pero claro esto no es culpa de la gasolinera.

Gasolineira Shell (E.S. Stilmer Dexter)

Categoría : Gas station

  • Dirección : rotonda acceso terminal aeropuerto santiago lavacolla, 15820 San
  • Teléfono : +34981897463
  • Página web :
  • Gasolineira Shell (E.S. Stilmer Dexter) de guardia : no rellenado
  • Gasolineira Shell (E.S. Stilmer Dexter) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolineira Shell (E.S. Stilmer Dexter) :

- Una gasolinera normal. Está justo en la entrada/salida del aeropuerto ideal para los coches de alquiler.

- Servicio muy bueno con lavado automático muy bueno.

- Todo perfecto los empleados muy amables y atentos.

- Gasolinera al lado del aeropuerto, ideal para repostar los coches de alquiler antes de devolverlos. Abren de 7 a 23 y el personal es muy eficiente. También tienen una pequeña tienda donde por ejemplo puedes comprar una tarta de Santiago…

Estación Naturgy Santiago De Compostela

Categoría : Gas station

  • Dirección : E.S. Staroil, Vía de la Cierva, s/n, 15898 Santiago de Compostel
  • Teléfono : +34900402020
  • Página web :
  • Estación Naturgy Santiago De Compostela de guardia : no rellenado
  • Estación Naturgy Santiago De Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación Naturgy Santiago De Compostela :

- No he tenido fallo en las 20+ veces que he repostado, pero la ubicación podría estar mucho mejor. Deberían haberlo puesto en la SC-20. Si la gasolinera está cerrada, mercagalicia te abren.

- Un poco cara y en polígono enrevesada de encontrar.

- Excelente.

- GNC en Santiago.

Valcarce Santiago, S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Via Pasteur, 21, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valcarce Santiago, S.L. de guardia : no rellenado
  • Valcarce Santiago, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valcarce Santiago, S.L. :

- Gasolinera con buen producto a un precio muy competitivo, lo que se agradece es el tener servicio atendido, tanto para repostar como para cobrar. En mi coche si le quitas el aire hace 300 km más.

- Menú del día acorde al precio, trato muy amable por parte de Isabella.

- Personal amable Tienen la instalación muy cuidada. Hay surtidores específicos para camiones y otros para coches. La tienda de la gasolinera es justita.

- Parece que buena pinta, ágora sólo queda pasar por allí y un Churrasco ????

- Precio muy competitivo con la tarjeta de fidelizacion, El personal muy atento, amable, rápido y eficaz, algo que se agradece. Juan creo que era el nombre del chico que me atendió de manera diligente y muy amable esta tarde. Un 10  !

Low Cost (Santiago de Compostela)

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa do Castiñeiriño, 1, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Low Cost (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Low Cost (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Low Cost (Santiago de Compostela) :

- Buenas tardes, me gusta felicitar a quién hace bien su trabajo. Me atendieron siempre perfectamente y siempre con educación. También entré en la cafetería y siempre recibí buena atención. Tienen buena gente y atenta. La que más me coincide es Nerea, y es muy profesional y educada. Hacen un café de lujo.

- Casualmente encontré esta gasolinera lowcost (para mi nueva). Precios anticrisis.

- Yo la verdad en esta gasolinera siempre me atendieron muy bien. La gente muy atenta. Y voy casi siempre.

tankpool24

Categoría : Gas station

  • Dirección : Via Pasteur, 23, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • tankpool24 de guardia : no rellenado
  • tankpool24 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tankpool24

talleres car, santiago

Categoría : Gas station

  • Dirección : R. de Amio, 117, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • talleres car, santiago de guardia : no rellenado
  • talleres car, santiago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para talleres car, santiago

Gasexpress

Categoría : Gas station

  • Dirección : Paseo do Esvedro, 15897 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasexpress de guardia : no rellenado
  • Gasexpress abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gasexpress