Estación de servicio / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con una estación de servicio en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con una estación de servicio en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 estaciones de servicio en Sanlúcar de Barrameda :

Cooperativa del Campo Virgen de la Caridad

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 18, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cooperativa del Campo Virgen de la Caridad de guardia : no rellenado
  • Cooperativa del Campo Virgen de la Caridad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperativa del Campo Virgen de la Caridad :

- Excelente sitio para adquirir buena manzanilla y vinos varios.

EST. SERVICIO REYCA C.B.

Categoría : Gas station

  • Dirección : K1(E.S.REYCA, Ctra. de Jerez, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956381440
  • Página web :
  • EST. SERVICIO REYCA C.B. de guardia : no rellenado
  • EST. SERVICIO REYCA C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EST. SERVICIO REYCA C.B. :

- Buen trato del personal y precios asequibles. La pega es el lavadero de coches, que no tiene producto para poder quitar bien los mosquitos, y al final te vas con las manchas o tienes que echar mucho dinero.

- Voy en numerosas ocasiones gracias al buen trato y amabilidad de sus trabajadores. Además hago uso con frecuencia de sus aseos y están siempre impecables.

- Siempre más barata que las demás. Buena atención al cliente. El inflado de neumáticos es gratuito.

- No pone precio en la descripción en Google. Creo q es la única q no los tiene.

- Estabamos contentos con el servicio, pero hoy al repostar mi padre en el ticket le salía un descuento en el precio, el cuál no le han hecho, y al decirlo en caja le han dado un ticket nuevo indicando que le habian puesto mas gasolina, cosa que no es asi, ya que en el primero sale la cantidad original, bastante molesto.

- Trabajadores amables y correctos. Servicio de inflar neumáticos gratis. Y lavadero de coches a buen precio.

- Buen servicio y muy atentos con los clientes. Normalmente de los precios más bajos de la zona.

Ballenoil Sanlúcar de Barrameda I

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Genil, 1, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Sanlúcar de Barrameda I de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Sanlúcar de Barrameda I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Sanlúcar de Barrameda I :

- En la línea de las gasolineras de esta franquicia. Ubicación algo liosa y el estado del acceso deja mucho que desear. Por lo demás, todo bien.

- Tendría que haber por lo menos Una Persona, (En Domingo) No había nadie.

- Buen precio. Mejorable la velocidad de los terminales al generar el ticket. Muy mejorable también la interfaz y sobre todo la USABILIDAD. Hasta yo que analizó y creo la usabilidad en entornos online, entorno diferente, sería capaz de meterle mano y mejorarla. Tal vez deban invertir un poco más en ese departamento.

- La gasolinera más barata de Sanlúcar además de tener muy buena calidad… Llevo reponiendo combustible desde que abrió y por ahora nada de que quejarse, tiene un surtidor inutilizado porque si no los coches no pueden entrar pero con los que hay le va bien. Además son los primeros que han puesto una máquina a presión de vapor para desinfectar los coches que viene genial con esto del covid-19.

- Digo lo mismo de siempre, para que bajen los precios las demás gasolineras, solo hay que ir a este tipo de gasolineras que son las baratas, y no ir a las demás que valen más caras, es la única manera de presionar para que bajen los precios.

- Gasolinera muy barata.

- El señor que atiende muy atento, te limpia la zona del depósito.

- Economica. Pero no la mejor de la zona. Otras son más baratas más cerca.

- Personal agradable… Nos atendió muy bien se ofreció para equilibrado d'ruedas.

Estación de servicio Cepsa CUESTA BLANCA

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-480, PK: 22, 1, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956385956
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa CUESTA BLANCA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa CUESTA BLANCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa CUESTA BLANCA :

- Una estación de servicio ha de ser discreta y rápida y eficaz. Ha de ser justa en el precio y disponer de lo sucinto para que un conductor prosiga a la mayor brevedad posible su camino. Todos estos son puntos positivos en esta estación, más sumo el buen trato de las chicas que me atienden. Como mejora, creo que en los tiempos que corremos, y con el alto número de vehículos eléctricos que ya circulan por las calles, esta estación debería disponer de alimentos dos puntos de recarga rápida.

- Siempre paramos ahí en verano para limpiar la furgoneta después de un finde de playa. Es una muy aconsejable. Tienen de todo para una limpieza profunda, vaciado de agua grises y negras, escaleras para limpiar el techo de la furgo y lo que más destacó es la limpieza de los baños. La pegatina en la ventana del baño pone 'te sentirás como en casa por los baños tan limpios que tenemos'y puedo asegurar que es exactamente así. Buenísima  ! Gracias a los trabajadores por mantenerla así  !

- Excelente estación de servicio, con gran variedad de productos de muy buena calidad. Los empleados muy profesionales y con un comportamiento educado. Ofrecen muchos descuentos si eres socio de la gasolinera cosa que hoy en día es de agradecer. Sin duda merece la pena volver¡

- Hola buenas noches  ! He tenido un percance con la rueda del coche, que al final estaba pinchada y como ya era tarde y el seguro no iba a llegar a tiempo antes que cerraran la gasolinera, tengo que agradecer al trabajador Luis que me ha cambiado la rueda. Que suerte he tenido en encontrar una persona como él que no ha dudado en ayudarme mil gracias  !

- Soy cliente desde hace años. Me fidelizó el trato amable de sus trabajadores. Han ido cambiando y coincidir con alguno de los antiguos me encanta. Si no tienen mucho trabajo y yo tengo tiempo charlamos un ratito. Los nuevos también han sido siempre agradables. No me gusta nada la frialdad del autoservicio y seguiré utilizando esta gasolinera mientras mantenga a sus estupendos trabajadores.

- Gasolinera con amplios servicios, aparte de que te surten el combustible tienen lava mascota, lavadero de coches, puedes verter las aguas sucias de las caravanas. Destaca por sus baños súper limpios  !

- Trato excelente de cada uno de sus trabajadores y destacar que no es autoservicio, gasolinera super amplia y precios muy buenos en todos sus productos.

- Personal muy amable y atento, te ayudan en todo lo que puedan. Un punto mas a favor que tiene esta gasolinera, es que no es autoservicio.

- Mucho más que una estación de servicio, ofrece otros muchos servicios y productos complementarios de utilidad y que te resuelven el día. El trato y la amabilidad insuperable  !

PETROL & GO

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de Chipiona, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34670306975
  • Página web :
  • PETROL & GO de guardia : no rellenado
  • PETROL & GO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PETROL & GO :

- Gasolinera barata y el hombre que me atendió muy amable.

- Buen precio de gasolina, cuenta con lavadero de coches, compra de snack y a algunas horas hay una persona para atenderte Esta justo alado de supeco.

- Fui a echar aire a mi silla de ruedas y me trataron de forma inmejorable, me atendieron rápida y eficazmente y además no me quisieron cobrar nada. Ya digo, inmejorable,

- La gasolina es barata aunque la calidad es lo esperado en este rango de precio claro. El lavacoches está en la media, aunque a mi modo de ver tiene muy poco tiempo por cada moneda que echas, y no tiene potencia en exceso.

- Buen sitio Con descargar de aguas para aurocaravana ! Y agua limpia para cargar a 1 euro los 3 minutos.

- Muy bien situado, distribuidora con precios, dentro de cómo está el mercado, muy buenos, venden butano y tiene bock de limpieza a presión y por máquina, frente a supeco y Mac. Donalds,

- Recomendada al 100% La más barata de Sanlúcar y de buena calidad. Es mi gasolinera de confianza.

- Muy buenos precios y servicio. No le pongo 5 estrellas porque perdí un dedo con la manguera de lavado al caerse la boquilla, pero bueno, el coche quedó limpio.

Galp - Estación de Servicio - Sanlucar de Barrameda

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Al-Andalus, 53, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Galp - Estación de Servicio - Sanlucar de Barrameda de guardia : no rellenado
  • Galp - Estación de Servicio - Sanlucar de Barrameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp - Estación de Servicio - Sanlucar de Barrameda :

- Lo mejor de todo la atención, la preocupación y la dedicación de la cajera que está totalmente sola para todo. A pesar del lío que tenia y los problemas que surgieron, lo soluciono todo con gran profesionalidad y preocupándose por cada cliente que llegó estando yo allí. Gracia. S'a ella ya volví a la Capital. Saludos.

- Self service, de precios algún céntimo más barato y tiene lavadero de coches con pistola a presión, el personal amable y servicial.

- Trabajadores super atentos profesionales y simpatiquisimos, un poco maltratados por el lugar de trabajo, no tienen cobijo ni de sol ni de agua… Inadmisible…

- Ya llega a sorprenderme una gasolinera que tenga servicio de atención al cliente dispensando la gasolina. Es de agradecer. Sobre todo si son tan amables como la de esta.

- - Ubicación perfecta, muy cómoda la entrada y salida. - Personal muy atento, educado y amable. - Bóxer de lavado único en la ciudad, al poder alternar tres lanzas distintas, cañón de espuma, cepillo o alta presión. - Lo mejor el carburante, tanto el diésel como la gasolina aditivados con el mejor producto al mejor precio. TOTAL QUARTZ.

- Buena ubicación, atención y producto. Mucha gente piensa que TOTAL es gasolina barata y de mala calidad y no es así. Está catalogada entre las mejores. De hecho marcas de coches como Peugeot o citroën entre otros aconseja este combustible para su vehículo. Volveré.

- . Muy buena gasolinera, lo noto mucho en mi coche, las chicas q trabajan allí son un encanto, muy simpáticas y muy buena atención, Ya era hora q hubiese una gasolinera q me de tan buen resultado en consumo, en sus productos, y en atención al cliente.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CA-603, PK 0,5 MD, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956368976
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Todo limpísimo y la persona de caja encantadora. Todo muy cuidado. Asi da gusto parar.

- Al no haber sitio en el restaurante, nos fuimos a la tapería, que está justamente al lado. Aquí tienes que coger un ticket, como en la pescadería y esperar tú turno. No es lo mismo sentarte en una mesa del restaurante que sentarte en un taburete y de mesa un pipote de la tapería, ni el ambiente mi nada. Pero por esa misma razón, considero que también en los precios deberían haber diferencias, pero no los precios son los mismos. Por lo demás como siempre, bien. Pero si quiero hacer un matiz, para nosotros muy importante y es que los langostinos, no estuvieron a la altura de otras ocasiones.

- Me encanta venir aquí, soy cliente habitual, los trabajadores muy simpáticos todos y resolutivos, así da gusto.

- Buena atención.

- Todo muy limpio y nuevo. El trato del personal es fantástico, muy cortes y agradable. No pongo las 5 estrellas porque no hay punto de recarga para coches EV.

- Todo perfectamente ordenado y limpio y nuevo, buen trato y combustible de calidad, te hacen rebaja con la tarjeta de puntos cosa que se agradece, también tiene lavadero y para llenar neumáticos.

S.C.A. Frusana

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Colorada, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • S.C.A. Frusana de guardia : no rellenado
  • S.C.A. Frusana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S.C.A. Frusana :

- Buena atención al transportista, personal correcto y amables.

Poste pesca Cepsa Sanlucar De Barrameda

Categoría : Gas station

  • Dirección : Lg Puerto Pesquero, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34676420044
  • Página web :
  • Poste pesca Cepsa Sanlucar De Barrameda de guardia : no rellenado
  • Poste pesca Cepsa Sanlucar De Barrameda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Poste pesca Cepsa Sanlucar De Barrameda

bp Sanlúcar: Estación de servicio

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitucion, S/N, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956369333
  • Página web :
  • bp Sanlúcar: Estación de servicio de guardia : no rellenado
  • bp Sanlúcar: Estación de servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp Sanlúcar: Estación de servicio :

- Buena atención, la tienda grande con pan reciente. Lavado manual, lavado automático y aspirados. Recomendable  !

- Gasolinera BP muy amplia, tiene lavadero y tienda, el personal muy amable, el combustible perfecto.

- Muy amables Me ayudaron con una avería del coche del Rent Car.

- Buen sitio para repostar. Me atendió Rocío estupendamente, muy amable y resolutiva. Volveré cuando pueda.

- Gasolinera muy amplia y con múltiples servicios. Además te dan fichas para lavado de coche e inflado de ruedas. El personal muy amable. Recomendable 100%

- Me gusta venir a esta estación, por la calidad del combustible. No es tan barato como en otros sitios, pero el sistema de puntos y la amabilidad de los empleados, me hace volver aquí.

- Los empleados de la gasolinera amables y simpáticos, dispensando siempre buen servicio. El encargado, es otra cuestión. Una persona que no da la cara y se esconde en el teléfono para dispensar un trato lamentable. Ojo cuidado con el lavado automático, si te arañan el coche, el encargado (no dijo nunca su nombre) elude sus responsabilidades. En estos casos debería limitarse a poner en contacto las compañías de seguro, quedaría mejor. Por tanto, en esta gasolinera, 10 para la marca y los empleados de la estación. Un 0 para el Sr. Encargado.

- Personal muy agradable y eficaz. Del precio del combustible no hablamos… Xq está como está… Pero luego con la tarjeta BP y alguna más que acumulan descuentos, se nota al mes los euritos de descuento. Y como No, limpieza gratuita de tu coche si repostas allí 😉

- Muy bien. El trato de los empleados, muy bueno y cordial.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Quinto Centenario, S/N, 5º, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cád
  • Teléfono : +34956382122
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Servicio profesional, con ganas de agradar. Tienda bastante completa para un deshabio.

- Como las de la insignia BP Personal muy agradable, servicio correcto e instalaciones limpias.

- Buenas tardes, El personal amable, lo único un poco lioso a la hora de entrar y salir x la carretera Muchas gracias Un saludo.

- Rápido, limpio, multiservicio de bombonas, revistas, comida rápida, limpieza coche, loterías, desavio. La cajera es muy simpática y los empleados de afuera son muy eficaces.

- Suelo echarle aquí la gasolina a mí coche desde hace un tiempo y todas las veces que he venido me han atendido bastante rápido y bien, sin más. La verdad que bastante contento.

- Dispone de auto lavado y tienda. Se puede conseguir mejor precio de gasolina con descuentos en tarjeta bp.

- Excelente servicio.

SHELL Sanlucar

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Huelva, 73, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34628114694
  • Página web :
  • SHELL Sanlucar de guardia : no rellenado
  • SHELL Sanlucar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL Sanlucar :

- Pagar por meter presión a los neumáticos es la primera vez que lo hago en una estación de servicio.

- Mi lugar de referencia a la hora de repostar mis vehículos, gente agradable y competente, lo recomiendo.

- Buen servicio, trabajadores extraordinarios. Gasolinera de confianza.

- Barata la gasolina y buen servicio.

- La gasolinera igual que todas el personal unico.

- La mejor gasolinera de todo Sanlúcar de Barrameda.

Estación de Servicio Pruaño Ruiz

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-471, km 54, 4, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34615898996
  • Página web :
  • Estación de Servicio Pruaño Ruiz de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Pruaño Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Pruaño Ruiz :

- Muy amable el chaval que me empresto un destornillador.

- No encuentro el teléfono de esta gasolinera, y me dejé olvidadas sobre el barómetro de aire, dos muletas, hoy 28, por favor si alguien pasa o al empleado maravilloso que me atendió, regreso el próximo finde. Pasaré a buscarlas  ! Gracias.

- La localización es muy buena si vas hacia Sevilla. Los baños están fuera y no están muy brillantes. Pero atienden perfectamente. Precio algo más económico que en las multinacionales.

- Muy buen servicio, de las pocas gasolineras que aún van ellos a atenderte. Trabajadores muy simpáticos. Lugar agradable.

- El perro atado es lo que más me sorprendió. Parece una gasolinera del Oste… No pasa casi nadie.

- Buen servicio, repostero muy amable.

- Una estación con solera y el estilo retro que le pertenece. Cerveza muy fresquita y combustible de calidad.

Otero Servigas

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Carretería, 1, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956366590
  • Página web :
  • Otero Servigas de guardia : no rellenado
  • Otero Servigas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Otero Servigas :

- Muy contenta. Me puso la instalación del gas al momento. Llamé y al día siguiente estaba allí. Muy amable. Precio razonable. La verdad que sí alguien me preguntase 'oye a quien llamo para el termo o la instalación, ! Lo recomendaría  ! Gracias  ! Al igual que quiero dejar constancia de que iba a llamar a Serafín y tras varios contactos diciendo 'Sisi luego me paso sin falta, luego te llamo, etc etc, ni me va vuelto a llamar… '

- Servicio excelente  !

- Creo que no he repostado ahi.

Manuel Rodríguez Acosta

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cl. Banda Playa, 0, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34856130343
  • Página web :
  • Manuel Rodríguez Acosta de guardia : no rellenado
  • Manuel Rodríguez Acosta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Rodríguez Acosta